en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 19 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2018 18:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Muy buen partido de Rodri en la cuadra, continúa la escalada submarina vikinga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Así más complicado: El Atlético termina la primera vuelta sin penaltis a favor. Único equipo de primera que no ha lanzado todavía ninguna pena máxima.

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/01/14/5a5b804522601ddc548b45f6.html
  • 14-01-2018 20:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     

    romenaguer:
    Así más complicado: El Atlético termina la primera vuelta sin penaltis a favor. Único equipo de primera que no ha lanzado todavía ninguna pena máxima.

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/01/14/5a5b804522601ddc548b45f6.html

    Hay que sumarle somos el único equipo que no ha jugado aún contra 10.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2018 21:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Y sumarle algún partido que hemos jugado contra 12.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2018 21:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Que le anulen otro a la Real...que verguenza
  • 14-01-2018 21:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Josele:
    Que le anulen otro a la Real...que verguenza
    Y falta de paulinho en el gol del trampes.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2018 22:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Estos cabrones no aflojan. Es una barbaridad su ritmo de puntuación, 51 puntos de 57 posibles, no es normal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2018 22:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     muy buen primer tiermpo de la reala, juego muy vistoso, meten 2 goles (suma el tercero mal anulado)  pero....  se llevan 4.

    al final lo que cuenta es el resultado.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-01-2018 0:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Yo lo veo muy dificil, hay que rezar para que messi tontee en los meses de febrero/marzo como otras veces o que se reserve un poco de cara al mundial, también tendrán a Coutinho jugando solo liga. No tienen un ganañ en el banquillo como otros años, Valverde es un magnifico entrenador. Aun asi, hay que seguir apretando para que noten la presion, si no vamos recortando, yo creo que el cholo donde va a quemar las naves seran en las copas.
  • 15-01-2018 0:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Lo que no puede ser es que le anulen ese gol a la Real. Y así, muchos arbitrajes sibilinos. Eso no se ve en las repeticiones, igual que no se verá en las repeticiones del Atleti- Getafe.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-01-2018 9:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    atelti91:
    Lo que no puede ser es que le anulen ese gol a la Real. Y así, muchos arbitrajes sibilinos. Eso no se ve en las repeticiones, igual que no se verá en las repeticiones del Atleti- Getafe.
    Esta vez se ha notado porque la jugada ha acabado en (no)gol. Pero faltas como esas que no existen, que un jugador nota el más mínimo roce y se deja caer, a trampas a trampes se las pitan constantemente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2018 0:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    42 puntazos y el Valencia 40. 51 puntos sin perder. Y el Trampas allá....en el otro mundo. Liga rara, pardiez. Ganan en Donosti de aquella manera despues de una decada. Le tengo mucha fe al Betis. La champions, la Copa, la hierba encharcada.....Messi, su diferencia, ha jugado todos los partidos....aunque anda mas que corre, no creo que pueda aguantar. Rotura muscular en marzo.
  • 16-01-2018 9:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    9 son muchos puntos pero 6 es una distancia salvable. Una pena el partido de la Real, con lo bien que pintaba.
    La realidad es que queda toda la 2ª vuelta y estoy convencido que la nuestra va a ser mejor que la suya. Pero 9... me parece mucha diferencia
  • 16-01-2018 16:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     A una liga de 100 puntos no tenemos opción

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-01-2018 21:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Iñaki:

     A una liga de 100 puntos no tenemos opción

    Yo creo que las ligas de 100 puntos se acabaron con Xavi, y menos sin la presión de la caverna tramposa. Y opino que el estilo amarrete del Barsa va a retratarse en la segunda vuelta. Todos los entrenadores les habrán calado (creo que darán un paso atrás y presionaran más el pase que la carrera de Messi, para evitar ese baloncito que está destrozano tanta línea) ; cierto que incorporan gente, pero tienen que encajar en ese puzzle. Una CHL exigente, dos eliminatorias de Copa....todo eso pasará factura. El mundial de Messi ahí, su último mundial posiblemente. No lo veo. Creo que en un mes la diferencia será menor; pero todo pasa por la jornada 27, si nos ganan en el Nou Camp apaga y vamonos. Nosotros tenemos dificil pasar de 90 puntos, luego pasa todo por no perder ahí y esperar al último Tercio. Partido a partido, hemos hecho una muy buena vuelta, lástima tan poco gol, de ahi tanto empate.
Página 19 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales