en

¿Altas? y bajas 2017/18

Último artículo 06-03-2018 10:29 escrito por kikogol II. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2018 17:08 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Varias bajas que se han ido produciendo:

    La mas soprendente si duda es la de Daniel Soriano que llevaba diez años en el equipo y que ahora mismo no se donde va. Desde que empecé a seguir la cantera en cadete era un jugador con bastante protagonismo en el equipo sin embargo el primer año de juvenil tuvo una fuerte lesión y aunque solía entrar en las convocatorias y a veces jugaba de titular no era un fijo y además se había quedado cortado en el Madrileño. 

    También causa baja Oscar Rivas que se va con su hermano Mario al Getafe. Aunque tampoco fuera un titular fijo sin duda le marcó su grave lesión del año pasado y supongo que este año con Viaña y el fichaje de Ricard Sanchez no ha visto sitio para el. 

    Se fue también Alvaro García, el centrocampista del Cadete A que vino del Cadiz y que se ha vuelto para allá. También me sorprende porque era un buen jugador que jugaba bastante y recuerdo de él un gran partido contra los tramposos el año pasado. 

    Por último Thiago Pitarch del Alevin B que se va igualmente al Getafe, no jugaba demasiado de titular por lo que habrá buscado nuevos rumbos. 

    Una alta para el Benjamin A:

    Taifuk Seidu: Jugador ghanes que viene del Málaga donde el año pasado jugó 23 partidos y metió 20 goles. Vi un vídeo de un torneo del equipo y parece ser centrocampista con fuerza y buen manejo de balón. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2018 11:28 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Nuevo fichaje para el Madrileño, Stephane Emana que viene del Nastic donde este año llevaba nueve partidos y dos goles. Anteriormente había estado en el Pobla de Mafumet, filial del Nastic, donde en tres temporadas jugó jugó 67 partidos y metió 21 goles. Es delantero y tiene 23 años. 

    Dentro del buen ambiente que hay ahora en el filial no me gustaría ser agorero pero los dos fichajes que se han hecho por ahora si bien son dos jugadores que vienen de segunda división y que nos pueden dar un salto de calidad,  repiten la fórmula de que nos llevó a tercera, "veteranos y negros". No se si es que se  han visto cerca de la promoción y han pensado en intentar el salto, pero no se si la fórmula es la adecuada. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 19-01-2018 13:29 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Causa baja un jugador que durante dos años dió bastantes alegrías pero que es último se le debió ir la cabeza durante el verano y parece que hay cosas que Oscar Fernandez no perdona, Zakarias Boudalhia "Zaka"  del At. Madrileño que se marcha al At. Levante filial del Levante. 

    Ha sido dado de alta otro jugador que ya se había informado, Isaiah Navarro mediocentro que va al Juvenil B.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2018 9:58 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     

  • 31-01-2018 16:53 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Se confirma en forma de ficha dos de los fichajes del Madrileño, Adrian Jimenez que es un central de 25 palos y Stephane Emana de 23 y es delantero. 

    Causa baja Alberto Rentero. 

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2018 11:59 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Algunos cambios y fichajes:

    Borja Garcés, que ya ha jugado con el Juvenil A pasa a este equipo desde el At. Madrileño juvenil.

    Le sustituye Ruben del Campo que a pesar del nombre tiene nacionalidad suiza y le han dado ficha cuando ha cumplido los 18 años. También se incorpora a este equipo desde el Juvenil B Nacho Quintana, lo cierto es que era muy extraño que de los cuatro jugadores de ataque de su generación el fuera el único que se quedara cortado en el juvenil de primer año ya que salvo en temas goleadores no desmerece en nada a sus compañeros. 

    El Juvenil B además de la baja de Nacho Quintana tiene un alta bastante exótica, el chino Yinquan Kong que es uno de los chicos de esta nacionalidad que estaba en la Academia y que mirando en internet es uno de los que jugó la temporada pasada el torneo de Sudáfrica. Vi algunos partidos y jugaron dos chinos este torneo y sin querer parecer nada recuerdo que había uno que era delantero que me gustó bastante pero logro distinguirlos.

    Dos altas por último en el Cadete A. Alberto Cruz y Hector Peña, ambos vienen del Leganes que está lider en el grupo 2 de la categoría.

    Alberto Cruz estuvo en su primer año cadete en el Mandril donde le definían como centrocampista ofensivo, jugó seis partidos de titular, doce como reserva y no marcó ningún gol, sin embargo este año en el Lega jugaba de 9 y en 17 partidos había metido 22 goles. 

    También estuvo con los fuleros Hector Peña que también parece ser centrocampista ofensivo que jugó con ellos nueve partidos de titular, catorce de reserva con un gol, este año llevaba en 17 partidos 6 goles. 

    Estos suelen ser fichajes mas para el año que viene cuando esta generación de el salto a juvenil y los mejores vayan directos al Madrileño juvenil de División de Honor. 

     

    Diles que se vayan
  • 06-03-2018 10:29 en respuesta a

    Re: ¿Altas? y bajas 2017/18

     Dos bajas:

    Alberto Ramos, es el mediocentro que llegó el año pasado del Chiclana y que hasta que se lesionó hizo una buena temporada. Este año en el Juvenil A había tenido pocas oportunidades no solo por la presencia de Mikel Carro sino que también se había apostado mas por Oscar Castro. Creo que se va al Cadiz.

    Carlo Viso: Esta es muy sorprendente para mi ya que aunque había perdido cierto protagonismo con la llegada de Javier Fernandez este había llegado en enero por lo que creo que todavía no había dado tiempo a saber cual iba a ser su rol y mas sabiendo que desde que empecé a verlos en su primer año benjamin siempre había sido titular. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales