en

Vitolo

Último artículo 26-01-2024 23:56 escrito por milinkito. 317 respuestas.
Página 6 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2017 22:29 en respuesta a

    Re: VITOLO

    eduguada:
    Inquietante en absoluto. Lo que es es una *** vergüenza que se dediquen a sacar esta bazofia para tratar de crear polémica cuando no la hay. Yo sabía que la resolución del tema de Vitolo les iba a joder pero no me imaginaba hasta que punto. Seguro que tenían unos cuantos artículos sobre el ridículo de perder a Sandro, Lacasitos y Vitolo y se les han jodido. Como ya he dicho el algún otro post "ladran luego cabalgamos". No puedo esperar a que se cierre lo de Costa y tengamos que leer otro puñado de artículos malintencionados preparando el terreno y tratando de condicionar a los arbitros para cuando empiece en Enero...
  • 14-07-2017 23:02 en respuesta a

    Re: VITOLO

     Si a Gabi lo expulsaron en el vestaurio, a Costa lo pueden echar hasta en el palco de autoridades, o de su comunidad de vecinos si sube mucho el volumen de la tele.

  • 14-07-2017 23:07 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Cobarder:

     Si a Gabi lo expulsaron en el vestaurio, a Costa lo pueden echar hasta en el palco de autoridades, o de su comunidad de vecinos si sube mucho el volumen de la tele.

    Lo echan antes de inscribirlo!
  • 14-07-2017 23:09 en respuesta a

    Re: VITOLO

    pasaoporagua:
    eduguada:
    Inquietante en absoluto. Lo que es es una *** vergüenza que se dediquen a sacar esta bazofia para tratar de crear polémica cuando no la hay. Yo sabía que la resolución del tema de Vitolo les iba a joder pero no me imaginaba hasta que punto. Seguro que tenían unos cuantos artículos sobre el ridículo de perder a Sandro, Lacasitos y Vitolo y se les han jodido. Como ya he dicho el algún otro post "ladran luego cabalgamos". No puedo esperar a que se cierre lo de Costa y tengamos que leer otro puñado de artículos malintencionados preparando el terreno y tratando de condicionar a los arbitros para cuando empiece en Enero...
     Yo me guío por como va el hilo y me tranquiliza leer opiniones que desacreditan ambos artículos, hasta la fuente por cierva; pero también las hay contrarias, hacia todo el proceso en general. Que la fifa está al tanto de todo y ha dado el OK , que tambien está escrito en el hilo, debería bastar, la denuncia mediante del picha floja no va ayudar..., sobre todo con esta gente mafiosa y vendida: estamos dónde estamos por la acción directa de fifa y al pvto TAS. Eso es lo que me inquieta. Igual que nos han traido hasta aquí, nos pueden llevar un paso más allá. Debo ser muy mal pensado... 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-07-2017 23:34 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Chinasky:
    Básicamente, lo que les gustaría conseguir son 14kilos más, que la cláusula sean 50 y no 36 al subir la cláusula.
    Claro, lo decia con un poco de ironía,que van de dignos y lo unico que quieren es mas pasta. Y ademas suponen que la otra parte iba a poner 13-14 kilos más porque si, cuando el resultado lógico de su reclamación, si tuviera base, es que el jugador respete el contrato que tenía y vuelva alli. Y a ver que cojones hacian entonces, con un jugador que cobra 3 kilos netos y no quiere estar, ni ellos que este.
  • 14-07-2017 23:47 en respuesta a

    Re: VITOLO

    rodax78:
    Respecto al tema de una posible reclamacion del Sevilla por que entiendan que lo que hablaron y, supuestamente, firmaron el padre y el representante va a misa ¿Qué pretenden conseguir? ¿Declarar nulos los contratos con Las Palmas y Atleti y que un jugador que no quiere estar alli se reintegre a la disciplina del Sevilla? Con una indemnización por el tiempo en que no ha respetado el contrato y la devolución de los 37 millones de la clausula ¿no? Venga ya, si tuvieran claro que han sufrido un atropello legal no trincarían lo que se les ha pagado, dirian que ese no es el precio de la libertad del jugador, dirian que tiene contrato con ellos y denunciarian.
    Intentan hacer algo de ruido y vender, de cara a la afición que están tratando de defender s su club. Y eso, agravado con las guerras internas que van a costarle la cabeza a Castro.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-07-2017 0:58 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Respecto al tema de una posible reclamacion del Sevilla por que entiendan que lo que hablaron y, supuestamente, firmaron el padre y el representante va a misa ¿Qué pretenden conseguir? ¿Declarar nulos los contratos con Las Palmas y Atleti y que un jugador que no quiere estar alli se reintegre a la disciplina del Sevilla? Con una indemnización por el tiempo en que no ha respetado el contrato y la devolución de los 37 millones de la clausula ¿no? Venga ya, si tuvieran claro que han sufrido un atropello legal no trincarían lo que se les ha pagado, dirian que ese no es el precio de la libertad del jugador, dirian que tiene contrato con ellos y denunciarian.
  • 15-07-2017 1:35 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Básicamente, lo que les gustaría conseguir son 14kilos más, que la cláusula sean 50 y no 36 al subir la cláusula. Pero ya os digo que nada dd nada, lo único que tienen, según parece, y por lo que sé, es un mail del agente y del padre aceptando la ofera, ni siquiera la firma, y del jugador nada, eso por un lado, y por otro, en la conejera hay gente muy contenta con los 36, que es lo que querían, pero tienen que hacer la pose.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2017 10:02 en respuesta a

    Re: VITOLO

    No hay cláusula del miedo y Vitolo podría jugar ante el Atleti https://futbol.as.com/futbol/2017/07/15/primera/1500082414_929017.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2017 11:52 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Solo faltaría. Es que manda cojones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2017 12:45 en respuesta a

    Re: VITOLO

    La respuesta que da la PPM está muy clara. Antes disimulaban algo, hacían hablar a los tontos útiles como Manolete o al Picu y mantenían una mentirosa imparcialidad . Pero es que ya no se cortan, ya el objetivo número uno es ir a degüello a todo lo que no sea ensalzar a lo Fulero. Hasta arremeten contra el Farsa.La contratación de Vitolo no ha debido de diferir mucho de las que se hacen habitualmente entre los clubes, la diferencia es que a alguien le ha interesado que se supiesen todos los detalles.
    Máteme, pero no mienta
  • 15-07-2017 20:31 en respuesta a

    Re: VITOLO

    JESUSEZ:
    Solo faltaría. Es que manda cojones.
    Pues la palabra cesión no se les quita de la boca. Y no tienen vergüenza alguna, oiga, viven felices.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2017 20:56 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Solo faltaría. Es que manda cojones.
    Pues la palabra cesión no se les quita de la boca. Y no tienen vergüenza alguna, oiga, viven felices.
    Ya saben la frase: "Ladran...
  • 17-07-2017 23:54 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Pues escribir en la página oficial del cluzz: "acuerdo con Vitolo hasta 2022. Cedido hasta final de año... " es una manera un tanto absurda de redactar y poder buscarte problemas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-07-2017 0:56 en respuesta a

    Re: VITOLO

    hawyer:
    Pues escribir en la página oficial del cluzz: "acuerdo con Vitolo hasta 2022. Cedido hasta final de año... " es una manera un tanto absurda de redactar y poder buscarte problemas
    Es que la web del club no dice eso.
Página 6 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales