en

Vitolo

Último artículo 26-01-2024 23:56 escrito por milinkito. 317 respuestas.
Página 14 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2018 16:46 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Vitolo es buenísimo. Si le respetan las lesiones, debería ser titular casi siempre.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-08-2018 1:02 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Vitolo sufre ‘un traumatismo por torsión en la rodilla izquierda’ tras una primera valoración por los servicios médicos del club. El rojiblanco, que entraba al terreno de juego en la segunda mitad, sufría una torsión en su rodilla en el tramo final del encuentro disputado en Mestalla que le ocasionaba este traumatismo. Mañana por la mañana, los servicios médicos del club realizarán una nueva valoración de su estado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2018 9:42 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Se lesiona mas que kosecki no mr jodas......
  • 21-08-2018 11:08 en respuesta a

    Re: VITOLO

    A este le hicieron en sevilla un mal de ojo fijo
  • 21-08-2018 15:07 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Este chaval está gafado con las lesiones. Esto es mínimo un mes. http://www.atleticodemadrid.com/noticias/vitolo-sufre-esguince-grado-ii-en-su-rodilla-izquierda
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2018 15:11 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Hay parón de selecciones en septiembre. A ver si se recupera rápido y solo se pierde dos partidos unicamente de liga.
  • 21-08-2018 15:24 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Una pena, así es difícil hacerse un hueco en el once titular .
  • 21-08-2018 15:53 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Es un jugador muy frágil.
  • 21-08-2018 16:41 en respuesta a

    Re: VITOLO

    ¿Hay algun capitulo que nos hayamos perdido? Ayer solo comentaban contusion de rodilla. Eso suele ser alrededor de 4 o 5 dias ¿no?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-08-2018 16:46 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Esguince (rotura parcial) grado II ligamento colateral interno rodilla izquierda; lesión dolorosa y pesada. Entre tres y seis semanas según caracteristicas del lesionado. Muy mala suerte.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2018 16:47 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Joder. Vaya putadon!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-08-2018 16:53 en respuesta a

    Re: VITOLO

    pancho:
    Es un jugador muy frágil.
    La sesión que tiene suele derivar de una torsión de rodilla, un golpe fuerte en la zona o cosas de ese estilo. Sorprende que aguantara en el campo, porque es dolorosa.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2018 17:11 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Es una faena grande lo de este chaval con las lesiones. A mi me parece un pedazo de futbolista, que si le respetaran las lesiones sería un jugador capital esta temporada. Al menos, aunque es más grave, no es una lesión muscular, no tiene nada que ver con las lesiones de la temporada pasada. Que se recupere pronto, lo necesitamos cuanto antes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2018 20:28 en respuesta a

    Re: VITOLO

     Vitolo, en el Cerro del Espino. Se hizo un esguince de rodilla en el Valencia-Atlético y quiere estar ante el Eibar.

     Vitolo acelera su recuperación: pretende estar listo ante al Eibar

     

    El canario sufrió un esguince de rodilla grado II hace 15 días en Mestalla y se está exprimiendo para ser uno más a la vuelta del parón FIFA. Es su segunda lesión tras las vacaciones.

    El parón de selecciones no va a permitir al cuerpo técnico del Atlético preparar el próximo partido como le gustaría, pero a Vitolo sí que le va a venir muy bien. El centrocampista cayó lesionado el 20 de agosto en Mestalla y desde entonces se está exprimiendo para acelerar su regreso. Este martes, sobre el césped del Cerro, apenas se vio a cinco futbolistas del primer equipo y uno de ellos era el canario. El día 15 regresa la Liga con la visita del Eibar al Metropolitano y Vitolo espera estar disponible para la cita.

    Aún no está a tope ni mucho menos y en la sesión de este martes apenas realizó carrera continua junto al recuperador Daniel Castro, pero avanza a buen ritmo. Los pronósticos hablaban de al menos cuatro semanas de recuperación, pero el futbolista aspira a rebajarlos ligeramente. Vitolo pudo terminar aquel partido ante el Valencia, pero el club emitió un parte el día siguiente, tras realizarle las pruebas médicas en Madrid: “Sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda”. Un frenazo para un jugador que estaba cogiendo la forma y dejando detalles de calidad tanto en Mestalla como en la Supercopa de Europa.

    Su segunda lesión: ya se perdió parte de la pretemporada

    No obstante, esta es la segunda lesión que sufre Vitolo desde que comenzó la pretemporada. El canario pretendía contar a su favor con el hecho de empezar a trabajar desde el primer día, pero justo antes de la gira por Singapur recibió un golpe en el tobillo: viajó con el grupo, pero no pudo jugar ningún partido. A Brunico ni siquiera se desplazó. Es decir, toda la ventaja que llevaba para convencer a Simeone se esfumó por esas molestias. Y cuando empezaba a repuntar sufrió el esguince del que se recupera.

     Por eso, para no perder más tiempo, Vitolo se está exprimiendo al máximo. Incluso en los días libres ha trabajado en su recuperación, tanto en casa como en el Cerro del Espino. El equipo lo necesita fino, sobre todo ahora que se aproxima el tramo de dos partidos a la semana. A falta de diez días para el próximo partido, los plazos pueden cumplirse para que el canario llegue. El otro tocado es Juanfran, con una lesión muscular en el muslo izquierdo, y también trabaja para llegar apto a los partidos venideros.

    Archivado en:
  • 05-09-2018 21:45 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Vamos a ver si se recupera bien. Este tío este año nos va a dar mucho, yo al menos tengo mucha fe en este chico.
Página 14 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales