en

Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

Último artículo 12-06-2017 16:47 escrito por chelyleal. 74 respuestas.
Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2017 22:05

    Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Gimnástica Torrelavega - Atlético B

    Los partidos de ida se disputarán el fin de semana del 20 y el 21 de mayo, jugándose la vuelta el siguiente fin de semana.

    Aprovecho para recomendar el subforo de la cantera que kikogol II se curra una barbaridad: http://sdehumo.net/forums/11.aspx

  • 15-05-2017 22:21 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    No será fácil
  • 16-05-2017 10:59 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

     Hombre, gracias Gan. Viniendo de ti tiene doble valor. 

    No conozco al rival pero si que es uno de estos equipos acostumbrados a este tipo de competiciones y ha jugado los tres últimos años la promoción, dos de ellos como primero de grupo y ha estado varios años en segunda B.

    Por cierto que era la ciudad natal de Don Vicente Calderon:

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170516/422609129611/atletico-torralevega-vicente-calderon-presidente.html

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-05-2017 14:59 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Que susto me ha dado el titulo del post
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-05-2017 18:28 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    A mi me pasó lo mismo, pero a la de Segovia le ha tocado el Malagueño que tengo entendido tiene un equipazo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2017 21:38 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

     domingo 21 de mayo a las 18:00 en torrelavega

  • 21-05-2017 20:56 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Los chicos han ganado 0-1 en Torrelavega. A certificarlo en el Cerro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    arapajoe:
    Los chicos han ganado 0-1 en Torrelavega. A certificarlo en el Cerro.
    Me alegro por el B.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-05-2017 21:07 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Joer que bien. La semana que viene a certificar el ascenso. Forza Atleti
  • 21-05-2017 21:09 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Genial resultado. Lo tienen en sus manos. Volver a la segunda b es importantísimo para la formación de los nuestros.
  • 27-05-2017 23:56 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    mañana a las 12:00 por telemadrid y por gol  a las 12:00 tambien el juvenil contra el celta de copa 

  • 28-05-2017 8:35 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    kikogol II:

    A mi me pasó lo mismo, pero a la de Segovia le ha tocado el Malagueño que tengo entendido tiene un equipazo.

    SALUDOS.

    La Gimnastica nuevo equipo de 2ªB, 3-0 al Malagueño. Me alegro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2017 10:28 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Aúpa!!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2017 13:16 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Minuto 60, 1-0, El ascenso muy cerca. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2017 13:40 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    2-0 Minuto 83. estamos en Segunda B. Gracias y enhorabuena a todos los que lo hayan hecho posible.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales