en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 27 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2018 23:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    hawyer:
    No sé si será para pensar en cosas raras, que "quieran que siga habiendo liga", pero cuando menos, es extraño por lo poco habitual.
    Pues hombre no se, si querian que hubiese liga no le habrian regalado directamente al Barcelona el partido del Alaves de hace dos semanas.
  • 12-02-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    rodax78:
    El gol que le anulan al Levante en Mestalla es un escandalo similar al de Messi que entró un metro en el mismo campo. Y esto despues del penalty salvaje a Godin de la semana pasada, es demencial lo de los arbitrajes.
    Y el penalti que le pitan al Levante, cuando es falta del delantero, lo del Valencia y los arbitrajes esta temporada es de escándalo. Y encima me jodieron la apuesta que ganaba 82€ :)
  • 12-02-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Esta semana que viene también podría ser favorable. El Éibar está a un punto del Sevilla y a dos del Villarreal, ojo, y es un campo siempre complicado, pequeño, sin casi una grada y que, espero, estará hecho un barrizal. Si lloviera ya, magnífico.

    El Barsa encima pensando en el Chelsea.

    Pero vamos, lo primero primerísimo, ganar el Athletic
  • 12-02-2018 19:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    rodax78:
    hawyer:
    No sé si será para pensar en cosas raras, que "quieran que siga habiendo liga", pero cuando menos, es extraño por lo poco habitual.
    Pues hombre no se, si querian que hubiese liga no le habrian regalado directamente al Barcelona el partido del Alaves de hace dos semanas.
    hace 2 semanas, la posible eliminación del trampas ante los franchutes estaba muy lejos. Si esta semana les dan un revolcón, y el trampes otea un triplete, (el Chelsea está hecho unos zorros), a la caverna, al monaguillo de Concha espina y a toda la tribu cervida les pega un jamacuco, así que hay que ir embarrando el campo y buscar males menores o desviar atenciones, de forma que si ellos no salen de su ridiculo, al menos, que los catalufos no lo tengan todo de color de rosa. :):):) .

    Evidentemente, es pura especulación... pero sigo creyendo que a los vecinos, sobre todo, a la clientela que consume panfletos y minutos de radio, y mas con el tema "independencia", no les hace ninguna gracia tanta posible victoria de aquellos, y por ahí, somos los que mejor situados estamos... aunque aún queda muchísimo, y sigo viéndolo muy complicado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-02-2018 9:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Si el Madrid no gana la liga, interesa que la gane el Barça. El caso es fomentar el duopolio. Demasiados favores a lo largo del año como para pensar otra cosa.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-02-2018 12:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     

    atelti91:
    Si el Madrid no gana la liga, interesa que la gane el Barça. El caso es fomentar el duopolio. Demasiados favores a lo largo del año como para pensar otra cosa.

    No, si yo estoy contigo en lo del duopolio, pero estamos en año atípico. Me explico: los ciervos están donde están, a pesar de las AYUDAS GENERALES, y ya va a ser difícil que lleguen con opciones. Los farsantes en cambio juegan bien y ganan y no les falta su cuota de ayudas... Y luego está el tema político, liga y copa con destino adjudicado. Aún así, hay que estar lo más cerca posible y esperar el momento, por si éste llegara.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2018 17:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Con arbitrajes como el de Ipurua nos tenemos que olvidar de molestar al Trampes. Esto es una jodida vergüenza.
  • 17-02-2018 19:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Luchar por la Liga es una utopía, juegan con las cartas marcadas, mientras nosotros no hay una semana en la que estemos contentos con el árbitro, y no lo digo porque quiero que me beneficien, quiero que sea justo para ambas partes. Objetivo: que los cerdos de Concha Espina no nos superen.
  • 18-02-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Hoy el espabilado de Setien estará muy contento han tirado 15 veces a puerta. Y una pregunta para Matarranas . 2-0 es código binario?. Seguimos molestando. Grande equipo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2018 11:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Si aspiramos o no a la Liga se verá en las tres próximas salidas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-02-2018 12:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Yo al equipo lo veo muy bien pero a los árbitros los considero inalcanzables...fuera de coña.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2018 17:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    JESUSEZ:
    Yo al equipo lo veo muy bien pero a los árbitros los considero inalcanzables...fuera de coña.
    Se dice que Floripondio se ha hecho enemigo público de Tebas y de unos cuantos más. No sé, El Barça está a buen nivel pero podríamos ir empatados o por delante PERFECTAMENTE.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-02-2018 17:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El duopolio no permite que un tercero entre a comer del mismo plato, les sorprendimos una vez pero no hay nada que hacer, lo increíble es q todavía alguien piense lo contrario viendo los arbitrajes hasta la fecha. El trampas siempre hara todo lo posible para que salga campeón el barcelona, por mucho q digan. El obispo de la Castellana odia al Atleti por encima de todo.
  • 19-02-2018 19:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Si no la gana el mandril la tiene que ganar el otro, después de la que ganamos con el cholo no van a dejar margen, eso está escrito a fuego como las tablas de moises, aunque el trampes la gane 2 meses antes. Los arbitrajes este año con lo arriba que está el aleti en liga no tienen otra explicación.
  • 19-02-2018 20:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Partido a partido.
Página 27 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales