en

Audi Cup

Último artículo 06-08-2017 16:19 escrito por Axtéris. 85 respuestas.
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2017 18:38 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Lo de Oblak es un jodido espectáculo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    milinkito:
    Lo de Oblak es un jodido espectáculo.
    El mejor del mundo pero que siga desapercibido, que lo vuelvan a descubrir en los partidos con Los Cornudos. Chiss.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-08-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Que pase el siguiente
  • 01-08-2017 19:58 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Buen partido de Oblak y Carrasco que lo ha intentado cada vez que ha tenido el balón. Se ve que todavía están lentos pero la vena competitiva no la pierden. Contra un equipo que les lleva una semana de preparación y de esta categoría es un buen resultado. El gol de Torres a la "remanguillé", de la única forma que la podía pegar. Y a ver si este golito anima a Vietto!
  • 01-08-2017 20:05 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Oblak haciendo 4 paradas de crack, incluida la del penal. Carrasco muy rápido para estar en Agosto, ha sido el mejor jugador de campo, siempre buscando a su par y muy incisivo. Buenos minutos de Thomas, una vez más, ese chaval siempre aporta cuando juega. El primer gol viene de una incorporación suya, que combina con Griezmann, este la pone de lujo a Torres que se saca un muy buen remate para empatar el partido. El gol de Vietto al segundo palo tras un corner que peina creo Lucas. Por cierto, Carrasco ha puesto balones muy buenos a balón parado, ya era hora que alguien las pusiera bien. Godín expulsado. Mañana final 20.30h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2017 21:09 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    milinkito:
    Oblak haciendo 4 paradas de crack, incluida la del penal. Carrasco muy rápido para estar en Agosto, ha sido el mejor jugador de campo, siempre buscando a su par y muy incisivo. Buenos minutos de Thomas, una vez más, ese chaval siempre aporta cuando juega. El primer gol viene de una incorporación suya, que combina con Griezmann, este la pone de lujo a Torres que se saca un muy buen remate para empatar el partido. El gol de Vietto al segundo palo tras un corner que peina creo Lucas. Por cierto, Carrasco ha puesto balones muy buenos a balón parado, ya era hora que alguien las pusiera bien. Godín expulsado. Mañana final 20.30h.
    Thomas es impagable en situaciones en que necesitamos potencia y fuerza en medio campo. Cuando entra se nota de manera inmediata.
  • 01-08-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Oblak haciendo 4 paradas de crack, incluida la del penal. Carrasco muy rápido para estar en Agosto, ha sido el mejor jugador de campo, siempre buscando a su par y muy incisivo. Buenos minutos de Thomas, una vez más, ese chaval siempre aporta cuando juega. El primer gol viene de una incorporación suya, que combina con Griezmann, este la pone de lujo a Torres que se saca un muy buen remate para empatar el partido. El gol de Vietto al segundo palo tras un corner que peina creo Lucas. Por cierto, Carrasco ha puesto balones muy buenos a balón parado, ya era hora que alguien las pusiera bien. Godín expulsado. Mañana final 20.30h.
    Thomas es impagable en situaciones en que necesitamos potencia y fuerza en medio campo. Cuando entra se nota de manera inmediata.
    Tiene una capacidad tremenda para revolucionar determinados partidos. A mi cada vez me convence más, y lo importante es que creo que al Cholo también.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2017 21:57 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Que hijos de *** son los periodistas y sobre todo los de As. El titular de la noticia "Sarri critica a Godin y al Atleti". Luego lees la noticia y te das cuenta de que los putos periodistas se han inventado el titular para hacer daño a nuestro equipo.
  • 01-08-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Joshepat:
    Que hijos de *** son los periodistas y sobre todo los de As. El titular de la noticia "Sarri critica a Godin y al Atleti". Luego lees la noticia y te das cuenta de que los putos periodistas se han inventado el titular para hacer daño a nuestro equipo.
    Tal cual. Lees el titular y parece que es rajada histórica de Sarri. Lees las respuestas a las preguntas, y solo hay un hombre de fútbol valorando y alabando al Atleti, nuestra trayectoria y tipo de juego y diciendo que Godín se había disculpado y que esperaba que la lesión de su futbolista fuera menos grave de lo que parecía en directo. Es una manipulación vergonzosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2017 22:18 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    El Liverpool será nuestro rival mañana a las 20.30h. Se ha merendado al Bayern 0-3. Como me molaría una final así en Kiev, los dos mejores entrenadores del mundo frente a frente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2017 22:18 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Final contra el Liverpool.
  • 01-08-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Me alegro por los subnormales germanos que nos han pitado. Imagino que mañana saldremos con algo parecido a Moya; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Augusto, Kranevitter, Thomas; Correa, Vietto, Borre/Amath.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-08-2017 22:44 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Orey:
    Me alegro por los subnormales germanos que nos han pitado. Imagino que mañana saldremos con algo parecido a Moya; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Augusto, Kranevitter, Thomas; Correa, Vietto, Borre/Amath.
    Pues habrán pitado algunos y al final, pero durante el partido ha habido expresiones de admiración por alguna de las jugadas...parecía que eran mas del Atleti que del Nápoles.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 02-08-2017 0:40 en respuesta a

    Re: Audi Cup

     primer partido con esa camiseta HORRIBLE con el no menos horrible pin-escudo (menos mal que de lejos no se aprecian mucho los cambios)

    espero que sea un fracaso comercial. 

    carrasco determinante, oblak inmenso,  y godin no hace prisioneros ni en partidos amistosos.

    menos mal que filipe estaba tocado.....   muy buen partido el suyo.   

    a thomas le he visto con "mala leche", lo unico que le falta a este chico, porque el resto, lo tiene todo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-08-2017 8:58 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Empezar remontando contra un equipo Champions y más rodado es buena señal. Seguimos cargando pilas con Oblak y Carrasco enchufados y Thomas sorprendiendo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales