en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 10 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2017 20:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    romenaguer:
    Algunas cosas de la jornada que confirman mis sensaciones:

    - Atleti. Parece que algunas piezas empiezan a funcionar y el equipo va a ir a mejor. Queda poco para la incorporación de Costa y Vitolo que darán un plus adicional. Esperemos que una muy probable eliminación de CL no afecte moralmente al equipo.

    - Trampa$. En Liga están algo desconectados y les cuesta ganar. Se pueden llevar más sustos y parece que se motivan más con la CL. En menos de un mes hay un enfrentamiento directo entre tramposos que puede marcar su devenir en Liga.

    - Trampe$. Sus números a día de hoy en Liga son acojonantes. Sin embargo dan la sensación de estar en el alambre y que la buena forma del portero y de Messi puede con todo... Creo que pincharán porque la suerte no la pueden tener siempre de cara y porque todos los equipos tienen su bache a lo largo de la temporada. Si conseguimos llegar al parón navideño recortando la distancia actual estaré muy ilusionado.

    - Violencia. Al igual que el Trampe$ la suerte les sonría y van en una dinámica positiva. Aunque no tienen CL creo que la plantilla es corta y poco acostumbrada a estar arriba. Les acabaremos rebasando.

    - Sevilla. Aguanta haciendo la goma. Imagino que si siguen en CL se desfondarán como la temporada pasada.
    moral? Eso es trabajo del cholo.
    No firmabais ahora mismo, campeón de copa y E L, y llegar con vida en liga, en las últimas 10 jornadas?
    Por mucha mejora, que tengamos en Enero, honestamente la UCL, la veo totalmente inaccesible, y si está gentuza no empieza a poner millones en forma de renovaciones y fichajes, cada vez más lejos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-11-2017 15:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Robert:
    Doggy:
    Robert:
    los culerdos este año tienen la suerte del campeón, hoy pintaba en bastos y han sacado 1 punto y robado 2 a su perseguidor, idéntica jugada que el día que visitaron el paramo, porque tanto nosotros como el violencia teniamos el partido ganado a falta de 7/8 minutos.
    Yo no sé que partido viste tú. El Barsa arrolló al Valencia en la primera parte, si no les roban el gol...
    Yo lo que se es que en el minuto 83 de dos partidos, el barsa palmaba 1-0 contra el 2º y 3º clasificado.
    Pues que queréis que os diga, el Barsa tuvo mucho tiempo la bola, pero cada vez que achuchaba el Valencia pasaban cosas. 4-4-1-1 ultradefensivo, aunque con los laterales muy abiertos no se nota. Se quejan del pseudochut del gol no concedido, pero es casi la mejor ocasión de todo el partido del Barcelona y un remate cayéndose escorado de Suarez. El Valencia me gustó, muy equilibrado, muy incisivo, pero va a tener bajas en las próximas semanas. El Sevilla sigue ahí, pero tiene mala pinta en Liga, el Villareal no se yo de que es capaz. No me digáis que van a dejar el clásico del 21D descafeinado con hasta 13 puntos al Trampas, en Diciembre.

    Como bien apuntan, el Barsa tendrá su crisis, a Valverde le moverán su señorío y su estilo amarrete a tope, tendrá que reinventar cuando se recupere el nuevo. Messi se pondrá a verse la colita allá por abril, donde vuelven a recibir a todos estos en su casa. Ahora mismo se sostienen por la defensa. La Copa hará mucho daño como siempre, y ellos tb visitan el Villamarín entonces. Ya veremos cuantos puntos tiene cada uno cuando acabe el segundo tercio y se acerquen los cuartos de CHL. La Liga se decide en el último Tercio, en los últimos 36 puntos.

    El de Levante no fue un partido para sacar conclusiones, yo he visto en persona meter un hat trick a Gameiro, lo juro, ......en Gijón. Me quedo con el cambio de dinámica de Griezman desde la chilenaza con la Roma. Eso es relevante.
  • 02-12-2017 15:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Empatito del Barsa
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-12-2017 15:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    atelti91:
    Empatito del Barsa
    A ganar y ponerse a dos partidos... Vamos Atleti!
  • 02-12-2017 19:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pues estamos a 6 puntos del Barsa y quedan 3 partidos para que juegue D. Costa.
  • 02-12-2017 19:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Estamos a dos partidos y ademas. Umtiti estará dos meses de baja. lo mejor esta por venir. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-12-2017 21:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     Buena primera parte del athletic, aguantando las embestidas de los ciervos. Mateu Guadaña todavía no ha ejecutado las instrucciones.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-12-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Jornada muy buena. Pinchan los tramposos. Ganamos nosotros.
  • 02-12-2017 22:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Penalti escamoteado al athletic en le minuto 93. Rulo le ha dicho de todo al lacayo guadaña.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-12-2017 22:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Al trampes le queda antes de fin de año visitar villaconejos y la cuadra. Al trampas recibir al cerdilla y al trampes y el Valencia, tiene q jugar también contra el Villarreal. Creo q el.calendario nos es muy favorable. Soy optimista.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 03-12-2017 9:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El Trampas recibe al Cerdilla, sin Casemiro, Carvajal y el Poni. Buenas noticias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-12-2017 10:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pues, después de no poder hacer fichajes, con lesiones, con oscuridad frente al gol, etc, 14 partidos jugados, entre ellos, Valencia, Trampas, Trampes, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Bilbao, terceros a seis puntos del lider y uno del segundo, con el trampas por debajo, a dos puntos, invictos en liga, siendo el equipo que menos goles ha encajado, 7, igualados con el barsa, y el quinto goleador, con 23, clasificados en copa, si el balon de Saul en Roma entra, estaríamos hablando de una gran temporada, a pesar del ruido mediático y del mantra de que somos una mierda en crisis, y en menos de un mes, Costa, Vitolo -es decir, refuerzos de verdad y de los que marcan diferencias- y seguro que alguno mas, como dije hace tiempo, este año vamos a ganar como mínimo un titulo, tiempo al tiempo, que es año de mundial y las estrellitas de ambos tramposos, hagan lo que hagan, tiene puesto seguro en su selección, por lo que se acerca el bajon de los mismos para llegar bien al mundial y los nuestros no, tiene que currarselo.
  • 03-12-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    guspa:
    Pues, después de no poder hacer fichajes, con lesiones, con oscuridad frente al gol, etc, 14 partidos jugados, entre ellos, Valencia, Trampas, Trampes, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Bilbao, terceros a seis puntos del lider y uno del segundo, con el trampas por debajo, a dos puntos, invictos en liga, siendo el equipo que menos goles ha encajado, 7, igualados con el barsa, y el quinto goleador, con 23, clasificados en copa, si el balon de Saul en Roma entra, estaríamos hablando de una gran temporada, a pesar del ruido mediático y del mantra de que somos una mierda en crisis, y en menos de un mes, Costa, Vitolo -es decir, refuerzos de verdad y de los que marcan diferencias- y seguro que alguno mas, como dije hace tiempo, este año vamos a ganar como mínimo un titulo, tiempo al tiempo, que es año de mundial y las estrellitas de ambos tramposos, hagan lo que hagan, tiene puesto seguro en su selección, por lo que se acerca el bajon de los mismos para llegar bien al mundial y los nuestros no, tiene que currarselo.
    Lo unico malo es que todos los partidos contra rivales importantes, salvo Valencia y Bilbao, los hemos jugado en "casa" (ya comentaba hace tiempo la casualidad de que cinco de los seis primeros partidos en el nuevo campo, con lo que eso supone de que parezca que realmente no jugamos en casa, sean contra esos rivales precisamente), de manera que esta parte del calendario en la segunda vuelta va a ser durisima. En cualquier caso, con todos los problemas que hemos tenido en ataque, ahi estamos planteando batalla y compitiendo de la mejor manera, ademas en linea ascendente de juego y con los refuerzos a la vuelta de la esquina. A seguir.
  • 03-12-2017 11:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Lo de jugar los partidos fuera contra los tramposos, con el equipo mas asentado en defensa y con Griezmann-Costa para jugar al contragolpe, no me parece un problema. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-12-2017 11:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    De hecho se nos da mejor históricamente la cuadra que nuestro campo. el record fuera de casa de este equipo es tremendo, de los ocho partidos fuera 5 victorias 3 empates y en casa 3 y 3, lo prefiero asi, segunda vuelta con pleno en casa y rascando fuera, muy optimista este año estoy
Página 10 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales