en

Audi Cup

Último artículo 06-08-2017 16:19 escrito por Axtéris. 85 respuestas.
Página 3 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2017 9:06 en respuesta a

    Re: Audi Cup

     

    extorpedo66:
    Orey:
    Me alegro por los subnormales germanos que nos han pitado. Imagino que mañana saldremos con algo parecido a Moya; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Augusto, Kranevitter, Thomas; Correa, Vietto, Borre/Amath.
    Pues habrán pitado algunos y al final, pero durante el partido ha habido expresiones de admiración por alguna de las jugadas...parecía que eran mas del Atleti que del Nápoles.

     Por como decían "ooohhhs" en cada ocasión y celebraban cada combinación creo que no había muchos alemanes.

    Sobre el partido, aparte de lo ya comentado, recalcar:

    - Saúl es esencial y más si jugamos sin cinco, ayer robamos muy poquitos balones hasta que entró Thomas. Seguimos necesitando un cinco aunque sea por si las moscas.
    - Me gusta Gaitán pero hasta ahora no ha logrado demostrar más que Sosa. Necesita mejorar su juego sin balón, imagino que por eso viene Vitolo 
    - Por otro lado Carrasco estuvo muy muy bien. Si viene Costa, le van a venir estupendos los metros que ganamos estirando el equipo y todo el barullo que genera en punta. Esta temporada le pinta estupenda.

    .


    He knows so much about these things
  • 02-08-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Para el Atleti del Cholo no hay amistosos, y eso me gusta. Rascamos y peleamos cuando toca, y cuando pudimos atacamos con cierto criterio. Se vio al equipo pesadote, lógico, Gabi, Koke, Godín, Torres... estaban lentos de piernas. Carrasco estuvo estupendo. Oblak en su línea. La camiseta de lejos mejor. Nos sigue faltando un 5.
  • 02-08-2017 10:21 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Carrasco muy rápido, incisivo y con desparpajo. Muy bien, especialmente a estas alturas. Pero yo espero que su juego aporte más que estirar al equipo saliendo y recibir faltas (que cargan de tarjetas al rival). Ayer no fue capaz de sacar tiros ni pases claros (botó bien las faltas/corner, eso sí), y tuvo varias acciones de excesivo individualismo, con desmarques buenos que desaprovechó.Habrá momentos en los que el equipo necesite que se la juegue solo, pero como norma general no me agradaría que se "robbenizara".

  • 02-08-2017 10:40 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Cobarder:

    Carrasco muy rápido, incisivo y con desparpajo. Muy bien, especialmente a estas alturas. Pero yo espero que su juego aporte más que estirar al equipo saliendo y recibir faltas (que cargan de tarjetas al rival). Ayer no fue capaz de sacar tiros ni pases claros (botó bien las faltas/corner, eso sí), y tuvo varias acciones de excesivo individualismo, con desmarques buenos que desaprovechó.Habrá momentos en los que el equipo necesite que se la juegue solo, pero como norma general no me agradaría que se "robbenizara".

    Yo creo que, como a los demás, estaba corto de velocidad (aunque parecía tener un punto más que la mayoría) y no podía irse como el quería. Pero claramente es un jugador distinto de los que te rompe los partidos. Yo espero que el Cholo le quite la cruz porque puede ser un jugador superimportante esta temporada.
  • 02-08-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    pasaoporagua:
    Cobarder:

    Carrasco muy rápido, incisivo y con desparpajo. Muy bien, especialmente a estas alturas. Pero yo espero que su juego aporte más que estirar al equipo saliendo y recibir faltas (que cargan de tarjetas al rival). Ayer no fue capaz de sacar tiros ni pases claros (botó bien las faltas/corner, eso sí), y tuvo varias acciones de excesivo individualismo, con desmarques buenos que desaprovechó.Habrá momentos en los que el equipo necesite que se la juegue solo, pero como norma general no me agradaría que se "robbenizara".

    Yo creo que, como a los demás, estaba corto de velocidad (aunque parecía tener un punto más que la mayoría) y no podía irse como el quería. Pero claramente es un jugador distinto de los que te rompe los partidos. Yo espero que el Cholo le quite la cruz porque puede ser un jugador superimportante esta temporada.
    Aunque sea una temeridad, jugar este año con Vitolo-Carrasco en las bandas y Koke-Saul por el centro, me parece un puñetero espectáculo, y más si cabe, teniendo a Costa y Griezmann arriba. Aunque me imagino que de inicio en los partidos, Koke partirá de interior.
  • 02-08-2017 12:03 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Para ser el segundo partido de pretemporada... no va mal. Oblak y Carrasco destacan. Y aún siendo "amistoso" parecía competición o había algún tipo de ajustes de cuentas.

    Los comentaristas no me gustaron un pelo. Tienen al Atleti en su plantilla de partidos y nos retransmiten como si fuéramos los contrarios... supongo no llegan a dar a los tramposos y el plan b es dar al tercer grande, pero como si lo vieran aficionados de los tramposos.

    La final me ha parecido oir en la radio qué era a las 19:30... ¿alguien sabe si es cierto y lo hayan podido cambiar por no jugar contra los alemanes?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-08-2017 12:42 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    A mí me gustó también Juanfran y Filipe. Supongo que destacan porque al ser de los más delgados son los que menos factura les pasa la acumulación de trabajo ahora, que los jugadores se le ve pesados muscularmente, sobre todo a los más corpulentos. Me pareció un buen test contra un equipo que tiene previa de Champions. Un cosa está clara, para la estrategia no tienen que dedicarle horas a ensayarla. La temporada pinta bien, sobre todo porque nos vamos a encontrar con 14-15 jugadores (lesiones aparte) que van a poder ser titulares sin que resienta el nivel, apriori. Además, me parece que el nivel en general del resto de equipos está bajando, lo que puede hacernos pillar alguna racha buena que nos tenga arriba todo el año y no teniendo que remontar como la temporada pasada.
  • 02-08-2017 12:45 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    No sé que tal visteis ayer a Gaitan, yo le vi bastante apagado, en la línea de la pasada temporada, esperemos que mejore por su bien y el nuestro. También es cierto que esto acaba de comenzar.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-08-2017 13:08 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    diegoatletico:
    No sé que tal visteis ayer a Gaitan, yo le vi bastante apagado, en la línea de la pasada temporada, esperemos que mejore por su bien y el nuestro. También es cierto que esto acaba de comenzar.
    Yo igual. ¿Espabilará algún día? Ojalá.
  • 02-08-2017 13:30 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    diegoatletico:
    No sé que tal visteis ayer a Gaitan, yo le vi bastante apagado, en la línea de la pasada temporada, esperemos que mejore por su bien y el nuestro. También es cierto que esto acaba de comenzar.
    Yo le veo una cara de Jackson que...
    Soy uno igual o mejor.
  • 02-08-2017 13:33 en respuesta a

    Re: Audi Cup

     

    Buen partido del Atlético ante un rival con más cantidad y calidad de trabajo (como hoy el Liverpool). Salvo Gaitán, muy flojo, el resto estuvo bien. Mención especial para Oblak, Carrasco y Filipe (sin la cagada del gol, mejor jugador del partido de largo). Me sorprendió bastante la dureza del encuentro (por falta de piernas nuestra y porque jugarse no sé qué ellos). Godín se equivocó en la última jugada.

    Todo apunta a que el fichaje de este año va a ser Thomas. Vamos a ver Augusto qué tal.

    No descubro nada si digo que la Torresdependencia este año va a ser brutal. Si está acertado, estaremos arriba del todo; si no lo está, a pelear.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-08-2017 14:05 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Paul Marble:

    No descubro nada si digo que la Torresdependencia este año va a ser brutal. Si está acertado, estaremos arriba del todo; si no lo está, a pelear.

    Discrepo. Torres ni está ya para eso ni lo puede estar. El atleti hasta enero lo que tendrá que hacer es lo que hizo el año pasado, normal teniendo el mismo equipo, que es lidiar con esa ausencia, haciendo poco gol y siendo muy dependientes de la inspiración de Griezmann. Gameiro tendrá sus partidos de tres goles y sus decenas de partidos de cero, y cuando metamos en el campo a Giménez tendremos también balón parado, que falta nos hará.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-08-2017 14:12 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Bacharach:

    Paul Marble:

    No descubro nada si digo que la Torresdependencia este año va a ser brutal. Si está acertado, estaremos arriba del todo; si no lo está, a pelear.

    Discrepo. Torres ni está ya para eso ni lo puede estar. El atleti hasta enero lo que tendrá que hacer es lo que hizo el año pasado, normal teniendo el mismo equipo, que es lidiar con esa ausencia, haciendo poco gol y siendo muy dependientes de la inspiración de Griezmann. Gameiro tendrá sus partidos de tres goles y sus decenas de partidos de cero, y cuando metamos en el campo a Giménez tendremos también balón parado, que falta nos hará.  

     

    Fíjese lo que son las cosas, que servidor se había olvidado completamente de Gameiro. Cosas de una edad, ya muy avanzada.

    Así pues, ningún problema en rectificar: No descubro nada si digo que la Torres/Gameirodependencia este año va a ser brutal. Si están acertados, estaremos arriba del todo; si no lo están, a pelear.

    Saludos cordiales y muchas gracias por el apunte.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-08-2017 14:39 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Yo sacrificaría tranquilamente la banda de Juanfran / Sime poniendo ahí a Giménez. Lo que te ofrece a balón parado compensa la supuesta falta de profundidad resultante, aunque también es verdad que seriamos más previsibles. Que gozada ver como atacaron ayer Lucas y el uruguayo el saque de esquina que termina con el gol de Vietto. Y muy bien Carrasco, sigo pensando que el fichaje de Vitolo va a ser doblemente positivo, en estos partidos al menos ya no ha postureado.

  • 02-08-2017 17:22 en respuesta a

    Re: Audi Cup

     pues yo sigo teniendo fee en vietto pero no se si tendra oportunidad de quedarse

     

     

Página 3 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales