en

Vitolo

Último artículo 26-01-2024 23:56 escrito por milinkito. 317 respuestas.
Página 4 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2017 13:36 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Fichaje de Vitolo para dummies,( y con esto espero que dejéis de consumir artículos absurdos de medios vikingos) El atlético de Madrid "ha pagado" la cláusula de Vitolo, y ha firmado al jugador para un periodo que empieza el 1 de Enero de 2018, hasta entonces está en paro, libre, a ver si así lo entendeis, puede fichar por otro equipo o incluso currar de auxiliar administrativo en la empresa de su suegro, o sentarse en un banco y meditar, o ir a pescar o jugar a la petanca, o mirar obras...... que es que os gusta haceros cruces joder. http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170712/424080122597/vitolo-firmo-su-contrato-ud-las-palmas-uno-enero-atletico-madrid.html
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-07-2017 13:38 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Que el Atletico de Madrid se refuerce en condiciones, que tenga al mejor entrenador de toda la liga con diferencia, etc. Son cosas que los vikingays no puenden soportar... Al terminar la liga empezaron con que Simeone se iba... Aquello duró poquito porque el Cholo les hundió el tema de forma espectacular, micro en mano, y en el mejor escenario posible... Después se las prometían felices dando por culo con Griezmann todo el verano pero les cortó el rollo muy rápido... Así que cuando el bocazas del Sevilla soltó lo de la renovación de Vitolo, se les hizo la boca agua... Ahora si que si, pensarían, ahora vamos a estar semanas riéndonos de ellos... "Ridiculo mayúsculo", "Crisis en el Atleti", "El Cholo se harta", "Simeone se quiere marchar"... ya estaban pensando cientos de titulares y bazofia similar que vomitar para jodernos...Pero el zasca ha sido tan brutal (yo todavía no doy crédito que el dúo haya conseguido materializar algo así por una vez en su vida) que ahora sólo queda buscar salida con inventos y falacias sobre "supuestas investigaciones", "irregularidades" y "nuevas sanciones" para dar por culo como sea...
    Soy uno igual o mejor.
  • 13-07-2017 14:23 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Pero cómo va a estar en paro hasta enero 18...joder.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-07-2017 14:29 en respuesta a

    Re: VITOLO

    JESUSEZ:
    Pero cómo va a estar en paro hasta enero 18...joder.
    Es un símil, sólo eso. Desde marca todavía insisten en que está "cedido" en Las Palmas.... Por eso digo que hasta Enero está "libre“ de hacer lo que quiera, como fichar por Las Palmas, tampoco hace falta leer el contrato, pero no hacer el juego a la prensa . Es jugador de las palmas hasta el 31 de diciembre.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-07-2017 15:43 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Para mí es un fichaje contradictorio. Lo que más me gusta es que se demuestra que el Cholo tiene la sartén por el mango y por una vez, los dos sinvergüenzas le tienen miedo a alguien dentro del club. Respecto del futbolista, no sé si vale el dinero que se paga y en realidad, me da lo mismo porque no lo pongo yo. Lo pide el Cholo y no hay más que hablar. Pero no puedo negar que lo que ha hecho me deja un regusto amargo que si nos lo hace a nosotros le deseo todo lo malo deportivo. Y sin embargo, me da gustito por a quién se lo ha hecho. Sus agentes, desde luego, se han ganado el sueldo.
  • 13-07-2017 16:15 en respuesta a

    Re: VITOLO

    La sanción de la FIFA lo que pretende es que ningún jugador que no estuviese en el club pueda empezar a jugar con nosotros. Ningún jugador se ha incorporado desde el 31 de agosto de 2016 ni se incorporará hasta el 1 de enero de 2018, es decir dos ventanas de fichajes, que es lo que nos prohibía la sanción. No hay que darle más vueltas.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-07-2017 16:23 en respuesta a

    Re: VITOLO

     

    Otro asiento azul:
    me deja un regusto amargo que si nos lo hace a nosotros le deseo todo lo malo deportivo

    Pues yo sigo sin enterarme de qué es lo que ha hecho Vitolo.

    A Vitolo se le dice que se viene y que no tendrá que iniciar la pretemporada con el Cerdilla porque se pagará su cláusula. Los trileros intentan negociar con los billetes del monopoly y el Gitano se rie y se mofa. La cláusula sigue sin pagarse.

    El chaval ve llegar el día, pero no ve el dinero. Autoriza a negociar condiciones de renovación con el Cerdilla y se llega a un acuerdo ya que sigue sin llegar el dinero y se tiene que presentar a entrenar.

    El bocazas Gitano habla por los codos y el Cholo también habla, con Vitolo y con el Cluz. O Vitolo y Costa o me largo. Entonces sacan el dinero de verdad y le dicen a Vitolo que se venga pa Madrid.

    En esta historia...quién ha hecho las cosas mal? A veces no somos conscientes del daño que se le hace a un jugador con estos temas y a su familia. Es asqueroso lo de nuestros dirigentes. Es penoso lo de su ex presidente. El ha hecho lo que tenía que hacer. Le han puesto a los pies de los caballos. Es el quien tiene que estar mosqueado tanto con el Atleti como con el Cerdilla. Unos por ser unos impresentables carentes de palabra y formalidad. Los otros por ser unos chulos bocazas. De hecho, el anuncio de su renovación seguro que ha ayudado y mucho a que Vitolo haya aceptado venirse para acá, aunque la pasta haya sido lo primordial, como tiene que ser.

  • 13-07-2017 16:36 en respuesta a

    Re: VITOLO

    TiToMoRsA:

     

    Otro asiento azul:
    me deja un regusto amargo que si nos lo hace a nosotros le deseo todo lo malo deportivo

    Pues yo sigo sin enterarme de qué es lo que ha hecho Vitolo.

    A Vitolo se le dice que se viene y que no tendrá que iniciar la pretemporada con el Cerdilla porque se pagará su cláusula. Los trileros intentan negociar con los billetes del monopoly y el Gitano se rie y se mofa. La cláusula sigue sin pagarse.

    El chaval ve llegar el día, pero no ve el dinero. Autoriza a negociar condiciones de renovación con el Cerdilla y se llega a un acuerdo ya que sigue sin llegar el dinero y se tiene que presentar a entrenar.

    El bocazas Gitano habla por los codos y el Cholo también habla, con Vitolo y con el Cluz. O Vitolo y Costa o me largo. Entonces sacan el dinero de verdad y le dicen a Vitolo que se venga pa Madrid.

    En esta historia...quién ha hecho las cosas mal? A veces no somos conscientes del daño que se le hace a un jugador con estos temas y a su familia. Es asqueroso lo de nuestros dirigentes. Es penoso lo de su ex presidente. El ha hecho lo que tenía que hacer. Le han puesto a los pies de los caballos. Es el quien tiene que estar mosqueado tanto con el Atleti como con el Cerdilla. Unos por ser unos impresentables carentes de palabra y formalidad. Los otros por ser unos chulos bocazas. De hecho, el anuncio de su renovación seguro que ha ayudado y mucho a que Vitolo haya aceptado venirse para acá, aunque la pasta haya sido lo primordial, como tiene que ser.

    Según dicen, el jugador da el visto bueno a Castro de que hable del acuerdo. Por eso pienso lo mismo que Chinasky: todo esto ha sido un montaje para cobrar YA. Y si "les salía mal", se quedaban con el jugador y se apuntaban un tanto de cara a su afición.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-07-2017 17:34 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Es que no se puede ver desde otra perspectiva porque no puede haber gente tan inútil en el mundo como ha demostrado Pepe Castro. Del Nido Jr quiere convencer a Vitolo porque es su amigo y quiere que se quede. Le dice que el Atleti le ha dejado tirado y que le ponen más pasta y que renueve. Vitolo le remite a Bahía y se aparta del tema aunque le da esperanzas porque, efectivamente, está en el disparadero ya que en dos días se tiene que pirar a Japón. Bahía, el papá y Del Nido pergeñan unas condiciones de renovación y Del Nido se lo suelta a Castro. Castro ve peligrar la operación y se tira al micro a piarla y además en tonos chulescos, para que Gil Marín (con el ultimátum del Cholo) reaccione y busque la pasta. Todo está orquestado para cobrar. Pasaban de Vitolo -salvo Del Nido- y solo querían pasta. Lo que pasa es que por el camino Castro juega la baza de las nuevas condiciones y de que al Sevilla se le han de pagar 50 kilos, por si cuela. Mientras tanto, Del Nido dimite. Castro amenaza con reclamar y poco más. En una semana olvidado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2017 0:00 en respuesta a

    Re: VITOLO

    TiToMoRsA:

     

    Otro asiento azul:
    me deja un regusto amargo que si nos lo hace a nosotros le deseo todo lo malo deportivo

    Pues yo sigo sin enterarme de qué es lo que ha hecho Vitolo.

    A Vitolo se le dice que se viene y que no tendrá que iniciar la pretemporada con el Cerdilla porque se pagará su cláusula. Los trileros intentan negociar con los billetes del monopoly y el Gitano se rie y se mofa. La cláusula sigue sin pagarse.

    El chaval ve llegar el día, pero no ve el dinero. Autoriza a negociar condiciones de renovación con el Cerdilla y se llega a un acuerdo ya que sigue sin llegar el dinero y se tiene que presentar a entrenar.

    El bocazas Gitano habla por los codos y el Cholo también habla, con Vitolo y con el Cluz. O Vitolo y Costa o me largo. Entonces sacan el dinero de verdad y le dicen a Vitolo que se venga pa Madrid.

    En esta historia...quién ha hecho las cosas mal? A veces no somos conscientes del daño que se le hace a un jugador con estos temas y a su familia. Es asqueroso lo de nuestros dirigentes. Es penoso lo de su ex presidente. El ha hecho lo que tenía que hacer. Le han puesto a los pies de los caballos. Es el quien tiene que estar mosqueado tanto con el Atleti como con el Cerdilla. Unos por ser unos impresentables carentes de palabra y formalidad. Los otros por ser unos chulos bocazas. De hecho, el anuncio de su renovación seguro que ha ayudado y mucho a que Vitolo haya aceptado venirse para acá, aunque la pasta haya sido lo primordial, como tiene que ser.

    Hombre, el que hace el canelo en toda esta historia es el presidente del Sevilla, lo que no quita que si se intenta colgar la medalla de que va a renovar Vitolo, es porque Vitolo, (o quien sea autorizado por él) le dice que va a renovar. Y no digo que haya hecho mal, digo que a mí no me gustaría que nos lo hicieran. Que me da gusto que se lo hayan hecho al Sevilla, que por cinco años buenos se creían que eran mierda y no llegaban ni a un pedo, pues sí, me da mucho gusto. Lo que no quita que no pueda decir que es lo correcto, por muy legal que sea. Sé de sobra que esto es fútbol profesional y no hay buenos ni malos, hay peces en la piscina y se los come el tiburón más grande. Gracias a Simeone, nosotros hemos crecido a lo bestia de tamaño, pero por eso valoro a jugadores como Gabi, por poner un ejemplo. Lo podemos mirar como queramos, pero Vitolo se ha meado en la cara del equipo del que era uno de los capitanes. Les ha dado una cura de humildad, pero mi regusto es malsano. Y ojo, que la culpa de todo la tienen el Mortadelo y Filemón del palco. Que si llegan el primer día y dicen, ¿qué se debe, 40 millones? Como estos de aquí encima de la mesa, que es el jugador que pide mi entrenador. Pues ahorran al jugador y su familia el poder volver a Sevilla si quieren. Que igual, ni ganas tiene, pero oye, a mi me gusta irme de los sitios bien. Dicho esto, a muerte con él y como ha dicho alguien antes, que sea un magnífico mercenario. Como con Griezmann, valorando cualquier gesto que pueda hacer a la afición, aunque sea de cara a la galería, por aquello del niño iluso que nos queda viendo fútbol, a mí me tiene convencido de su compromiso con carreraras de 60 metros hasta su propio área para cortar un contragolpe. El resto, para quien tenga twitter u hojas que rellenar de prensa.
  • 14-07-2017 0:00 en respuesta a

    Re: VITOLO

    TiToMoRsA:

     

    Otro asiento azul:
    me deja un regusto amargo que si nos lo hace a nosotros le deseo todo lo malo deportivo

    Pues yo sigo sin enterarme de qué es lo que ha hecho Vitolo.

    A Vitolo se le dice que se viene y que no tendrá que iniciar la pretemporada con el Cerdilla porque se pagará su cláusula. Los trileros intentan negociar con los billetes del monopoly y el Gitano se rie y se mofa. La cláusula sigue sin pagarse.

    El chaval ve llegar el día, pero no ve el dinero. Autoriza a negociar condiciones de renovación con el Cerdilla y se llega a un acuerdo ya que sigue sin llegar el dinero y se tiene que presentar a entrenar.

    El bocazas Gitano habla por los codos y el Cholo también habla, con Vitolo y con el Cluz. O Vitolo y Costa o me largo. Entonces sacan el dinero de verdad y le dicen a Vitolo que se venga pa Madrid.

    En esta historia...quién ha hecho las cosas mal? A veces no somos conscientes del daño que se le hace a un jugador con estos temas y a su familia. Es asqueroso lo de nuestros dirigentes. Es penoso lo de su ex presidente. El ha hecho lo que tenía que hacer. Le han puesto a los pies de los caballos. Es el quien tiene que estar mosqueado tanto con el Atleti como con el Cerdilla. Unos por ser unos impresentables carentes de palabra y formalidad. Los otros por ser unos chulos bocazas. De hecho, el anuncio de su renovación seguro que ha ayudado y mucho a que Vitolo haya aceptado venirse para acá, aunque la pasta haya sido lo primordial, como tiene que ser.

    Hombre, el que hace el canelo en toda esta historia es el presidente del Sevilla, lo que no quita que si se intenta colgar la medalla de que va a renovar Vitolo, es porque Vitolo, (o quien sea autorizado por él) le dice que va a renovar.

    Y no digo que haya hecho mal, digo que a mí no me gustaría que nos lo hicieran. Que me da gusto que se lo hayan hecho al Sevilla, que por cinco años buenos se creían que eran mierda y no llegaban ni a un pedo, pues sí, me da mucho gusto. Lo que no quita que no pueda decir que es lo correcto, por muy legal que sea.

    Sé de sobra que esto es fútbol profesional y no hay buenos ni malos, hay peces en la piscina y se los come el tiburón más grande. Gracias a Simeone, nosotros hemos crecido a lo bestia de tamaño, pero por eso valoro a jugadores como Gabi, por poner un ejemplo. Lo podemos mirar como queramos, pero Vitolo se ha meado en la cara del equipo del que era uno de los capitanes. Les ha dado una cura de humildad, pero mi regusto es malsano.

    Y ojo, que la culpa de todo la tienen el Mortadelo y Filemón del palco. Que si llegan el primer día y dicen, ¿qué se debe, 40 millones? Como estos de aquí encima de la mesa, que es el jugador que pide mi entrenador. Pues ahorran al jugador y su familia el poder volver a Sevilla si quieren. Que igual, ni ganas tiene, pero oye, a mi me gusta irme de los sitios bien.

    Dicho esto, a muerte con él y como ha dicho alguien antes, que sea un magnífico mercenario. Como con Griezmann, valorando cualquier gesto que pueda hacer a la afición, aunque sea de cara a la galería, por aquello del niño iluso que nos queda viendo fútbol, a mí me tiene convencido de su compromiso con carreraras de 60 metros hasta su propio área para cortar un contragolpe. El resto, para quien tenga twitter u hojas que rellenar de prensa.

  • 14-07-2017 2:21 en respuesta a

    Re: VITOLO

    JESUSEZ:
    Es que no se puede ver desde otra perspectiva porque no puede haber gente tan inútil en el mundo como ha demostrado Pepe Castro. Del Nido Jr quiere convencer a Vitolo porque es su amigo y quiere que se quede. Le dice que el Atleti le ha dejado tirado y que le ponen más pasta y que renueve. Vitolo le remite a Bahía y se aparta del tema aunque le da esperanzas porque, efectivamente, está en el disparadero ya que en dos días se tiene que pirar a Japón. Bahía, el papá y Del Nido pergeñan unas condiciones de renovación y Del Nido se lo suelta a Castro. Castro ve peligrar la operación y se tira al micro a piarla y además en tonos chulescos, para que Gil Marín (con el ultimátum del Cholo) reaccione y busque la pasta. Todo está orquestado para cobrar. Pasaban de Vitolo -salvo Del Nido- y solo querían pasta. Lo que pasa es que por el camino Castro juega la baza de las nuevas condiciones y de que al Sevilla se le han de pagar 50 kilos, por si cuela. Mientras tanto, Del Nido dimite. Castro amenaza con reclamar y poco más. En una semana olvidado.
    Sin el Cholo, no habría venido y los golfos habrían seguido escaqueandose. Lo que ha hecho Castro es muy parecido a lo que los golfos han hecho con nosotros en no pocas ocasiones rematando con lo de, se ha intentado, el jugador no ha querido, han pagado la cláusula, otros ofrecieron mas, bla bla bla y quedando el aficionado jodido... Como mola estar por fin al otro lado, en el de la gente que sábe lo que quiere (deportivamente) y hace lo que debe para conseguirlo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-07-2017 2:55 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Sea como fuere y aunque jurídicamente defienda la operación, no me gusta este nivel de fulerismo de todas las partes implicadas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2017 3:19 en respuesta a

    Re: VITOLO

    JESUSEZ:
    Sea como fuere y aunque jurídicamente defienda la operación, no me gusta este nivel de fulerismo de todas las partes implicadas.
    Ni más, ni menos.
  • 14-07-2017 10:12 en respuesta a

    Re: VITOLO

    No he dicho que me guste ese fulerismo, que no me gusta, lo que he querido decir es que por regla general, a los que nos la jugaban por H, por B o... porque los golfos son así, era a nosotros. Y esta vez, estar en el lado de los que se llevan el gato al agua, es mas satisfactorio. Si hubiera sido de primeras, sin que hubiera habido todo el lío de que si se vuelve a quedar y espera que ahora ya voy de verdad con el dinero... Pues habría sido lo más elegante y demostraría que el cluzz es mas serio. Aunque no te voy a negar que el regustillo de ver como se quedan los conejos con la miel en los labios, no me de la más mínima pena, antes al contrario. (Si hubiera sido otro equipo, pues seguramente no me hubiera hecho la misma gracia, como ya en su día dije de Augusto con el Celta en el mercado de enero, aunque nos fuera necesario)

    Chiiiis, y (evidentemente, es mucho suponer y prácticamente ciencia ficción, pero por suponer...) si se hubiera hecho algo parecido con Ceballosen su dia... O ahora que todos están dando por hecho que es vikingo... ¿te imaginas el sentimiento de satisfacción y cachondeo que hubiéramos tenido?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 4 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales