en

Adiòs al Calderón

Último artículo 07-01-2021 17:42 escrito por diegoatletico. 115 respuestas.
Página 5 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2017 0:29 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     solo nos falto cantar "un desalojo, otra okupacion"


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-05-2017 14:39 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    El País titulando como se debe y Rubén Amón poniéndole a las íes sus puntos (que sí, que a destiempo, también).

     

  • 24-05-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Nexus 6:
    El País titulando como se debe y Rubén Amón poniéndole a las íes sus puntos (que sí, que a destiempo, también).
    Joder, uno lee los comentarios de los lectores al artículo de Amón y se le cae el alma a los pies.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-05-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Hace 10 años tuve el honor de compartir aquel abrazo al Calderón, y otras concentraciones, recuerdo esa época con un cariño especial, y no por lo deportivo... http://futbol.as.com/futbol/2007/07/25/mas_futbol/1185344855_850215.html
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-05-2017 17:48 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    JJJ.:
    Nexus 6:
    El País titulando como se debe y Rubén Amón poniéndole a las íes sus puntos (que sí, que a destiempo, también).
    Joder, uno lee los comentarios de los lectores al artículo de Amón y se le cae el alma a los pies.
    telita las respuestas, dejo estas 2 que resumen bien lo que hay fuera del foro, porque las de los vikingos son para poner de mas mala leche a cualquier atletico. La primera llena de "me gusta",Rubén, perdona, pero creo que se te está yendo un poco la olla... ¿Circunscribir la hinchada del Atleti a aquellos que viven en las cercanías del actual estadio, es infantil. El Atleti, trasciende el entorno del Calderón, trasciende Madrid y, si me apuras, cada día más, trasciende España. En cuanto a la denominación del nuevo estadio, "Metropolitano" (lo de Wanda es anecdótico y efímero), me parece estupendo, es un nombre que profundiza en nuestras raíces. Y, (esto te va a sonar a sacrilegio) me encanta el nuevo escudo, con ese aire de modernidad que transmite, y, lo siguiente, será adaptar nuestro himno a las circunstancias actuales. Y al día siguiente saldrá el sol, e iremos a trabajar (los que tenemos trabajo) y a tratar de conseguirlo los que no lo tienen. Y Griezman se irá (previo pago por el que lo adquiera de los correspondientes 100 millones de euros) y sin duda otros maravillosos jugadores vendrán para alegrarnos a todos aquellos que disfrutamos con nuestro equipo del alma, sin victimismos ni ataques agudos de nostalgia. Un consejo.... Modérate.

    , y esta otra con un solo "no me gusta": " Al hacerse con el club, los activos pasaron a ser suyos (igual que si te haces con una empresa, las instalaciones son también tuyas). El problema es que lo hicieron Gil y Cerezo sin poner un duro en trapicheo escándaloso con el ínclito Mario Conde (otro delincuente). Es decir, no pagaron nada. El estadio se construyó con el dinero de miles de socios en los 60 y 70. Estos lo venden sin haber puesto un duro...una verguenza más de la España corrupta. Los atléticos tenemos que hacernos mirar mucho la complacencia con la que hemos permitido que nos echen del Calderón"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-05-2017 11:03 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Piqué: "Tengo en mente sortear la red de la portería del Calderón entre los socios del Atlético de Madrid”. Valorando el buen gesto de Piqué, me parece de coña y de vergüenza que tenga que ser de esta forma. Odio eterno a la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2017 11:19 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    milinkito:
    Piqué: "Tengo en mente sortear la red de la portería del Calderón entre los socios del Atlético de Madrid”. Valorando el buen gesto de Piqué, me parece de coña y de vergüenza que tenga que ser de esta forma. Odio eterno a la Gilmafia.
    Y un detalle muy bonito este tweet oficial
    https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/868410211664408576

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 28-05-2017 11:34 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    chaminorte:
    milinkito:
    Piqué: "Tengo en mente sortear la red de la portería del Calderón entre los socios del Atlético de Madrid”. Valorando el buen gesto de Piqué, me parece de coña y de vergüenza que tenga que ser de esta forma. Odio eterno a la Gilmafia.
    Y un detalle muy bonito este tweet oficial
    https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/868410211664408576
    Después del robo de semis que vengan de caballeros ahora en su cuenta oficial... Estoy de los "valors"...
  • 28-05-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    A-spec:
    chaminorte:
    milinkito:
    Piqué: "Tengo en mente sortear la red de la portería del Calderón entre los socios del Atlético de Madrid”. Valorando el buen gesto de Piqué, me parece de coña y de vergüenza que tenga que ser de esta forma. Odio eterno a la Gilmafia.
    Y un detalle muy bonito este tweet oficial
    https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/868410211664408576
    Después del robo de semis que vengan de caballeros ahora en su cuenta oficial... Estoy de los "valors"...
    Eso es, muchos olvidan que los que deberíamos haber jugado la final éramos nosotros.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-05-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Lo de ayer fue terrible. Por cuatro míseros duros, hacer que el último partido en nuestra casa lo jugaran otros dos equipos que, además, montaron el enésimo aquelarre. Pero claro, ¿que le iba a importar al dúo toco mocho, si a ellos el Atleti no les duele?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-05-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    chaminorte:
    milinkito:
    Piqué: "Tengo en mente sortear la red de la portería del Calderón entre los socios del Atlético de Madrid”. Valorando el buen gesto de Piqué, me parece de coña y de vergüenza que tenga que ser de esta forma. Odio eterno a la Gilmafia.
    Y un detalle muy bonito este tweet oficial
    https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/868410211664408576
    Happy flower twitter. Hipocresia barata
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

  • 28-05-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Ni siquiera con un partido, el Calderón se clausurará con espectaculo de Monster Jam. Ni eso han respetado para trincar dos euros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-05-2017 17:44 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Salimos con Leo Franco-Contra,Perea,Santi,Antonio López-Gabi,Vizcaíno,Pantic,AdriáN-Torres,Forlan. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2017 12:13 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     Pues no sé, un gustazo ver a Pantic, Pedraza, Votava, Ujfa, Pereira, Rubio, Setién...por nombrar algunos. Pero hubiera preferido un homenaje presentándolos y con algún video, y hacer un partido con estrellas actuales contra el Atleti. Lo digo porque ese llenazo, el Calderón y las propias leyendas, se merecían otra cosa. Saludos

Página 5 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales