en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 5 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2017 22:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    vafe:

    milinkito:
    beatle:

    milinkito:
    Piqué debería morirse, hoy mejor que mañana.
     

    De bastante mal gusto el comentario. Se puede estar de acuerdo o no, con lo que dice Piqué, pero lo que has puesto, siendo muy tibio, está fuera de lugar, y es muy desafortunado.

    Ese tipo es odioso, un malnacido, como los Guardiola, Javi Hernández y demás bazofia catalufa.
     

     Me da la impresión que esos nombres que has puesto en solfa se merecen mejores enemigos.

     

    No le veo sentido pensar una cosa (independentista) e ir con España. Bueno el dinero o mejores contratos deportivos o lo que sea.
  • 04-10-2017 23:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Tomassive:
    No le veo sentido pensar una cosa (independentista) e ir con España. Bueno el dinero o mejores contratos deportivos o lo que sea.
    En lo que concierne a Piqué, lo que no le veo sentido es a identificar "respaldar y votar en el referendum" con "ser independentista". A éste se le persigue cien veces mas por ser culé y darle cera a los cornudos que por sus opiniones politicas.
  • 04-10-2017 23:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    En cuanto gerardo se retire y no necesite la pasta y la fama que le aporta jugar con España, echara espuma por la boca como lo hizo guardiola.
  • 05-10-2017 8:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    rodax78:
    Tomassive:
    No le veo sentido pensar una cosa (independentista) e ir con España. Bueno el dinero o mejores contratos deportivos o lo que sea.
    En lo que concierne a Piqué, lo que no le veo sentido es a identificar "respaldar y votar en el referendum" con "ser independentista". A éste se le persigue cien veces mas por ser culé y darle cera a los cornudos que por sus opiniones politicas.
    Totalmente de acuerdo, por ahí también iban los tiros de mi comentario, igual que lo que ha comentado "guspa" creo recordar..., todo esto es una campaña orquestada desde la movida aquella del Kevin Roldán cuando se río de la cris y de los vikingos, y sería caer en ese juego patético, por desgracia, cada vez hay más aficionados "parecidos" a esos...
    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 10:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    rodax78:
    Tomassive:
    No le veo sentido pensar una cosa (independentista) e ir con España. Bueno el dinero o mejores contratos deportivos o lo que sea.
    En lo que concierne a Piqué, lo que no le veo sentido es a identificar "respaldar y votar en el referendum" con "ser independentista". A éste se le persigue cien veces mas por ser culé y darle cera a los cornudos que por sus opiniones politicas.
    Hombre, si sólo una parte de España pudiera decidir si modificar el modelo de Estado o includos si romperlo o no, ¿no les convertiría eso en independientes?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2017 10:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Ayer en rueda de prensa:

    ¿Es independentista?

    «No voy a contestar aquí si soy independentista o no porque los jugadores somos figuras globales. Perdería la mitad de mis seguidores».

    Es decir, por eso no deja claro si lo es o no. Lo que es no es otra cosa que un niñato que le gusta liarla: un "troll" en el argot de las RRSS. Y dicho esto, añado: yo estoy de acuerdo en que si quiere ir y da la talla deportivamente, que vaya.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2017 10:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    reimon:
    Ayer en rueda de prensa:

    ¿Es independentista?

    «No voy a contestar aquí si soy independentista o no porque los jugadores somos figuras globales. Perdería la mitad de mis seguidores».

    Es decir, por eso no deja claro si lo es o no. Lo que es no es otra cosa que un niñato que le gusta liarla: un "troll" en el argot de las RRSS. Y dicho esto, añado: yo estoy de acuerdo en que si quiere ir y da la talla deportivamente, que vaya.
    Pues fíjate que a mí me esa frase se me parece más a "no lo soy, pero si lo digo expresamente me va a acarrear más problemas a que me piten en un partido y dos entrenamiento cada 3 meses". Es más, Piqué se ha manifestado más o menos en los mismos términos que muchos deportistas catalanes, salvo en atizarle a los fuleros. Y por cierto, preguntarle a una persona lo que vota (más a allá de que lo del otro día no fuera una votación) es de bastante mala educación y roza la ilegalidad. Y a mí no me vale el que él se promulga en favor de algo ilegal, que lo ha hecho, y luego pide derechos. Si le reclamamos a alguien legalidad, debemos atenernos a ella. Además, que preguntarle lo que vota a alguien en un referéndum inexistente es como preguntarle si los billetes de 37 euros los prefiere amarillo fluorescente o azul petróleo.
  • 05-10-2017 11:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    En este caso además existen dos agravantes, uno es precisamente que Piqué se declara abiertamente antimadridista y no duda en mostrarlo en público a la más mínima ocasión, el otro es que no es unineuronal como el retrasado de camas, y en este país si piensas demasiado y, además no lo haces, como quieren que pienses, pues ya sabes lo que tocas. Y sabemos bien, que por otros motivos no tan distintos en las formas, que sí en el fondo, hay una serie de futbolistas como Torres, Gabi, Diego Costa, o el mismo Cholo en su día, que han sido vilipendiados y despreciados por no formar parte del redil. Lo triste, es que cada vez más atléticos parece que están empezando a formar parte del rebaño, y no lo digo por el asunto Piqué.
    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 11:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     Piqué claramente es independentista, una cosa no quita la otra, es decir que la Caverna vikinga le critique por ser antimadridista, no es óbice para no reconocer que es un tipo que juega por España por pasta y proyección internacional.

    Igual que tantos otros; Guardiola o el mismo Xavi, la diferencia es que ellos cuando jugaban no eran tan bocazas, y Piqué, además de antimadridista e independentista, es un superbocazas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2017 15:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Lo que es triste es venir al foro para huir del bombardeo mediático del prusés (pro y contra), y encontrarte con variaciones sobre el mismo tema.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 05-10-2017 17:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Hombre un tipo que dice que "NO ES MI CASO pero creo que un independentista puede jugar en la selección. El independentista no está en contra de España. Se ha derivado hacia el fanatismo. Estamos aquí para que España pueda ganar". de independentista tiene poco, además, un independentista no le pone a su hijo la camiseta de españa y lo saca al campo para que lo filme todo dios, en fin que no podemos confundir a un tipo que quería que se votara con un independentista, por mal que este esto, de hecho entrevistaron en radio marca a un exjugador de baloncesto, no recuerdo el nombre, al que habían sacado a la fuerza que había ido a votar no a la independencia, lo que es claro es que pique no puede decir que no es independentista, aunque sea catalanista, porque en cataluna lo colgarían de los huevos, por lo que yo me quedo con su antimadridismo, con el que me identifico plenamente.
  • 05-10-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    guspa:
    Hombre un tipo que dice que "NO ES MI CASO pero creo que un independentista puede jugar en la selección. El independentista no está en contra de España. Se ha derivado hacia el fanatismo. Estamos aquí para que España pueda ganar". de independentista tiene poco, además, un independentista no le pone a su hijo la camiseta de españa y lo saca al campo para que lo filme todo dios, en fin que no podemos confundir a un tipo que quería que se votara con un independentista, por mal que este esto, de hecho entrevistaron en radio marca a un exjugador de baloncesto, no recuerdo el nombre, al que habían sacado a la fuerza que había ido a votar no a la independencia, lo que es claro es que pique no puede decir que no es independentista, aunque sea catalanista, porque en cataluna lo colgarían de los huevos, por lo que yo me quedo con su antimadridismo, con el que me identifico plenamente.
    Completamente de acuerdo. Se puede ser catalanista sin ser independentista y eso la gente no lo ve. La vida del catalán no independentista ahora mismo en Cataluña es difícil. Y supongo que algún forero de Cataluña podrá hablar mejor de esto. Pero desde la experiencia de haber vivido y trabajado cerca de 6 años y hasta muy recientemente en Barcelona, y haber “sufrido” de primera mano te puedo decir que esto no es tan blanco-negro como lo quiere hacer ver todo el mundo. Es más, si Pique fuese vikingo y no viviese allí te digo que tanto el cómo los que van a pitarle (que apostaría son en su mayoría madridistas) lo verían todo completamente diferente. El problema es que los “demócratas” y “tolerantes” pro-independentistas no permiten que nadie tenga ideas diferentes y si las tienes y las expresas te ponen enseguida el estigma de facha pro-franquista aunque seas más comunista que Lenin…Eso si no te forran a ostias. Aunque la manera del PP de tratar este tema les hace el juego. Pero eso ya es otro tema.
  • 05-10-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    reimon:
    rodax78:
    Tomassive:
    No le veo sentido pensar una cosa (independentista) e ir con España. Bueno el dinero o mejores contratos deportivos o lo que sea.
    En lo que concierne a Piqué, lo que no le veo sentido es a identificar "respaldar y votar en el referendum" con "ser independentista". A éste se le persigue cien veces mas por ser culé y darle cera a los cornudos que por sus opiniones politicas.
    Hombre, si sólo una parte de España pudiera decidir si modificar el modelo de Estado o includos si romperlo o no, ¿no les convertiría eso en independientes?
    No, en independentista me convertiría estar a favor de que la región donde he nacido, donde vivo, trabajo, tributo... se separe del resto del estado, no pensar que esa región puede preguntarse y decidir que es lo que prefieren sus ciudadanos. Yo no se si este tipo es independentista o no, lo que sé es que estaba a favor de poder expresarlo en una votación y, sobre todo, lo que se es que es antimadridista y cada vez que puede se caga en los cornudos. Y ese es el verdadero problema que este pais tiene con el.
  • 06-10-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Putada que Argentina no jugase el mundial. Afecta más de lo que se piensa porque Messi desde Ferbrero estaría pensando en no meter la pierna y cuidarse para la cita mundialista, ahora sólo tiene objetivos locales y podrá estar concentrado en ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-10-2017 12:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Replicante:
    Putada que Argentina no juegue el mundial. Afecta más de lo que se piensa porque Messi desde Ferbrero estaría pensando en no meter la pierna y cuidarse para la cita mundialista, ahora sólo tiene objetivos locales y podrá estar concentrado en ellos.
    Todavía puede entrar directamente o en la repesca. Depende todo de lo que pase en los Ecuador-Argentina, Brasil-Chile y Perú-Colombia de la última jornada. https://www.ole.com.ar/seleccion/argentina-mundial-rusia-chances-matemativas_0_1882011896.html
Página 5 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales