en

Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

Último artículo 12-06-2017 16:47 escrito por chelyleal. 74 respuestas.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

     Una cosa es pedir resultados y otra que un chico de 17 ó 18 años recien subido del juvenil te cubra el lateral derecho del primer equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    kikogol II:

     Una cosa es pedir resultados y otra que un chico de 17 ó 18 años recien subido del juvenil te cubra el lateral derecho del primer equipo.

    SALUDOS.

    Ya pero ese chaval tendra mas posibilidades de cubrir ese puesto si esta acostumbrado a tener responsabilidades y haber jugado ante mejores jugadores q normalmente estan en categorias superiores, es la pescadilla q se muerde la cola.
  • 30-05-2017 9:19 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Por cierto, hoy le preguntan en el lacra de este tena a oscar fernandez, qalgo ssbe de estoy dice claramente:"en exigencia cuanto mas alto estemos, mejor".
  • 30-05-2017 10:07 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

     No hagas las típicas trampas de periodista malo sacando el titular que mas te conviene, le preguntan muchas cosas y por ejemplo en otra del As cuando le dicen que si ascender era una obligación dice "Mas que una obligación, una ilusión", cuando le dicen si el salto de Tercera a Primera era muy duro dice "No si tienes al lado jugadores como Godin que te ayudan a crecer", 

    En la de Marca:

    "La verdad es que sí, pero más allá de los resultados yo me quedo con el proceso. Me gusta ayudar a los chicos a crecer, a salir de la zona de confort y a alcanzar el sueño de llegar al primer equipo. Los resultados están ahí, pero hay que ir más allá. La Academia está creciendo día a día"

    "No hay un momento peor, sino de ignorancia. En el bache nos criticaron sin saber lo que pasaba en el equipo y fueron injustos con nosotros. Un bache es lo más normal del mundo en cualquier equipo, y éste tiene 19 años de edad media. Lo que ha hecho este grupo es para quitarse el sombrero."

    Yo es que creo que confundes la exigencia de resultados con la que hay que inculcar a los chicos para intentar llegar al primer equipo en condicones óptimas.  Si la exigencia es de resultados al final como te apuntó acertadamente Pablo en un mensaje bloqueas el filial desde el punto de vista formativo que al fin y al cabo debe ser el objetivo. ¿Que es mejor estar en Segunda que en Tercera?, obvio, pero siempre que no suponga anteponer el resultado a la formación. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2017 10:23 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

     

    Te voy a hacer trampas, Estimado Javier.

    ¿Recuerdas aquel Madrileño que estuvo en Segunda a finales del siglo pasado? Fue la época que jugábamos por Móstoles y terminamos en el Cerro. Llegó a quedar segundo en Segunda. Muchos jugadores de aquel equipo (llegó a superar los 25 años de media de edad) debutaron en el primer equipo. ¿Fue una buena época? Para mí fue una basura. Se sacaron resultados, pero apenas se sacó un jugador decente (Baraja).

    La cantera debe dedicarse a formar jugadores, alejándoles de toda la presión que no sea jugar fútbol. Cuando se antepone una clasificación, malo.

    Un abrazo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-05-2017 12:59 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Kikogol yo creo que has leído otra entrevista. Si lo importante es que los chavales disfruten y den lo q lleven dentro, lo mejor es que jueguen en regional y se lo pasen de *** madre. No vaya a ser que la exigencia les bloquee y no den todo lo que llevan dentro. Ya en serio, lo mas importante que le da una cantera a un jugador es la exigencia, luego los q se bloquean por desgracia pues no llegaran porque mentalmente no estan capacitados, hay miles de chavales, jugadores de futbol, de tenis, de golf, o de cualquier deporte que no tienen capacidad de asumir la responsabilidad esa, y siendo unos jugadores excepcionales sin presión no son capaces de salir un domingo a jugar a un campo porque les puede la responsabilidad. Y lo sabes tu igual q yo.
  • 30-05-2017 13:08 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Paul Marble:

     

    Te voy a hacer trampas, Estimado Javier.

    ¿Recuerdas aquel Madrileño que estuvo en Segunda a finales del siglo pasado? Fue la época que jugábamos por Móstoles y terminamos en el Cerro. Llegó a quedar segundo en Segunda. Muchos jugadores de aquel equipo (llegó a superar los 25 años de media de edad) debutaron en el primer equipo. ¿Fue una buena época? Para mí fue una basura. Se sacaron resultados, pero apenas se sacó un jugador decente (Baraja).

    La cantera debe dedicarse a formar jugadores, alejándoles de toda la presión que no sea jugar fútbol. Cuando se antepone una clasificación, malo.

    Un abrazo.

     

    Vamos a ver, si termino de explicarme, lo que yo digo es que cuanto más arriba este un equipo mas exigencia tienen que tener los jugadores, ademas te enfrentas a rivales mas fuertes q te exigen más. Cuanto más arriba estés más posibilidades tienes de desarrollarte. Siempre se ha dicho que es mas fácil jugar en primera o segunda que más abajo. Lógicamente tener un filial en segunda a es dificilísimo porque hay grandes presupuestos y con chavales es muy difícil defender la categoría, pero si fuera posible,seria muchísimo mejor que estar en segunda b, otra cosa es que para estar en segunda desmanteles la cantera fichando jugadores profesionales, eso tampoco es positivo, ni yo lo querría. Lo que es una vergüenza es que el segundo equipo del Atleti se encuentre en tercera división, porque no es productivo, ni se sacan jugadores . Porque la cantera no solo esta para sacar jugadores para el primer equipo sin también para que haya jugadores de nivel con los q puedas en un futuro hacer negocio, al final una cantera exige un presupuesto importante, no es una ong. Un abrazo
  • 30-05-2017 13:50 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Pereira:
    Kikogol yo creo que has leído otra entrevista. Si lo importante es que los chavales disfruten y den lo q lleven dentro, lo mejor es que jueguen en regional y se lo pasen de *** madre. No vaya a ser que la exigencia les bloquee y no den todo lo que llevan dentro. Ya en serio, lo mas importante que le da una cantera a un jugador es la exigencia, luego los q se bloquean por desgracia pues no llegaran porque mentalmente no estan capacitados, hay miles de chavales, jugadores de futbol, de tenis, de golf, o de cualquier deporte que no tienen capacidad de asumir la responsabilidad esa, y siendo unos jugadores excepcionales sin presión no son capaces de salir un domingo a jugar a un campo porque les puede la responsabilidad. Y lo sabes tu igual q yo.
     

    He leido las dos, en el as y en el marca y te  he puesto párrafos de la segunda. Lo que creo es que no estás leyendo lo que escribo porque en ningún sitio he puesto que no tengan que tener exigencia, lo que digo es que la exigencia debe ir encaminada la formación y no a los resultados del equipo. Y lo que he puesto, y también lo que puso Pablo, es que cuando la exigencia va hacia los resultados el equipo se bloquea como filial porque al final si al entrenador lo que se le exige es subir o no bajar el va a optar por los jugadores con mas experiencia dejando de lado a los mas jóvenes por prometedores que sean. La consecuencia en estos casos suele ser además que los resultados no se consiguen porque para resultadismo ya están los equipos normales de la categoría. 

    Eso es en buena parte lo que pasó con Theo la temporada pasada cuando se optó por laterales de 23 o 24 años porque la exigencia era subir en vez de por él que tuvo que volver al juvenil. Al final no hubo ascenso y  ha demostrado que estaba preparado para jugar en tercera de sobra. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-05-2017 14:26 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Estimado kikogol, no entiendo muy bien la discusion, tu sabes igual q yo q lo q caracteriza a las canteras de equipos grandes esla exigencia de resultados, asi ha sido y asi sera siempre. Desde el alevin hasta el ulimo jugador sabe q el resultado es lo mas importante. Q sea bueno o malo pues nada, hay muchos padres q no les gusta y q mandan al chaval al equipo del cole o del barrio y otros q no. Q luego haya jugadores q lo lleven mejor o peor pues sera cuestion de los responsables analizar cada casi en cuestion. Saludos
  • 30-05-2017 17:01 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Eso no es cierto, el futbol de cantera es mucho mas complicado de lo que piensas, salvo que seas el Mandril o Barsa y puedas sacar jugadores de los equipos que quieras de España  y ni así consiguen la superioridad que se podría presumir.  Lo que es evidente es que hasta categoría juvenil tu mas o menos puedes pedir a los chicos de una cantera como la nuestra que sean campeones o por lo menos esten en la lucha por serlo pero no puedes exigir es que un chico recién salido de la edad juvenil te mantenga un equipo en segunda. 

    Se trabaja para que los chicos lleguen al primer equipo y sean ganadores, por supuesto, pero eso no quiere decir que la exigencia durante su formación sea siempre esa. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-06-2017 0:23 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Al B también le afecta la prohibición de inscribir jugadores
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2017 9:14 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Pues la plantilla del Sevilla Atletico, que se ha mantenido en segunda, 32 jugadores usados, 2 chicos de 18, 7 con 19, 6 con 20, 5 con 21, 8 con 22 y 3 con 23, no parece que no cumpla con la labor de formación con 20 jugadores por debajo de 21, y no olvidemos que el filial en segunda te permite tener un tercer equipo en segunda b.
  • 02-06-2017 22:09 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Última alineación del Sevilla At., pongo entre paréntesis año de nacimiento.

    Caro (94); Carmona (97), Matos (95), Bernardo (93), Alex Muñoz (94); Fede (97), Cotan (95); Ivi (94), Lasso (94), Pozo (99); Gual (96)

    Mirándo estadísticas de la Liga siete de estos jugadores están por encima de los 30 partidos.

    En definitiva dos jugadores en su primer año senior y Pozo que es un crack y cinco que tienen 23 o más. 

    ¿Que el ideal sería tener un equipo en segunda división donde los chicos se pudieran foguear?, evidente tanto como desde aquel Villarreal que estuvo unos años en segunda no acierto a recordar ningún equipo filial que haya estado en esa categoría mas de dos años, incluyendo por supuesto a los fuleros y el Barsa. 

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 02-06-2017 23:28 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

     

    kikogol II:

    Última alineación del Sevilla At., pongo entre paréntesis año de nacimiento.

    Caro (94); Carmona (97), Matos (95), Bernardo (93), Alex Muñoz (94); Fede (97), Cotan (95); Ivi (94), Lasso (94), Pozo (99); Gual (96)

    Mirándo estadísticas de la Liga siete de estos jugadores están por encima de los 30 partidos.

    En definitiva dos jugadores en su primer año senior y Pozo que es un crack y cinco que tienen 23 o más. 

    ¿Que el ideal sería tener un equipo en segunda división donde los chicos se pudieran foguear?, evidente tanto como desde aquel Villarreal que estuvo unos años en segunda no acierto a recordar ningún equipo filial que haya estado en esa categoría mas de dos años, incluyendo por supuesto a los fuleros y el Barsa. 

    SALUDOS.

     

     

     

    no se si te estoy entendiendo mal pero yo creo que el villarreal no ha tenido nunca al filial en segunda
  • 02-06-2017 23:32 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

     Estuvo tres, de la 2009/10 a la 2011/12

    SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales