en

¿Altas? y bajas 2017/18

Último artículo 06-03-2018 10:29 escrito por kikogol II. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2017 5:59 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Donde ha jugado este año altamirano?

     Entiendo que a gente como matija ya les hemos perdido de vista... 

  • 14-07-2017 13:16 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Diego Altamirano ha estado en el Recreativo donde ha alternado el primer equipo y el filial. 

    Matija ha estado cedido en el Toledo B y creo que se ha ido al Apollon de Chipre. 

    Junto con Roberto dos claras muestras de como los problemas físicos pueden cargarse carreras prometedoras. Espero que por lo menos Diego sea recuperable.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 16-07-2017 1:01 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     A mi tb me gustaba mucho andres que el año pasado salió del b.

    Al final llegar a primera o incluso segunda división es muy dificil.

    Lo de mati lo veo normal creo es tiene nacionalidad serbia y chipriota,mucha calidad pero rodillas de cristal, 

  • 20-07-2017 11:27 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Nuevo fichaje de Zeus Martin, portero del Alcobendas Levitt que el año pasado estaba en el Infantil A por lo que entiendo que irá al Cadete B.

    Uno de los cedidos, Alejandro Santomé, vuelve a repetir incluso en la misma categoría Segunda B eso si a un equipo de mayor nivel que el Sanse ya que va al histórico Real Murcia. No se si es bueno que este chico no haya terminado ni su etapa juvenil en el club y si bien esta temporada ha jugado en parte por la lesión del titular en el Murcia se va a encontrar con un portero muy bragado como es Biel Ribas con mucha experiencia en Segunda División, complicado lo tiene. 

    Parece que el entrenador que va a sustituir a Igor Oca en el At. Madrileño juvenil A es Carlos Gonzalez que este año estaba en el Cadete A. Se merece la promoción porque ha hecho dos muy buenas temporadas tanto esta temporada pasada como la anterior con el Infantil A, quizás su pega es que le cuesta que el equipo coja la directa pero cuando lo hace es imparable. Tiene una tarea complicada porque la sanción ha dejado a este equipo algo debilitado. 

    Por cierto que Jose María Relucio que ha causado baja ha fichado por el Inter de Milan.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 21-07-2017 12:47 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

    Archivado en:
  • 26-07-2017 12:58 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Me alegro por Bernabé, esperaba que primero pasara por segunda B pero puede estar en segunda.

    Por otra parte Santomé no se va al Murcia cedido sino que ha firmado por cuatro año, una pena no haberle visto en el filial porque tenía unas grandes condicones. 

    Han anunciado también su marcha del club David Rabadán y Juan Luis García Prieto, ambos habían perdido el sitio en el equipo y al no poder ascender al Madrileño es normal que se vayan. 

    He visto por ahí algunas noticias de fichajes, por ejemplo el lateral derecho del At. Madrileño cadete Daniel Cáceres jugará en el Juvenil B, algo que no podrá hacer hasta Enero.

    El central del Barsa Juvenil B Ricard Sanchez ficha también lo que no se es a donde irá porque es un jugador nacido en el 2000 y por tanto juvenil de segundo año. Supongo que al Madrileño juvenil. El año pasado jugó 22 partidos en Liga Nacional, catorce de ellos titular y metió dos goles. 

    Un jugador alevin del Celta, Javier Fernandez que este año será alevín de segundo año. Creo que es central.

    Centrocampista de EF Cuenca cadete, Pablo Olivares que este año metió 14 goles. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2017 10:38 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Mas bajas:

    Carlos Morales se va al Sanse. Después de un año le vendrá bien una portería donde ser titular.

    Lalo Jorgensen se va al Murcia B, con Sergi y Kilian como laterales en el Madrileño iba a jugar poco. 

    Juan Ramon Gomez Pimpollo también ficha por el Murcia, ha jugado muy poco en el filial y era normal que saliera. 

    Roberto Garnacho el hermano del Alejandro que jugará en el Infantil A se vuelve al Mostoles. 

    He leido por ahí que hemos fichado a Ruben del Campo un chico suizo que jugaba en el Young Boys y en la selección sub 17.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-08-2017 14:04 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Bajas: 

    La mas importante sin duda es la de Yael Ballesteros que ya se intuía porque no aparecía por ningún sitio y que se ha ido al Marbella de Segunda B.  Una pena no haber podido ver hasta donde podía llegar una zurda como esa.

    Otro delantero que me gustaba del juvenil, Pablo de Castro, se apunta a la moda que hay ahora mismo entre muchos jugadores que no ven su futruo muy claro y se van a jugar a una universidad de EEUU, la Rider University. 

    También abandona la cantera el conquense David Rabadan que había perdido bastante protagonismo sobre todo el último año y se va al Albacete juvenil.

    Sergio Arratia también se va en este caso cedido al Alcobendas que este año ha subido al División de Honor.

    Pablo Bravo que el año pasado estuvo en el Cadete A se va al Getafe.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 18-08-2017 17:42 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18


  • 22-08-2017 9:34 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Un par de altas para enero:

    Roberto Porcel que viene del Rayo y parece que juega de delantero, el año pasado jugó 29 partidos, 16 titular y 13 reserva y  marcó dos goles. Irá al Cadete A.

    Francisco Ostos que llega del Sevilla donde creo que jugaba de lateral derecho y reforzará al Cadete B.

    Dos bajas además:

    Abel Calleja que este año pasado ha estado en el Cadete B se vuelve a León a jugar con  la Cultural.

    Ignacio Córdoba que llegó el año pasado del Albacete se va a un sitio donde estará bien, al Córdoba. Extraño caso el de este chico que llegó con buena fama y de hecho siendo de primer año fue al At. Madrileño juvenil donde no jugó y cuando bajó al Juvenil B tampoco. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-08-2017 9:12 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

    kikogol II:
    Un jugador alevin del Celta, Javier Fernandez que este año será alevín de segundo año. Creo que es central.
     

    http://www.farodevigo.es/deportes/ourense/2017/08/19/atletico-caza-sueno/1735651.html

    Aún pareciendo todo muy pensado a mi me da mal rollo sacar a un chico de diez años de su entorno, aún siendo como dice del Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-09-2017 10:29 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Mas bajas:

    Alejandro Salvador "Ato" se marcha y  ha fichado por el Alavés. Una pena porque es un jugador que me gustaba.

    Rodrigoi Gomez también salió y se ha ido al Alcorcon juvenil.

    Gonzalo Moreno que ya llevaba aquí unos años no da el salto al cadete y  se va al Leganés.

    Y la mas sorpredente sin duda es la de Israel Motos que era el mejor jugador de un Benjamin A algo flojo y que se va al Rayo.

    Por otra parte Roberto Nuñez ha fichado por el Amberes y jugará en la primera división belga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-11-2017 9:58 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

    Archivado en:
  • 03-01-2018 13:16 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Se ha producido ya las primeras inscripciones de fichas de los jugadores que se incorporarán en enero por ahora desde cadetes  hacia abajo aunque curiosamente la liga senior y juvenil empieza ya este fin de semana. Destaca el repaso que hemos dado a la cantera del Rayo de donde hemos sacado hasta siete jugadores y que se confirma la tendencia a tener tres porteros por equipo algo extraño en una cantera con tantos equipos ya que creo que es preferible que el tercer portero esté con el segundo equipo de la categoría en vez de sin apenas jugar.  Algunos ya los puse y otros aunque lo hice no tienen ficha por lo que solo pondré los que la tengan. 

    Cadete A:

    Raúl Porcel (29 partidos /2 goles) que viene del Rayo donde por los dorsales que llevaba debía jugar en la línea de tres cuartos.

    Zeus Martin (12 titular, 13 reserva) Portero que viene del Alcobendas Levitt y a pesar de ir a este equipo es cadete de primer año ya que el año pasado jugaba en el Infantil A de esa cantera.

    Cadete B:

    Pablo Barrios (25/2) el año pasado jugó con el Infantil fulero donde le vi los dos partidos contra nosotros y me pareció un buen mediocentro con colocación y buena salida de balón.

    Hugo Culebras (14/14) Otro delantero fichado al Rayo donde el año pasado no jugó muchos partidos pero siempre de titular y con un buen número de goles. 

    David Guzman (14/12) El otro portero del Alcobendas Levitt infantil que en este caso si que jugará con los cadetes de primer año. 

    Adrian Rodriguez (13/3) Del Rayo pero en este caso centrocampista. 

    Infantil A: 

    Daniel Blanca (23/9) También del Rayo donde jugaba de extremo y fue llamado por la selección madrileña.

    Antonio Merchán (22/5) Uno de los pocos que viene de fuera de Madrid en concreto del Almendralejo, creo que es central.

    Infantil B:

    Diego Lledó (22/8) Mediocentro ofensivo que viene de la cantera rayista y que por ahora es el único fichaje de este equipo.

    Alevin A:

    Adrian Almedia (25/5) Cubrirá una de las posiciones mas necesitadas del equipo, la de central. Viene del Rayo.

    Roberto García (23/12) Procede del Illescas y por ahora no se de que juega. 

    Alexis Brea (20/5) Portero también del Rayo que estuvo en la Academia en categoría prebenjamin

    Alevin B:

    Samuel Almarza (23/2) Central de una cantera de la que este año no estamos tirando mucho, la del Getafe. 

    Hugo Porcel (21/33)  Hermano de Roberto del Cadete A que viene del Rayo y que por los dorsales que suele llevar sería defensa y en ese caso el número de goles sería tremendo. 

    Alejandro Anes (23/29) Delantero fichado del Alcalá. 

    David Fernandez. (22/6) Rayo Vallecano, creo que juega de central.

    Benjamin A:

    Manuel Horrillo (20/6) Delantero procedente del Municipal Arroyomolinos. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-01-2018 12:37 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Aunque ya avisadas, se ha dado de alta las fichas de tres jugadores.

    Para el At. Madrileño Jorge Ortiz que viene del Oviedo donde el año pasado solo jugó 4 partidos. Mejor le fué el anterior en el Fuenlabrada donde jugó 36 partidos y metió 7 goles. Es extremo. 

    Francisco Ostos que como puse viene del Sevilla donde jugó 25 partido metiendo un gol, es lateral derecho.  Jugará en el Cadete B

    Javier Fernandez, central para el Alevin A que viene del Celta donde el año pasado jugó 22 partidos metió 3 goles. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales