en

Vitolo

Último artículo 26-01-2024 23:56 escrito por milinkito. 317 respuestas.
Página 19 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2021 15:40 en respuesta a

    Re: VITOLO

    A Vitolo le veo perfil Villareal, y si no me equivoco los mejores años de Vitolo se vieron con Emery. Lo mismo puede una oportunidad para intentar preguntar por Gerard.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2021 16:26 en respuesta a

    Re: VITOLO

    milinkito:
    A Vitolo le veo perfil Villareal, y si no me equivoco los mejores años de Vitolo se vieron con Emery. Lo mismo puede una oportunidad para intentar preguntar por Gerard.
    No le deis mas vueltas, la salida de vitolo solo se va a dar dándole la carta de libertad y pangándole parte del año que le queda, vamos lo mismo que suarez con los culerdos.
  • 04-06-2021 16:49 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Robert:
    milinkito:
    A Vitolo le veo perfil Villareal, y si no me equivoco los mejores años de Vitolo se vieron con Emery. Lo mismo puede una oportunidad para intentar preguntar por Gerard.
    No le deis mas vueltas, la salida de vitolo solo se va a dar dándole la carta de libertad y pangándole parte del año que le queda, vamos lo mismo que suarez con los culerdos.
    Que mínimo que meterlo en alguna operación tipo Cucurella.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2021 23:58 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Modo ironia: éste año es el fichaje, acaba contrato y lleva a brocoli y entrenando desde que campeonamos, se juega su siguiente contrato.
  • 23-06-2021 14:20 en respuesta a

    Re: VITOLO

    As


    Archivado en:
  • 23-06-2021 20:17 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Esperemos que no haga corriente, que se enfría el muchacho.
  • 02-07-2021 16:59 en respuesta a

    Re: VITOLO

  • 03-07-2021 0:30 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Doggy:
    Esperemos que no haga corriente, que se enfría el muchacho.
     

    entre el pago de la clausula a los palanganas mas su alta ficha, dividido por los minutos-rendimiento aportado, uno de los peores fichajes de los ultimos años junto con el de luciano vietto.

    una pena porque todos esperabamos verle triunfar aqui. (apuesta personal de cholo) 

    No ha podido ser, asi que lo mejor para el y para el club es partir peras.


     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-07-2021 5:02 en respuesta a

    Re: VITOLO

    berik:

    Doggy:
    Esperemos que no haga corriente, que se enfría el muchacho.
     

    entre el pago de la clausula a los palanganas mas su alta ficha, dividido por los minutos-rendimiento aportado, uno de los peores fichajes de los ultimos años junto con el de luciano vietto.

    una pena porque todos esperabamos verle triunfar aqui. (apuesta personal de cholo) 

    No ha podido ser, asi que lo mejor para el y para el club es partir peras.


     

    Vietto, Gaitán y Vitolo los 3 peores fichajes que hemos hecho en estos últimos años y que a priori nos encantaron cuando vinieron. Por H o por B no han podido triunfar ni desarrollar su juego. El caso es que no se si ha sido por vaguería o mala suerte.
  • 03-07-2021 14:47 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Parece que se postula bastante para irse al Getafe, podían aprovechar y hacerse con cucurella
  • 04-07-2021 11:18 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Vitolo cedido al Getafe.... http://getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/7588/COMUNICADO-OFICIAL-Vitolo.aspx
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2021 12:04 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Menudo muerto nos hemos quitado de encima, a ver si ahí hace algo, como dice Robert, Cucurella debería ser una opción real para nosotros.
  • 04-07-2021 15:47 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Pues a falta de más detalles a mi el getafe me cae horrible, y si encima le pagamos parte pues para eso me lo quedo aunque sea para dar sombra al botijo.
  • 04-07-2021 15:59 en respuesta a

    Re: VITOLO

    El peor fichaje de la historia un absoluto desastre, parece que 1/3 de la ficha la paga el Getafe, otro tercio nosotros y el jugador renuncia al otro tercio.
  • 04-07-2021 17:59 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Esta operación no tiene mucho sentido en términos económicos, creo que es parte de la operación Cucurella.
Página 19 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales