en

En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

Último artículo 09-06-2017 13:51 escrito por GaN. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2017 11:45

    En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

    http://www.abc.es/deportes/abci-atletico-desembarca-futbol-sala-201706060830_noticia.html
  • 06-06-2017 12:01 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

    Si es cierto, podría perdurar en el tiempo y no como el intento de años atrás con el balonmano Ciudad Real.
  • 06-06-2017 13:06 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

     Está muy bien, pero aquí lo que hacía falta era el Balonmano.Que eramos los únicos capaces de comernos a los culerdos. Cómo lo echo de menos.

  • 06-06-2017 13:18 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

     

    A mí no me gusta mucho. Compras una licencia o acuerdas un patrocinio con otro equipo...Serán cosas de los nuevos tiempos.
  • 06-06-2017 14:52 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

    Otro vínculo más con Movistar... Ayer se publicó que tendríamos WIFI en el Metropolitano "gracias" a Movistar, y ahora esto. Particularmente me agrada esto de la sección de FS. Veamos en qué queda.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 06-06-2017 15:00 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

    Lo suyo sería empezar desde la última categoría y no comprar una plaza como un vulgar vikingo. Esta chusma no se cansa de arrastrar la camiseta del Atleti por el fango.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-06-2017 15:07 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

    pakopere:
    Otro vínculo más con Movistar... Ayer se publicó que tendríamos WIFI en el Metropolitano "gracias" a Movistar, y ahora esto. Particularmente me agrada esto de la sección de FS. Veamos en qué queda.
     

    A lo mejor es un intento de desagraviar a los clientes de la operadora que se quejan (recomiendo hacerlo, algo de fibra se toca) del agravio con el patrocionio del Trampas, de recibir invitaciones para ir a sus entrenamientos, fotos o promociones con esa chusma.

    Inocente y cándido que es uno. Big Smile

     Saludos

    PD. Innecesaria la tentación de recomendar cambio de proveedor de conexión / contenido Stick out tongue

     

  • 06-06-2017 15:25 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

    Metropolitano:

    pakopere:
    Otro vínculo más con Movistar... Ayer se publicó que tendríamos WIFI en el Metropolitano "gracias" a Movistar, y ahora esto. Particularmente me agrada esto de la sección de FS. Veamos en qué queda.
     

    A lo mejor es un intento de desagraviar a los clientes de la operadora que se quejan (recomiendo hacerlo, algo de fibra se toca) del agravio con el patrocionio del Trampas, de recibir invitaciones para ir a sus entrenamientos, fotos o promociones con esa chusma.

    Inocente y cándido que es uno. Big Smile

     Saludos

    PD. Innecesaria la tentación de recomendar cambio de proveedor de conexión / contenido Stick out tongue

     

    Yo creo que es al revés, parte del dinero que ingrese Movistar por poner wifi en el Metropolitano, va a ir a reforzar -más, si cabe- al Trampas. Y del acuerdo con el equipo de fútbol sala, sin leer la noticia supongo que algo ganará Movistar, y una parte de ese dinero se usará para robarnos -aún más, si cabe. Me gusta mucho el activismo de Metropolitano, denunciando y dejando de consumir cualquier marca que se ensucie de merengue, e intento seguir su ejemplo siempre que puedo.
  • 06-06-2017 15:54 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

    Baltazar:
    Metropolitano:

    pakopere:
    Otro vínculo más con Movistar... Ayer se publicó que tendríamos WIFI en el Metropolitano "gracias" a Movistar, y ahora esto. Particularmente me agrada esto de la sección de FS. Veamos en qué queda.
     

    A lo mejor es un intento de desagraviar a los clientes de la operadora que se quejan (recomiendo hacerlo, algo de fibra se toca) del agravio con el patrocionio del Trampas, de recibir invitaciones para ir a sus entrenamientos, fotos o promociones con esa chusma.

    Inocente y cándido que es uno. Big Smile

     Saludos

    PD. Innecesaria la tentación de recomendar cambio de proveedor de conexión / contenido Stick out tongue

     

    Yo creo que es al revés, parte del dinero que ingrese Movistar por poner wifi en el Metropolitano, va a ir a reforzar -más, si cabe- al Trampas. Y del acuerdo con el equipo de fútbol sala, sin leer la noticia supongo que algo ganará Movistar, y una parte de ese dinero se usará para robarnos -aún más, si cabe. Me gusta mucho el activismo de Metropolitano, denunciando y dejando de consumir cualquier marca que se ensucie de merengue, e intento seguir su ejemplo siempre que puedo.
     

    Baltazar, llevas razón en lo que comentas. Esos ingresos por dar conexión al Atleti, que está haciendo Telefónica, redundarán en ese apoyo al Trampas especialmente por el fanático perfíl de su actual CEO al que no ha importado poner a la compañía en un lado de esa balanza anti-a favor del nacional madridismo. Supongo que algo compensará con nosotros de la misma forma que lo hace con el Barca.

    Y muchas gracias por esos halagos a mi activismo. No me quito la sensación de saber que sólo hago "brindis al Sol", pero sería incapaz de adquirir un producto Nivea, un quesito BabyBel, un litro de leche Parmalat, un Audi  Big Smile ni tantas otras marcas de consumo en las que reflexiono que sus impulsores han tenido que llegar a la conclusión de que les importa una mierda el porcentaje  y la opinión de los atléticos (antis), y por supuesto se lo hago saber (otro brindis al Sol) cada vez que puedo. Un abrazo para ti.

    Saludos

     

     

  • 06-06-2017 16:58 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

     A ver si les van a prohibir fichar.

  • 07-06-2017 11:03 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

    Ya le dieron la puntilla al Baloncesto Ciudad Real y harán los mismo con estos. La diferencia es que en este caso me alegraré. (Edito: quise decir Balonmano, obviamente)
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-06-2017 11:12 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

    chele:
    Ya le dieron la puntilla al Baloncesto Ciudad Real y harán los mismo con estos. La diferencia es que en este caso me alegraré.
    Pues ya seremos dos q celebren q desaparezca esa mierda de equipo creado por el sinverguenza del butano, impulsor de la *** ley de sad
  • 07-06-2017 21:30 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

     Es que lo que se vendió de la recuperación de sección de balonmano fue una gran milonga. El Atleti fue desde un principio un mero patrocinador, con nulo interés de que se incorporase con una sección real, entre otras cosas pq cdo vinieron a Madrid ya estaban tocados de muerte con casi 6 MM de deuda lo q es una cantidad enorme en Balonmano.

    El C.Real pensó en el Atleti además de como patrocinador, como una forma de acceso a mayor financiación e ingresos publicitarios a través de nuestro nombre pero no salió como esperaban.

    Si esto se hace como una sección, y con miras a ganar siempre perfecto, si es como lo otro No.

  • 07-06-2017 23:37 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

    Pereira:
    chele:
    Ya le dieron la puntilla al Baloncesto Ciudad Real y harán los mismo con estos. La diferencia es que en este caso me alegraré.
    Pues ya seremos dos q celebren q desaparezca esa mierda de equipo creado por el sinverguenza del butano, impulsor de la *** ley de sad
    si no me equivoco el butano tiene algún cargo en ese equipo..... la de vueltas que da la vida!!!
    que se metan el fútbol sala por el orto!
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-06-2017 1:17 en respuesta a

    Re: En ABC dan por hecho un acuerdo con Inter Movistar

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales