en

Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

Último artículo 27-08-2023 14:56 escrito por pancho. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2017 2:59

    Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    Andrea Berta, hablando por teléfono en un entrenamiento rojiblanco.

     
    ALBERTO R. BARBERO

    Miguel Ángel Gil ha aprovechado su visita a la concentración del Atlético en San Rafael para dirigir un discurso a plantilla y cuerpo técnico en el que ha marcado los objetivos de la temporada que empieza... y ha dado a conocer la nueva configuración deportiva del club, en la que destaca el nombramiento de Andrea Berta como nuevo director deportivo. El italiano ejercía hasta ahora como director técnico, aunque lo cierto es que la configuración de la plantilla ya pasaba por sus manos como por las del propio Gil Marín o por las de Simeone.

    De la nueva Dirección Deportiva del fútbol profesional pasan a depender cinco estructuras. La primera es la del cuerpo técnico, formada por Diego Pablo Simeone, Germán Burgos, Óscar Ortega y Pablo Vercellone, y la segunda la de los asistentes de ese cuerpo técnico, con Juan Vizcaíno, Tiago Mendes (que se incorpora a la pretemporada inmediatamente), Carlos Menéndez e Iván Díaz.

    La coordinación de todo lo relativo al primer equipo pasará a partir de ahora por José Luis Pérez Caminero, que tratará con servicios médicos del club, fisioterapeutas, rehabilitadores, responsables de material, viajes, comunicación, seguridad y delegados. La gestión del Atlético B, mientras, será para Carlos Aguilera, destacando el hecho que el filial rojiblanco, consumado el ascenso a Segunda B, abandone la estructura de La Academia para formar parte del fútbol profesional. La quinta estructura, por fin, es la de Análisis y Scouting.

    Andrea Berta forma parte del Atlético desde 2013, aunque con anterioridad ya ejercía labores de 'scouting' tras haber pasado por el Parma y el Génova. Ahora asume el cargo que había ocupado Caminero desde mayo de 2011, y conviene recordar, además, que hace apenas unas semanas desechó una gran oferta del París Saint Germain, que ante la negativa del italiano optó por Antero Henrique, ex del Oporto.

     

  • 14-07-2017 3:21 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    Las funciones de caminero de chiste, sera que va a organizar a los recogepelotas antes de los partidos
  • 14-07-2017 11:33 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    Las mismas que ha desempeñado desde que llegó Berta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2017 12:54 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    "La gestión del Atlético B, mientras, será para Carlos Aguilera, destacando el hecho que el filial rojiblanco, consumado el ascenso a Segunda B, abandone la estructura de La Academia para formar parte del fútbol profesional"

    Cielos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-07-2017 13:48 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    kikogol II:

    "La gestión del Atlético B, mientras, será para Carlos Aguilera, destacando el hecho que el filial rojiblanco, consumado el ascenso a Segunda B, abandone la estructura de La Academia para formar parte del fútbol profesional"

    Cielos.

    SALUDOS.

    Yo creo q es lo razonable. El segundo equipo del Atletico deberia ser siempre profesional, aunq cierto q deberia ir acompañado del atletico C de toda la vida q fuera el ultimo equipo antes de dar el salto al profesionalismo. Un cordial saludo
  • 14-07-2017 15:30 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    JESUSEZ:
    Las mismas que ha desempeñado desde que llegó Berta.
     

    Sí, siempre me he preguntado qué puñetas hace de bueno exactamente.

  • 14-07-2017 16:22 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    Pereira:
    kikogol II:

    "La gestión del Atlético B, mientras, será para Carlos Aguilera, destacando el hecho que el filial rojiblanco, consumado el ascenso a Segunda B, abandone la estructura de La Academia para formar parte del fútbol profesional"

    Cielos.

    SALUDOS.

    Yo creo q es lo razonable. El segundo equipo del Atletico deberia ser siempre profesional, aunq cierto q deberia ir acompañado del atletico C de toda la vida q fuera el ultimo equipo antes de dar el salto al profesionalismo. Un cordial saludo
     

    En cualquier estructura normal lo sería, en este club  no lo tengo tan claro.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-07-2017 20:30 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    kikogol II:

    Pereira:
    kikogol II:

    "La gestión del Atlético B, mientras, será para Carlos Aguilera, destacando el hecho que el filial rojiblanco, consumado el ascenso a Segunda B, abandone la estructura de La Academia para formar parte del fútbol profesional"

    Cielos.

    SALUDOS.

    Yo creo q es lo razonable. El segundo equipo del Atletico deberia ser siempre profesional, aunq cierto q deberia ir acompañado del atletico C de toda la vida q fuera el ultimo equipo antes de dar el salto al profesionalismo. Un cordial saludo
     

    En cualquier estructura normal lo sería, en este club  no lo tengo tan claro.

    SALUDOS.

     

    es cierto que han echado a casi todo el equipo juvenil que quedó subcampeón de copa?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-01-2019 19:21 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    Marca

    Archivado en:
  • 02-12-2019 18:23 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    Archivado en:
  • 02-12-2019 18:54 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    Le vi salir a toda prisa de la ciudad deportiva del Cerro del Espino montado en su todoterreno cinco minutos antes de que empezara el partido del Madrileño contra el Internacional de Madrid hace una semana. Muy lógico que el director deportivo del Atleti no tenga tiempo (¿ni ganas?) para ver jugar al filial. De locos.
  • 02-12-2019 23:41 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    Este va hacer bueno a Pitarch.
  • 14-08-2020 14:16 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    Archivado en:
  • 14-08-2020 14:19 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

  • 19-03-2022 14:48 en respuesta a

    Re: Andrea Berta (Nuevo director deportivo)

    Marca


    Archivado en: ,
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales