en

Vitolo

Último artículo 26-01-2024 23:56 escrito por milinkito. 317 respuestas.
Página 15 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2018 22:24 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Chapulin44:
    Vamos a ver si se recupera bien. Este tío este año nos va a dar mucho, yo al menos tengo mucha fe en este chico.
    Ya somos dos. A mi es que me encanta este futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2018 13:41 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Vitolo realizará un plan de entrenamiento específico al margen del grupo......... http://www.atleticodemadrid.com/noticias/vitolo-realizara-un-plan-de-entrenamiento-especifico-al-margen-del-grupo........ https://twitter.com/VitoloMachin/status/1046726765224308743
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-11-2018 1:46 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Fundamental su entrada al campo. Me pareció el jugador clave junto a Thomas. Que importante sería que a este futbolista le respetara las lesiones. Jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2018 9:44 en respuesta a

    Re: VITOLO

    De acuerdo absolutamente, fundamental por su influencia en el juego y más aún por sus ganas y por echarse el equipo a la espalda en el momento más complicado del partido. Es un jugador que todavía tiene que darnos muchísimo y creo que el esta convencido de lo mismo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-11-2018 9:51 en respuesta a

    Re: VITOLO

    chaminorte:
    De acuerdo absolutamente, fundamental por su influencia en el juego y más aún por sus ganas y por echarse el equipo a la espalda en el momento más complicado del partido. Es un jugador que todavía tiene que darnos muchísimo y creo que el esta convencido de lo mismo
    Lo de ayer fue un espaldarazo para Vitolete, que falta le hacía. Forza!
  • 11-11-2018 10:14 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Hizo 3 conducciones de las suyas,este tío debe ser fundamental.
  • 11-11-2018 10:46 en respuesta a

    Re: VITOLO

    deivis:
    Hizo 3 conducciones de las suyas,este tío debe ser fundamental.
    Y sacó dos o tres tarjetas .Es una pena , pero este chico con continuidad volvería a demostrar lo que fue, no me queda la menor duda.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-11-2018 12:09 en respuesta a

    Re: VITOLO

     ayer vi por primera vez al gran vitolo del que hablais (no tengo mucha costumbre de ver los partidos de la seleccion, y tampoco veo partidos de los palanganas, realmente solo veo los partidos del aleti en casa en vivo, y los de fuera por la tele...)

    el vitolo de ayer es un peazo jugador como la copa de un pino, y con la suficiente cantidad y calidad de testosterona para ser jugador fundamental de mi equipo.

    a ver si los nuevos, gelson, lemar etc  aprenden que aqui no solo vale con ser bueno tecnicamente, aqui si quieres jugar, si quieres ser parte de la historia del aleti, tienes que tener los COJONES bien puestos. 

    el señor victor machin perez los tiene de acero.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-01-2019 22:35 en respuesta a

    Re: VITOLO

    El equipo ha vuelto a crecer desde la entrada de Vitolo al campo, como el domingo en Sevilla. Entiendo que Vitolo no sale de inicio porque físicamente no estará al 100%, y el Cholo sólo lo verá para media hora, pero el Atleti es otro con Vitolo en el campo, nos da pausa, balón, la tiene, siempre buenas decisiones. Me parece un pedazo de pelotero tremendo, que a poco que esté físicamente a tope y las lesiones lo respeten, no lo va a sacar del once nadie.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2019 22:39 en respuesta a

    Re: VITOLO

    milinkito:
    Entiendo que Vitolo no sale de inicio porque físicamente no estará al 100%
    Pues no sé si esa será la explicación o que el Cholo no le ve sitio en el centro del campo. De momento tres de los Rodrigo, Saul, Koke y Thomas siempre juegan de inicio y la cuarta posición en el centro del campo se la juegan entre Lemar y Correa. A mi me gustaría ya verle 90 minutos porque lleva muy buenas actuaciones últimamente.
  • 09-01-2019 22:43 en respuesta a

    Re: VITOLO

    romenaguer:
    milinkito:
    Entiendo que Vitolo no sale de inicio porque físicamente no estará al 100%
    Pues no sé si esa será la explicación o que el Cholo no le ve sitio en el centro del campo. De momento tres de los Rodrigo, Saul, Koke y Thomas siempre juegan de inicio y la cuarta posición en el centro del campo se la juegan entre Lemar y Correa. A mi me gustaría ya verle 90 minutos porque lleva muy buenas actuaciones últimamente.
    Correa está haciendo un temporadón, y juega porque se lo merece, pero de momento Vitolo aporta bastante más en el campo que Lemar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2019 12:43 en respuesta a

    Re: VITOLO

    milinkito:
    romenaguer:
    milinkito:
    Entiendo que Vitolo no sale de inicio porque físicamente no estará al 100%
    Pues no sé si esa será la explicación o que el Cholo no le ve sitio en el centro del campo. De momento tres de los Rodrigo, Saul, Koke y Thomas siempre juegan de inicio y la cuarta posición en el centro del campo se la juegan entre Lemar y Correa. A mi me gustaría ya verle 90 minutos porque lleva muy buenas actuaciones últimamente.
    Correa está haciendo un temporadón, y juega porque se lo merece, pero de momento Vitolo aporta bastante más en el campo que Lemar.
    Me parece que Vitolo juega mucho mejor arriba , entrando desde el extremo derecho creando mucho peligro y con gol. Ayer fue un milagro que no marcara.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-01-2019 14:11 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Que gran noticia la recuperación de Vitolo. Que pedazo de futbolista, me parece tremendo. Lo he comentado en el hilo del partido, es un futbolista soberbio, desde Arda no tenemos un futbolista de ese perfil, que la pida siempre, que la tenga, que arrastre defensas, que saque tantas faltas porque es imposible quitársela, que tenga esa clarividencia para ver el fútbol. A poco que tenga continuidad y por fin le respeten las lesiones, estamos hablando de un futbolista imprescindible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2019 20:12 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Es un topicszo pero real, el mejor fichaje de invierno posible. Hasta de 9 me gusta más que Kalinic.
  • 16-01-2019 21:45 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Éste a lo suyo. A lesión por partido jugado. Esto no es sólo mala suerte
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 15 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales