en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 21 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Chin pum! Ya podemos ir abriendo el hilo de la temporada que viene,
  • 21-01-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    reimon:
    reimon:
    JESUSEZ:
    reimon:
    Aviación:
    Mañana palma el Barsa.
    El Betis sale goleado.
    El Betis ganó al Sevilla 3-4 y en el Cuerna. Merece un respeto.
    Todo el respeto del mundo, y ojalá ganen. Pero no lo creo.
    Y no me equivoqué.
    54 puntos de 60 posibles. Es una salvajada. Y menudo entrenador es Valverde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pues ahi estuvo. Chimpum por lo visto ayer en la Puñeta mas que hoy en Sevilla. Dejaron de verlo posible hace tiempo. La jornada 27 dictara sentencia. Nuestra visita al Nou Camp. Pero no veo animo....para proezas. Maldita Copa. Maldita Puñeta....
  • 21-01-2018 22:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El Barcelona está a otro nivel. No es sólo Messi, excelso. Es todo el equipo. Cómo presiona y cómo juega. El resto está fuera de onda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    No se yo. Han conseguido mucho eqiilibrio atras quitando un punta. Y por la izquierda llegan solitos a base de las pelotas que mete Messi. Pero ya veremos con equipos que tengan algo que decir arriba. Aca ya les quedan pocos rivales. Pero nosotros no hemos ganado al Girona ni a los del Este en la Champions. Es decir, no hay. Y encima se lesiona Costa.
  • 21-01-2018 22:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Chin pum porque es imposible seguir ese ritmo de puntuación, porque cuando no terminaban de jugar bien ganaban, porque en este tramo va sobrados y nosotros con dudas (y a 11 puntos), porque la duda lleva a dejarse puntos (y competiciones) y porque por mucho que nos gustaría no tienen pinta de aflojar... yo esperaba que pudiésemos aguantar pulso hasta el Campo Nuevo y apretarles, pero pinchamos con el Español y flaqueamos con el Gerona...

    A ver si nos dan una alegría en Sevilla y podemos seguir en Copa.
  • 21-01-2018 23:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Se tienen que dejar los huevos el martes en sevilla es la mitad de la temporada, la otra mitad esta en la EL, en liga a pegarse por el 2º puesto, los culerdos pueden perder 11 puntos si, pero es que los de atras no lo van a ganar todo tampoco.
  • 21-01-2018 23:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Aqui perdemos todos incluido la liga. Estaba claro desde noviembre. Nosotros le hemos dado chispa a la competicion, pero entre medios y arbitros nos han machacado desde que ganamos la liga. Y de los independentistas decir que no solo son los que mejor atacan si no tambien los que mejor defienden y no les hace falta que juegue iniesta.estos van a por el triplete.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-01-2018 0:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     Quedan 18 partidos, con treinta puntos más jugamos champion seguro, y posiblemente con 25. Pase lo que pase el martes, el objetivo pasa a ser la EL, y a conseguir esa competición deberían ir encaminados los esfuerzos del equipo. 

     Hemos hecho una gran primera vuelta, pero seguir la estela de un equipo que ha conseguido 54 de 60 puntos posibles es absolutamente imposible.

  • 22-01-2018 9:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Incluso antes de la cagada contra el Girona ya dje que una liga en la que se vaya por encima de los 90 puntos es una quimera para todos aquellos equipos que no sean los dopados.

    Es gracioso ver y escuchar a aficionados rojiblancos de que si hemos tirado la liga, de que no jugamos a nada de que .... gaitas. La liga se decide el día que nos empata el barsa en casa, el día en que golea a los vikingos en la cuadra o el día en que remonta un 2-0 en Anoeta.

    A niveles prácticos quedar segundos o cuartos es lo mismo, lo importante es la clasificación europea del año que viene. Así que este post creo que ya no tiene mucho recorrido. A remontar en Copa y a darlo toda en la EL. Es lo que queda.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-01-2018 9:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Iñaki:

    Incluso antes de la cagada contra el Girona ya dje que una liga en la que se vaya por encima de los 90 puntos es una quimera para todos aquellos equipos que no sean los dopados.

    Es gracioso ver y escuchar a aficionados rojiblancos de que si hemos tirado la liga, de que no jugamos a nada de que .... gaitas. La liga se decide el día que nos empata el barsa en casa, el día en que golea a los vikingos en la cuadra o el día en que remonta un 2-0 en Anoeta.

    A niveles prácticos quedar segundos o cuartos es lo mismo, lo importante es la clasificación europea del año que viene. Así que este post creo que ya no tiene mucho recorrido. A remontar en Copa y a darlo toda en la EL. Es lo que queda.

     

    Que no hace sino confirmar la mierda de liga que tenemos.llegar al nivel estratosferico del barsa se puede hacer o con un milagro como hizo el cholo el año de la liga o con un dopping como un piano, caso de trampas y trampes. Es una liga ridicula y aburrida.
  • 22-01-2018 10:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Iñaki:

    Incluso antes de la cagada contra el Girona ya dje que una liga en la que se vaya por encima de los 90 puntos es una quimera para todos aquellos equipos que no sean los dopados.

    Es gracioso ver y escuchar a aficionados rojiblancos de que si hemos tirado la liga, de que no jugamos a nada de que .... gaitas. La liga se decide el día que nos empata el barsa en casa, el día en que golea a los vikingos en la cuadra o el día en que remonta un 2-0 en Anoeta.

    A niveles prácticos quedar segundos o cuartos es lo mismo, lo importante es la clasificación europea del año que viene. Así que este post creo que ya no tiene mucho recorrido. A remontar en Copa y a darlo toda en la EL. Es lo que queda.

     

    No, no, no jodas....cuarto: el Trampas. Como nos dejemos ir apaga y vamonos.
  • 22-01-2018 10:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    panteraperez:
    Iñaki:

    Incluso antes de la cagada contra el Girona ya dje que una liga en la que se vaya por encima de los 90 puntos es una quimera para todos aquellos equipos que no sean los dopados.

    Es gracioso ver y escuchar a aficionados rojiblancos de que si hemos tirado la liga, de que no jugamos a nada de que .... gaitas. La liga se decide el día que nos empata el barsa en casa, el día en que golea a los vikingos en la cuadra o el día en que remonta un 2-0 en Anoeta.

    A niveles prácticos quedar segundos o cuartos es lo mismo, lo importante es la clasificación europea del año que viene. Así que este post creo que ya no tiene mucho recorrido. A remontar en Copa y a darlo toda en la EL. Es lo que queda.

     

    Que no hace sino confirmar la mierda de liga que tenemos.llegar al nivel estratosferico del barsa se puede hacer o con un milagro como hizo el cholo el año de la liga o con un dopping como un piano, caso de trampas y trampes. Es una liga ridicula y aburrida.
    Decir ahora que la liga es ridícula cuando estamos a 11, es fácil, pero bien que estábamos todos empalmados cuando nos pusimos a 6. Ni el propio Trampes se cree que ahora está como está. El Trampas les mojó la oreja fácil en agosto, vendieron a una de sus estrellas y trajeron a un tipo, que siendo menos que Neymar además prácticamente ni ha debutado. Lo del Trampes este año no es normal, como tampoco es normal que el Trampas esté tan lejos. En nuestro caso, sin sanción, fácilmente tendríamos 5-6 puntos y estaríamos en la pomada. Yo creo que el foro se está convirtiendo en un nido de hienas que solo aparecen con cada derrota o pinchazo y por otro lado en un agujero de veletas: si nos ponemos a 6, OJOOO QUE HAY LIGA, si nos ponemos a 9 o 11, QUÉ LIGA MÁS ABURRIDA!! Yo sigo el partido el partido, estamos a 11, lo normal es que ganen la Liga, pero oiga que hace 2 años perdiendo tres partidos seguidos nos pusimos empatados. Lo que también alucino es que se diga que da igual quedar cuartos o segundos, quedar segundos supone dos cosas: 1. Estar más cerca del primero en el caso de que el Trampes le de por pinchar, que pinchara. 2. Romper el duopolio una vez más. 3. Quedar por encima del vecino. Aviación: El Betis de Setién al igual que la Real de Eusebio o Las Palmas de Jemez son los rivales menos propicios para ganarle al Trampes.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    espirituindio:
    panteraperez:
    Iñaki:

    Incluso antes de la cagada contra el Girona ya dje que una liga en la que se vaya por encima de los 90 puntos es una quimera para todos aquellos equipos que no sean los dopados.

    Es gracioso ver y escuchar a aficionados rojiblancos de que si hemos tirado la liga, de que no jugamos a nada de que .... gaitas. La liga se decide el día que nos empata el barsa en casa, el día en que golea a los vikingos en la cuadra o el día en que remonta un 2-0 en Anoeta.

    A niveles prácticos quedar segundos o cuartos es lo mismo, lo importante es la clasificación europea del año que viene. Así que este post creo que ya no tiene mucho recorrido. A remontar en Copa y a darlo toda en la EL. Es lo que queda.

     

    Que no hace sino confirmar la mierda de liga que tenemos.llegar al nivel estratosferico del barsa se puede hacer o con un milagro como hizo el cholo el año de la liga o con un dopping como un piano, caso de trampas y trampes. Es una liga ridicula y aburrida.
    Decir ahora que la liga es ridícula cuando estamos a 11, es fácil, pero bien que estábamos todos empalmados cuando nos pusimos a 6. Ni el propio Trampes se cree que ahora está como está. El Trampas les mojó la oreja fácil en agosto, vendieron a una de sus estrellas y trajeron a un tipo, que siendo menos que Neymar además prácticamente ni ha debutado. Lo del Trampes este año no es normal, como tampoco es normal que el Trampas esté tan lejos. En nuestro caso, sin sanción, fácilmente tendríamos 5-6 puntos y estaríamos en la pomada. Yo creo que el foro se está convirtiendo en un nido de hienas que solo aparecen con cada derrota o pinchazo y por otro lado en un agujero de veletas: si nos ponemos a 6, OJOOO QUE HAY LIGA, si nos ponemos a 9 o 11, QUÉ LIGA MÁS ABURRIDA!! Yo sigo el partido el partido, estamos a 11, lo normal es que ganen la Liga, pero oiga que hace 2 años perdiendo tres partidos seguidos nos pusimos empatados. Lo que también alucino es que se diga que da igual quedar cuartos o segundos, quedar segundos supone dos cosas: 1. Estar más cerca del primero en el caso de que el Trampes le de por pinchar, que pinchara. 2. Romper el duopolio una vez más. 3. Quedar por encima del vecino. Aviación: El Betis de Setién al igual que la Real de Eusebio o Las Palmas de Jemez son los rivales menos propicios para ganarle al Trampes.
    Negar que esta liga es un cortijo preparado para dos es negar lo evidente. Me da igual estar a 11 o a 2 puntos. Nosotros estamos compitiendo estos años gracias a una sola persona y su equipo de trabajo. Al barcelona le quitaron a Neymar, pero ficharon a un tio que les costó 150 millones de euros en verano, y en el mercado de invierno a uno de los mejores centrocampistas que hay ahora mismo en el panorama mundial por el modico precio de unos 160 millones de € con un sueldo de unos 14 millones de € al año. Pero ahí no queda la cosa. Se pueden permitir el lujo de tocar al mejor jugador de uno de sus incómodos perseguidores y prevé pagar por él 100 millones de €. Eso el Barcelona. Del madrid también podemos hablar a pesar de que ahora estén haciendo el ridiculo intentando echar a la mentira de su entrenador. Nosotros ya tenemos bastante con disfrutar de ir a ver partidos a un descampao en un bloque de hormigón Insulso. Esta liga es una mierda lo mires por donde lo mires, y seguiría diciendo lo mismo aún yendo empatados con el mismisimo farsa.
  • 22-01-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Ya se que la Liga es lo que es y ya se que sin el Cholo esto sería la nada o casi la nada, pero es que tenemos al Cholo, y con el Cholo no solo les hemos ganado una liga, si no que disputamos otra hasta la última jornada, les ganamos una copa, les eliminamos de la Champions 2 veces, etc. A mí que fichen a Dembelé por 150 kilos sólo me dice una cosa, son muy tontos y lo acabaran pagando, nosotros tenemos al Cholo y ellos tienen a Messi, veremos a ver que pasa cuando se retire. Y respecto a que es un cortijo para 2, bueno... no siempre, resulta que este año el otro en discordia está a 19 puntos del otro dopado con dos equipos entre medias, repito hoy estás así porque la jornada no ha sido propicia, te quiero ver igual cuando estemos a 6 de nuevo, a ver si eres tan pesimimista.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 21 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales