en

Pretemporada 2017/2018

Último artículo 25-07-2017 23:40 escrito por milinkito. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2017 22:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    atelti91:
    milinkito:
    Manquillo
    Qué pena, siempre me pareció que podría convertirse en uno de los mejores laterales de Europa, sin exagerar.
    La verdad que es complicado explicar lo de Manquillo, un jugador que apuntaba a lateral del Atleti para una década, pero que llegado el momento se ha quedado en un jugador del montón. Tácticamente era un desastre cuando jugó en el Atleti y eso es lo que le penaliza con el Cholo. Le deseo mucha suerte allá donde vaya, es uno de los nuestros, pero también creo que debería dejar de probar en el extranjero y hacerse un nombre en la Liga española, en el Málaga de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2017 22:28 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    Manquillo apuntaba muy buenas maneras pero efectivamente quien le haya asesorado en su carrera deportiva no le ha hecho ningún favor
  • 08-07-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    Alguien sabe porque no esta el brasileiro del B con el primer equipo? Es un castigo o esta lesionado?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    La expedición rojiblanca se desplaza este domingo a San Rafael

    24 entrenamientos en 12 días

     

     Los jugadores del Atlético, entrenándose el pasado verano en San...

     

     

    24 sesiones en 12 días. Es lo que espera desde el lunes a los jugadores del Atletico después de que la expedición rojiblanca se desplace este domingo a la localidad segoviana de San Rafael, donde, con el grupo que había entrenado los últimos días en el Cerro y la incorporación de buena parte de los internacionales rojiblancos, tendrá lugar un año más la concentración de pretemporada.

    Lo peor para los jugadores en lo que a carga de trabajo respecta serán cuatro jornadas con triple sesión, mientras que lo mejor serán dos mañanas de descanso. Sin abandonar las instalaciones, eso sí, porque cuestión distinta es el día libre que se concede el domingo 16. El 'stage' tiene punto y final el sábado 22, con una última sesión antes de viajar a Burgo de Osma para jugar el primer amistosodel verano.

     

     

     

     

    El cuerpo técnico rojiblanco divide las sesiones entre el campo de fútbol (sede de la primera, este lunes a las 9.30 horas), el de golf y el gimnasio, aunque este año se han producido mejoras y se contará con otro terreno de juego de césped artificial y una rampa para trabajar la carrera en cuesta. También se suele trabajar sobre arena, y es que no se deja nada al azar en una concentración que se entiende fundamental para el desarrollo posterior de la campaña.

    El Atlético se alojará en el hotel Segovia Sierra de Guadarrama, antiguo Tryp Comendador, donde, en una carpa aledaña, además se instalan todos los aparatos que habitualmente utilizan los futbolistas en el gimnasio del Cerro. Con casi todos los efectivos a disposición del Cholo, los penúltimos en incorporarse serán Koke y Griezmann, que lo harán el miércoles, y el último Saúl, después de haber jugado la Eurocopa sub 21.

  • 09-07-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    Todos los partidos de pretemporada del Atlético de Madrid

     Conoce los equipos, fechas y dónde va a jugar el Atlético de Madrid sus partidos de la pretemporada 2017/2018

     Entrenamiento del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino.

     

     

    El Atlético de Madrid ya ha empezado los entrenamientos de esta temporada, los de Diego Simeone no disputarán ningún partido en casa porque las obras del nuevo estadio Wanda Metroplitano no han terminado.

    Todos los partidos amistosos de pretemporada se harán en casa de sus rivales, se iniciará con dos amistosos, uno en España y otro en México, antes de disputar la Audi Cup en Munich, primero el partido de semifinal y posteriormente el partido por el tercer o cuarto puesto, o por el título.

    Posteriormente el Atlético acabará la pretemporada con otro amistoso, frente al recien ascendido a la Premier League, el Brighton.

    Este es el calendario de la pretemporada del Atlético de Madrid:

    AMISTOSOS:

    - 22 julio: Numancia - Atlético en Burgo de Osma

    - 25 julio: Toluca - Atlético en México (Estadio Azteca) (20:00 h)

    - 6 agosto: Brighton - Atlético en Reino Unido (Falmer Stadium) (16:00 h)

    AUDI CUP:

    - 1 agosto: Atlético - Nápoles en Múnich (17:45 h)

    - 2 agosto: Atlético - Bayern o Liverpool en Múnich

  • 12-07-2017 18:58 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    Esta tarde ambos se ejercitarán junto a sus compañeros

    Griezmann y Koke ya están en San Rafael

     

     Griezmann y Koke, en un partido la temporada pasada.

     

     

    Aunque el culebrón protagonizado por Griezmann este verano tras poner en duda su continuidad en el Atlético ya se había zanjado con su confirmación -una vez conocido que el fallo del TAS mantenía la sanción de la FIFA- de queseguiría como rojiblanco y su posterior renovación, hoy se escenificó con su incorporación al stage del equipo en Los Angeles de San Rafael.

    Poco antes de las 13.00 horas, cuando estaba programada la comida del plantel, el francés se unía a la disciplina de Simeone en compañía de Koke (a través de la puerta de atrás de uno de los garajes del hotel), que ejerció de chófer dada la cercanía de sus respectivas viviendas.

    Esta tarde, a las 18.00, ambos se ejercitarán por primera vez con sus compañeros. De este modo, el Cholo ya cuenta con prácticamente todos sus hombres, pues sólo faltan por reincorporarse Saúl (llegará el día 18) y Amath y Diogo Jota, que estarán a sus órdenes antes de decidir su futuro.

     

  • 12-07-2017 19:04 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

     El Atleti podría jugar con Getafe y Leganés el 11-A y el 12-A

    Darwin Machís y Filipe Luis en un enfrentamiento Leganés-Atlético

     

    Los del Cholo pondrían punto y final a la pretemporada con esos dos partidos. El Atlético no jugará el memorial Jesús Gil por estar cercano al viaje a México.

     

    El Leganés y el Atlético de Madrid negocian disputar un amistoso el sábado 12 de agosto en el Estadio Municipal de Butarque. Además, lo está haciendo también para disputar un test frente al Getafe un día antes. Los encuentros servirían de cierre a la pretemporada de los de Asier Garitano y también para el Atlético. Era el último duelo que faltaba por confirmar del calendario estival tanto pepinero como rojiblanco. En el de los rojiblancos finalmente no se ha confirmado su participación en el Memorial Jesus Gil (22 de julio) que se suele disputar en Burgo de Osma el último sábado de la concentración en Los Ángeles de San Rafael. El partido había sido anunciado por el Numancia. Este año la cercanía del viaje a México (será al día siguiente, un vuelo de 11 horas) aconseja no disputar uno de los clásicos veraniegos del Atleti.

    No es la primera vez que el Atlético se desplaza al sur de la capital para jugar ante el Lega un partido así. En 2015 unos y otros se vieron las caras en un triangular matutino en el que también participó el Guadalajara. Duró 45 minutos y lo ganó el Lega, 1-0, con tanto del entonces recién llegado Gabriel Pires. Aquella mañana debutó Jackson Martínez con la elástica colchonera.

    Un año después, esta vez en competición oficial, pero también en agosto, el Atlético jugó el primer partido de Butarque como estadio de Primera. Los rojiblancos tampoco pudieron vencer: el choque concluyó con empate a cero y Serantes, portero blanquiazul, como héroe de la noche después de un puñado de intervenciones milagrosas.

    Ahora el encuentro será preparatorio y para el Lega, será el segundo del 12 de agosto. Antes, por la mañana, el Toledo visitará las instalaciones pepineras para jugar un partidillo. Desde que llegó Garitano se tiene por costumbre competir contra dos rivales en el mismo día, una semana antes del inicio de Liga: en el matutino se suele alinear a los menos habituales y en el nocturno, a los supuestamente titulares.

  • 12-07-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    No suele esperar mucho Simeone para mostrar sus intenciones y este miércoles no fue una excepción. Formó dos equipos, uno de ellos con mucha pinta de ser el titular que en estos momentos tiene en su cabeza. Fue el formado por Oblak; Savic, Godín, Lucas, Filipe; Carrasco, Gabi, Koke, Gaitán; Griezmann y Torres. En el otro: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Kranevitter (como central), Sergi; Juanfran, Augusto, Thomas, Juan Moreno; Vietto y Correa. SANTOS BORRÉ, EN NINGÚN EQUIPO Llamó la atención que Santos Borré fuera el único jugador de la primera plantilla que no formó parte del partidillo. Se quedó fuera con el portero Diego Conde, Ferni y Keidi. Este último entró al campo en la segunda parte del mini-partido, en lugar de Augusto, que entra poco a poco. Este cambo provocó que Kranevitter pasara al centro del campo, Keidi a la derecha, Juanfran al lateral derecho del equipo titular y Savic al centro de la zaga del suplente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2017 2:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    Carrasco se tuerce el tobillo, primera ‘baja’ de pretemporada

    Primera baja del Atlético de Madrid en la pretemporada. El equipo colchonero ha sufrido este jueves el primer percance de a preparación. Yannick Carrasco se ha tenido que retirar de la sesión después de una torcedura de tobillo. El jugador se lastimó en una acción y se marchó, con hielo en la zona, al hotel de concentración acompañado por el doctor Villalón.

    Se le realizarán pruebas para conocer el alcance de la torcedura. De todas formas, el jugador ya tuvo un percance en la zona hace un par de días y venía arrastrando molestias. El belga ya tuvo problemas en los tobillos hace un par de temporadas, es una articulación en la que generalmente ha tenido percances.

    Pretemporada del At.Madrid en Los Angeles de San Rafael en Segovia, entrenamiento vespertino en el campo de futbol.

  • 15-07-2017 11:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    Gaitán, ausente en la última sesión de la semana

    • El argentino, con unas molestias musculares que no revisten gravedad, no entrenó.

    • El equipo vuelve a Madrid para tener un día y medio de descanso.

     El Atlético completó la última sesión de la semana

     

     

    El Atlético de Madrid ha completado la última sesión de la semana en Los Ángeles de San Rafael. A las ocho de la mañana, los jugadores rojiblancos ya se encontraban sobre el terreno de juego para comenzar el trabajo, con el físico como elemento principal.

    La noticia estuvo en Nico Gaitán, que se quedó en el hotel de concentración. El argentino se encontraba algo cargado y los médicos prefirieron que no entrenara en el césped por precaución. En cualquier caso, las molestias musculares no revisten ninguna gravedad y el lunes, en la vuelta a los entrenamientos, el centrocampista estará de nuevo a las órdenes de Diego Simeone.

    Tras esta sesión preparatoria, los jugadores y el cuerpo técnico se desplazarán a Madrid para tener un día y medio de descanso, pues el domingo por la noche, volverán a subirse al autobús oficial del equipo para regresar a Los Ángeles de San Rafael, donde afrontarán la segunda y última semana del ‘stage’ de preparación.

     

  • 15-07-2017 13:20 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    Gaitán, ayer, fué el primero en caer en la prueba de esfuerzo (la famosa de todos los veranos) y atención porque ganó SIME !! . 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-07-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    Temp. 17-18 | Entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael. 22/7/2017. Augusto

    RECUPERADOS DE SUS RESPECTIVAS LESIONES

    Augusto, Vrsaljko y Juanfran han recibido el alta médica

    22 de julio, 2017 - 13:15
     2  41 0

    Nuestros jugadores, que se han ejercitado desde el inicio de la pretemporada con el grupo, ya se encuentran a disposición de Diego Pablo Simeone.

    Augusto Fernández, Sime Vrsaljko y Juanfran Torres han recibido el alta médica y competitiva tras el último entrenamiento realizado en Los Ángeles de San Rafael. Los tres jugadores rojiblancos ya están a disposición de Diego Pablo Simeone.

    Augusto Fernández se lesionaba el 25 de septiembre ante el Deportivo de la Coruña. El jugador argentino sufría ‘una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha’. Nuestro jugador se veía obligado a pasar por quirófano y decir adiós a la temporada 2016-17.

    Por su parte, Sime Vrsaljko se lesionaba el 19 de marzo ante el Sevilla en el primer minuto de juego. Las pruebas médicas confirmaron que el lateral croata sufría ‘una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda’.

    Por último, Juanfran Torres tenía que ser sustituido en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Leicester City. El internacional español sufría‘una lesión muscular grado II con hematoma asociado a nivel de unión músculo-tendinosa proximal del músculo recto anterior del cuádriceps del muslo derecho’.

     

  • 22-07-2017 14:13 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    Temp. 17-18 | Entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael. 19/7/2017. Simeone

    LISTA DE CONVOCADOS

    Simeone se lleva a 24 jugadores a México

    22 de julio, 2017 - 14:00
     1  595 0

    El técnico argentino ha incluido en la lista a dos jugadores de la Academia que han realizado toda la pretemporada con el primer equipo.

    Diego Pablo Simeone ha citado a 24 futbolistas para viajar a México este domingo. Nuestro equipo jugará el día 25 de julio a las 20:00 hora local (3:00 de la madrugada del día 26 de julio en horario peninsular español) el primer amistoso de la pretemporada ante el Toluca en el ‘Partido Centenario’, un encuentro conmemorativo por los 100 años del conjunto azteca.

    El técnico argentino ha convocado a 24 futbolistas para dicho encuentro amistoso. En la lista han entrado los canteranos Keidi y Sergi. Los dos han estado a las órdenes de Simeone desde el primer día de la presente pretemporada.

    Nuestro equipo saldrá en un vuelo chárter este domingo a las 22:30 horas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Ciudad de México. Esta es la lista de los jugadores que viajarán a México. Los dorsales son provisionales para la pretemporada que realizará el equipo, pero en ningún caso los definitivos para LaLiga.

    DorsalNombre deportivoNombre y apellidos
    1Moyá Miguel Ángel Moyá Rumbo
    2GodínDiego Roberto Godín Leal
    3Filipe LuisFilipe Luis Kasmirski
    5ThomasThomas Teye Partey
    6KokeJorge Resurrección Merodio
    7GriezmannAntoine Griezmann
    9F. Torres Fernando José Torres Sanz
    10CarrascoYannick Ferreira Carrasco
    11CorreaÁngel Martín Correa
    12AugustoAugusto Matías Fernández
    13OblakJan Oblak
    14GabiGabriel Luis Fernández Arenas
    15SavicStefan Savic
    16VrsaljkoSime Vrsaljko
    17ViettoLuciano Darío Vietto
    18Santos B.Rafael Santos Borré Maury
    19LucasLucas François Bernard Hernández
    20JuanfranJuan Francisco Torres Belén
    22Nico GaitánOsvaldo Fabián Nicolás Gaitán
    23KranevitterClaudio Matías Kranevitter
    24J.M. GiménezJosé María Giménez de Vargas
    25WernerAxel Wilfredo Werner
    27K. BareKeidi Bare
    29SergiSergio González Testón

     

  • 25-07-2017 22:27 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    Bueno, vamos a lo que importa. Jugamos esta noche el primer partido de pretemporada contra el Toluca, a las 3:00 am televisado por Gol. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2017 22:45 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2017/2018

    milinkito:
    Bueno, vamos a lo que importa. Jugamos esta noche el primer partido de pretemporada contra el Toluca, a las 3:00 am televisado por Gol. Dale Atleti!
    Segun la web de gol las reposiciones del partido son: el Miercoles 26 a las 15:45 y el Jueves 27 a las 20:30.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales