en

Valoraciones finales 16/17

Último artículo 02-08-2017 11:45 escrito por kikogol II. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2017 17:56

    Valoraciones finales 16/17

      Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE

    /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    AT. MADRILEÑO:

     

    Liga: 1º con 73 puntos.

     

    Fase de Ascenso: Clasificado en la primera eliminatoria.

     

    25 partidos ganados. 4 empatados y 11 perdidos

    66 goles a favor y 40 en contra.

     

    Goleadores: Con 16: Zaka

    Con 12: Perales

    Con 5: Nacho Heras.

     

    Internacionales: Ruben Fernandez, Caio, Keidi Bare, Toni Moya y Schiappacasse.

     

    Lastrado por varios años de fracasos constantes que han terminado con el equipo en Tercera dos años las expectativas del equipo se centraban en el ascenso aunque creo que aún mas importante que todo eso era conseguir que volviera a ser un filial, un equipo donde aún teniendo que tener jugadores que den cierto empaque al equipo y ayuden a los chavales a dar el salto a categoría senior y prime la formación.

     

    Lo cierto es que la confección de la plantilla este año parecía presumir que ese iba a ser el camino con una serie de jugadores “veteranos” que junto a algún fichaje todavía joven y de calidad y los chicos que venían del juvenil campeón del año pasado daban al equipo un aire distinto. A ello contribuyó sin duda la presencia de un Oscar Fernandez que tras su buena temporada anterior en juvenil conocía bien a estos jugadores y sabía el rendimiento que podía sacar de ellos, siendo además de agradecer que cuando las cosas se pusieron feas no optara por abandonar su idea y sacar o incluso fichar jugadores de mas experiencia.

     

    La Tercera División madrileña es un grupo tremendamente complicado con una igualdad brutal que lleva a que los equipos vayan cambiando de posición constantemente pasando de arriba abajo en pocos partidos algo de lo que nos contagiamos aunque también es cierto que salvo una puntual bajada hasta el quinto puesto nos mantuvimos casi siempre entre los cuatro primeros lo que nos sirvió para aprovechar la buena racha final para encaramarnos en el primer puesto y  no soltarlo hasta el final.

     

    Como luego se ha visto es muy importante conseguir la primera posición ya que no solo te permitía subir directamente si ganabas la primera eliminatoria sino que tenías una repesca con el resto de los equipos para intentarlo de nuevo. En este caso nos tocó con un equipo bastante veterano en estas lides como la Gimnástica de Torrelavega que sin embargo opuso menos resistencia de lo esperado sobre todo tras nuestra victoria por 0-1 en su casa. Ascenso y a replantearse el equipo.

     

    (Titular/Reserva/Goles)

    Bernabé Barragán (20/1): La cuestión con este chico es la misma que el año pasado, me parece que sobre todo después de que no se confió en el como tercer portero su presencia en el equipo no tenía sentido aunque hay que decir que también como siempre no hay un pero que ponerle a su rendimiento quedando bastante claro cualquier partido que es un portero al que esta categoría se le quedaba muy pequeña. Me extrañaría que el año que viene siguiera pero todo es posible.

     

    Miguel Sanroman (15/20): La presencia de Bernabé le auguraba una larga temporada en el banquillo puesto en el que por lo menos estaba por delante de Carlos Marín. La lesión del titular le valió sin embargo para hacerse con el puesto demostrando como he dicho otras veces que es un portero con una gran evolución en la que destaca sin duda su seguridad y ascendente en el equipo.

     

    Carlos Marín, Liga: (3/16), Youth League (6/1): Me ha sido difícil de comprender la situación de este chico hasta que he leído que ha tenido problemas de espalda lo cual puede explicar estas dos temporadas sin apenas jugar y el hecho de que haya renovado. Lo que le he visto en la Youth League y en un partido de Liga confirma mi opinión de que tiene unas condiciones enormes para este puesto.

     

    Andres Solano: Liga (10/2/0), Youth League (4/0/0): Aún con la gran segunda vuelta que hizo en el juvenil la temporada pasada lo cierto es que su presencia en el segundo equipo me sorprendió y mas cuando se hizo con la titularidad hasta que se lesionó. No lo parece pero es un chico con una gran fortaleza que unida a la calidad le hace desbordar con cierta facilidad por su banda, en defensa es luchador pero le cuesta mas.

     

    Miguel Acosta: Liga (5/7/0), Youth League (3/0/1) Juvenil (8/1/1): Parecía tener un puesto fijo en la alineación del juvenil  ya fuera como lateral o especialmente como interior pero una inoportuna lesión paró su buen inicio de temporada. Lo que está claro es que hay una gran confianza en el porque cuando se recuperó no solo jugó con el juvenil sino que subió al filial para ocupar el lateral derecho ante las lesiones que hubo. Ha estado intenso y rápido como siempre realizando sus peligrosas diagonales.

     

    Sergio Gonzalez (32/0/2): Volvía al equipo tras un año cedido y es de los jugadores que ha demostrado que esta división es poco para el. Bien en defensa y con una poderosa zancada ha sido un fijo en el equipo hasta que una inoportuna lesión le cortó una buena temporada. Seria de los que podrían continuar tanto por calidad como por carácter.

     

    Kilian Duran (10)/4/0): Pequeño, rápido y eléctrico los problemas físicos del principio de temporada hicieron que el buen rendimiento de Sergio le dejara fuera del equipo hasta la lesión de este, momento en el que ha cumplido y ha demostrado sus cualidades.

     

    Rafael Muñoz (27/1/1): Tras una primera temporada donde el equipo y sobre todo los veteranos no salieron muy bien parados en esta se ha sabido hacer un sitio en el equipo, sobre todo en el lateral derecho pero también en el central, y demostrar carácter haciéndose uno de los capitanes del equipo y de hecho la responsabilidad parece haber mejorado también su juego. Me gusta bastante mas de central donde es rápido y con buen toque, que en el lateral. Ha renovado por lo que el año que viene volverá a ser parte importante del equipo.

     

    Alberto Rodriguez (31/0/1): Es uno de los jugadores que mejor se ha adaptado a la categoría de los antiguos juveniles por su juego rocoso y fuerte que le ha permitido bregar con delantero muy fuertes. Ha tenido muy buen evolución en el último par de años teniendo también una mayor presencia en el equipo.  Junto con la Montoro ha formado una defensa muy fiable.

     

    Antonio Montoro (29/0/1). Se puede decir que solo los problemas físicos le han apartado de la titularidad formando como digo un gran centro de la defensa con Alberto. En esta categoría ha tenido menos oportunidades de participar en el juego y en los goles del equipo pero ha cumplido con creces.

     

    Alejandro García  (6/0/2) Es un central alto y con buena salida de balón pero da la impresión de ser algo blando para haber jugado ya en categorías superiores. No le ha ayudado tampoco que Oscar Fernandez confiara desde el inicio en la pareja que tuvo en el juvenil. Lo que si se puede decir es que parece qu e tiene gol.

     

    Juan Ramon Gomez Pimpollo (5/0/0): Al igual que Alex las pocas oportunidades que tuvo no parecieron convencer al entrenador y ha jugado muy poco, me pareció un central rápido el único partido que lo vi.

     

    Roberto Olabe (31/0/3): Por lo que leí sobre el cuando le fichamos tenía pinta de jugar de interior izquierdo, si es así su adaptación al mediocentro ha sido tremenda porque tras unos partidos iniciales con algunos desajustes se ha hecho con el puesto combinando un buen movimiento del balón con un sentido táctico notable. Espero que siga.

     

    Keidi Bare (25/8/2): Aún con las convocatorias a la selección o primer equipo su presencia ha sido notable dejando como siempre un despliegue físico digno de ver con dosis de calidad importantes. Sigo pensando que tal y como le vi en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso su mejor versión está en la mediapunta, pero como mediocentro cumple con creces.

     

    Caio Henrique (11/5/1): En este caso sus competiciones con la selección han sido muchas igual que los entrenamientos y convocatorias con el primer equipo  y si bien empezó participando, en la recta decisiva apenas ha tenido presencia, lo cual es una  pena porque tiene una gran calidad.

     

    Antonio Moya  Liga (10/11/1) Youth League (5/2/2) Juvenil (4/1/3): Desde el principio resultó extraño que aún siendo juvenil no subiera como otros compañeros habiendo sido el mejor de la temporada anterior y mas con el inicio que tuvo en la División de Honor de la categoría por lo que pronto subió al segundo equipo.  Y  lo cierto es que parece haberle costado mas de lo que pudiera parecer y ha terminado jugando poco aún teniendo bastante presencia en el torneo europeo.

     

    Cristian Rodriguez (8/6/0): Su poca presencia en el equipo la achaqué en principio a que era uno mas de los fichajes que no se habían adaptado al equipo y no habían encontrado sitio pero lo cierto es que su final de temporada donde ha formado pareja de mediocentros con Olabe me lleva a pensar que se habrá debido a problemas físico. Es un jugador técnico y elegante que ocupa además bastante campo.

     

    Otia Neukang (0/0/0): No era un jugador muy de mi gusto pero lo cierto es que las lesiones le han cortado cualquier posible progresión quedándose sin ficha este año. Por suerte para el termino jugando en el Alcobendas Levitt.

     

    Arona Sane (28/8/1): A diferencia de otros años la sensación de peligro que llevaba superaba bastante la realidad este año si que ha sido un jugador determinante desbordando por banda y metiendo centro medidos al área, le ha faltado quizás aportar algún gol más.

     

    Ruben Fernandez Liga (22/9/4)Youth League (7/0/0):  Al principio le costó entrar pero con los partidos fue cogiendo su sitio y lo ha mantenido hasta el final. Imprescindible a balón parado y con una gran aportación por banda y en la conducción. También ha sido un jugador importante en el torneo europeo. Para mi ha sido de lo mejor del equipo sabiendo adaptarse e imponiendo su calidad lo que le acerca aún mas a la élite.

     

    Juan Moreno Liga  (15/15/2) Youth League (7/1/0):  A principio de temporada parecía que su protagonismo iba a ser mayor pero las convocatorias, entrenamientos y demás con el primer equipo parecen haber hecho que haya estado bastante mas en el banquillo de lo esperado, aunque hay que decir que su calidad ha sido clave a la hora de sacar adelante algunos partidos.

     

    Roberto Nuñez (12/9/4) Una pena ver como la carrera de un jugador con unas dotes innatas para el fútbol se va empequeñeciendo por los problemas físicos. Cuando ha jugado ha aportado mucho como siempre aunque quizás haya perdido desborde.

     

    Nacho Heras (11/15/5): De le dijo su entrenador que era el jugador que todo  mister querría tener por su capacidad para adaptarse a lo que se le pide. Ha cumplido como titular y revulsivo y ha metido un número de goles bastante aparente para lo que ha jugado y los cambios de posición .

     

    Zakaria Boulahia (25/8/16): Su estilo guerrillero se ha adaptado bien a la categoría sacándo mucho jugo a su rapidez en espacios cortos frente a centrales veteranos pero poco flexibles. Ha metido un buen número de goles aunque ha tenido algunas intermitencias en este sentido.

     

    Cristian Perales (17/16/12) También su forma de jugar fuerte y de choque se ha adaptado bien a la categoría pero ciertas rachas con escasez de gol han evitado que tuviera la incidencia en el equipo que se presumía al venir de marcar bastantes goles en Segunda B.

     

    Nico Schiappacasse:  Liga (6/9/3) Youth League (4/2/1) Juvenil (1/0/0) Lo cierto es que para opinar de él este año es mejor ver las competiciones de la selección uruguaya ya que ha estado allí bastante mas que en el equipo. La pinta que tiene como jugador es inmejorable, pero habrá que verle en competiciones domésticas.

     

    Oscar Fernandez: Una vez mas ha demostrado que además de los conceptos tácticos domina perfectamente la gestión de los grupos consiguiendo que los jugadores se vayan adaptando perfectamente al equipo aún jugando poco. Dos años de éxitos sin duda le permiten quedarse otro más.

     

    La temporada en definitiva ha sido buena como digo no solo por el ascenso sino  también porque hemos tenido la opción de ver jugar a chicos con mucho futuro y algunos como Ferni, Montoro, Juan Moreno, Solano, Alberto, Caio, Nico, etc… con opciones de llegar arriba.

     

    Como equipo el futuro sin poder fichar en Segunda B es mas complicado, aunque con la calidad del equipo, un grupo de “veteranos” que parecen bastante centrados y la vuelta de algunos de los cedidos debe valer para que en esta primera temporada después de la vuelta a la categoría podamos mantenernos y seguir formando jugadores.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 03-07-2017 19:12 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     CADETE B:

    Liga: 2º con 68 puntos.

    25 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. 

    92 goles a favor y 27 en contra.

    Goleadores: Con 28: Mario Soriano

    Con 19: Diego Lorenzo

    Con 14: Rafael Nuñez.

    Selección madrileña: Mario Soriano, Carlos Martín, Adrian Rodriguez, Rafael Nuñez, Diego Lorenzo y David Lopez. 

    Torneos: Qatar, Vicente del Bosque y Miguel Malbo. 

    La expectativa de la temporada con este equipo era muy buena ya que a pesar de no haber ganado la Liga había terminado la competición como un tiro, goleando y siendo bastante superior en su duelo particular con el Mandil, lo que provocó que la confianza que había puesta en la plantilla fuera grande y se hicieran pocos fichajes y de ellos alguno bastante ilusionante como el goleador Diego Lorenzo. El equipo se puso además en manos de un entrenador bastante exitoso y con experiencia en la cantera como Pablo Nozal. 

    El inicio se correspondió a lo que se esperaba con un juego arrollador y grandes resultados acompañados además por un flojo comienzo de Mandril que se vió sin embargo inesperadamente truncado por un empate en casa de la EF Aluche que como pasa en ocasiones pareció estallar la burbuja en la que estaba el equipo ya que le siguió una derrota en casa y una humillante por 6-1 en Valdebabas. Nos costó salir del pozo y cuando lo hicimos el Mandril se había encaramado al primer puesto. El futbol sin embargo nos dió otra oportunidad ya que los fuleros volvieron a tropezar y aprovechamos la ocasión para ganandoles en casa arrebatarles el liderato, algo que duró poco porque dos nuevos resultados negativos les dejó el camino franco para un título que a poco que hubieramos mantenido una regularidad podríamos haber ganado. 

    Durante la temporada además se dieron algunas situaciones extrañas que sobre todo afectaron a la posición de centrales donde partíamos con tres jugadores que yo pensaba eran de garantías pero que sin embargo fueron desapareciendo, algunos por lesión pero otros creo que no, siendo su posición ocupada por uno de los chicos que había venido de la Academia, Abraham, que empezó como mediapunta y un fichaje de inviero, Diego Espejo.

    Alejandro Lopez (17/13): Ha vuelto a cumplir bastante bien empezando la temporada alternándose con su compañero pero ha terminado jugando algo mas y aportando bastante seguridad en la portería.

    Antonio Celada (13/17): Quizás las expectativas de lo que se intuyó en su primera temporada no se han visto reflejadas este año donde ha perdido algo de protagonismo con respecto a su compañero. Es un portero ágil pero que tiene que dar un salto adelante.

    Sergio Molano  (17/3/1): La presencia de David Lopez en el interior derecho hizo que al principio el puesto pareciera que iba a ser suyo pero sin embargo cuando David ha vuelto al lateral se han vuelto a alternar. Ha estado como siempre intenso en defensa y potente en ataque. 

    David Lopez (20/6/3): Como ya he dicho parecía que su puesto iba a ir mas encaminado hacia el interior derecho donde el año pasado hizo grandes partidos sin embargo el rendimiento no ha debido ser el mismo ya que  ha terminado la temporada alternando la posición de lateral.  Esperemos que sea lago puntual porque me parece de los jugadores mas interesantes del equipo.

    Iker Bachiller (25/1/1): Ha perdido un poco es chispa que tenía y que le hacía llegar con esa velocidad al área contraria lo que se ha traducido en un aportación menor de goles que otros años. En defensa sin embargo parece ser mas corpulento y estar mas seguro. 

    Jesus Gomez (5/5/0): Una de las posiciones menos agradecidas en este equipo es la de tener que sustituir a un Bachiller que falla en pocos partidos tanto físicamente como en rendimiento. Al final  ha sido uno de los que ha venido para cubrir la posición que mas ha jugado, pero ha sido poco. Tiene una gran zurda y se ha adaptado bien al puesto.

    Abraham Santiago (18/3/0). Era también uno de los jugadores que mas complicado tenía jugar y sin embargo lo ha hecho pero no en su puesto sino en el de central que le colocó Pablo Nozal en el cual hay que decir que si bien fue un movimiento raro el chico se ha adaptado perfectamente a la exigencia defensiva y a aportado su salida de balón. Como siempre en estos cambios es de esperar que no sea flor de un día porque sino los jugadores luego lo pasan mal.

    Carlos Fernandez (14/4/0): Empezó jugando poco pero sin embargo cuando Javier Gomez pasó al banquillo el se hizo con el puesto hasta que también despareció aunque en este caso creo que mediando una lesión. 

    Daniel Espejo (13/1/1): Llegó a mitad de temporada y la convulsión que había en el centro de la defensa le permitio hacerse con un puesto donde ha demostrado ser un central seguro, bien colocado y con buena salida de balón además de como todos los que ocupan este puesto últimamente bastante alto. 

    Adrian Gomez (9/7/2): Empezó la temporada como titular y también creo que por lesión dejó de jugar hasta bien avanzada la temporada donde la nueva pareja de centrales ya estaba asentada. Es un chico muy grande y no solo de altura sin con un cuerpo que a los delanteros debe imponer, creo que sigue lo cual es una buena noticia. 

    Javier Gomez (6/10/2): El tercero de los centrales que parecía que iba a ser clave en esta temporada y que sin embargo tras unos inicios prometedores pasó en este caso al banquillo donde ha sido un asiduo. Al igual que sus compañeros espero que sea recuperable porque tiene buena pinta. 

    Alberto Moreno (24/5/2): Al igual que el año pasado a principio de temporada pareció haber alguna duda sobre su presencia en el equipo pero pronto se hizo de nuevo con el puesto y a mover a sus compañeros al son que toca. 

    Adrian Rodriguez "Verde" (19/1/0). Hasta que medió la lesión la temporada estaba siendo estupenda con un juego que como demostró el año pasado se complementa con el de Alberto  y hace a los dos mejores jugadores y también al equipo. Vuelvo a decir este año que nos dará alegrías.

    Alvaro García (16/8/4): Tuvo la oportunidad a principio de temporada sin embargo le costó adaptarse y paso al banquillo. La lesión de Verde le permitió volvera jugar con asiduidad mostrándose un mediocentro bien colocado y con un gran manejo del balón. 

    Sergio Heras (1/8/0): Nueva temporada donde su aportación ha sido testimonial y se ha agravado con el buen rendimiento de Alvaro. Al parecer se va al Leganés. 

    Mario Soriano (29/0/28): Poco mas se puede decir de este chico que se ha asentado no solo como un gran jugador sino también como el lider del equipo ya que además de buen juego y goles aporta un sacrificio que no es muy común entre los jugadores su características. Ha sido además, aunque al final bajara el ritmo, el pichichi de la competición. 

    Rafael Nuñez (20/7/14)  Aún siendo bastante ha aportado algo menos al equipo que el año pasado teniendo sin duda incidencia en ello el fichaje de Diego Lorenzo que le ha dejado solo como campo de acción una linea de tres cuartos donde  había competencia. 

    Carlos Martin (19/8/4)  Muy al contrario Carlos ha vuelto por donde solía en alevin siendo una constante amenaza con su velocidad para los rivales en la banda derecha. 

    Juan Perea (9/10/0): Personalmente he echado de menos su velocidad y constancia por la banda en muchos partidos, esperemos que el año que viene sea mejor.

    Sergi Oyo (4/10/1): Lleva ya varias temporadas en las que su incidencia en el juego es pequeña y lo raro es que luego juega partidos importantes como el último derbi que era esencial para la temporada. Es un chico eléctrico y que lo da todo, pero desde hace tiempo le cuesta entrar. 

    Diego Lorenzo (26/4/19). Su entrada en el equipo ha sido fulgurante haciéndose desde el principio con un puesto en el que ha tenido poca competencia. Rápido para lo grande que es, con buenos movimentos y hambre de gol. Va a ser un jugador importante en el futuro. 

    Abel Calleja (4/15/8): La llegada de Diego le ha complicado mas si cabe su presencia en el once titular a pesar de haber jugado bastante y sobre todo haber demostrado en los minutos que ha jugado además de su total implicación una gran facilidad para el gol. 

    Álvaro Ferre (1/1/1): En un puesto donde están jugadores como Mario o Diego era muy dificil jugar y se volvió al Alcobendas. Con todo le dió tiempo a marcar un gol y ha hecho varios después.

    Guillermo Ferré (0/2/0): Igual que su hermano lo tenía muy complicado y se fue con él. 

    Pablo Nozal: Su trayectoria hasta este año había sido impoluta y tampoco se puede decir que este haya sido una mala temporada pero quizás no ha conseguido llevar al equipo a una mayor regularidad. Una pena que se vaya después de tantos años y tan buen hacer. 

    En resumen la temporada como digo ha sido algo convulsa tanto en cuanto a resultados como en algunos puestos del equipo. El cambio de grupo daba la posibilidad de ganar la liga pero quedar detrás del Mandril entra dentro de lo posible aunque duelan ciertos errores. Mientras el lado negativo es que algunos jugadores que parecían importantes han perdido presencia en el positivo está el buen hacer de los Bachiller, Alberto Moreno, Verde, Nuñez y por su puesto Mario Soriano, la recuperación de algunos que habían perdido presencia como Carlos Martín, y la positiva llegada de jugadores como Lorenzo, Alvaro García, Espejo o incluso Abraham aún con el cambio de puesto.

    La alineación tipo ha sido mas o menos: Alex Lopez; Molano/David Lopez, Bachiller, Abraham, Espejo; Verde, Alberto Moreno; Carlos Martin, Mario Soriano, Nuñez; Diego Lorenzo.

    Para el año que viene con la sanción hasta enero no puede llegar nadie pero quizás, aún estando bien ocupados, se podría dar un salto de calidad en la portería, completar la linea de tres cuartos y ver que tal se asienta el puesto de central. 

    SALUDOS.

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 10-07-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     JUVENIL B:

    Liga: 2º con 65 puntos.

    20 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos.

    99 goles a favor y 45 en contra.

    Goleadores: Alberto Salido:30

    Rodrigo Riquelme: 19

    Silvano Nater: 17

    Internacionales: Riquelme, Adrián Luque  y Nicolas García Morillo (EEUU)

    Selección madrileña: Ferreras y Córdoba. 

    Torneos: Torneo Future Champions.

    .

    Después de una etapa cadete algo irregular afrontaba esta generación su salto a juvenil con dudas pero también con algunas confirmaciones y con la duda de como la sanción de la Fifa en caso de producirse podría afectar. La plantilla como siempre se confeccionó con la mayoria de los jugadores del cadete salvo los que dieron el salto directo al Madrileño juvenil y que en este caso salvo Ferreras se podía decir que eran buenos jugadores pero no quizás los mejores. Pronto se vió que la temporada iba a ser complicada en cuanto a plantilla ya que junto con la imposibilidad de encontrar un compañero en la portería para Cristian la lesión de este con un solo partido disputado hizo que se sucedieran en la portería varios porteros hasta que la llegada de Saldaña asentó el puesto. Por otra parte algunos jugadores, antes imprescindibles ahora lo contrario, pasaban en invierno al Madrileño juvenil pero en este caso salvo Gudiño ninguno era titular por lo que el equipo no se vió muy afectado salvo positivamente por la vuelta de Ferreras al equipo y el refuerzo primero ocasional luego definitivo de Escudero. 

    Con estos condicionantes el equipo realizó dos tercios de campaña espectaculares plantando cara y dejando que los fuleros sintieran el aliento en su nuca de un equipo que, hay que recordarlo, es mayoritariamente un año menor. Finalmente todo el trajín hizo que el equipo lo acusara y el final de liga fuera mas flojo de lo esperado aunque logrando mantener un mas que meritorio segundo puesto. 

    Alineción tipo: Saldaña; Viaña, Rojo/Medrano, Alvaro Perez, Adrian Luque; Ramos, Chumilla; Escudero, Silvano, Riquelme; Salido

     

    Jose María Saldaña (14/2/0): Llegó al equipo a mitad de temporada y aprovechó sin duda una portería muy convulsa para asentarse en el puesto y aportar la confianza y continuidad que los otros porteros no había logrado dar. Alto y con una buena envergadura sobre todo de brazos al principio  parecía algo nervioso pero luego ha demostrado todas sus cualidades.

    Ignacio Córdoba (3/21/0): Un autentico enigma lo que ha pasado con este portero durante toda la temporada ya que siendo de primer año empezó en el Madrileño donde apenas jugó pasando con la lesión de Cristian a este equipo donde empezó jugando pero después perdió el sitio a manos de que ocupaban el puesto temporalmente o finalmente con Saldañá. Es un portero con una planta impresionante, pero en el partido de ida contra el Mandril a pesar de hacer alguna buena parada pareción muy nervioso, y ese quizás ha sido su problema, por ejemplo en el torneo de Sudáfrica tuvo dos errores con el pie  y pareció muy afectado, ya que ha seguido hiendo convocado en incluso ha salido los minutos finales, algo mas propio de otras categorías. 

    Eduardo Viaña (27/0/1): Pocas veces un jugador se adapta tan bien a un puesto hasta ese momento para el desconocido. Su tremenda rapidez le permite desbordar con facilidad e ir tapando algunos errores propios del cambio de puesto. Como siempre digo en estos casos ojalá no sea flor de un día. 

    Javier Martin (1/2/0): El hecho de no ser titular ni con la lesión de Oscar Rivas le dejó bien a las claras que no contaba y se fue al Rayo.

    Oscar Rivas (0/0/0): Una grave lesión le ha dejado la temporada en blanco

    Igor Rojo (16/10/0): Llegaba a un puesto dificil de ocupar por la siempre dificil competencia de Medrano con el que ha compartido casi a partes iguales la temporada. Es un lateral seguro y con buen toque de balon. 

    Fernando Medrano (15/10/3): Como siempre le han traido dificil competencia y también como siempre ha cumplido jugando bastante y demostrando sus cualidades ofensivas. 

    Adrian Luque (Juvenil B: 17/1/3, Cadete A: 13/0/1); Es sin duda uno de los jugadores que ha tenido una evolución mas grande desde que se incoporó a los equipos de alto rendimiento en infantiles, su fortaleza, seguridad y  buena salida de balón le han llevado a dar el salto antes de lo esperado a juveniles haciéndose a la perfección con un puesto especialmente sensible teniendo en cuenta que tenia que bregar en ocasiones con jugadores cuatro años mayores. Todo esto le ha valido ir a la selección. 

    David Rabadán (13/11/1): La subida de Pedraza al Madrileño parecía indicar que iba a ser él el que ocuparía su puesto al lado de Gudiño en el centro de la defensa sin embargo tras un inicio donde jugó bastante fue perdiendo el puesto incluso con jugadores que venían claramente a tapar agujeros. 

    Álvaro Perez (Juvenil B: 13/1/1. Madrileño Juvenil: 8/3/0) Extraña temporada la suya ya que cuando se había asentado como central en el Madrileño tras un inicio dificil bajó a este equipo haciéndome yo la idea que era para reforzar si hacia falta al Juvenil A y mientras no perder la forma en este equipo donde sin embargo ha jugado en exclusiva mostrándose como siemrpe seguro y bien colocado. Era su último año juvenil por lo que su continuidad es mas que complicada. 

    Alejandro Luque (4/2/0) Una inportunda lesión le ha tenido casi toda la temporada fuera en el que era también su último año juveni lo cual es una pena. 

    Juan Luis García Prieto (2/9/0) Tras una temporada anterior marcada por una grave lesión este año cabía la esperanza de que recuperara protagonismo en este equipo algo que parece claro que no se ha producido.

    Enrique Vieira (0/2/0) Sin saber las circunstancia es dificil sacar alguna conclusión sobre su temporada. 

    Álvaro Chumilla (24/6/9) Sin duda uno de los grandes fichajes de la temporada. Una magnífica zurda a la cual acompaña con una buena capacidad de sacrificio como ha demostrado jugando en el centro del campo a pesar de tener toda la pinta de ser mediapunta. 

    Alberto Ramos (19/2/0) Hasta la lesión formó un centro de campo de mucho nivel junto con Chumilla en el que aportaba colocación y sacrificio junto con un buen manejo de balón, después la llegada de Ferreras le hizo bastante mas difícil de lo esperado recuperar su puesto. 

    Adrian Ferreras (Juvenil B 13/0/1, Madrileño juvenil 12/0/0. Juvenil A 2/0/1): Su temporada ha sido algo loca empezando en el Madrileño donde se hizo sin dificultad con el puesto y pasando luego, por mor de la sanción, presuntamente al Juvenil donde apenas ha jugado formando casi siempre centro del campo en este equipo con Chumilla.

    Sergio Arratia (4/12/0). La renovación por tres años parecía indicar que iba a tener mas presencia en el equipo sin embargo esta ha sido pequeña y casi siempre desde el banquillo. 

    Mikel Bauzá (0/2/0): Con lo poco que había jugado el año pasado parecía extraño que siguiera y de hecho en seguida se fué al Mallorca.

    Silvano Nater (29/0/17) Una de las mejores noticias sin duda de la temporada es la recuperación de buena parte del rendimiento que había mostrado y que en la última campaña sobre todo parecía haber perdido.  Ha aportado goles, juego y desborde aún abusando como siempre demasiado del individualismo. 

     Rodrigo Riquelme (25/2/19): Ha confirmado su gran nivel de la temporada pasada con otra magnífica campaña donde ademas la presencia de Silvano y sobre todo Salido en labores goleadoras le han permitido mostrarse aún mas como el jugador de gran desborde y calidad que es. A principio de temporada fue llamado a la selección. 

    Miguel Herenas (0/4/0) Fué sorprendente su llegada a mediados de temporada sobre todo teniendo en cuenta que es todavía cadete. Los minutos que le he visto me ha dado buena impresión pero ha jugado muy poco. 

    Alberto Salido (29/0/30) Es importante acertar de vez en cuando y con este chico lo he hecho. Sus dos temporadas en cadete me dejaron la sensación de que con una mayor continuidad podría aportar bastante mas al equipo y esta temporada  lo ha demostrado aprovechando esa potencia de carrera y disparo a la que ha unido un oportunismo que era menos conocido. 

    Nicolas García Morillo (4/12/2) Segundo año donde juega quizás menos que los merecimientos que acumula en los partidos que sale. Este año en punta la racha de Salido lo hacía muy dificil y ha jugado también en banda donde ha cumplido igualmente. 

    Juan Arana (0/7/1) Las expectativas de su fichaje no se han cumplido y tras unos meses donde no consiguió entrar en el equipo apenas se marchó de nuevo a las islas de donde ha vuelto a salir con destino a Villarreal. Una pena porque era un jugador que me encantaba. 

    Alejandro Cruz (Juvenil B 0/3/0, Cadete A 0/11/1)  Fichado para un equipo como el Cadete A donde un delantero es muy dificil que tenga posibilidades pasó después a este equipo donde ha jugado aún menos.

    Armando de la Morena: A pesar de que el equipo llegó algo justo al final de temporada hay que decir que ha vuelto a hacer una magnífica temporada aún habiendo quedado algunos cadáveres por el camino lo que le ha servido para dar el salto a la Segunda B con el At. Baleares.

    La temporada en definitiva creo que se puede considerar buena sobre todo teniendo en cuenta la situación del equipo debido a la sanción. Complicado saber el futuro ya que la imposibilidad de pasar hasta enero al Madrileño juvenil les deja entre dos de las mejores generaciones de la cantera por lo que aunque para los mejores será sencillo subir a reforzar al Juvenil A para otros será mas complicado jugar incluso en el actual equiipo dado el nivel del actual Cadete B. Con todo jugadores como Riquelme, Luque o Ferreras han seguido apuntando lo que se les veía a lo que se ha unido el salto de calidad de Salido, la recuperación de Silvano, la magnífica adaptación a su nuevo puesto de Viaña, el nivel en el lateral de Medrano y Rojo y la positiva irrupción de fichajes como Chumilla, Ramos o Saldaña. Mas negativa ha sido sin embargo la temporada para jugadores antes importantes y muy especialmente Aitor pero también Jimenez, Rabadán, Arratía, Garcia Prieto, etc.., demasiados. 

    SALUDOS.


    Diles que se vayan
  • 17-07-2017 14:52 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     AT. MADRILEÑO JUVENIL:

    Liga: 8º con 42 puntos.

    Copa Federación: 

    Fase de grupos: 3º con 12 puntos, eliminado.

    16 partidos ganados, 6 empatados, 15 perdidos.

    62 goles a favor y 39 en contra. 

    Goleadores: Borja Garcés: 16 goles

    Manuel de Palma: 9 goles.

    Daniel Soriano y Alvaro Juan de la Torre: 4 goles.

    Internacionales: Gustavo Assunsao

    Selección madrileña: Ruben del Valle, Alejandro Salvador "Ato", Daniel Soriano, Alberto Gonzalez Cirre, Fede Obama y Carlos Gascó.

    La temporada se preveía extraña desde un primer momento debido a la posibilidad de la sanción del TAS y así fue. El paso de un número mucho mayor de lo normal de jugadores del Juvenil de Liga Nacional  al Juvenil A dejó a este equipo un poco desnaturalizado como el segundo escalón de los jugadores dentro de su etapa juvenil con una plantilla formada por un número mucho menor de jugadores de segundo año de lo normal y por contra uno bastante superior de jugadores de tercer y primer año. A lo anteriormente citado se unió unos cambios profundos a mitad de temporada con la marcha de varios jugadores de peso entre ellos los dos que se podían considerar mejores, Clemente y Ferreras y varios de tercer año, sustituidos por jugadores procedentes del Juvenil B que salvo Gudiño eran reservas en este equipo. 

    Todo ello derivó como no podía ser de otra forma en una competición llena de altibajos donde se pasó de ver demasiado cerca el descenso a tener a mano el tercer puesto y de grandes partidos contra equipos fuertes e incluso goleadas a derrotas contra equipos de la parte baja de la clasificación.  Desde le punto de vista de la formación de jugadores se puede considerar, salvo excepciones, poco productiva.

    Alineación tipo: Llera; Fede Obama, Del Valle, Gascó, Vazquez; Pedraza, Daniel Soriano; Alvaro Juan, Garcés, Cirre; Manuel.

    Cesar Llera (25/5): El paso de Dos Santos directamente al Juvenil A sumado a la baja de Victor a principio de la temporada y que Cordobá se fue al Juvenil B dejaron el camino despejado para que se hiciera con la portería casi en exclusividad y aunque al principio tuviera algunas dudas terminara haciendo una gran temporada. Una pena que no pase al Juvenil A donde exigiría algo mas a Dos Santos. 

    Victor Pascual (10/8): Salía con menos opciones que su compañero y las perdió a principio del curso con una lesión bastante inoportuna. Después ha jugado poco completando una trayectoria de cuatro años en los equipos de alto rendimiento donde ha asumido casi siempre el rol de reserva y ha cumplido bien cuando le ha tocado salir. Es su último año juvenil por lo que veo muy complicado que siga.

    Fede Obama (19/5/1): Sin duda ha sido la temporada donde ha tenido menos presencia en el equipo ya que en un principio le costó hacerse con el puesto de lateral llegando a alternarlo incluso con el de interior derecho y luego ha tenido una mayor presencia aún sin asentarse definitivamente en el equipo. Esta vez su tremenda potencia parece no haber sido suficiente. 

    Carlos Parrilla (11/2/1): Inició la temporada teniendo continuidad en el lateral derecho hasta que en invierno se fue al Leganés.

    Daniel García (7/7/0): Llegar a un equipo de élite y lesionarte es algo de lo peor que puede pasar para intentar hacerte con un puesto. Una vez recuperado ha tenido presencia como titular y desde el banquillo sin llegar a consolidarse. 

    Ruben del Valle (29/0/1): Sin la competencia de Rodrigo se ha hecho de forma indiscutible con el lateral dando pocas opciones a un jugador tan prometedor como Sanchez y siendo lllamado con regularidad con la selección madrileña. 

    Manuel Sanchez (15/9/0): La presencia de Ruben ha hecho que tuviera que tras un inicio en el banquillo buscara su sitio en posiciones mas adelantadas donde ha vuelto a mostrar su calidad. 

    Carlos Gascó (30/1/2): Después de una temporada anterior aciaga por las lesiones es quizás al que mejor le ha venido que todos sus compañeros de mayor nivel hayan ido al Juvenil A y hacerse el con la jefatura del centro de la defensa donde ha demostrado de nuevo ser un central rápido, intenso y con la técnica suficiente. Una pena que una vez recuperado no pueda pasar al A para formar un cuarteto de mucho nivel.

    Carlos Vazquez (21/10/2): Su presencia este año ha sido menor, en principio parecía que iba a ser titular junto con Gascó pero la competencia primero de Álvaro Perez y después de Gudiño han limitado su presencia en el equipo. Ha vuelto a mostrarse como un central elegante y con buena salida de balón pero quizás ha sufrido más fisicamente. 

    Nicolas Gudiño (Madrileño 14/2/0, Juvenil B 13/0/0) De los chicos que pasaron con la temporada iniciada del Juvenil B a este equipo el era el único que lo hizo como titular y también el que ha tenido una mayor presencia en este. Es un central fuerte e intenso lo que le ha permitido adaptarse a competir con jugadores mayores que él. 

    Alfredo Pedraza (18/11/3): Dificil papeleta la que tenía para jugar en un puesto de central bien cubierto algo que sin embargo solucionó adaptándose perfectamente al puesto de medio centro donde ha aprovechado su buena colocación y salida de balón. De estos cambios como siempre solo cabe esperar que no sean flor de un día y que sirvan para descubrir un buen mediocentro y no para que un buen central pierda una temporada. 

    Richard Laval (16/3/1): Llegó en el último instante pero se hizo pronto con el puesto de mediocentro hasta que una lesión le aparto y cuando volvió Pedraza se había hecho con la posición. Es un mediocentro de gran zancada que le permite robar y conducir bien el balón. 

    Daniel Soriano (15/11/4): La lesión de la temporada pasada cortó su progresión y este año le ha costado tener continuidad en el juego incluso cuando Ferreras cambió de equipo a pesar de ir casi siempre convocado. 

    G. Assunsao (Madrileño juvenil 5/8/2, Juvenil B 1/2/0). Extraño lo de este jugador que tiene desde hace años poca continuidad y que sin embargo ha sido llamado por la selección brasileña de sub-17. Este año no le he podido ver ya que las convocatorias y la falta de confianza han hecho que juegue muy poco.

    Alvaro Juan de la Torre (29/0/4): Su gran juego y la baja de Clemente con la temporada empezada le dejaron como lider de la zona de ataque donde ha cumplido a la perfección, también en este caso es una pena que no pueda reforzar el Juvenil A. 

    Alberto Gonzalez Cirre (18/6/1): Siendo juvenil de primer año extrañó que empezara en este equipo algo que seguramente se debio a la posibilidad de la sanción. Le costó entrar pero luego se fue asentando demostrando ser un zurdo de banda rápido, intenso y con buen disparo. 

    Alejandro Salvador "Ato" (15/8/1) No se si habrán mediado lesiones pero parecía que estaba llamado junto con Clemente y Alvaro Juan a dar continuidad a la gran linea de tres cuartos que habían tenido el año anterior. Ha jugado sin embargo poco y con intermitencias, una pena porque es un jugador que me encanta. 

    Aitor Álvarez (Madrileño juvenil 4/6/3, Juvenil B 4/8/1) Dificil temporada la suya en un momento en el que tras el bajón de su segunda temporada cadete parece que huibera necesitado confianza y continuidad. Empezó jugando poco en el Juvenil B y tampoco se asentó en el Madrileño aunque ha hecho una aportación interesante de goles.

    Oscar Jimenez (Madrileño juvenil 4/6/0, Juvenil B 6/4/0) Caso prácticamente calcado al de Aitor ya que apenas se ha podido ver su eléctrico juego por la banda. 

    Najim Romero (3/5/0)  Su vuelta de la cesión pareció extraña y lo cierto es que tras unos partidos donde fue convocado desapareció y terminó hiéndose al Rayo Majadahonda donde tampoco se asentó. 

    Borja Garcés (28/4/16) Una de las apariciones mas interesantes ya que es un jugador de gran calidad y zancada al que quizás le falte un poco mas de continuidad en el gol. 

    Manuel de Palma (26/6/9) Generoso en todas las facetas del juego le ha faltado quizás algo mas de gol tal y como exige su posición. 

    Igor Oca: A su trabajo en este equipo apenas se le puede poner algún pero ya que creo que ha sacado lo máximo que se podía dada la composición de la plantilla y los cambios que se han producido durante el año con rachas de resultados y buen juego muy interesantes. Una pena que se marche. 

    La temporada se puede calificar de positiva desde el momento que algunos jugadores han aprovechado la circunstancia de que sus compañeros hayan pasado directos al Juvenil A para reafirmarse como en los casos de Llera, Gascó, Del Valle o Alvaro Juan, otros se han mostrado buen capacidad de adaptación como Pedraza o Sanchez y ha habido algunas aparicioines interesantes como Cirre, Garcés o Laval. También ha existido el lado negativo que esperemos mejore el año que viene donde serán casi los mismos porque algunos son jugadores de gran potencial. 

    SALUDOS.

     

     

     

     

     

     


     

    Diles que se vayan
  • 18-07-2017 17:59 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     JUVENIL A

    Liga: 2º con 71 puntos.

    Copa de Campeones: Eliminado en cuartos

    Copa del Rey: Finalista

    Uefa Youth League: Eliminado en cuartos.

    30 partidos ganados, 12 empatados y 5 perdidos

    103 goles a favor y 42 en contra

    Goleadores: Salomón Obama: 18

    Giovanni Navarro: 16

    Alberto Ródenas: 11

     

    Como dije al empezar la campaña este era un equipo del que podíamos esperar buen futbol dado el nivel de los jugadores que tenía pero pocos resultados debido a que muchos de sus jugadores eran juveniles de segundo año que, cuando lo puse no lo imaginé, pasaron directos debido a la posibilidad de la sanción. Tenían también un entrenador con poca experiencia en estas categorías por lo que tal y como sucedió era de esperar que les costara arrancar. 

    Los dos pirmeros tercios de la tempoada fueron realmente irregulares ya que el equipo estaba bastante seguro en casa pero perdía muchos puntos fuera a pesar de lo cual la irregularidad también del Mandril nos permitió seguir su estela hasta que una fuerte derrota en Valdebabas nos dejó lejos del título. El equipo sin embargo se fue asentando y aún sin brillo consiguieron coger una buena racha que junto con un gran partido en casa contra los fuleros nos permitió acercarnos a ellos y mantener las opciones al título hasta el último partido. En la Copa de Campeones nos toca el Mandril al cual ya conocemos cayendo en un partido muy igualado que se decantó de su lado por detalles, en la última competición del año, la Copa, tuvimos una trayectoria ciertamente irregular que nos hizo pasar todas las eliminatorias con angustia hasta llegar a la final donde fuimos en esta ocasió superiores a los fuleros pero en la prórroga nos vinimos abajo. 

    Capítulo aparte merece la Youth League donde reforzados por jugadores del Madrileño nos plantamos en cuartos cayendo con el que luego sería sorprendente, sorpredente hasta que se les veía jugar, campeón. Antes nos habíamos complicado como siempre la existencia en la fase de grupos perdiendo puntos al principio que luego tuvimos que remontar para pasar a unos dieciseisavos donde los turcos del Altirnou se hicieron sentir mas en las espinilleras que en el juego y un partido rarísimo contra el Sevilla en el que a los nuestros parecieron afecfar mas las expulsiones de los sevillanos que a nosotros mismos. 

    Alineación tipo: Conde; Carlos, Jorgensen/Manny, Ruben Gomez, Puñal; Carro, Yael; Aguero, Salomón, Giovanni; Ródenas. 

    Diego Conde: (31/14): Nueva gran temporada en la portería donde volvió a mostrarse como un portero que además de las cualidades físicas propias del puesto cuenta con una gran tranquilidad y colocación. Quizás se le haya hecho algo larga la temporada porque ha tenido un final un poco flojo.

    Alejandro Dos Santos (Juvenil 12/16, Juvenil B 7/1): No le vino nada  bien la sanción a este chico que ha tenido que bregar con uno de los mejores porteros de la Academia lo que le ha hecho jugar poco e incluso tener que volver algunos partidos al Juvenil B. Cuando ha jugado ha mostrado sus cualidades físicas y el año que viene podrá disfrutar de mas minutos. 

    Carlos Muñoz (31/6/3): Ha aprovechado la falta de competencia real para hacerse sin discusión con el lateral derecho donde ha demostrado ser un lateral incansable subien y bajando la banda aunque le falte quizás terminar mejor las jugadas de ataque. 

    Alejandro Segura (3/0/0): No era quizás este el final que se merecía, supongo que saldrá, porque siempre que ha salido lo ha dado todo. Un par de errores en el partido que jugó de la Youth League parece que terminaron por dejarle a un lado. 

    "Lalo" Jorgensen (27/0/0): El principio de temporada no parecía muy halagueño para él debido a que Manolo Cano optó por poner en el lateral a Manyy por lo que en un principio se vió relegado hasta que la cordura se impuso y volvió a ocupar su posición destacando de nuevo por su firmeza defensiva y salida de balón. 

    Manny Rodriguez (27/6/1): Su paso al lateral izquierdo fue una sorpresa porque parecía estar bien cubierto aunque lo cierto es que el lo cubrió bien poniendo lo que a el sobra y a Lalo le falta, desborde, pero sufriendo bastante en defensa donde les pasa lo contrario hasta llegar al partido contra el Sevilla en la Youth League que hizo que progresivamente volviera su posición mas adelantada. En ataque es un jugador muy aprovechable. 

    Rodrigo Gomez (Juvenil A: 1/2/0, Juvenil B 0/2/0). Temporada perdida que corta una evolución muy positiva que venía teniendo este chico especialmente en los dos últimos años. 

    Ruben Gomez (31/5/1): Con su gran hacer en defensa ha vuelto a convertirse en el jefe del área propia a pesar de un final de temporada que al igual que a Conde pareció hacérsele algo largo con errores impropios de su futbol. 

    Aitor Puñal (28/8/1): Aunque este año era dificil asentarse defintivamente en el puesto debido a la gran competencia existente ha sido uno de los fijos mostrando su buena colocación y salida de balon aunque no haya aportado el mismo número de goles de otras temporadas. 

    Francisco J.  Montero (17/12/1): El hecho de ser el único que no había estado el año pasado en el mismo equipo parecía hacer ver que iba a ser el central que menos opciones tenía en defensa sin embargo su solidez en defensa y salida limpia de la pelota le ha hecho ser un fijo ya fuera en el equipo titular o en la convocatoria hasta que la lesión le aparto. 

    Jose Carlos Aliaga (14/6/2): La enorme potencia  física le permite meter goles como contra el Diocesano desde el lateral derecho y también volver pronto al equipo después de los problemás físicos que le provoca. Lleva dos años muy complicados asi que esperemos que este las lesiones le respeten. 

    Mikel Carro (36/5/1): Su despliegue en el centro del campo rebañando todo lo que pasa por la zona le ha hecho insustiuible como muestra el hecho de que sea el jugador que mas partidos ha disputado junto con Salomón. 

    Yael Ballesteros (33/6/4): Aunque no me guste mucho la palabreja lo cierto es que su presencia da equilibrio a un equipo que cuando falta tiende a partirse en dos. Su gran zurda le permite mover el balón a capricho y hacer una gran aportación a balón parado. 

    Jose María Relucio (12/14/2) No ha sido su mejor año perdiendo mucho peso en el equipo. Su mezcla de calidad y fuerza no han convencido a Manolo Cano y se marcha al Inter. 

    Adrian Ferreras (Juvenil A 2/1/1, Madrileño Juvenil: 13/0/1, Juvenil B 12/0/0) Se ha recorrido los tres juveniles supongo que para que el año que viene pueda jugar en el A y lo cierto es que en los dos que ha tenido continuidad ha demostrado ser un gran mediocentro con gran incidencia en el juego ofensivo del equipo. 

    Juan Aguero (27/7/5): Ha tenido este año una mayor presencia que en el  primer año juvenil derrochando calidad y generando un peligro que en mi opinión podría ser mayor si jugara mas centrado y  cercano al área desde donde podría filtrar con mayor facilidad balones a los delanteros y moverse con esa facilidad que el tiene en espacios cortos. 

    Oscar Clemente (Juvenil A: 15/7/2, Madrileño juvenil: 6/0/1): Su gran inicio de temporada demostró en seguida que era un error dejarle en el Madrileño juvenil donde tendría que repetir este año debido a la sanción. Aún sin los números goleadores de sus compañeros de posición sigue siendo el que con mas claridad mueve el balón en la linea de tres cuartos cumpliendo también en posiciones mas atrasada. 

    Adrian Escudero: (Juvenil A 6/9/2,  Juvenil B: 16/0/9) En mi opinión uno de los errores de Manolo Cano ha sido no aprovechar en una mayor medida la magia que atesora en la pierna izquierda. Supongo que la decisión de que no jugara mas y ayudara al Juvenil B solo puede deberse a su menor físico en comparación con sus compañeros, pero perder un jugador como él me parece un crimen. 

    Joaquin Muñoz (14/10/6): Algo parecido puede decirse de este chico que siempre que sale cumple de sobra gracias a su desborde y su nada despreciable capacidad goleadora tal y como ha demostrado en el final de la temporada. 

    Jean Carlo Yañez (0/3/0) Termina su etapa juvenil de una forma que no podìa imaginar cuando goleaba conf facilidad en cadete. Las lesiones y la falta de adaptación a la categoría han lastrado su rendimiento. 

    Salomón Obama (36/7/18) Ha vuelto a ser de nuevo de los que mas, esta vez el que mas, ha jugado demostrando su gran potencia en carrera aunque al igual que con Aguero me parece que daría un mejor rendimiento mas centrado. Se ha ganado, al igual que otros compañeros, hacer la pretemporada en el Madrileño. 

    Alberto Ródenas (25/19/11): Entró en seguida en el equipo donde ha aportado siempre junto con un buen juego de espaldas una gran claridad a la hora de retener y mover el balón en posiciones adelantadas, le ha faltado sin embargo algo mas de gol.

    Giovanni Navarro (21/8/16) Otra de las dudas de este equipo es como este jugador tardó en entrar en el equipo y por qué cuando lo hizo no se asentó mas ya que su movilidad y juego asociativo le ha permitido meter un número de goles mas que aceptable. 

    Pablo de Castro (14/16/2): Fin también de us periodo juvenil para este chico que siempre he pensado que hace la vida mas fácil y mejores a sus compañeros de la linea de tres cuartos pero que sin embargo tiene una falta acusada de gol. 

    Manolo Cano: Tenía yo mis dudas al ser un entrenador sin, por lo menos en los últimos años, experiencia en la catergoía y lo cierto  es que creo que sobre todo al principio le costó. Después ha ido centrando bien al equipo pero ha seguido teniendo lagunas como los errores contra el Salzburgo, el que no haya sabido cubrir las bajas de Carro y Yael o la poca utilización de ciertos jugadores muy talentosos. 

    En definitiva una temporada que se puede calificar de buena y que tiene que ser el preludio de una aún mejor la siguiente con los chicos que este año eran de segundo mas asentados. Jugadores como Dos Santos, los tres centrales, Carro, Aguero, Salomón, Joaquín, Clemente, Giovanni nos tiene que dar muchas alegrías. 

    SALUDOS.

     

     

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-07-2017 18:56 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     CADETE A

    Liga: 1º con 81 puntos

    26 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido.

    153 goles a favor y 13 en contra

    Goleadores:  Sergio Camello 39 goles (pichichi)

    Cedric Teguía; 32 goles

    Victor Mollejo: 31 goles. 

    Internacionales: Marcos Moreno, Sergio Camello y Victor Mollejo.

    Selección madrileña: Ivan Montoro, Mollejo, Cedric, Nacho Quintana, Sergio Camello y Alejandro Herrero.

    Torneos: Internacional de China, Lotus Pastarnoii y Geneva Cup.

     

    Al empezar la temporada comenté que Carlos Gonzalez tenía un gran trabajo con este grupo lleno de potencial deportivo pero al que quizás le costaba jugar como grupo partiéndose en dos en el campo entre los cuatro cracks de ataque y el resto del equipo, para ello, como así sucedió hacía falta reforzar sobre todo el centro del campo para dar mas equilibrio. El análisis pareció ser acertado ya que ser trajeron a los centrocampistas Ivan Montoro y sobre todo el tinerfeño Oscar Castro que han contribuido mucho a ello  junto con el central grancanario Marcos Moreno.

    El equipo lo tenía todo y solo había que saberlo utilizar. Y eso que el principio no fue muy alentador ya que pronto se perdieron los primeros y casi únicos puntos de la temporada coincidiendo antes y después del viaje al torneo internacional de China que nos dejaron las cosas tremendamente complicadas aún teniendo en cuenta que estábamos quizás ante uno de los grupos cadete mas fuerte de los últimos años con un Rayo muy competitivo y varios equipos complicados de ganar tal y como se demostró en el tropiezo de Mandril que nos permitió junto con nuestra victoria en el Cerro contra ellos igualarles a puntos aún con el Rayo todavía de lider. Sin embargo decidimos ponernoslo todavía mas dificil y en la siguiente jornada empatábamos en casa del Alcalá lo que nos volvía a distancia de los tramposos. A partir de aquí temporada casi impoluta del equipo con la única pérdida de puntos en Valdebabas, y digo pérdida porque fuimos muy superiores, lo que nos hizo aprovechar los tropiezos fuleros para empatarles y gracias al goal average ser campeones. 

    Alienación tipo: Sanz; G. Camello, Expósito, Marcos Moreno, Muñoz Yuste; Castro, Montoro/Ajenjo; Nacho Quintana, Mollejo, Cedric; S. Camello.

    Carlos Sanz (17/8): La portería de este equipo estaba condicionada por lo problemas en este puesto del Juvenil B y de si Herrero reforzaba o no ese equipo. Al final ni una cosa ni la otra y aunque Herrero empezó jugando en el juvenil después volvió a un equipo donde Sanz estaba muy asentado haciendo una buena temporada y demostrando que es un portero seguro y bien colocado teniendo como premio el alternar la portería con su compañero y el ir convocado en alguna ocasión con los dos juveniles. 

    Alejandro Herrero (Juvenil B 5/2, Cadete A 10/8): Lo cierto es que como he comentado los problemas en la portería del juvenil parecían hacer ver que iba a quedarse en ese equipo sin embargo la llegada de Saldaña le devolvió a un cadete donde Sanz lo había hecho bien y alternar la portería con el. Es una pena porque me parece de lo mejor de cantera y esperemos que este año que viene  pueda volver a demostrar su clase.

    Alejandro Fernandez (3/14): Su llegada en el último momento parecía confirma lo anteriormente expuesto pero al no confirmarse en la segunda mitad pasó a ser tercer portero jugando bastante poco. Solo le he visto un partido contra el Pozuelo en el que salvo una buena estirada toco bastante mas el balón con los pies que con las manos. 

    Gonzalo Camello (22/3/5): Gran evolución la que ha tenido esta temporada donde no solo se ha mostrado como un lateral contundente sino que también se ha sumado al ataque de forma mucho mas decicida, de hecho ha jugado de interior en alguna ocasión siendo el encargado también a veces de sacar las faltas y metiendo en un partido cuatro goles. 

    Pablo Bravo (12/10/3) La mejora de Gonzalo le ha restado presencia en el equipo aunque cuando ha salido ha seguido demostrando su marcado carácter ofensivo. 

    Adrian Expóstio (21/4/0): Su exquisita técnica y su cuerpo algo liviano hacían que fuera de los últimos jugadores que creía que podía ver reconvertidos en defensas. Adrian sin embargo ha aprovechado la ocasión y ayudado por un físico visiblemente mas fuerte ha aprovechado para hacerse con el puesto donde su gran zurda es un alivio en la salida de balón. 

    Jaime Heras (15/10/3) La bajada de Expósito a su puesto como hizo el hace un par de temporadas le ha apartado un poco del equipo jugando incluso en ocasiones de nuevo adelantado. 

    Iker Recio (7/16/2) El mas afectado de la nueva situación sin duda ha sido él que paso a ser el tercer lateral izquierdo del equipo no aprovechando tampoco la baja de Adrian Luque para hacerse con su puesto  ya que tras unas jornadas donde se alternó con Yuste este fue el finalmente elegido.

    Marcos Moreno (27/2/0) Llegar y besar el santo ya que pronto se hizo con el puesto, fue llamado a la selección y formó con Luque primero y después con Yuste una gran pareja de centrales. A pesar de su altura y corpulencia es un jugador rápido, duro y con buen salida de balón.

    Alvaro Muñoz-Yuste (14/7/1): Es una de mis incógnitas en esta cantera ya que es un jugador que nunca empieza jugando pero sin embargo termina haciéndolo y a buen nivel incluso en este caso teniendo que bajar a cubrir la baja de Luque en el centro de la defensa. Su buena colocación y salida de balón sin duda le han ayudado. 

    Anas Suleiman (0/8/0) No se si por problema físicos o meramente deportivos el caso es que no ha podido repetir una temporada como al anterior donde fue fijo en el centro de la defensa. 

    Oscar Castro (23/7/2): Su llegada ha sido sin duda una de las mas importantes de este equipo ya que le ha dado un equilibrio que necesitaba con un jugador que se posicionara bien en el centro de campo. Tiene como digo buena colocación, sale a presionar cuando debe y mueve bien el balón. 

    Ivan Montoro (20/7/1) Mas técnico ha demostrado sin embargo tener un buen despliegue físico para cubrir bastante campo apoyando al equipo tanto en defensa como en el ataque y turnándose en esta misión con Ajenjo.

    Javier Ajenjo (18/10/3) A pesar de que haya jugado menos creo que la nueva composición del centro del campo le ha beneficiado bastante cuando ha jugado ocupando también bastante campo, moviendo bien la pelota y llegando al área contraria con peligro. 

    Alejandro Martin Masogo (10/9/1) Quizás nos engañaba su físico pero lo cierto es que parece haber perdido algo de intensidad en su juego centrándose mas en otro mas ofensivo que sin embargo no es lo que necesitaba el equipo. Entre eso y los problema físicos ha jugado menos de lo normal. 

    Oscar Zuluaga (0/5/0): Llegó del Madrileño cadete donde estaba haciendo una gran temporada pero ocupando un puesto en el que Cedric da pocas opciones. Esto ha hecho que haya jugado muy poco.

    Nacho Quintana (26/2/21) En lo inicios menos prometedores de la temporada y cuando sus compañeros les costaba todavía entrar en juego mantuvo a su equipo con su calidad y goles evitando que el descalabro fuera mejor. Después ha seguido haciendo su futbol, quizás el mas combinativo de los cuatro, aunque jugando este año mas partidos por la derecha que a pierna cambiada. 

    Cedric Teguía (23/4/32): Me ha parecido este año mas centrado, incluso es uno de los capitanes, con un juego mas solidario y menos individualista que curiosamente le ha traido un gran número de goles y la que puede ser mejor temporada de su paso por el equipo. 

    Victor Mollejo (23/3/31). También le he visto, aún con alguna salida de tono, mas maduro buscándo mas a los compañero y entrando menos en batallas estériles con rivales, compañeros y árbitros que en ocasiones le hacían salirse del partido. De esta manera se ha disfrutado mas de su calidad, cambios de ritmo y goles. 

    Sergio Camello (26/2/39): Al igua que Cedric y Mollejo un futbol menos individualista le ha llevado a hacer una gran temporada plena no solo de goles sin también de juego, cada vez se mueve mejor entre los rivales, es mas listo y anticipa mejor. 

    Carlos Gonzalez: Al igual que el año anterior con el Infantil A ha hecho que el equipo terminara como una auténtica máquina de hacer futbol lo cual por lo ya expuesto no era fácil en este equipo. Quizás la única pega es que no haya podido evitar en ninguna de las dos unos fallos inciales que ponen muy cuesta arriba la campaña, este año ha salido bien pero en el anterior se perdió un campeonato muy merecido. 

    En conclusión una gran temporada que es todavía mejor si se tiene en cuenta los problemas iniciales y en la que sin duda ha destacado el trabajo como equipo que han conseguido y que le ha hecho casi imbatibles. A los ya consabidos grandes talentos de Quintana, Mollejo, Cedric y Sergio Camello se unen la mejora de Gonzalo Camello, la adaptación a sus nuevos puestos de Expósito y Muñoz Yuste, el buen nivel y adaptación mostrado por los fichajes y la alternativa en la portería que supone Carlos Sanz. Nos esperar un muy interesante salto a categoría juvenil.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 20-07-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     INFANTIL A

    Liga: 2º con 70 puntos

    23 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos.

    113 goles a favor y 11 en contra.

    Goleadores: Sergio Manzano: 20

    Lucas Ricoy: 19

    Jose María Sanchez: 16

    Torneos: Torneo de Qatar, Angel Lanchas y Human Elite Cup.

    Uno de los equipos que mas dudas me planteba era este después de que pareciera claro que  no se supo el año anterior estructurar un equipo que venía de ser campeón alevin pero que tenía algunos defectos que pulir mediante refuerzos algo que se hizo mal y terminó con el descenso de categoría. Este año era la segunda oportunidad y se hicieron algunos fichajes con este motivo como Jose María, Ricoy, Favaro o Godoy que sin embargo no acabaron de arreglar el problema. 

    Posibilidades de ganar la Liga había ya que tampoco es el Mandril de esta categoría el mejor de su cantera aunque el paso del Rayo al grupo segundo no dejaba margen a ningún error por parte de los dos grandes ya que era extraño que el otro lo repitiera. A pesar de ello pronto se cometió ese error por medio de un empate en Las Rozas que ya nos condicionaba los enfrentamientos directos contra los fuleros algo que se notó claramente en ambos sobre todo en el de vuelta en el Cerro donde el equipo dominó y fue muy superior pero la ansiedad por la diferencia de puntos impidió que tuvieran acierto de cara al gol. Y eso que hay que decir que el equipo con el paso de los partidos fue convirtiéndose en una máquina engrasada de hacer futbol que empujaba a los rivales hacia la portería llegando después en oleadas que permitían conseguir unos resultados holgados tal y como demuestra el número de goles conseguido y el hecho de que sin tener ningún gran goleador en el equipo hubiera muchos jugadores que aportaran bastante en esta faceta. 

    Alineación tipo: Iturbe; Silmy, Robledo, Cámara, Granado; J. Serrano, Macho; Jose María, Currás, Samuel; Manzano/Ricoy. 

    Alejandro Iturbe (16/8): Una lesión a principio de temporada hizo que cuando se recuperó le costara entrar mas de lo normal pero poco a poco fue asegurando su puesto demostrando de nuevo que es uno de los portero mas completos y mejores de la Academia. 

    Manuel Islan (10/10): La lesión de su compañero le permitió demostrar sus cualidades y ponerle en mas aprietos de lo que está acostumbrado. Por desgracia no ha coincidido ningún partido de los que he visto por lo que poco puedo decir de él. 

    Adam Silmy (20/1/0): A ver si al tercer puesto que ocupa desde que llegó va la vencida y se asienta en el lateral derecho donde se ha mostrado como un defensa fuerte e intenso que utiliza su potencia también para subir la banda aunque quizás le falte algo de pausa para terminar las jugadas. 

    Mario Serrano (4/5/0): Temporada en la que ha jugado también poco quizás lastrado por su físico ya que a pesar de ser defensivamente bastante activo le falta cuerpo para enfrentarse a los delanteros.

    Alberto Duque (2/6/2): Ha perdido sitio en estos dos años de infantil en los que ha estado mas en el banquillo que jugando. Su buena pierna diestra no le ha servido en esta ocasión para convencer al entrenador.

    Alejandro Martín Robledo: (18/0/0): Parece haberse hecho definitivamente con el lateral izquierdo donde aprovecha su cuerpo para defender y su magnífica zurda para sacar el balón. Quizás le falta aventurarse mas en ataque ya que cuando lo hace es para bien. 

    Ivan Venegas (8/6/0) Por el contrario Ivan ha ido perdiendo sitio en el equipo en su lucha por el lateral zurdo y este año ha jugado incluso de central.

    Adrian Granado: (25/0/6) Sin duda la gran aparición del equipo ha sido la de este central grande y fuerte que no solo sabe posicionarse bien en defensa sino que también sacar la bola en ataque. 

    Ibrahima Cámara (14/3/0) Perdida la gran superioridad física que tenía en alevín le va costando cada vez bregar con los corpulentos delanteros de los otros equipos siendo los cuerpo a cuerpo cada vez mas igualados

    Steven Boaghe (6/1/0) Extraño lo de este chico que después de jugar algunos partidos, como contra el Mandril, a buen nivel ha desaparecido incluso de las convocatorias. Es un central rápido y espigado que nos podría venir muy bien. 

    Guilllermo Macho (24/2/6). Su buen hacer defensivo unido a su empuje, calidad y llegada le han convertido en el dueño de la parcela del centro del campo donde ha tenido varios compañeros pero apenas rivales.

    Javier Serrano (19/1/6)  Otro de los jugadores antaño importantes que ya el año pasado tuvo que alternar su puesto con el de central y que este año aún haciéndolo menos también ha tenido menos protagonismo en el centro del campo. Personalmente me sigue gustando la intensidad que pone en su juego tanto defensivamente como en las llegadas al área contraria.

    Hugo Solozabal (9/12/3) Ahora mismo el cuerpo no le acompaña para hacer un juego  tan  físico como hacía en alevines y ha perdido sitio con respecto a sus compañeros. 

    Jesus de los Reyes (3/10/2) Llegar con el curso empezado a un club donde le fútbol tienen un compenente táctico y se sacrificio es dificil, pero por lo poco que le he visto parece que tiene buen futbol en sus botas. 

    Rodrigo Mayo (1/7/1) Ni esta temporada ni la anterior ha podido asentar su enorme calidad en el equipo y lo único que se me ocurre es la falta de intensidad de su juego. 

    Javier Curras (21/2/9) La floja temporada pasada parecía presagiar que iba a ser al igual que Mayo uno de tanto jugadores que han pasado por la cantera fulera que tienen una gran calidad pero que no la saben adaptar a nuestra intensidad y sacrificio táctico. Sin embargo nada mas lejos de la realidad ya que este chico ha dado un salto de calidad enorme haciéndose uno de los jugadores mas importantes del equipo, en ataque el que mas, y sumando a su incuestionable clase esa dosis de intensidad de la que antes hablaba. 

    Victor Favaro (5/8/0) Es uno de esos jugadores de gran calidad que cuando tienen el balón en los pies parece que levitan con él. Le falta sin embargo lo que antes he dicho, una intensidad que le hace además parecer en ocasiones algo perdido. Si se le logra insuflar estaremos antes un gran jugador.

    Diego Sanchez (0/8/0) El hecho de seguir en el equipo parecía hacer ver que una vez como infantil de segundo año y una menor diferencia física con sus rivales su calidad podía imponerse, sin embargo apenas ha jugado y parece dificil que repita.

    Jose María Sanchez (22/2/16) Otra de las grandes entradas en el equipo con una mezcla de potencia, intensidad y rapidez dignas de encomio a la que quizás lo que le falte se un poco mas de pausa a la hora de terminar las jugadas tanto si juega por la banda como en punta. Quizás el hecho de  venir de categorías menores hacía que antes no le hiciera falta dada su superioridad física, pero una vez aquí debe aprender a seleccionar las mejores opciones. 

    Samuel Hernandez (21/3/13) Otro año mas demostrando que es una flecha en la banda donde con su potencia supera a sus rivales y con su magnífica zurda pone buenos centros a su compañeros.

    Gonzalo Moreno (8/8/9) Al igual que algunos de sus compañeros con los que está desde alevín ha perdido protagonismo a pesar de lo cual ha aprovechado sus apariciones para demostrar su estilo guerrillero y capacidad de llegada al gol.

    Sergio Manzano (15/9/20) Incomprensiblemente sacado en mi opinión del centro del ataque desde la banda usa su capacidad para sorprender en llegada pero pierde buena parte de su mordiente. Con todo ha hecho un buen número de goles para los partidos que ha jugado.

    Lucas Ricoy (15/9/19) A principio de temporada pareció asentarse en la posición de delantero centro donde demostró una buena capacidad para moverse en el área y aprovechar su cuerpo para conseguir posiciones de gol. Sin embargo aunque fue perdiendo acierto de cara al gol y alternando su puesto con Joser María.

    Ivan Godoy (0/1/1) Llegó, salió un rato e hizo un gol, después se marchó al Las Palmas.

    Juan Jose Rodriguez: Ha conseguido hacer de un equipo algo deslabazado una máquina bastante precisa de hacer futbol con un futbol muy solidario de todos tanto en defensa como en ataque. Hay que decir que le ha sacado el mejor rendimiento posible a lo que tenía. 

    La temporada se ha visto condicionada como he dicho por un empate contra Las Rozas muy dificil de superar para un equipo al que le faltaba un punto de genialidad ofensiva que el Mandril sin ser mejor equipo si que ha demostrado tener. A jugadores como Iturbe, Robledo o Samuel que han mantenido su rendimiento se les han unido otros que han ido mejorando mucho sus prestaciones especialmente Currás y Macho, fichajes muy ilusionantes como Granado y Jose María y un Adam Silmy que se ha adaptado muy bien a su nueva posición. Sin embargo en esta etapa infantil ha dado la impresión que al intentar reforzar un equipo que cuando dió el salto tenía sus defectos pero también sus virtudes, se ha hecho una especie de laminado donde la parte defensiva que era la mas fuerte se ha visto muy perjudicada y jugadores como Javier Serrano, Cámara o Manzano han perdido peso en el equipo, otros como Solozabal, Gonzalo Moreno o Venegas tienen un papel secundario y por último otros como Diego Sanchez, Duque o Alcolado que se tuvo que marchar han desparecido sin que los defectos que tenía el equipo se hayan terminado de solucionar. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-07-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     INFANTIL B

    Liga: 4º con 49 puntos.

    16 partidos ganados, 1 empatado y 9 perdidos.

    55 goles a favor y 41 en contra.

    Goleadores: Alejandro Benito: 13

    Sergio Esteban: 8

    Alejandro Garnacho: 6

     

    Para analizar las expectativas sobre este equipo desde le primer momento había que ver por un lado el gran rendimiento mostrado año tras año hasta ahora pero también la dificultad del salto a infantiles, el mas complicado en mi opinión, que había dificultado enormemente la temporada a las dos generaciones anteriores llegando, como la temporada anterior al descenso. Había que tener también en cuenta el cambio de grupo ya que si bien el grupo 1 pasa por ser siempre el mas complicado el paso del Rayo al 2 hacía que junto con una serie de equipos de digamos segundo escalón (Mostoles, Leganes, Alcorcón, Mandril B, etc...) este año este grupo fuera mas fuerte. 

    La temporada empezó de forma inmejorable, los chicos parecía notar menos de los esperado el paso a infantiles y la presencia de Gomez y  Benito les daba una presencia física que les permitía no solo ganar los partidos mas sencillos sino también plantar cara a los equipos que se jugaban los primeros puestos. Pero como suele pasar en las temporadas de los equipos de primer año suele haber una derrota inesperada que parece que explota la burbuja en la que están siguiéndole una época de crisis que en este caso fue contra el Getafe y que  hizo que el equipo perdiera el tercer puesto donde se encontraba y dejara que se  le aproximaran los de atrás. A final el equipo se fue recomponiendo y aún con alguna derrota mas sentida como en Valdebebas consiguió mantener  el cuarto puesto certificando una temporada en la que aún con el mal sabor de algunas rachas creo que se puede definir de bastante buena.

    Alineación tipo: Riveros; San Jose, Sergio F., Lucas F., Joao Assunsao; Gismera, Gomez; Oliva, Esteban, Garnacho; Benito. 

    Luciano Riveros (15/9): Si ya el salto a infantil es complicado para los porteros es aún mas lo cual se complica cuando eres un portero que no destacas por la altura. A pesar de ello Riveros ha tenido mas dificultades para alcanzar los potentes disparos de los contrarios que para imponerse por alto algo que ha  hecho de forma bastante mas eficaz contra chicos a los que llegaba por el pecho. Ha seguido destacando igualmente por su técnica y manejo de los pies. 

    Alex Coello (11/15): Va cogiendo poco a poco su espacio mejorando técnicamente aún sin perder ese estilo mas instintivo con el que llegó al equipo. Aún siendo algo mas alto de Luciano ha notado también la diferencia de centímetros.

    Jorge San Jose (24/1/0) Cada año queda mas claro que es algo mas que un lateral derecho. Su caracter le permite además de las tareas propias de su puesto ayudar en la posición que sea cuando sus compañeros se ven apurados. 

    Jose Rodriguez (3/9/0) Cuando llegó parecía que era lateral derecho aunque aquí ha jugado mas como central, el ninguno de los dos puestos se ha asentado. 

    Sergio Fernandez (14/3/0) Su físico le ha permitido surfrir algo menos que sus compañeros las diferencias  físicas con sus compañeros manteniéndose firme atrás y sacando bien el balón aunque le haya falta un poco mas de desborde. 

    Diego Robles (8/6/0) Los problemas físicos le han limitado bastante es año por lo que su buena zurda tendrá que esperar al año que viene para demostrar sus cualidades de forma mas continuada. 

    Lucas Fernandez (22/2/1) Al igual que su hermano su presencia física le ha permitido hacerse respetar atrás y sacar bien contralado el balón. Buena temporada.

    Joao Assunsao (17/5/1) Al igual que con el portero un central pequeño a pesar de su indudable rapidez y anticipación sufre una barbaridad frente a delanteros que le tapan por completo el sol.

    Francisco Tafalla (9/5/1) Llegó con la temporada empezada sin duda para cubir la falta de fichajes de este curso que viene. Es un chico muy alto pero al que apenas he visto. 

    Alberto Fernandez "Beto" (7/7/1) Como central ha jugado poco sin duda también por su falta de físico. Al final ha cubierto las lesiones del lateral izquierdo cumpliendo bien. 

    Juan Rizo (0/2/0) Al igual que Joao destaca por su rapidez y anticipación pero en esta edad es muy complicado por lo que  ha jugado muy poco.

    Aitor Gismera (26/0/4) Ha vuelto a ser el lider el equipo moviéndolo y ocupando mucho espacio. Nueva gran temporada 

    Francisco Gomez (25/0/3) Junto con Aitor ha formado un muro en el centro del campo dificil de superar con un futbol muy solidario que le manda a cualquier zona del camo y una zurda de categoría.

    Sergio Esteban (24/0/8) El cambio de posición a la mediapunta le ha permitido mover desde alli a la perfección el ataque del equipo aprovechando además de su calidad su llegada y disparo que le ha permitido ser el segundo goleador. 

    Alejandro Garnacho (19/5/6) Ha tenido problemas para aprovechar su facilidad para el regate y el desborde frente a jugadores a los que una vez cogida la superioridad recuperaban la posición gracias a su físico lo que también le ha impedido utilizar su potente disparo con facilidad. 

    Federico Oliva (18/4/5) A pesar de que parece haberse fortalecido y dado un estirón ha tenido dificultades para imponer su gran capacidad de desborde y tremenda calidad. 

    Ignacio Puente (12/10/2) Al igual que la temporada anterior ha sido la alternativa a los habituales de la linea de tres cuartos tantos como titular como desde el banquillo aportando como siempre su potencia y calidad.

    Pablo Pozos (2/11/3) Era complicado que jugara mas con lo que tenía por delante y mas con la subidad de Esteban a su posición natural. Cuando ha salido ha demostrado ser un jugador de calidad.

    Sergio Blazquez (2/9/1) Ha pasado del protagonismo que tuvo cuando llegó en categoría benjamín ha ir perdiendo peso en el equipo hasta llegar a tener una aportación bastante pequeña para lo que se podía intuir. 

    Emilio de Teresa (1/7/1) Al igual que Tafalla creo que llegó mas de cara a la temporada que viene que para la que ha terminado. Es un chico de gran calidad pero poco físico.

    Leul Alfageme (1/4/1) No ha llegado a asentarse nunca en el equipo y terminó saliendo antes de terminar la temporada.

    Alejandro Benito (14/5/13):  Entró en seguida en el equipo aportando trabajo, desmarque, verticalidad y goles, sin embargo según avanzó la temporada sus enormes ganas se fueron convirtiendo en estériles ante la bajada de rendimeinto del equipo.

    Marcos Denia (12/10/2) La llegada del Benito hizo que entrara en la alternancia con él en el puesto delantero mostrando como siempre una gran calidad para retener el balón y moverlo con critero pero también poca capacidad goleadora. 

    Daniel Perez: Su llegada a los equipos de alto rendimiento procedente de la Academia se ha visto inaugurada con una buena temporada en la que se ha visto un buen trabajo táctico para que la diferencia física se notara menos para también cierta dificultad para recuperarlo cuando bajó el rendimiento. 

    En conclusión buena temporada de la que como casi siempre en este salto de categoría queda para la temporada que viene ver si cierta bajada de rendimiento de algunos jugadores se debe a la dificultad o va a ser algo mas serio. Ha habido jugadores que han adaptado ya sea por físico o inteligencia su juego a la categoría como Gismera, Esteban, San Jose o Lucas F., otros han sufrido mas como Riveros, Joao, Oliva o Garnacho y hay que felicitarse de la buena entrada de fichajes como Benito y Gómez. Si la mayoría recuperan su nivel y fichajes como Tafalla y De Teresa aportan de forma razonable el equipo es muy bueno.

    SALUDOS. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 31-07-2017 12:41 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     ALEVIN A

    Liga: 1º con 78 puntos.

    26 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos.

    135 goles a favor y 15 en contra.

    Goleadores: Con 35: Jorge Castellanos

    Con 18: Javier Alonso

    Con 16: Ismael Fernandez

    Torneos: Copa Puma Toreros, Ibercup Dallas, Villa de Mijas, Termal Cup Orense y Danone Cup.

    Selección madrileña: Mestre, Gordo, Rosado, Mbomio, Castellanos, Frey  e Ismael

    Si había un equipo en el que se pudiera apostar sobre seguro es este que hasta el momento no solo había cumplido los objetivos que teoricamente pudiera tener sino que lo había hecho con gran brillantez. Los fichajes que se habían realizado había ido encaminados sobre todo a reforzar el puesto de delantero centro y completar las zonas de tres cuartos y centro del campo que aún bien cubiertas se quedaban algo cortas y lo cierto es que los chicos nuevos lo han tenido dificil dado el nivel que había pero algunos como Rayanne o Juarez han conseguido hacerse con cierto protagonismo. 

    La Liga en esta ocasión se jugaba con mas claridad si cabe que otros años a los dos partidos contra los tramposos una vez que el Rayo pasó a otro grupo dejando prácticamente sin rivales a los dos grandes. En dos partidos igualados pero donde los nuestros fueron superiores especialmente en el aspecto táctico resolvimos la Liga con sendas victorias  que dejaba bien a las claras quien seguía siendo el mejor equipo de esta generación.

    El paso por los torneos fue igualmente exitoso pero también muy numeroso lo que tras el gran torneo realizado en la Danone Cup hizo que pareciera que se les hacía un poco largo y a una derrota injusta contra el Barsa en la Liga Promises le siguió una inesperada goleada en contra en el torneo internacional. 

    Alineación tipo: Mestre/Galan; Mbomio, Del Castillo, Gordo, Rosado; Frey, Boñar; Rayanne, Castellanos, Alonso; Ismael/Juarez

    Sergio Mestre (13/11) Parece que a sus incuestionables dotes físicas va sumando cierto aplomo en la portería que se echaba un poco de menos en algunas de sus actuaciones. Todo ello le ha valido ser llamado a la selección madrileña.

    Alejandro Galán (13/11): Poca o ninguna diferencia existe de nivel con su compañero ya que cuando sale tiene un buen rendimiento destacando mas por su seguridad  y potencia de piernas. 

    Emmanuel Mbomio (23/0/3). Se ha hecho sin oposición con el lateral derecho donde su gran zancada le permite a la vez subir la banda y recuperar con facilidad la posición destacando también por tener un fuerte disparo.

    Santiago Rublico (3/5/0) A pesar de que a principio de temporada parecía que podía jugar mas los puestos donde el puede hacer, lateral derecho o central, estaban muy bien ocupados por lo que no lo ha hecho demasiado.

    Diego del Castillo (13/1/1) Estuvo la mitad de la temporada como titular pero luego, no se si por lesión o causas deportivas, fue perdiendo el sitio. Mientras jugó aportó como siempre seguridad atrás y una buena zurda para sacar el balón.

    Aaron Cordero (12/2/4) Por contra a él le perteneció el lateral izquierdo en la segunda fase del campeonato destacando como siempre por su intensidad y una zurda donde tiene un cañón que sale a relucir especialmente en los torneos del f-7.

    Victor Gordo (17/0/4) Ha ejercido de nuevo de jefe del área siempre bien colocado y sabiendo cuando encimar al contrario. Su estilo mas sobrio se complementa muy bien con el de Rosado.

    Diego Rosado (25/0/2) Como digo pareja muy bien avenida con su compañero al ser mas rápido e intenso y con una envergadura que le permite dominar el juego aéreo.

    Izan Redondo (10/5/1) Su posicionamiento y calidad para sacar el balón harían de él titular en cualquier otro equipo, pero en este tiene dos muy buenos jugadores delante y a pesar de ello suele tener su sitio.

    Dario Frey (20/2/1). Cubre con intensidad y despliegue físico un centro del campo del que suele hacerse dueño y hacer la vida mas sencilla a sus compeñros. 

    Javier Boñar (15/3/9) Con menos limitaciones físicas que el año anterior ha vuelto a recuperar el nivel que tenía en benjamin moviendo con maestría el balón y haciendo gala de un disparo y capacidad de llegada que le permite marcar un número alto de goles. 

    Marcos de la Rosa (7/8/1) Dificil papeleta la que tenía con un centro del campo bastante asentado en el que le ha costado entrar. En Liga apenas le he visto pero en pretemporada me dió la sensación de un jugador con calidad que cubre bastante campo y tiene llegada.

    Enrique Peña (7/7/1) El único partido donde le vi lo suficiente me gustó bastante, parece que estos jugadores a los que quizás les falte algo de físico pero tienen una gran capacidad para mover el balón siempre por el sitio adecuado.

    Sergio Carrasco (5/8/0) Llegó con la temporada empezada a un puesto que en este club es bastante táctico y en el que le ha costado entrar. Le he visto mas en la Liga Promises donde me ha parecido un jugador con buenos movimientos tanto suyos como de balón.

    Jorge Castellanos (26/0/35) Poco mas se puede decir de un jugador al que solo le falta rematar de cabeza. Excelente zurda para sacar faltas, regatear, mover el balón o lo que sea a lo que suma un buen disparo con la diestra. Un crack. 

    Javier Alonso (21/5/18) Con ese estilo sencillo que tiene donde no hace ni un gesto innecesario ha vuelto a ser junto con Jorge  la gran baza ofensiva del equipo. Suele jugar en banda pero ojo a sus movimientos en punta durante los torneos de futbol 7

    Rayanne Belaid (13/5/11) Cuando llegó a mitad de temporada había un puesto en disputa en la linea de tres cuartos del que se hizo dueño en seguida por su tremenda calidad, rapidez en espacios cortos y capacidad para sufrir cuando es necesario. 

    Marcos Tallón (9/8/4) Ha perdido mucha presencia desde que ascendieron a categoría alevín y puede ser porque me parece que su mejor posición es la de segundo punta que esta ocupada por el crack del equipo. Este año le he podido ver mas y tiene una gran calidad aunque quizás le falte algo de movilidad.

    Marcos Pellico (4/8/1) Es un jugador muy rápido y eléctrico que sin embargo juega en una posición que este equipo está bien ocupada. Entre eso y una lesión ha jugado poco y lo ha hecho también de lateral.

    Hugo Pacheco (2/8/1) Definitivamente su adatación a la categoría no ha sido la mejor y apenas ha jugado

    Ismael Fernandez (13/9/16) No se si será porque la gran calidad en ataque que el parecer tener no es lo que el equipo necesita dado que lo tiene de sobra en la linea de tres cuartos el caso es que un jugador con muy buena pinta y que para lo que juega ha marcado una cantidad de goles considerable.

    Raúl Juarez (11/11/11) Su capacidad de sacrificio y rapidez parecen haberle dado en la segunda parte de la temporada la oportunidad que no había tenido al principio. Le falta por contra algo de gol

    Rodrigo Sanchez (4/9/8) Rápido y vertical cuando ha salido ha cumplido pero no parece haber sido bastante. 

    Gabriel Hernandez (0/0/0)  Los problemas físicos le han dejado fuera toda la temporada, esperemos que en la siguiente pueda volver

    Angel Donato: Por ahora le ha tocad bailar con la mas guapa ya que en estas dos temporadas que lleva en el puesto ha recibido a dos de las mejores generaciones que han pasado últimamente aunque hay que decir que el ha cumplido con la parte que le tocaba poner. 

    Gran temporada por tanto de una generación que como digo ha cumplido por ahora en estas cuatro temporada a la perfección y que el año que viene se enfrenta al complicado salto a infantiles. Con un proyecto de crack como Castellanos acompañado desde hace años además por los Alonso, Boñar, Gordo, Rosado, Frey, Mbomio,etc... a los que se les ha unido un chico con una pinta estupenda como Rayanne y  a poco que se adapte un Carrasco que junto al resto de la plantilla hace un conjunto dificilmente superable el futuro se presenta muy halagueño.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 01-08-2017 11:15 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     ALEVIN B:

    Liga: 1º con 69 puntos.

    22 partidos ganandos, 3 empatados y 1 perdido.

    100 goles a favor y 15 en contra

    Goleadores: Con  43: Ivan Morcillo

    Con 11: Adrian Riquelme

    Con 10: Oscar Jakub

    Torneos: Pozoblanco, Felipe Fernandez Romero y Venice Champions Trophy

    Alineación tipo: Utrero; J. Quintana, Paniagua, J. Diaz, Madroño; Viso, Riquelme; Franco, Bernal, Rajado; Morcillo

    Nacho Utrero (16/10): Tiene unas grandes condiciones para el puesto basadas sobre todo en unos impresionantes reflejos pero le falta cierta templanza especialmente en el uno contra uno donde debe aprender a medir las salidas. 

    Emilio Ceballos (10/16): Este año le he visto poco pero al igual que le año pasado me ha parecido un portero bien colocado y con unas piernas potentes.

    Javier Quintana (16/4/1) La temporada pasada no le vi y en este solo en futbol 7. Parece un lateral intenso en el marca pero sobre todo con gran calidad en ataque. 

    Joel Martinez (5/5/0) Su gran manejo de balón no parece suficiente para hacerse sitio en el equiipo y ha causado baja.

    David Arza (11/4/0) Ha jugado menos de lo que pensaba dado lo que le vi el año pasado y lo cierto es que este año me ha vuelto a gustar. Puede jugar también de central pero quizás le falte algo de físico pero sobre todo me gusta de lateral donde con su gran zancada sube y baja la banda sin descanso y con bastante peligro.

    Hector Paniagua (15/3/2) Su gran zurda le permite tener mucha incidencia en el juego tanto para sacar el balón como para lanzar faltas. Si además parece seguro atrás solo le faltaría un poco mas de desborde para tener un nivel muy alto.

    Dimitri Sverlov (11/8/0) Una flecha por una banda izquierda que sube y baja sin parar recuperando la posición en defensa con facilidad y desbordando en ataque aunque en este caso quizás le falte algo de pausa para rematar las jugadas.

    Javier Diaz (23/1/2) Centra del tipo "jefe del área" que parece que sabe el momento justo de hacer cada cosa. Bien colocado, fuerte y con una salida limpia del balón

    Dario Madroño (16/3/0) Con un estilo distinto al de su compañero destaca por su intensidad en la marca y su rapidez. Le falta algo mas de tranquilidad para sacar el balón.

    Pablo Pan (7/9/2) Alto y fuerte es un cental que el año pasado me encantó porque tenía ademas una zurda que sacaba muy bien el balón y con la potencia necesaria para enviar balones largos a su compañeros. 

    Carlos Viso (25/0/1) Si Diaz es el jefe del área el lo de un centro del campo que recorre presionando y robando balones a destajo además de tener bastante calidad para mover el balón y superar a su vez la presión contraria. 

    Adrian Riquelme (24/2/11) La entrada mas fulgurante entre los fichajes ha sido sin duda la suya, gran calidad para mover al equipo y un muy buen disparo que le permite meter goles con disparos desde fuera del área o a balón parado. 

    Angel Rodriguez (9/7/3) Su llegada desde el futbol sala quizás haya retrasado algo su adaptación. Apenas le he visto jugar por lo que todavía no tengo una idea formada. 

    Samuel Perera (4/10/2) Calidad exquisita en un jugador que a veces parece que levita con el balón en los pies. Le falta eso si algo de físico sobre todo en la presión.

    Sergio Saez (3/11/4) Llego con la temporada empezada y parece que mas para la siguiente temporada que para esta. No le he visto y lo único que se intuye este que parece tener gol.

    Alberto Franco (22/3/8): Venía de meter bastantes goles en benjamin pero en este equipo esa función la acapara Morcillo por lo que se ha dedicado a crear peligro de su banda con un gran manejo de ambas piernas y una gran zancada. 

    Jorge Rajado (13/7/5) Es un jugador que me entró desde que llegó el año pasado por los ojos con su calidad y maneras pero que sin embargo aunque ha jugado bastante no se ha hecho con un puesto definitivo en el equipo. 

    Marcos Zamorano (11/10/6) Zurdo, pequeño, muy rápido e intenso es de estos jugadores que exigen bastante a los defensas por su insistencia. 

    Jorge Castillo (7/6/1) El año pasado tenía casi en exclusividad la responsabilidad de la creación en la linea de tres cuartos sin embargo con la llegada de varios fichajes parece haber perdidoi protagonismo.

    Ivan Morcillo (26/0/43) Sin duda el jugador en torno al cual gira todo el equipo  ya que acapara muy buen parte del juego. El año pasado me parecía algo estático pero este le he visto con una mayor movilidad y mayor variedad goleadora. Su defecto, muy propio de su puesto y edad es sin duda demasiado egoismo con el balón algo que estaría bien que mejorara ya que cuando se asocia con sus compañeros también lo hace bien.

    Oskar Bernal (12/11/10) Ha jugado mas en la liena de tres cuartos pero por sus características me parece mas delantero centro que es un puesto que en este equipo está mas que caro. Tiene buenos movimientos y bastante gol.

    Jesus Nova: Después de dos temporadas recibiendo a dos grandes generaciones este año le tocaba una que si bien tenía buenos jugadores no daba la sensación de equipos de las anteriores dificultando mas su tarea el hecho de la llegada de bastantes fichajes. Ha solventado bien la papeleta ya que al final si que me ha parecido un buen equipo aunque parece que no seguirá.

    En resumen una buena temporada con algunas dudas por el nivel del grupo en el que estaba y un par de resultados regulares en torneos pero en la que al final el equipo ha dado muy buenas sensaciones y no solo de Ivan Morcillo que sin duda es la referencia sino que hay otros jugadores que ya estaban como Carlo Viso, Javier Diaz, Quintana, Paniagua, etc.. que unido a los refuerzos que y a vinieron a mediados de la temporada pasada como Arza o Rajado y la llegada de algunos muy interesantes este año como Riquelme, Franco o Madroño le hacen un equipo con bastante futuro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-08-2017 11:15 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     ALEVIN B:

    Liga: 1º con 69 puntos.

    22 partidos ganandos, 3 empatados y 1 perdido.

    100 goles a favor y 15 en contra

    Goleadores: Con  43: Ivan Morcillo

    Con 11: Adrian Riquelme

    Con 10: Oscar Jakub

    Torneos: Pozoblanco, Felipe Fernandez Romero y Venice Champions Trophy

    Alineación tipo: Utrero; J. Quintana, Paniagua, J. Diaz, Madroño; Viso, Riquelme; Franco, Bernal, Rajado; Morcillo

    Nacho Utrero (16/10): Tiene unas grandes condiciones para el puesto basadas sobre todo en unos impresionantes reflejos pero le falta cierta templanza especialmente en el uno contra uno donde debe aprender a medir las salidas. 

    Emilio Ceballos (10/16): Este año le he visto poco pero al igual que le año pasado me ha parecido un portero bien colocado y con unas piernas potentes.

    Javier Quintana (16/4/1) La temporada pasada no le vi y en este solo en futbol 7. Parece un lateral intenso en el marca pero sobre todo con gran calidad en ataque. 

    Joel Martinez (5/5/0) Su gran manejo de balón no parece suficiente para hacerse sitio en el equiipo y ha causado baja.

    David Arza (11/4/0) Ha jugado menos de lo que pensaba dado lo que le vi el año pasado y lo cierto es que este año me ha vuelto a gustar. Puede jugar también de central pero quizás le falte algo de físico pero sobre todo me gusta de lateral donde con su gran zancada sube y baja la banda sin descanso y con bastante peligro.

    Hector Paniagua (15/3/2) Su gran zurda le permite tener mucha incidencia en el juego tanto para sacar el balón como para lanzar faltas. Si además parece seguro atrás solo le faltaría un poco mas de desborde para tener un nivel muy alto.

    Dimitri Sverlov (11/8/0) Una flecha por una banda izquierda que sube y baja sin parar recuperando la posición en defensa con facilidad y desbordando en ataque aunque en este caso quizás le falte algo de pausa para rematar las jugadas.

    Javier Diaz (23/1/2) Centra del tipo "jefe del área" que parece que sabe el momento justo de hacer cada cosa. Bien colocado, fuerte y con una salida limpia del balón

    Dario Madroño (16/3/0) Con un estilo distinto al de su compañero destaca por su intensidad en la marca y su rapidez. Le falta algo mas de tranquilidad para sacar el balón.

    Pablo Pan (7/9/2) Alto y fuerte es un cental que el año pasado me encantó porque tenía ademas una zurda que sacaba muy bien el balón y con la potencia necesaria para enviar balones largos a su compañeros. 

    Carlos Viso (25/0/1) Si Diaz es el jefe del área el lo de un centro del campo que recorre presionando y robando balones a destajo además de tener bastante calidad para mover el balón y superar a su vez la presión contraria. 

    Adrian Riquelme (24/2/11) La entrada mas fulgurante entre los fichajes ha sido sin duda la suya, gran calidad para mover al equipo y un muy buen disparo que le permite meter goles con disparos desde fuera del área o a balón parado. 

    Angel Rodriguez (9/7/3) Su llegada desde el futbol sala quizás haya retrasado algo su adaptación. Apenas le he visto jugar por lo que todavía no tengo una idea formada. 

    Samuel Perera (4/10/2) Calidad exquisita en un jugador que a veces parece que levita con el balón en los pies. Le falta eso si algo de físico sobre todo en la presión.

    Sergio Saez (3/11/4) Llego con la temporada empezada y parece que mas para la siguiente temporada que para esta. No le he visto y lo único que se intuye este que parece tener gol.

    Alberto Franco (22/3/8): Venía de meter bastantes goles en benjamin pero en este equipo esa función la acapara Morcillo por lo que se ha dedicado a crear peligro de su banda con un gran manejo de ambas piernas y una gran zancada. 

    Jorge Rajado (13/7/5) Es un jugador que me entró desde que llegó el año pasado por los ojos con su calidad y maneras pero que sin embargo aunque ha jugado bastante no se ha hecho con un puesto definitivo en el equipo. 

    Marcos Zamorano (11/10/6) Zurdo, pequeño, muy rápido e intenso es de estos jugadores que exigen bastante a los defensas por su insistencia. 

    Jorge Castillo (7/6/1) El año pasado tenía casi en exclusividad la responsabilidad de la creación en la linea de tres cuartos sin embargo con la llegada de varios fichajes parece haber perdidoi protagonismo.

    Ivan Morcillo (26/0/43) Sin duda el jugador en torno al cual gira todo el equipo  ya que acapara muy buen parte del juego. El año pasado me parecía algo estático pero este le he visto con una mayor movilidad y mayor variedad goleadora. Su defecto, muy propio de su puesto y edad es sin duda demasiado egoismo con el balón algo que estaría bien que mejorara ya que cuando se asocia con sus compañeros también lo hace bien.

    Oskar Bernal (12/11/10) Ha jugado mas en la liena de tres cuartos pero por sus características me parece mas delantero centro que es un puesto que en este equipo está mas que caro. Tiene buenos movimientos y bastante gol.

    Jesus Nova: Después de dos temporadas recibiendo a dos grandes generaciones este año le tocaba una que si bien tenía buenos jugadores no daba la sensación de equipos de las anteriores dificultando mas su tarea el hecho de la llegada de bastantes fichajes. Ha solventado bien la papeleta ya que al final si que me ha parecido un buen equipo aunque parece que no seguirá.

    En resumen una buena temporada con algunas dudas por el nivel del grupo en el que estaba y un par de resultados regulares en torneos pero en la que al final el equipo ha dado muy buenas sensaciones y no solo de Ivan Morcillo que sin duda es la referencia sino que hay otros jugadores que ya estaban como Carlo Viso, Javier Diaz, Quintana, Paniagua, etc.. que unido a los refuerzos que y a vinieron a mediados de la temporada pasada como Arza o Rajado y la llegada de algunos muy interesantes este año como Riquelme, Franco o Madroño le hacen un equipo con bastante futuro.

     

    Diles que se vayan
  • 02-08-2017 11:45 en respuesta a

    Re: Valoraciones finales 16/17

     BENJAMIN A:

    Liga: 1º con 76 puntos.

    Copa de Campeones: 2º con 6 puntos (Eliminado)

    27 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido.

    236 goles a favor y 4 en contra.

    Goleadores: Con 41 goles: Israel Motos

    Con 31 goles: Armando de la Morena

    Con 30 goles: Noé Perez.

    Torneos: Nacional Cup.

    Ya en el primer año en categoría benjamin habían tenido unos resultados bastante  modestos y lo cierto es que en este segundo la cosa no ha mejorado mucho. Es un equipo que subió esta categoría con bastantes cambios que el año pasado no parecieron aumentar mucho el nivel algo que ha vuelto a pasar este donde ni las incorporacines de verano ni las posteriores del mercado de invierno parecen haber dado el salto de calidad que necesitan. 

    La temporada en la Liga regular fue como siempre sencilla aún concediendo un empate pero con unos registros goleadores por debajo de lo esperado. En la Copa de Campeones es cierto que tuvimos mala suerte al tocarnos el Rayo pero también es cierto que la dificultad no excusa el hecho de que el mínimo que se le puede pedir a este equipo es llegar a la final. En los torneos y a pesar de la victoria en la Nacional Cup eliminado en semifinales al Barsa en la Iscar Cup que es el mas visible no estuvimos demasiado bien cayendo por 4-0 con el Barsa,

    Al igual que el año pasado no se puede decir que el equipo no tenga buenos jugadores ya que entre los que subieron de prebenjamin los Marín, Callejas, Diego Diaz y especialmente Israel Motos ha rendido bien y a ellos se han unido algunos mas como Noe, Armando o Tamargo pero lo cierto es que no dan la sensaciónd de conjunto que cabría esperar. Encima el año que viene no se puede fichar si bien por suerte el Benjamin C ha hecho una gran temporada y se podrá tirar de él.

     

    BENJAMIN B:

    Liga: 2º con 63 puntos

    20 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

    104 goles a favor y 34 en contra. 

    Goleadores: Con 23: Miguel Llorente Cubo

    Con 16. Roberto Garnacho

    Con 13: Juan Gonzalez

    Con un equipo prácticamente nuevo, un solo jugador subió del Prebenjamin A, y una reestructuración de la competición que hacía los grupos mas complicados todo parecía augurar que la temporada del equipo sería bastante dificil. Sin embargo han demostrado un nivel competitivo muy alto gracias además de la calidad de sus jugadores a una sensación de ser un equipo muy conjuntado.

    En la Liga la lucha por el campeonato contra el Ciudad del Futbol y la EF Brunete se mantuvo hasta casi el final jugándose el todo por el todo con los primeros en un partidos donde perdimos 1-0 dejando el equipo de la RFEF la Liga sentenciada lo cual hizo además que no pudiéramos jugar la Copa de Campeones.

    En definitiva un equipo muy fuerte como conjunto en el que cuesta destacar ya que a pesar de que aunque solo tres jugadores vinieron de la Academia lo cierto es que Juan Gonzalez, Peragon y Miguel Gil han dado muy buen rendimiento unidos a otros chicos como Leguizamon, Cubo, Adrian, Ravzan, Del Haro, etc.. que el año que viene se verán reforzados también por dos chicos que vinieron en invierno como Eneko y David Lopez y alguno que venga del G que también ha hecho buena campaña. Le falta eso si, algún jugador mas de calidad arriba.

     

    RESTO ACADEMIA

    Sigue subiendo el nivel un año mas la Academia algo que tiene un puntual pero fiel reflejo en el rendimiento de un Adrian Luque que viniendo de ahí ha terminado siendo cadete jugando en el Juvenil B y siendo llamado a la selección.

    El rendimiento de los equipos que están en las máximas categorias ha sido bueno cumpliendo mayoritariamente objetivos y destacando equipos como el Madrileño cadete que ha sido tercero en su grupo o especialmente el Benjamin C que llegó a la semifinales de la Copa de Campeones perdiendo solo por 2-1 con los tramposos que a la postre serían campeones y los Prebenjamines A y B que en  el primer caso fueron campeones y en el segundo se clasificaron terceros. 

    Se han producido también los ascenso del tres equipos del At. Madrileño destacando el del B juvenil al Liga Nacional y el de los A cadetes e infantiles a la máxima categoría. 

     

    FEMENINO: 

    Me gustaría dedicarle mas tiempo pero es imposible. Enorme temporada del primer equipo siendo campeón de Liga y finalista de Copa y por debajo los equipos de la Academia han ido cumpliendo sus objetivos aunque para el B sea cada vez mas dificil debido a la subida de nivel de los equipos a los que se tiene que enfrentar. Destacar también a los equipos juveniles y el alevin de futbol 7 que fueron brillantemente campeones. 

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales