en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 15 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2017 15:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    alber:
    Pues independientemente de la chorrada de comentario de rojoyblanco, a mi si me gustaria saber que pensais del "MEGAPARTIDO" ese, aquellos que pensais que el madrid es nuestro unico rival y que el odio al barsa y al madrid no puede ser comparable.
    Con el riesgo de tener q aguantar otro año mas alpesado de turno no quiero nunca q gane el trampas, juegue contra los polacos, el valenciao el spartak de moscu a no ser q directamente nos de el titulo su victoria. Eso si, no pienso, como siempre, no ver ni un minuto de ese partido
  • 21-12-2017 15:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Yo no puedo querer que gane el trampas en la p.uta vida, les tengo un asco que no les puedo ni ver pero en esta ocasión firmo un empate entre estos dos repugnantes equipos.
  • 21-12-2017 16:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     El empate es la opción racional. Que humillen al trampas, la del corazón. Que pierda el trampes, la del corto plazo. Todo suma siempre y cuando nosotros ganemos (como ha dicho nuestro portavoz oficioso, FTorres)

  • 21-12-2017 16:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Prefiero la opción de un agujero negro en el Cuernabeu que se tragué a los 22 integrantes más banquillo más presidentes y aparezcan en pelotas como bosquimanos en el desierto del Kalahari .
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-12-2017 16:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Dado que falta más de media liga, el mejor resultado posible y el que menos náuseas da, es el empate. Aunque el que importa de verdad es el nuestro, o ganamos o da igual cómo queden los cornuerdos
  • 21-12-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Cobarder:
     El empate es la opción racional.
    Y lo que dictan las matemáticas. En las otras dos opciones posibles entre los dos suman tres puntos, en la del empate suman dos puntos. Ya está.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-12-2017 16:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pereira:
    alber:
    Pues independientemente de la chorrada de comentario de rojoyblanco, a mi si me gustaria saber que pensais del "MEGAPARTIDO" ese, aquellos que pensais que el madrid es nuestro unico rival y que el odio al barsa y al madrid no puede ser comparable.
    Con el riesgo de tener q aguantar otro año mas alpesado de turno no quiero nunca q gane el trampas, juegue contra los polacos, el valenciao el spartak de moscu a no ser q directamente nos de el titulo su victoria. Eso si, no pienso, como siempre, no ver ni un minuto de ese partido
    A ver si dentro de poco se extinguen los aficionados atléticos que como tú, prefieren el mal propio con tal de que otros se jodan aún más. Saluditos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-12-2017 16:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Como los dos no pueden perder por desgracia, un empate, pero vamos que a mi lo que mas me importa es ganar al filial de los cornudos.
  • 21-12-2017 16:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     Con lo que llego a ser este foro y ahora, ya lo ves... en fin, Serafín.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-12-2017 18:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    alber:
    Pues independientemente de la chorrada de comentario de rojoyblanco, a mi si me gustaria saber que pensais del "MEGAPARTIDO" ese, aquellos que pensais que el madrid es nuestro unico rival y que el odio al barsa y al madrid no puede ser comparable.
     

    Pues después de tantos años la cosa no ha quedado clara, rivales son todos, el Mandril es el enemigo.

    Solo querría que ganara el Mandril en un partido definitivo que nos diera un título, en este opto por el empate, nos acercamos a uno y ponemos mas distancia con el otro. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-12-2017 18:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Que empaten, obvio.
  • 21-12-2017 19:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     el empate es lo mas parecido a que pierdan ambos.

    ahora, caso de ganar alguno yo siempre quiero que pierda el trampas....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-12-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    http://ctxt.es/es/20171220/Deportes/16780/atleti-clasico-ayuda-Real-Madrid-medios.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-12-2017 20:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Como no pueden perder los dos, un empate, si hacemos los deberes, llegamos a las vacaciones de navidad a cuatro del trampes y 7 por encima del trampas, gustazo tremendo
  • 21-12-2017 20:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Empate y si no derrota del Trampas. No hay otra.
Página 15 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales