en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 22 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2018 12:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Es que no es pesimismo.Que estemos a 6 o a 15 puntos no hará que cambie el hecho de que en esta liga dos pelean con armas nucleares y otros vamos con infantería ligera. Obviamente no tengo la misma ilusión por ganar esta liga que si estuviésemos a un punto de ellos... no te compro lo de que no es un cortijo para dos. Lo es, y se ve desde en el reparto de pasta, pasando por el trato en los horarios, decisiones arbitrales, etc... que los otros estén a 19 puntos es coyuntural y claramente una aberración que no se volverá a dar en mucho tiempo.
  • 22-01-2018 12:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pues a mi no me parece ninguna aberración, lo que me da es un subidón. La realidad es tozuda, y la realidad es que el Atléti del Cholo es lo que siempre ha sido el Atleti del Cholo, competir y pelear, y ganar de vez en cuando, ojalá que estuviéramos en posición de ganar 3 de cada 5 ligas, pero es que eso nunca ha sido el Atleti, ni ahora ni nunca, ni con el Cholo ni sin él. A mi me parece que no hacemos ningún favor rindiéndonos y lamiéndonos las heridas, también hay una diferencia brutal de plantillas, presupuestos y límite salarial entre el Atleti de Simeone y el de los otros 17. Sigo con la mayor, tú no estarías hablando lo que estás hablando si como tu dices estuviéramos empatados con el Trampes, es que esa es la realidad, y si no buscamos tu historial en el foro, y a eso yo le llamo veletismo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2018 12:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El problema fundamental es que son DOS dopados. Es decir, si falla uno, como este año el trampas, aún está el trampes. Que estén los dos mal y tú bien, es MUY complicado. Sólo hay que ver las últimas 10 ligas/copas/supercopas entre los dos han ganado 9, 7 y 8. Que nosotros tengas 1, 1 y 1 es un milagro. Tan sólo el Sevilla (contra nosotros) y el Valencia han conseguido rascar una copa cada uno, y la supercopa del Athletic. Eso... en 10 años!! Es decir, tenemos los mismos títulos que todos los demás no dopados juntos.
  • 22-01-2018 13:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    espirituindio:
    Pues a mi no me parece ninguna aberración, lo que me da es un subidón. La realidad es tozuda, y la realidad es que el Atléti del Cholo es lo que siempre ha sido el Atleti del Cholo, competir y pelear, y ganar de vez en cuando, ojalá que estuviéramos en posición de ganar 3 de cada 5 ligas, pero es que eso nunca ha sido el Atleti, ni ahora ni nunca, ni con el Cholo ni sin él. A mi me parece que no hacemos ningún favor rindiéndonos y lamiéndonos las heridas, también hay una diferencia brutal de plantillas, presupuestos y límite salarial entre el Atleti de Simeone y el de los otros 17. Sigo con la mayor, tú no estarías hablando lo que estás hablando si como tu dices estuviéramos empatados con el Trampes, es que esa es la realidad, y si no buscamos tu historial en el foro, y a eso yo le llamo veletismo.
    Por supuesto que hablaría de lo mismo. No vas a encontrar ningún comentario mío que alabe esta competición que es de lo que yo estoy hablando en estos últimos mensajes. Ganemos la liga o quedemos ultimos seguiré opinando que esta liga es una mierda como un piano. Orientada y dirigida al consumo de dos equipos. Los demás comparsas. Y evidentemente el atlético también triplica el presupuesto al eibar, cosa que apoya mi afirmación. No es una mierda solo porque perjudique a mi equipo, sino porque lo hace con todos menos con dos.
  • 22-01-2018 13:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Del tema de los horarios, ya si eso, hablamos otro dia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-01-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    panteraperez:
    espirituindio:
    Pues a mi no me parece ninguna aberración, lo que me da es un subidón. La realidad es tozuda, y la realidad es que el Atléti del Cholo es lo que siempre ha sido el Atleti del Cholo, competir y pelear, y ganar de vez en cuando, ojalá que estuviéramos en posición de ganar 3 de cada 5 ligas, pero es que eso nunca ha sido el Atleti, ni ahora ni nunca, ni con el Cholo ni sin él. A mi me parece que no hacemos ningún favor rindiéndonos y lamiéndonos las heridas, también hay una diferencia brutal de plantillas, presupuestos y límite salarial entre el Atleti de Simeone y el de los otros 17. Sigo con la mayor, tú no estarías hablando lo que estás hablando si como tu dices estuviéramos empatados con el Trampes, es que esa es la realidad, y si no buscamos tu historial en el foro, y a eso yo le llamo veletismo.
    Por supuesto que hablaría de lo mismo. No vas a encontrar ningún comentario mío que alabe esta competición que es de lo que yo estoy hablando en estos últimos mensajes. Ganemos la liga o quedemos ultimos seguiré opinando que esta liga es una mierda como un piano. Orientada y dirigida al consumo de dos equipos. Los demás comparsas. Y evidentemente el atlético también triplica el presupuesto al eibar, cosa que apoya mi afirmación. No es una mierda solo porque perjudique a mi equipo, sino porque lo hace con todos menos con dos.
    OK, no voy a seguir, en parte te entiendo, pero en otra no. Nadie habla de alabar esta Liga, lo que hablo es que de oportunistas y ventajistas está el mundo lleno.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2018 15:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Aviación:
    Iñaki:

    Incluso antes de la cagada contra el Girona ya dje que una liga en la que se vaya por encima de los 90 puntos es una quimera para todos aquellos equipos que no sean los dopados.

    Es gracioso ver y escuchar a aficionados rojiblancos de que si hemos tirado la liga, de que no jugamos a nada de que .... gaitas. La liga se decide el día que nos empata el barsa en casa, el día en que golea a los vikingos en la cuadra o el día en que remonta un 2-0 en Anoeta.

    A niveles prácticos quedar segundos o cuartos es lo mismo, lo importante es la clasificación europea del año que viene. Así que este post creo que ya no tiene mucho recorrido. A remontar en Copa y a darlo toda en la EL. Es lo que queda.

     

    No, no, no jodas....cuarto: el Trampas. Como nos dejemos ir apaga y vamonos.
     

    Conociendo al Cholo y a este equipo estoy convencido de que ninguno se va a dejar ir. NINGUNO.

    eso sí, ¿quién dice que Trampas termina cuarto? ¿y si se queda más abajo?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-01-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    La verdad es que si alguien ha pensado en algún momento que podíamos luchar por la liga es para hacérselo mirar, esta liga siempre va a ser de los dopados, si no uno el otro, no solo hay una diferencia abismal económica, sino que el trato arbitral, de horarios y demás es absolutamente desigual en nuestro perjuicio. El Cholo y el equipo esta haciendo una temporada excepcional, con el único fallo de la champions, lo demás es confundir y hacerles el caldo gordo a los periodistas q pretenden hacer ver al populacho q esta liga esta igualada.
  • 22-01-2018 20:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Y los medios llevan mucho tiempo cocinando la marcha del Cholo y no solo los medios nacionales.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-01-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Iñaki:

    Aviación:
    Iñaki:

    Incluso antes de la cagada contra el Girona ya dje que una liga en la que se vaya por encima de los 90 puntos es una quimera para todos aquellos equipos que no sean los dopados.

    Es gracioso ver y escuchar a aficionados rojiblancos de que si hemos tirado la liga, de que no jugamos a nada de que .... gaitas. La liga se decide el día que nos empata el barsa en casa, el día en que golea a los vikingos en la cuadra o el día en que remonta un 2-0 en Anoeta.

    A niveles prácticos quedar segundos o cuartos es lo mismo, lo importante es la clasificación europea del año que viene. Así que este post creo que ya no tiene mucho recorrido. A remontar en Copa y a darlo toda en la EL. Es lo que queda.

     

    No, no, no jodas....cuarto: el Trampas. Como nos dejemos ir apaga y vamonos.
     

    Conociendo al Cholo y a este equipo estoy convencido de que ninguno se va a dejar ir. NINGUNO.

    eso sí, ¿quién dice que Trampas termina cuarto? ¿y si se queda más abajo?

     

    jajaja...ya nos estamos viniendo arriba, ves. Empiezo a ver al Pitu con su remozado Alavés, levantandole los puntazos con gol del Guideti ese. Verás, que ya se fue Luis Enrique...jajaja.
  • 22-01-2018 23:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    espirituindio:
    panteraperez:
    Iñaki:

    Incluso antes de la cagada contra el Girona ya dje que una liga en la que se vaya por encima de los 90 puntos es una quimera para todos aquellos equipos que no sean los dopados.

    Es gracioso ver y escuchar a aficionados rojiblancos de que si hemos tirado la liga, de que no jugamos a nada de que .... gaitas. La liga se decide el día que nos empata el barsa en casa, el día en que golea a los vikingos en la cuadra o el día en que remonta un 2-0 en Anoeta.

    A niveles prácticos quedar segundos o cuartos es lo mismo, lo importante es la clasificación europea del año que viene. Así que este post creo que ya no tiene mucho recorrido. A remontar en Copa y a darlo toda en la EL. Es lo que queda.

     

    Que no hace sino confirmar la mierda de liga que tenemos.llegar al nivel estratosferico del barsa se puede hacer o con un milagro como hizo el cholo el año de la liga o con un dopping como un piano, caso de trampas y trampes. Es una liga ridicula y aburrida.
    Decir ahora que la liga es ridícula cuando estamos a 11, es fácil, pero bien que estábamos todos empalmados cuando nos pusimos a 6. Ni el propio Trampes se cree que ahora está como está. El Trampas les mojó la oreja fácil en agosto, vendieron a una de sus estrellas y trajeron a un tipo, que siendo menos que Neymar además prácticamente ni ha debutado. Lo del Trampes este año no es normal, como tampoco es normal que el Trampas esté tan lejos. En nuestro caso, sin sanción, fácilmente tendríamos 5-6 puntos y estaríamos en la pomada. Yo creo que el foro se está convirtiendo en un nido de hienas que solo aparecen con cada derrota o pinchazo y por otro lado en un agujero de veletas: si nos ponemos a 6, OJOOO QUE HAY LIGA, si nos ponemos a 9 o 11, QUÉ LIGA MÁS ABURRIDA!! Yo sigo el partido el partido, estamos a 11, lo normal es que ganen la Liga, pero oiga que hace 2 años perdiendo tres partidos seguidos nos pusimos empatados. Lo que también alucino es que se diga que da igual quedar cuartos o segundos, quedar segundos supone dos cosas: 1. Estar más cerca del primero en el caso de que el Trampes le de por pinchar, que pinchara. 2. Romper el duopolio una vez más. 3. Quedar por encima del vecino. Aviación: El Betis de Setién al igual que la Real de Eusebio o Las Palmas de Jemez son los rivales menos propicios para ganarle al Trampes.
    Pues será ante este Trampes amarrete....pero eso depende de a que jueguen. El Betis en el Bernabeu sacó el talento en el último cuarto de hora, ayer "achicó espacios" y parecía que tenían que remontar. Les duró la cuerda una hora. Y la REal llevaba una década sin dejarles rascar en Donosti....O sea alguna esperanza había. Ya digo, el Alavés se los funde, y luego el Español....todo puede ser.
  • 24-01-2018 18:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    No era año de Copas. Para mi, habia, hay equipo para disputar la Liga, que permite más errores. Pero sin distracciones. Llegó la Copa y las vacaciones y hemos perdido el tren en Liga. Si tuvieramos sólo 3 puntos más....estariamos tan panchos. Todos los años hay un partido desesperante. Fue el de ayer. Son las ausencias de jugadores sin cambio. 9 puntos seguidos y veremos de otro color la peli. No me gustó el sorteo con el Lleida, pues te metía en esta semana tonta. Prefería directamente un rival directo. No nos dejemos ir en Liga, aunque sea por aburrimiento aflijará el Barsa. No antes de la jornada 27, que no nos den por muertos. No vendan la piel de este oso.
  • 27-01-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Que “ suerte “ tiene cierta escoria que les pitan los penales a pares. No entro en si fueron o no pero que “ valientes “ son los árbitros en todos los campos menos en dos. Me gustaría ver esto mismo en el cuerna o en el del trampes.
  • 27-01-2018 19:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     A mi con ver dos penales a favor del Atleti en el campo que sea me basta. Y el Valencia, que llevas muchas a su favor este año se queja muy abiertamente, desde jugadores hasta el palco. Somos el equipo más desprotegido en ese aspecto, gracias a los ladrones e inútiles que pueblan el palco (Simeone acierta no abriendo la boca, porque lo iban a sancionar semana sí y semana también). Lo mismo Griezmann que tiene tan buena imegen podía tirar un poco del carro en eso...

  • 27-01-2018 19:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    pancho:
    Que “ suerte “ tiene cierta escoria que les pitan los penales a pares. No entro en si fueron o no pero que “ valientes “ son los árbitros en todos los campos menos en dos. Me gustaría ver esto mismo en el cuerna o en el del trampes.
    Ademas de lo que mencionas, los chotos estaban muy descansaditos jugando un partido a la semana, ha sido apretarse el calendario, y en la segunda parte no podian ni con las botas. Juegan el jueves en el Campo Nuevo y el domingo en el Metropolitano buena semanita les espera. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 22 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales