en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 26 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2018 19:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Joshepat:
    berik:

     Y se puede dar con un canto en los dientes el farsa.  el geta ha tenido muchisimas llegadas.  Ahora que se canse mas el farsa en CL...

    Oye, que nosotros también tenemos Europa League. Nos guste o no, también nos vamos a "cansar" igual que ellos.
    Nosotros rotaremos mucho en EL. Minutos para los Juanfran, Thomas, Vitolo, Torres, etc.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Con unos arbitrajes normales el Atleti sería líder en solitario de esta Liga adulterada.
  • 11-02-2018 19:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    milinkito:
    Joshepat:
    berik:

     Y se puede dar con un canto en los dientes el farsa.  el geta ha tenido muchisimas llegadas.  Ahora que se canse mas el farsa en CL...

    Oye, que nosotros también tenemos Europa League. Nos guste o no, también nos vamos a "cansar" igual que ellos.
    Nosotros rotaremos mucho en EL. Minutos para los Juanfran, Thomas, Vitolo, Torres, etc.
    Pues yo creo que el jueves salimos con todo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-02-2018 20:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Orey:
    Pues yo creo que el jueves salimos con todo.
     

     Yo también lo creo, sería un error empezar con dudas la EL.

     

  • 11-02-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    vafe:

    Orey:
    Pues yo creo que el jueves salimos con todo.
     

     Yo también lo creo, sería un error empezar con dudas la EL.

     

    Yo creo que saldremos con algo parecido a Oblak-Juanfran,Giménez,Lucas,Filipe-Thomas,Saúl,Vitolo,Carrasco-Correa,Torres o Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     Para mi salir con todo no obsta a contar con todos. Es decir, Juanfran, Thomas y Carrasco pueden jugar sin que se resienta el nivel, y espero que lo hagan porque merecen minutos. Y en la delantera, creo que a Costa le hace falta un poco de oxígeno. Griezmann está ahora mismo en un momento que debe aprovecharse, pero si puede jugar solo una horita, mejor. Otra cosa sería alinear a Gaitán o a jugadores del filial, pero son gente contrastada y que está en forma.

  • 11-02-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     De hecho, creo que Carrasco se puede salir en la Europa League si tiene protagonismo en ella.

  • 11-02-2018 20:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Yo dejaría la Europa League a los más jóvenes (que no suplentes) y hacer sentirse importantes a los Giménez, Lucas, Correa, Thomas, Carrasco. Así cogen bagaje para futuras Copas de Europa. Incluiría a Saúl, pero va sobrado.

    He knows so much about these things
  • 11-02-2018 22:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Juanfran juega el domingo, Sime si no me equivoco esta sancionado, así que supongo que jugará en Dinamarca
    Antes Litiorocks.


  • 11-02-2018 22:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El gol que le anulan al Levante en Mestalla es un escandalo similar al de Messi que entró un metro en el mismo campo. Y esto despues del penalty salvaje a Godin de la semana pasada, es demencial lo de los arbitrajes.
  • 11-02-2018 22:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Live Wire:
    Juanfran juega el domingo, Sime si no me equivoco esta sancionado, así que supongo que jugará en Dinamarca
    Yo juraría que contra Las Palmas ya jugó Juanfran por que Sime estaba sancionado....
  • 11-02-2018 22:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Tomassive:
    Live Wire:
    Juanfran juega el domingo, Sime si no me equivoco esta sancionado, así que supongo que jugará en Dinamarca
    Yo juraría que contra Las Palmas ya jugó Juanfran por que Sime estaba sancionado....
    Se equivocó la realización de Bein, el único apercibido ayer era Thomas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Yo creo que en copenhagen juegan de 6 a 7 no habituales en el once, y me parece correcto y acertado.
  • 11-02-2018 22:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Godin y Andreas Pereira tres semanas de baja. Neto y Sergi Roberto jugando y el soplapitos de rositas. Árbitro el mejor trabajo del mundo, errores siempre sin consecuencias para ellos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-02-2018 22:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Joshepat:
    berik:

     Y se puede dar con un canto en los dientes el farsa.  el geta ha tenido muchisimas llegadas.  Ahora que se canse mas el farsa en CL...

    Oye, que nosotros también tenemos Europa League. Nos guste o no, también nos vamos a "cansar" igual que ellos.
    jugamos, igual que lo hace el Bilbao, así que, por ese lado, el cansancio está equilibrado, si además jugamos en "casa" o como llamemos al Páramo y ellos no cuentan ni con RAÚL García ni con Aduriz... a priori, no lo tenemos mal

    picasso1903:
    Con unos arbitrajes normales el Atleti sería líder en solitario de esta Liga adulterada.
    Esto es así, tal cual, además, ayer no tuvimos un arbitraje sibilino, al Valencia le han echado una mano también, y al trampes, ni le han pitado penalti a favor, le han anulado un gol por fuera de juego bastante al limite, (en otras ocasiones, se los dan válidos) , y sobre todo, y eso es más raro, les han permitido lanzar una falta al Getafe fuera de tiempo, cosa que ayer a nosotros, no les dejaron a la Málaga. No sé si será para pensar en cosas raras, que "quieran que siga habiendo liga", pero cuando menos, es extraño por lo poco habitual.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 26 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales