en

Adiòs al Calderón

Último artículo 07-01-2021 17:42 escrito por diegoatletico. 115 respuestas.
Página 2 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2017 20:52 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     Como con una enfermedad terminal de un ser querido, todavía no me lo creo, tantas vivencias compartidas con ascendientes y descendientes que se van a quedar allí, y sobre todo la impotencia de pensar que es un cambio innecesario, a peor y que nuestra casa se podía haber acondicionado perfectamente para más comodidad y capacidad.

  • 19-05-2017 21:07 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Para mì el calderòn ha sido mas que nada un vicio. Venir a ver partidos desde muchos puntos de españa con la camiseta puesta pasando peajes años y años. Temporadas de socio disfrutando todos los partidos, como la gloriosa de la ùltima liga y tambièn pasarme por la tienda y el museo entre semana cientos de veces y haber vivido cerca del campo, casi aposta, y muchas màs cosas.

    Pero de quien quiero hablar es de la persona que me hizo del atleti, vistiendome con aquella camiseta verde del portero que estaba cuando perdimos aquella copa y que tanto nos jodiò. Estoy convencido que hubiera sufrido incluso màs con el sacrificio del calderòn. El pobre, al menos, se lo està ahorrando.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-05-2017 0:32 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     

    mi padre me llevo muy de crio al metropolitano en su ultima temporada y tambien a  un partido en la primera del manzanares.  (joder, jugaban luis aragones, garate, adelando, collar, griffa, ufarte que corria como un gamo.

    unos  años mas tarde, estaba rodri de portero,  jugaba un tal javier iruretagoyena, melo, eusebio jayo, capon. Aquello  era increible, los tios que estaban en el campo eran los de los albumes de cromos que coleccionaba.........

    la elegancia de luiz pereira, el record de abel, el regate de leivinha,  los goles de arteche en el fondo sur bajo un diluvio,  el gol imposible de vieri,  el gran caminero, manolo, juanjo rubio, 

    los silbidos de kiko indicando sus desmarques, las cosas que hacia futre, el gran molina,  el platano que se comio mono burgos en la porteria de fondo sur cuando estaba en el mallorca, los cojones de tomas reñones, la noche que nos elimino injustamente el ajax, las infames noches de timisoara y sion,  las tiradas de sillas a toni , los partidos de las 12 los domingos en segunda, que aquello parecia la bombonera,  pantic marcando todas las faltas, 

    El primer en gol en la porteria de fondo norte de una chaval alto, flaco, rapidisimo, rubio y pecoso nacido en fuenlabrada.

    Las fogatas con los bancos de madera en la zona cubierta de los fondos los miercoles frios de cojones  (joder, antes si que hacia frio en invierno en el estadio....)

    Radomir antic manteado, las carreras como un loco de un tal simeone tras marcar gol,  eliminar al farsa en semis de CL, hacer lo mismo con el bayern,,,,  falcao rematando todo a la jaula, forlan marcando desde su casa, el lagarto costa destruyendo defensas como un panzer aleman......

    en fin, que si tienes un abono dos mil quinientos, unas pocas de cosas han visto tus pupilas por estos lares. (y unas cuantas birras pre-partido te has zampado en los alrededores del estadio)

    y para terminar el ladrillo, ya no van a tener que pasar los vikingos sus cuernos debajo del escudo cuando pasen por la M-30

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2017 20:58 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     Agradecer a los que lucharon y han luchado desde hace más de una decada por salvar el calderón.

     Abrazos a todos

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-05-2017 23:41 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     el verdadero adios sera el dia que lo echen abajo ese dia si va a ser duro si

  • 21-05-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Parecía que no iba a llegar este día pero ha llegado. Los recuerdos de todo una vida, y gran parte de ella, 20 años, como abonado, se agolpan y se amontonan en mi mente.

    Un día triste.

  • 21-05-2017 13:42 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Hoy es un día muy triste, nada volverá a ser lo mismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2017 13:55 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     El Calderón para mí ha sido donde mis sueños se han ido haciendo realidad. Recuerdo mi primer partido junto con mi padre en un Villa de Madrid, y se me ponen los pelos de punta cuando salí del vomitorio y vi esas enormes gradas de cemento que llegaban al césped. Hoy se hará duro saber que no volveré a estar por allí, pero más duro se hará el día que lo derriben y pase por Madrid y no vea nada, sólo 3-4 bloques de viviendas prostituyendo lo que en su día fue la casa de todos los atléticos, nuestro rincón favorito de Madrid.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-05-2017 15:43 en respuesta a

    Re: Adiós al Calderón

  • 21-05-2017 15:50 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    HARDHOUSE:

     Agradecer a los que lucharon y han luchado desde hace más de una decada por salvar el calderón.

     Abrazos a todos

    Un más mil de esos....Gracias de corazón por las energias. el esfuerzo y sentimiento que le habeis puesto. Para todos los demás que sigan pensando con su excelsa inteligencia que son la mejor afición del mundo. Madre mia!!
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-05-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Acaba de terminar el último partido del Atleti en el Calderón. Para mi es un momento muy triste. Estuve en su inauguración y hasta la conversión en S.A.D de mi equipo, lo vi todo. Luego, dejé de ser socio y asiduo. Me crié al lado del estadio. Me faltará algo a partir de hoy. Tristísimos saludos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-05-2017 19:03 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    ¿Lo televisan íntegro en algún sitio?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-05-2017 19:19 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    atelti91:
    ¿Lo televisan íntegro en algún sitio?
    YouTube
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-05-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    "El futuro somos todos nosotros"
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-05-2017 19:59 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    atelti91:
    ¿Lo televisan íntegro en algún sitio?
    https://www.youtube.com/watch?v=V6bkIL02-pM
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales