en

Adiòs al Calderón

Último artículo 07-01-2021 17:42 escrito por diegoatletico. 115 respuestas.
Página 7 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Si lo más preocupante es que al ir contrarreloj hagan las cosas mal y rápido.
  • 08-06-2017 14:24 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     Todavía no hay ni siquiera calendario. Veremos a ver, pero prefiero jugar 2 veces seguidas fuera de casa que jugar en el Cuadra como local como aquel partido contra el Celta de la 96/97

    Por lo que se comenta el Calderón no va a ser derribado (como duelo escribirlo) hasta el año que viene, ni siquiera se habrán planteado la posibilidad de jugar allí y menos después de tanto efeméride.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     Yo creo que iniciaremos la liga allí, en la 3ª jornada como os he leído, y más si hay parón de selecciones y que el estadio estará listo. Los accesos, "comodidades", y "demás cosas sin importancia", para los clientes, perdón socios, digo abonados no van a estar en condiciones hasta la 18-19.

    Ojalá me equivoque. Claro que igual en el helipuerto ese, hacen un parking, Sad

  • 08-06-2017 18:36 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    https://twitter.com/beINSPORTSes/status/872396024928763906 ESTRENO | ¡Este viernes (22h) en #beINLaLiga estrenamos 'Vicente Calderón: Pitido final'! ¡Imperdible reportaje en #beINCalderón!
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2017 20:03 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/programas/adiosalcalderon
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    De la Morena hace esta noche el programa desde el Calderón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Que les follen a todos.

    Menos homenajes y que cuenten a las claras el expolio que están cometiendo. Pvto asco de prensa.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-06-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Correcto lo que dice Chele. Todo es basura lacrimógena
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2017 21:50 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    chele:
    Que les follen a todos.

    Menos homenajes y que cuenten a las claras el expolio que están cometiendo. Pvto asco de prensa.

    No tienen ni huevos, ni vergüenza, con el Paleto hace tiempo que no lo aguanto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2017 0:13 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    chele:
    Que les follen a todos.

    Menos homenajes y que cuenten a las claras el expolio que están cometiendo. Pvto asco de prensa.

    tal cual, y de aquí a un tiempo, alguno, hasta se rasgara la vestiduras diciendo que no deberíamos habernos ido y bla bla bla... pero MAG buscando la indulgencia plenaria visitando al PAPA y dandole un dinero... parte de lo que le renta el saqueo sistemático.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-06-2017 10:29 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    hawyer:
    chele:
    Que les follen a todos.

    Menos homenajes y que cuenten a las claras el expolio que están cometiendo. Pvto asco de prensa.

    tal cual, y de aquí a un tiempo, alguno, hasta se rasgara la vestiduras diciendo que no deberíamos habernos ido y bla bla bla... pero MAG buscando la indulgencia plenaria visitando al PAPA y dandole un dinero... parte de lo que le renta el saqueo sistemático.
    medio millón les ha arrimao... http://www.abc.es/sociedad/20131111/abci-papa-estado-iglesia-corrupto-201311111307.html
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-07-2020 14:29 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Ahora es un vacío. No queda nada. En su lugar, el lugar del Estadio Vicente Calderón, solo queda por arriba aire y en el suelo unos cascotes, unos desvíos de caminos de coches. No había pasado por allí hasta hoy; veía desde el Paseo del 15 de Mayo, desde sitios de Pirámides , desde lejos, como lo tiraban y con cada mirada surgía un recuero de tardes en aquel sitio, de noches brumosas cantando, de alguna mañana soleada de fútbol. Pensaba en que ya no está el asiento del campo en que vi aquel 3- 0 o en que al vecino de aquel otro año, que era un tio fantástico, no le he vuelto a ver; en mi padre y su obsesión por coger ciertos abono de una parte del campo (que fue de lo primero en desaparecer); de aquel paseo que di un día por el césped. No queda nada. Y cuando muramos los que lo vimos y vivimos, desaparecerá salvo en vídeos, fotos....pero ya no está para producir más emociones y generar recuerdos. No he podido evitar una llantina. Por un muerto más a sumar a otros que en los recuerdos están cantando, riendo, entrando o saliendo de ese campo que no existe. Se acabó. Ya no te pueden borrar. Solo queda el recuerdo de algunos (muchos) hasta nuestra muerte. Después, lo que vayamos contando antes de llegar a ella. Estoy muy triste. En mi vida y en la de aquellos que estuvimos aunque ya tampoco estén era más que ladrillos. El primer gol de Luis, está sin sitio y Luis muerto. No se merecía esto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2020 10:30 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    tenemos lo que nos merecemos.....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 16-07-2020 14:49 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Aprovecho el hilo para comentar que estoy buscando imágenes a calidad impresión del Calderón para poder enmarcar y colgar en casa. Estaría encantado de recibir sugerencias (para ver mas alla de google) Muchas gracias
  • 16-07-2020 15:45 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    A mí esta foto siempre me pareció increíble, creo que de uno de los años en segunda. Aunque no sé si la podrás encontrar en la calidad que buscas. https://mobile.twitter.com/therobbiegant/status/1239633315919015939/photo/4
Página 7 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales