en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 4 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2017 20:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    berik:

     ya podria ser proximo partido del farsa en otro campo.....   estan tocando mucho las narices, y no me apetece que alguno explote en el erial de san blas.

     

     

    Yo pienso lo mismo, espero estemos más al futbol que al viva españa.

     

  • 04-10-2017 9:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Zeneca:

    berik:

     ya podria ser proximo partido del farsa en otro campo.....   estan tocando mucho las narices, y no me apetece que alguno explote en el erial de san blas.

     

     

    Yo pienso lo mismo, espero estemos más al futbol que al viva españa.

     

    Respecto a esto último, sería una buena oportunidad para que nuestra afición diese un ejemplo y el Metropolitano (iba a escribir Calderón...) no se convierta en una trinchera anticatalanista o algo así, deberíamos estar por encima de todo eso y que el estadio sea una olla a presión, pero futbolísticamente hablando. Además, independientemente de las opiniones políticas de Piqué, creo que es uno de los tipos que ha hablado con más respeto del Atlético de Madrid, y no sé si al final llegaría a hacerlo, pero supuestamente cortó las redes del Calderón para sortearlas entre los aficionados atléticos. Y por otra parte, se me han revuelto las tripas con el oportunismo barato del carapony al respecto, qué tipo más lamentable, digno representante de su afición. Evidentemente, cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente, pero a mí las imágenes del otro día en la concentración de la selección me dieron vergüenza ajena y me daría mucha pena que el partido contra el trampes se convierta en eso...
    Diles que se vayan
  • 04-10-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pues francamente, cariño por Piqué CERO. Además de no ser de mi equipo, está contra mi país y se sonríe cuando pitan mi himno. Como para defenderle... Lo que diga/haga carapony a este respecto me la pela, bueno respcto a esto y respecto a todo. Se puede ser perfectamente antimadridista y anticulé

    Y los primeros que han antepuesto al política al deporte son ellos, y desde hace bastante.
  • 04-10-2017 12:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    No he utilizado la palabra "cariño" en ningún momento, porque no se trata de eso. Claro que se puede ser antimadridista y anticulé, yo de hecho lo soy, pero yo por mi parte siempre antepondré el antimadridismo a cualquier otro anti, no así al Atleti, que siempre será lo primero por supuesto. A mí me da igual que ellos antepongan la política al fútbol, si alguien se tira a un pozo y quieres ir detrás es tu decisión, pero a mí no me gustaría entrar en ese juego absurdo.
    Diles que se vayan
  • 04-10-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Lo primero es ganar el partido y animar al Atleti, obviamente. Y ya que echaremos de menos a Neymar, podemos focalizar en Piqué sin nigún problema.
  • 04-10-2017 13:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Ahí está la clave, Neymar es un jugador que ha tenido un comportamiento despreciable respecto al Atleti, no así Piqué, y el linchamiento a este último se basa exclusivamente en temas políticos y sobretodo mediáticos, Oleguer era de la misma cuerda y no hubo tanta acritud, pero bueno, ya sabemos que el fútbol se ha convertido en un circo.
    Diles que se vayan
  • 04-10-2017 13:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    José 1903:

    supuestamente cortó las redes del Calderón para sortearlas entre los aficionados atléticos.

     

    Va en el pack asientos del Calderón. Todo humo y postureo.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-10-2017 15:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     no se ya señores, si esto debiera pasar al hilo propio del partido.........    yo creo que si.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-10-2017 16:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    A pique se le pitaba hasta ahora por sus comentarios contra el trampas y sus cachondeitos, y ahora se pretende justificar la pitada por sus ideas, que nadie conoce, por cierto, y, la verdad, yo pineso que no es indepndentista, porque, porque desde los 15 juega con España, porque siendo muy joven se fue a inglaterra, y viajar cura el nacionalismo, porque nadie en su familia lo es, porque además, es miembro de la burguesía catalana de nacimiento, que no son independentistas, y porque saco a sus hijos con una camiseta de España, cosa que nunca haría un independentista sin fumigarlo despues, pitar a pique es hacer el juego a ronciervo y toñin el torero
  • 04-10-2017 17:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    En unas declaraciones que pusieron el otro día en la radio, de 2012, dijo que él estaba por el derecho a que Cataluña decidiera su destino, pero que él votaría no a la independencia. A mí la verdad que me da igual lo que piense o deje de pensar, es cosa suya, pero lo apunto aquí a título informativo. No fue un periodista que lo dice y tal, no, pusieron las declaraciones directamente. Lo que no recuerdo es la emisora donde lo oí (iba en el coche y fue la primera que pillé), quizás fuera Onda Cero, pero no por la noche, cuando está el Bizconde.
  • 04-10-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     En esa misma línea..., creo que estas últimas imágenes que han salido cuasi llorando y despidiéndose de la selección creo que son buena prueba de lo que decís. Igualmente, si alguna vez nombra al atleti es para dar caña a los ciervos, no porque sienta nada bueno por el atleti. Eso sí,choca un poco oir, en boca de quien sea, que los ciervos nos robaron en milán, por ejemplo.

    Por apuntar un dato bastante peculiar, que puede dar una idea de la importancia o relevancia sociológica del menda este..., en cataluña, en cuanto a las preferencias de los catalanes sobre la primera dama en la república de marras..., Shakira es de las favoritas.

    Yo creo que vamos a ganar bien, que va a ser un respiro de felicidad para todo madrid, ante tanto sinsabor. Mateu no me falles !!!  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-10-2017 20:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Piqué debería morirse, hoy mejor que mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2017 21:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    milinkito:
    Piqué debería morirse, hoy mejor que mañana.
     

    De bastante mal gusto el comentario. Se puede estar de acuerdo o no, con lo que dice Piqué, pero lo que has puesto, siendo muy tibio, está fuera de lugar, y es muy desafortunado.

  • 04-10-2017 22:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    beatle:

    milinkito:
    Piqué debería morirse, hoy mejor que mañana.
     

    De bastante mal gusto el comentario. Se puede estar de acuerdo o no, con lo que dice Piqué, pero lo que has puesto, siendo muy tibio, está fuera de lugar, y es muy desafortunado.

    Ese tipo es odioso, un malnacido, como los Guardiola, Javi Hernández y demás bazofia catalufa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2017 22:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    milinkito:
    beatle:

    milinkito:
    Piqué debería morirse, hoy mejor que mañana.
     

    De bastante mal gusto el comentario. Se puede estar de acuerdo o no, con lo que dice Piqué, pero lo que has puesto, siendo muy tibio, está fuera de lugar, y es muy desafortunado.

    Ese tipo es odioso, un malnacido, como los Guardiola, Javi Hernández y demás bazofia catalufa.
     

     Me da la impresión que esos nombres que has puesto en solfa se merecen mejores enemigos.

     

Página 4 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales