en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 16 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2017 21:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Vikingazo te vas quedando solo, jodete. Quitate ese nick q deshonras el nombre y vuelvete a la cuadra de la q nuca debiste salir.
  • 21-12-2017 21:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pues yo ni con esas. Aunque cada día le cojo más manía al Trampe$ y la razón dice que nos vendría bien un empate... ¡Que pierdan los vikingos siempre!
  • 21-12-2017 23:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pereira:
    Vikingazo te vas quedando solo, jodete. Quitate ese nick q deshonras el nombre y vuelvete a la cuadra de la q nuca debiste salir.
    Cómo te gusta dar vueltas por el barro, so cerdo. Como lo gozas. Pues yo prefiero que pierdan los que van delante del Atlético en la tabla. Sea el Trampas, el Trampes o la Ponferradina.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-12-2017 23:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Que se monte un quilombo del 15, arbitraje horrendo contra ambos, acciones violentas, expulsiones que les lastren en próximos partidos, si hay lesionados... pues tampoco le hago ascos. Que los panfletos rellenen hojas y hojas olvidándose de nosotros (que a la chita callando, a la que se despisten, estemos ahí) y si se quedan con 7 jugadores de campo a la vez, les den el partido por perdido a ambos, viéndolo todo el mundo... Se que es poco probable, pero también tengo un décimo de lotería pensando pudiera tocar mañana :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-12-2017 23:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     

    hawyer:
    Que se monte un quilombo del 15, arbitraje horrendo contra ambos, acciones violentas, expulsiones que les lastren en próximos partidos, si hay lesionados... pues tampoco le hago ascos. Que los panfletos rellenen hojas y hojas olvidándose de nosotros (que a la chita callando, a la que se despisten, estemos ahí) y si se quedan con 7 jugadores de campo a la vez, les den el partido por perdido a ambos, viéndolo todo el mundo... Se que es poco probable, pero también tengo un décimo de lotería pensando pudiera tocar mañana :):)

     Yo creo que la liga no se decide en el derbi. Si han de perder la liga (creen que la ganarán seguro, salvo tiro en el pié) por el resultado de este partido, que pierdan, (nosotros siempre al acecho por si acaso) pero sinó, el cuerpo me pide un 0 - 5. Nunca he visto a los ciervos tan cuernigachos.

    Ya por pedir, que ante el cariz de la humillación, caraponi se lie a hostias con todos (otra vez), y dejemos todos de hablar de la perla que ha soltado esta semana con lo del VAR y el gol en fuera de juego, para hablar en esencia y cultivar la defensa del gitano de los valores del cuernismo y eso.

    Saludos 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-12-2017 14:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    milinkito:
    El sábado, por primera vez en mi vida, quiero que gane el Trampas.
    Pues te jodes.
  • 23-12-2017 14:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El Trampe$ sigue a ritmo intratable. A 9 puntos.

    Yo sigo siendo optimista para la segunda vuelta, teniendo en cuenta esos tres partidos seguidos en casa con el que empezamos y contando con que Diego Costa y Vitolo entrarán rápido en la dinámica del equipo.

    Felices Fiestas!
  • 23-12-2017 16:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     el hdp de buyo ha dicho que ve mas posibilidades al Atleti que el trampas pare hacer frente a los independentistas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-12-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Enhorabuena a todos los culerdos disfrazados de atléticos, empezando por el más tonto, que es Pereira y siguiendo por quien se dé por aludido. Jornada redonda para vosotros.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-12-2017 16:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    rojoyblanco:
    Enhorabuena a todos los culerdos disfrazados de atléticos, empezando por el más tonto, que es Pereira y siguiendo por quien se dé por aludido. Jornada redonda para vosotros.
    Jodete rata vikinga
  • 23-12-2017 16:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    De camino al curro he escuchado radio lacra y han dicho una cosa llamativa.. la única diferencia este año entre Trampes y nosotros, es que ellos tienen a Messi y nosotros a Gameiro. Han criticado mucho el juego del barsa en esta primera vuelta y han comentado que el único que está a su nivel es el argentino.
  • 23-12-2017 17:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pereira:
    rojoyblanco:
    Enhorabuena a todos los culerdos disfrazados de atléticos, empezando por el más tonto, que es Pereira y siguiendo por quien se dé por aludido. Jornada redonda para vosotros.
    Jodete rata vikinga
    Mientras haya aficionados como tú, siempre seremos unos segundones. Tú haces al atleti más pequeño.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-12-2017 17:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    rojoyblanco:
    Pereira:
    rojoyblanco:
    Enhorabuena a todos los culerdos disfrazados de atléticos, empezando por el más tonto, que es Pereira y siguiendo por quien se dé por aludido. Jornada redonda para vosotros.
    Jodete rata vikinga
    Mientras haya aficionados como tú, siempre seremos unos segundones. Tú haces al atleti más pequeño.
    Anda vikingo a parla...
  • 23-12-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Los chotos también han perdido, para como comenzó la jornada tampoco ha estado tan mal, hemos perdido tres puntos con el Trampes, pero mantenemos el segundo puesto, del mal el menos. Felices Fiestas a los atléticos de buena voluntad
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-12-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Yo es que eso de pensar en ganar la liga me parece un milagro por mucho q costa empiece a enchufarlas de 3 en 3, aquí todo hijo de vecino firma hoy quedar 2° y tocar metal sea copa rey o EL
Página 16 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales