en

Vitolo

Último artículo 26-01-2024 23:56 escrito por milinkito. 317 respuestas.
Página 5 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2017 13:01 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Creo, que ni en ciencia ficción de la mala estamos en disposición de competir económicamente por un futbolista que realmente quieran cinco o seis equipos en Europa. Es más, le doy la credibilidad justa porque me lo cuentan indirectamente, pero parece ser que a quien le piden la pasta para que no se vaya Vitolo cuando el Cholo les pone entre la espada y la pared, es a Florentino. También se la han pedido a unos financistas rusos que operan en Marbella y a los que conoce Calam a través del gordo finado. Lo primero, Florentino, ya te digo que no lo sé, porque no deja de ser Radio Macuto. Lo de los rusos, aunque es versión taxista, te aseguro que el que me lo ha dicho, lo sabe y no me miente. De hecho, también es ruso y no de los que les gusta fanfarronear. Bueno, sí le gusta como buen tramas ruso, pero esto para él es una anécdota. Otra cosa es a ver lo que piensa el Chelsea después de lo que les ha costado a estos juntar la pasta para Vitolo. Más vale que a Abramovic le falten dos o tres cromos de la colección de los mosqueperros porque me parece que es en lo único que puede cobrar en estos momentos.
  • 14-07-2017 13:18 en respuesta a

    Re: VITOLO


    GaN:
    Y si, y si, artículos muy bien documentados, si señor, todo son "y sis", les falta poner lo de "y si mi abuela tuviera ruedas..."

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2017 13:19 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Otro asiento azul:
    Creo, que ni en ciencia ficción de la mala estamos en disposición de competir económicamente por un futbolista que realmente quieran cinco o seis equipos en Europa. Es más, le doy la credibilidad justa porque me lo cuentan indirectamente, pero parece ser que a quien le piden la pasta para que no se vaya Vitolo cuando el Cholo les pone entre la espada y la pared, es a Florentino. También se la han pedido a unos financistas rusos que operan en Marbella y a los que conoce Calam a través del gordo finado. Lo primero, Florentino, ya te digo que no lo sé, porque no deja de ser Radio Macuto. Lo de los rusos, aunque es versión taxista, te aseguro que el que me lo ha dicho, lo sabe y no me miente. De hecho, también es ruso y no de los que les gusta fanfarronear. Bueno, sí le gusta como buen tramas ruso, pero esto para él es una anécdota. Otra cosa es a ver lo que piensa el Chelsea después de lo que les ha costado a estos juntar la pasta para Vitolo. Más vale que a Abramovic le falten dos o tres cromos de la colección de los mosqueperros porque me parece que es en lo único que puede cobrar en estos momentos.
    Ya te digo yo que ambas versiones son más que falsas. El problema no es la pasta en sí, claro que tienen pasta para fichar a Costa, si les de la gana, y a dos Costas, el tema es que cuando pagas la cláusula el dinero tienen que existir en una cuenta para respaldar el talón que se presenta. Eso es lo complicado, hacer líquido con la premura que se hizo, porque generalmente esas cantidades de dinero están comprometidas en distintas posiciones y cuentas. Nadie tiene 36MM en una cuenta. De hecho supongo que se habrá entregado distintos talones por distintas cantidades que sumaran el total, tampoco se lleva un único talón.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2017 14:09 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Chinasky:
    Nadie tiene 36MM en una cuenta

    Esto es algo que todo el mundo pasa por alto. Ni siquiera el Trampas puede pagar esas cantidades al contado, de ahí que casi nunca se efectua el pago de la claúsula y se llega a un acuerdo por el mismo precio, a plazos, claro, como se hacen todos los fichajes.

    Por eso esos balances de, este año hemos ingresado 100 en fichajes y nos hemos gastado 40, no son reales, porque lo mismo estamos aún ingresando pasta por Arda y debemos pasta por Gameiro, porque las cosas funcionan así.

  • 14-07-2017 14:27 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Cave:
    Sería cachondo que dieran por válido el supuesto nuevo contrato con el Sevilla, la nueva cláusula fuera 50 millones y el Atleti dijera que a tanto no llega y que Vitolo puede volver al Sevilla. El problemón para el Sevilla sería gigantesco...y sin 35.7millones en cash que acaban de ingresar.

    Lo que trato de decir es que al Sevilla tampoco le interesa ir muy lejos con denuncias y reclamaciones, no vaya a ser que tengan razón.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-07-2017 14:32 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Iusport, esa fuente de información florentiniana.
  • 14-07-2017 14:54 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Exiliado:
    Iusport, esa fuente de información florentiniana.
    De hecho, el "periodista" que maneja Iusport, el tonto a las tres de Ramón Fuentes, fue uno de los que organizaron la campaña de FF para hacerse con la presidencia Vikinga.
  • 14-07-2017 15:17 en respuesta a

    Re: VITOLO

     La verdad es que no hay por donde cogerlo. Es un quiero y no puedo. Es un digo y me desdigo. Lo único medio interesante es lo de los acuerdos verbales y su eficacia, digo medio, porque aquí no se da. Intentan, de nuevo confundir, mezclando conceptos y medias verdades y disfrazarlo de parafernalia jurídica y legal.

     En este caso el acuerdo verbal o escrito no es para la firma del contrato, sino para la aceptación de las condiciones de renovación. Ni siquiera es un acuerdo para que Vitolo firme. Esto es, que si el jugador firma, tiene que firmar con esas condiciones pactadas, verbal o por escrito, aunque lo de verbal es un poco lolailo en estos ambientes de mercaderes sin escrúpulos, pero eficacia teórica tiene. O sea, que Vitolo no podría ir a firmar y decir, pues ahora quiero 5 kilos en lugar de 3, si ha habido un acuerdo firmado (o verbal) sobre las condiciones, con su consentimiento bien personal a través de sus representantes habilitados para ello.

    Pero claro eso y nada es lo mismo. Porque el Cerdilla le podría decir al jugador: Acordamos 3 kilos, así que son 3. Y Vitolo decir: Pues no firmo el contrato y que os den por culo. Y el Cerdilla le diría: Bueno, vale, 5 kilos.

    En resumen resumiendo: que ni siquiera para el jugador aceptar las condiciones de renovación con sangre reciente del jugador le obliga a firmar el contrato. Por eso, en todos estos casos, siempre se apostilla:  A FALTA DE LA FIRMA DEL JUGADOR. No hay más. Sin firma no hay nada. Se lo puede repensar 800 veces antes de la firma y pueden sacar diez mil mensajes de que había prometido que firmaría, que si no firma, no firma. Como el que se va a casar y en el last second se da la vuelta y se las pira.

    Otra cosa muy distinta son las consecuencias de negocios ya realizados vinculados a la promesa de firma de ese contrato (o a la boda). Imaginemos que los novios contratan el viaje de novios y lo pagan antes de la boda. La boda no se realiza porque el novio ha hecho cuentas y le sale más rentable pagarle la mitad del viaje que ya habían acoquinao que aguantar a la parienta a diario.  Si se hace el longui, sí se le podría exigir ese pago ya que hay un perjuicio económico injusto causado a la novia.

    Pues lo mismo. Imaginemos que los representantes acuerdan una indemnización"X" si el jugador finalmente no firma. Pues eso sí sería reclamable, y si se pudiera demostrar que verbalmente se acordó así, pues también.

    Por tanto, los acuerdos o pactos verbales con eficacia contractual son ciertos pero para casos muy residuales y sobre todo en los que por el tracto continuo y de confianza  entre las partes no hay controversia ni necesidad de elevarlo a público o ni siquiera a escrito. Es decir, si tu y yo estamos de acuerdo y mientras estemos de acuerdo, quién coño va a discutir si estamos de acuerdo en lo que estamos de acuerdo? Ejemplo: un alquiler sin contrato escrito en el que yo te dejo el piso por "x" dinero. Pero en qué casos se puede dejar a la buena voluntad de las partes un acuerdo económico con repercusiones laborales, administrativas, fiscales... ? Desde luego, no en este asqueroso y podrido mundo del fútbol, bueno qué coño, en este mundo en general.

     

     

     

  • 14-07-2017 15:47 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Todo esto cansa mucho ya por lo que no me explayaré: el artículo de Iusport es bazofia y jurídicamente no se sostiene lo más mínimo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2017 17:16 en respuesta a

    Re: VITOLO

    JESUSEZ:
    Todo esto cansa mucho ya por lo que no me explayaré: el artículo de Iusport es bazofia y jurídicamente no se sostiene lo más mínimo.
    Jesus, el supuesto caso ,que el otro dia comentabas, de que un club pueda negarse a aceptar una clausula de rescision. ¿Como es?. Gracias y un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2017 17:16 en respuesta a

    Re: VITOLO

    JESUSEZ:
    Todo esto cansa mucho ya por lo que no me explayaré: el artículo de Iusport es bazofia y jurídicamente no se sostiene lo más mínimo.
    Es que intentar analizar el artículo de Iusport es de traca. Ramón Fuentes es ridículo y no sabe ni de lo que habla.
  • 14-07-2017 18:00 en respuesta a

    Re: VITOLO

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Todo esto cansa mucho ya por lo que no me explayaré: el artículo de Iusport es bazofia y jurídicamente no se sostiene lo más mínimo.
    Jesus, el supuesto caso ,que el otro dia comentabas, de que un club pueda negarse a aceptar una clausula de rescision. ¿Como es?. Gracias y un abrazo
    pues como cualquier pago en esta vida que te quieran hacer y lo consideres ilícito. Lo rechazas exponiendo las causas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2017 21:26 en respuesta a

    Re: VITOLO

Página 5 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales