en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 12 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2017 14:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    KIKO19:
    milinkito:
    Doggy:
    milinkito:
    "Le digo a los hinchas que estamos bien, es complicado de explicar cuando estamos fuera de la Champions, pero les digo a los hinchas que estamos bien."
    Tatúatelo en la frente. Para recordarlo.
    Yo tengo muy claro que ganamos esta Liga. Y tú?
    Betis, Betis, Betis, Betis
    Nosotros, partido a partido, que así, les digo, somos jodidos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-12-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El cerdilla le ha puesto una alfombra roja al real. Luego, casualmente, es uno de los equipos más favorecidos de la Liga. Saben más que los ratones coloraos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-12-2017 19:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Otras veces les han jodido. Ha sido patético, pero pensar mal, en mi opinión, no procede.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2017 20:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    JESUSEZ:
    Otras veces les han jodido. Ha sido patético, pero pensar mal, en mi opinión, no procede.
    Yo creo que es más simple, no tienen equipo para aguantar la exigencia de la champions y han llegado al sábado con la cabeza en otro sitio. A nosotros hoy nos venía bien cualquier resultado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-12-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     

    Tenían muchas bajas y al entrenador le ha dado un ataque.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-12-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     penalty de chiste que le da los 3 puntos al  violencia.   a  nosotros nos tienen que matar a un delantero para que nos piten algo a favor....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-12-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Vaya suerte que tienen los chotos... Ese penalti que les han pitado.... Ufff...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-12-2017 23:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    A ver ahora cómo se desenvuelve el violencia en el mes de enero jugando cada 3 días, que han estado jugando un partido cada 7 dias, con bastante suerte y viento a favor. Que su mérito tiene despues del ridículo del año pasado y ahora con cedidos de todos lados
  • 10-12-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Se puede discutir sobre el arbitraje global, sobre si en el área del Valencia hubo penaltis -que sí-, pero discutir la cagada del Tucu y su penalti de libro es absurdo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-12-2017 11:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Si ese contacto es penalti tenemos diez en cada partido.
  • 10-12-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Para mi no es penal, habría que pitar en todos los partidos 20 penalties como ese. A mi el Violencia no me preocupa, tiene muchos más puntos de lo que merece por juego, un caso muy parecido al del Cerdilla el año pasado, que sumaba y sumaba y ni se atrevían a responder cómo. Están teniendo suerte, árbitros y juegan una vez por semana, en Enero quiero verlos con la Copa por medio. Al Violencia en Mestalla con Costa le hubiéramos cascado 3 y a medio gas. Pero no lo hicimos, habrá que hacerlo en el Metropolitano. Aquí lo importante es ganar hoy y seguir haciendo la goma hasta Enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2017 15:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Abrir brecha con el quinto, es una buena opcion. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-12-2017 22:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El favorcito de la jornada al FarSa dejando al Villareal con 10 por una entrada al actor de comedia Busquets
  • 10-12-2017 22:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    La roja para mi es roja, es una entrada criminal, lo que jode es que al revés jamás la hubiera sacado que es lo que pasa en estas cosas. Esa entrada de Busquets a un chico llamado Raba no se la saca ni loco. Las dos varas de medir de esta Liga. No obstante, sigo firmando estar a 6 puntos a finales de Diciembre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Púes yo pienso que se puede estar a menos de 6 puntos

Página 12 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales