en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 3 de 33 (492 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pues no está mal estar con 14 puntos tras haber jugado 4 partidos fuera y habiéndonos enfrentado ya a Sevilla, Valencia y Bilbao, y habiéndonos quitado ya el estreno del estadio, que era como jugar otro partido fuera. No era yo tan optimista después del día de Gerona, la verdad.
  • 25-09-2017 12:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Y recordemos lo poco fiable que fue el equipo contra los equipos de zona alta de la tabla la temporada pasada (de hecho, fue nuestra implacable manera de ganar a los de abajo lo que nos mantuvo arriba). Este año nuestros mejores partidos los hemos jugado contra los rivales más fuertes (Roma, Valencia, Bilbao y Sevilla, lo de Las Palmas fue una pachanga).

  • 25-09-2017 13:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Como en las últimas Ligas, manteniendo el tipo con el resto de equipos, serán clave los enfrentamientos directos con Trampa$ y Trampe$. Y el primero se empieza ya a ver en el horizonte: sábado 14 de octubre los culés visitan el Metropolitano.

    Sin despistarse con el Leganés para seguir a la misma distancia y recortar en el partido de casa.

    Ahora a centrarse solo en el partido del Chelsea que es muy importante de cara a sacar bien el grupo de CL.
  • 25-09-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    si quieres ganar la liga tienes que ir con una media de 2,4 puntos por partido, aparte de los enfrentamentos directos con los que ya sabemos. Ahora estamos en 2,3. estamos obligados a ganar al Leganes para pensar en ganar la liga.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 25-09-2017 22:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Luck:
    si quieres ganar la liga tienes que ir con una media de 2,4 puntos por partido, aparte de los enfrentamentos directos con los que ya sabemos. Ahora estamos en 2,3. estamos obligados a ganar al Leganes para pensar en ganar la liga.
    esa estadística no está basada en los últimos años, porque la media de los últimos 8 es de tener un conseguir 95 puntos, y eso sale a mas de 2,5 por partido, o sea, de cada 10 partidos, ganar 8, empatar uno, y perder uno, porque ganar 7 y empatar los otros 3 no llega (a esa media, claro). Vamos, una barbaridad... pero estamos en la línea, 2 empates... Y 8 victorias , son 26 puntos :):)... Aunque mejor, vayamos al partido a partido, que nos ha sido mucho más fructifico que las cuentas de la lechera.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-10-2017 16:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Impresionante el trampes, sus soplapolladas y los comentaristas. Mucho piar pero no han tenido los cojones de no presentarse porque eso les supondría perderlo y una sanción. (Y perder dinero, claro). ¿Cuán importante es entonces para ellos jugar en relación a "sus cosas nacionales"?. A ver si pierden y les dan por cvlo.

    Vergonzoso que a sus propios aficionados no les hayan permitido ver a su equipo y aun mas que a los que hayan ido desde Las Palmas. Yo les retiraba las entradas a su afición en cualquier campo por listos, ya esta bien de creerse el jodido ombligo del mundo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-10-2017 16:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     

    hawyer:
    Impresionante el trampes, sus soplapolladas y los comentaristas. Mucho piar pero no han tenido los cojones de no presentarse porque eso les supondría perderlo y una sanción. (Y perder dinero, claro). ¿Cuán importante es entonces para ellos jugar en relación a "sus cosas nacionales"?. A ver si pierden y les dan por cvlo.

    Vergonzoso que a sus propios aficionados no les hayan permitido ver a su equipo y aun mas que a los que hayan ido desde Las Palmas. Yo les retiraba las entradas a su afición en cualquier campo por listos, ya esta bien de creerse el jodido ombligo del mundo.

    Parece ser que habían preparado una invasión pacífica del terreno de juego. Casi mejor sin público y a otra cosa.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-10-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Lo que hay que hacer es expulsarlos de la competición por golpistas y que jueguen en 2° el año que viene, el odio que generan hacia todo lo que supone España, se les va a volver el contra. Espero que el manchego o extremeño de turno que sea seguidor culerdo empiece a replantearse el equipo al que quiere animar.
  • 01-10-2017 17:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     dado que el proximo partido de liga es precisamente contra el trampes, en el erial, se les podria denegar entradas, aludiendo a "en evitacion de conflictos y problemas....."

    y lo mismo en el resto de estadios, ya esta bien de mezclar futbol con politica, y si no les gusta, que juegen entre ellos la liga catalana. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2017 17:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    eduguada:

     

    hawyer:
    Impresionante el trampes, sus soplapolladas y los comentaristas. Mucho piar pero no han tenido los cojones de no presentarse porque eso les supondría perderlo y una sanción. (Y perder dinero, claro). ¿Cuán importante es entonces para ellos jugar en relación a "sus cosas nacionales"?. A ver si pierden y les dan por cvlo.

    Vergonzoso que a sus propios aficionados no les hayan permitido ver a su equipo y aun mas que a los que hayan ido desde Las Palmas. Yo les retiraba las entradas a su afición en cualquier campo por listos, ya esta bien de creerse el jodido ombligo del mundo.

    Parece ser que habían preparado una invasión pacífica del terreno de juego. Casi mejor sin público y a otra cosa.
    si a mi el día que se jugó el último partido en el Calderón, se me ocurre hacer una invasion pacífica... se me cae el pelo. Lo que pasa es que allí están acostumbrados ha hacer lo que se les pone en la punta del ciruelo y si alguien les lleva la contraria empiezan con el victimismo y el lloriqueo. Y es muy "posible" que para no utilizar la fuerza a esa "posible" invasion, ( y no dar esa coartada a la fuerza usada fuera en el día político) hayan optado por un "real" ninguneo de los derechos de ese aficionado que tenía pagada su entrada.

    por cierto; Bartomeu: “A puerta cerrada para que el mundo entero vea cómo sufrimos en Cataluña”. No tienen ninguna vergüenza, sufrir dice el hdp, cuando son de los más mimados en todo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-10-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    hawyer:
    eduguada:

     

    hawyer:
    Impresionante el trampes, sus soplapolladas y los comentaristas. Mucho piar pero no han tenido los cojones de no presentarse porque eso les supondría perderlo y una sanción. (Y perder dinero, claro). ¿Cuán importante es entonces para ellos jugar en relación a "sus cosas nacionales"?. A ver si pierden y les dan por cvlo.

    Vergonzoso que a sus propios aficionados no les hayan permitido ver a su equipo y aun mas que a los que hayan ido desde Las Palmas. Yo les retiraba las entradas a su afición en cualquier campo por listos, ya esta bien de creerse el jodido ombligo del mundo.

    Parece ser que habían preparado una invasión pacífica del terreno de juego. Casi mejor sin público y a otra cosa.

    si a mi el día que se jugó el último partido en el Calderón, se me ocurre hacer una invasion pacífica... se me cae el pelo. Lo que pasa es que allí están acostumbrados ha hacer lo que se les pone en la punta del ciruelo y si alguien les lleva la contraria empiezan con el victimismo y el lloriqueo. Y es muy "posible" que para no utilizar la fuerza a esa "posible" invasion, ( y no dar esa coartada a la fuerza usada fuera en el día político) hayan optado por un "real" ninguneo de los derechos de ese aficionado que tenía pagada su entrada.

    por cierto; Bartomeu: “A puerta cerrada para que el mundo entero vea cómo sufrimos en Cataluña”. No tienen ninguna vergüenza, sufrir dice el hdp, cuando son de los más mimados en todo.
     Querido Hawyer, para las opiniones políticas o las que no sean extrictamente necesarias al menos, como bien nos han enseñado nuestros próceres, aquí no es...

    A mi me jode bastante más el agua que les están dando a los de amarillo, eso que jugaron tambien entre semana y tal. Si empezamos a ver motivos políticos para que les dejen hacer lo que quieran, pues vamos de pvto culo. A estos se les gana en el campo, en unos dias... 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-10-2017 21:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Correcto, y la idea no era por el tema político precisamente, sino el Deportivo,y que a la estela del rollo ese que se han montado, hayan hecho el paripé a medias, o sea, que han jugado un partido que amenazaban con no hacer y que de no haberlo hecho, les habría supuesto palmar 6 puntos. Y la segunda lectura, es que que luego allí, se quejan siempre, insisto en lo deportivo, (evidentemente los paralelismos entre deportivo y social son grandes, pero yo iba a por lo deportivo) se hacen las víctimas siempre, cuando la realidad es que trampes y trampas son los más beneficiados de toda la vida. Los que han mezclado deporte y política son ellos. Lástima que la gente de las Palmas no les hayan hecho daño donde les duele, así que en la próxima jornada, a darles en todo lo alto.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-10-2017 11:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    eduguada:

    Querido Hawyer, para las opiniones políticas o las que no sean extrictamente necesarias al menos, como bien nos han enseñado nuestros próceres, aquí no es...

    A mi me jode bastante más el agua que les están dando a los de amarillo, eso que jugaron tambien entre semana y tal. Si empezamos a ver motivos políticos para que les dejen hacer lo que quieran, pues vamos de pvto culo. A estos se les gana en el campo, en unos dias... 

     

    Hombre, en este caso, lo político está estrechamente relacionado con lo deportivo. Es una vergüenza lo que han hecho y deberían ser sancionados por ello. Y por supuesto que hay motivos políticos en todo lo que hacen, el lema "más que un club" es por algo. De momento, nuestra federación está en contra, veremos que pasa en unos años si eso cambia.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-10-2017 17:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     

    atelti91:
    eduguada:

    Querido Hawyer, para las opiniones políticas o las que no sean extrictamente necesarias al menos, como bien nos han enseñado nuestros próceres, aquí no es...

    A mi me jode bastante más el agua que les están dando a los de amarillo, eso que jugaron tambien entre semana y tal. Si empezamos a ver motivos políticos para que les dejen hacer lo que quieran, pues vamos de pvto culo. A estos se les gana en el campo, en unos dias... 

     

    Hombre, en este caso, lo político está estrechamente relacionado con lo deportivo. Es una vergüenza lo que han hecho y deberían ser sancionados por ello. Y por supuesto que hay motivos políticos en todo lo que hacen, el lema "más que un club" es por algo. De momento, nuestra federación está en contra, veremos que pasa en unos años si eso cambia.

    Yo no la fío para tan largo. Creo que este año puede haber algún poder fáctico interesado en darles la liga a ellos (otra vez el tema político) y lo que sugiero es no caer en el derrotismo. Ellos están muy a gusto, instalados en el victimismo (como en el tema político) mientras que nosotros hablamos en el campo; en pocos días podemos volver a machacarlos. Estoy convencido que la motivación para ese día es máxima entre los nuestros. De cara al título, mi estrategia sería utilizarlos como liebre y batirlos en las últimas jornadas. No es porque lo diga Aviación, que también, pero creo que este año mojamos. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-10-2017 23:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     ya podria ser proximo partido del farsa en otro campo.....   estan tocando mucho las narices, y no me apetece que alguno explote en el erial de san blas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 33 (492 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales