en

Vitolo

Último artículo 26-01-2024 23:56 escrito por milinkito. 317 respuestas.
Página 18 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2019 11:07 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Lo malo de ir 0-0 siempre es que cuesta tomar estas decisiones. Pero hay que sacar a Camello y a Borja y a Riquelme. Y largar a Saponjoc y Lemar.
  • 18-01-2020 17:07 en respuesta a

    Re: VITOLO

     Que ganas tengo que el chaval tenga suerte y continuidad. Se lo merece.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-09-2020 16:38 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Marca


    Archivado en:
  • 03-10-2020 15:46 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Según Uría ha pagado 2'8 millones al Sevilla llegando a un acuerdo antes de celebrarse el juicio en donde le pedían 10 millones por el incumplimiento de contrato cuando se vino con nosotros, también se comprometió a pedir disculpas públicamente, de hay su mensaje en las redes sociales ayer. Supongo que esto le tendría descentrado últimamente.
  • 03-10-2020 16:55 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Sólo últimamente?
  • 03-10-2020 18:36 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Robert:
    Según Uría ha pagado 2'8 millones al Sevilla llegando a un acuerdo antes de celebrarse el juicio en donde le pedían 10 millones por el incumplimiento de contrato cuando se vino con nosotros, también se comprometió a pedir disculpas públicamente, de hay su mensaje en las redes sociales ayer. Supongo que esto le tendría descentrado últimamente.
    Lo de Bahía es bochornoso. De ridículo en ridículo. No descarto que de esto también le echen la culpa al Cholo.
  • 05-11-2020 18:51 en respuesta a

    Re: VITOLO

    "Vitolo tuvo que ser sustituido en el partido que disputamos en Moscú ante el Lokomotiv correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones. Nuestro jugador se ha sometido a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra que ha dictaminado que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2020 22:49 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Un mesecito.
  • 06-11-2020 10:27 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Con suerte vuelve en enero.
  • 06-11-2020 11:39 en respuesta a

    Re: VITOLO

     A mi este tipo de lesión: sin golpe ni caída de por medio, nada más salir, no viene de una lesión inmediatamente anterior,en condiciones de frío... me parece la típica de haber calentado mal. Lo que debería ser evitable y evitado, y más en un tipo propenso a las lesiones. Lo mismo algo estamos haciendo mal, y no es pura mala suerte eso de lesionarse una y otra vez. Lo mismo.

  • 06-11-2020 11:41 en respuesta a

    Re: VITOLO

    A mí siempre me ha llegado que es un tío que se cuida poco en la alimentación. No sé si es así o no, pero lo de la rueda de prensa del Cholo, dos años después de aterrizar Vitolo, en la que dijo que por fin había entendido lo que querían de él..
  • 06-11-2020 11:43 en respuesta a

    Re: VITOLO

    No sé si tendrá algo que ver las cargas de trabajo diarias del profe Ortega, que le dejan hecho polvo y luego a la mínima se rompe. De todas formas este chico es evidente que aquí no ha funcionado y ya le estaba sobrando está temporada en el club.
  • 06-11-2020 12:27 en respuesta a

    Re: VITOLO

    No creo que cambiara su alimentación al dejar Sevilla, porque en la cesión de cuatro meses a las Palmas tuvo dos lesiones musculares y problemas en la rodilla. Jugó 9 partidos y se perdió 6.

    Tampoco creo que el preparador físico exigiera tanto como el Profe Ortega.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-06-2021 15:04 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Marca


    Archivado en:
Página 18 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales