en

Vitolo

Último artículo 26-01-2024 23:56 escrito por milinkito. 317 respuestas.
Página 1 de 22 (318 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2017 14:21

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-vitolo-hasta-2022. AL FIN
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2017 14:23 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Binvenido, ahora a por Costa.
  • 12-07-2017 14:29 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Una chorrada, pero todos los nombres de los post de los jugadores están en minúsculas, podrías?
  • 12-07-2017 14:33 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Que hace dos días tuviéramos que sufrir lo que sufrimos tiene cojones. BIENVENIDO!!! Que pase el siguiente...
  • 12-07-2017 14:38 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Hecho compañero, disculpas y un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2017 14:57 en respuesta a

    Re: VITOLO

    arapajoe:
    Hecho compañero, disculpas y un abrazo

    Jaja, ya ves, si es una pijada, discúlpame tú a mí.

    Veremos el papel que quiere Simeone que desempeñe Vitolo, entiendo que de interior y de extremo.

    Ahora mismo, jugadores que pueden jugar de interior tenemos a Koke, Saúl, Carrasco, Gaitán y Vitolo. Incluso Correa y Thomas. Vamos servidos.

  • 12-07-2017 15:18 en respuesta a

    Re: VITOLO

     como dije en rumorologia, peticion expresa de cholo, va a estar bien pagado, asi que de momento, que sea un buen mercenario, y que cumpla con creces con las expectativas sobre el, y que rinda segun cobra.

    BIENVENIDO,  y creo que la llegada de vitolo, a no ser que espabile, abre la puerta de par en par a la salida de nico gaitan en enero,  tiempo al tiempo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-07-2017 15:25 en respuesta a

    Re: Vitolo

    Si mal no recuerdo, en el cerdilla en la época de emery jugaba por la derecha, creo que la finales de UEFA partia desde esa banda, ya con sampaoli partía mas desde la izquierda. Lo que esta claro que el cholo que suele intercambiar mucho las posiciones de los dos jugadores de banda durante el partido, creo que vitolo no tendrá ningún problema, el tema sera meterle en la cabeza a carrasco ese rol, que creo que durante el tramo final de la temporada pasada lo fue asimilando, por lo que no debería haber ningún problema en verlos de salida en el 11 a partir de enero. Ademas que es buen mes para ir encajando las piezas dado que en enero hay partidos cada 3 días.
  • 12-07-2017 15:33 en respuesta a

    Re: Vitolo

    En enero hablamos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Vitolo

    JESUSEZ:
    En enero hablamos.
    Estas muy enigmatico ultimamente
  • 12-07-2017 16:07 en respuesta a

    Re: Vitolo

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    En enero hablamos.
    Estas muy enigmatico ultimamente
    Por que hasta enero falta mucho, en el Atleti los asuntos pueden ser eternos o instantáneos, el dinero no está y si JESUEZ lo dice, tendrá motivos. Cuando debute oficialmente puede ser otra cosa
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2017 16:35 en respuesta a

    Re: Vitolo

    Axtéris:
    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    En enero hablamos.
    Estas muy enigmatico ultimamente
    Por que hasta enero falta mucho, en el Atleti los asuntos pueden ser eternos o instantáneos, el dinero no está y si JESUEZ lo dice, tendrá motivos. Cuando debute oficialmente puede ser otra cosa
    Si por eso lo digo... Porque Jesusez siempre tiene motivos
  • 12-07-2017 17:06 en respuesta a

    Re: Vitolo

    FrenteAbulense:
    Axtéris:
    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    En enero hablamos.
    Estas muy enigmatico ultimamente
    Por que hasta enero falta mucho, en el Atleti los asuntos pueden ser eternos o instantáneos, el dinero no está y si JESUEZ lo dice, tendrá motivos. Cuando debute oficialmente puede ser otra cosa
    Si por eso lo digo... Porque Jesusez siempre tiene motivos
    Que no coño, no hay enigma que valga. Simplemente me parece precipitado hablar de un jugador que vendrá en seis meses, sobre el que, además, prácticamente está todo dicho. Alegría doble por el Cholo: porque tiene lo que quiere -falta el otro y espero que esto no lo perjudique- y porque parece que ya ha cogido las riendas definitivamente poniendo por fin los cojones encima de la mesa, lo que se reafirma con la suspensión del bolo ese de Soria por criterios estrictamente de preparación. A tomar por culo !!! PD. Me parece un jugadorazo, siempre bienvenido, aunque no sea para mí una de las prioridades, es evidente que para el Cholo, como ya se advirtió por aquí, sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Vitolo

    Bueno, a veces también le gusta hacerse el interesante, como a todos ;-))
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2017 17:43 en respuesta a

    Re: Vitolo

    ¿Y la cara de conejo que se le ha quedado a Pepito?
    Máteme, pero no mienta
Página 1 de 22 (318 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales