en

Corrupción en la Federación

Último artículo 15-09-2017 15:11 escrito por cerdezo. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2017 9:55

    Corrupción en la Federación

    Y no lo digo solo por lo que se canta...

    Operación por corrupción en la Federación Española de Fútbol

    El juez Pedraz ordena el registro de la sede y de varios despachos, entre ellos el de su presidente Ángel María Villar y otros dirigentes deportivos
  • 18-07-2017 10:09 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    De momento al del Furbol ya le han detenido. Veremos que se encuentra en esta operación....
  • 18-07-2017 10:10 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Han actualizado la noticia, Villar y su hijo detenidos.
    Cuando la peluca de tu vecino veas pelar....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-07-2017 10:14 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    No va a pasar nada nunca, pero que el tito floren, se escape de todas las que han salido últimamente, es como menos curioso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-07-2017 10:45 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

     ¿Quién va a meterle mano a Florentino? Si se dibujara el organigrama del poder real en este país verías que está bastante por encima de otros que ya parecen intocables.

  • 18-07-2017 10:55 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Hombre, creo que esto hay que enmarcarlo dentro de la guerra CSD y Federacion. De ahí que no haya "presidentes de cluzzs" implicados.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 18-07-2017 11:41 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Hasta les va a venir bien a los golfos para el estreno de su estadio Wanda si se retrasa el inicio de la liga por esto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2017 12:11 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    JESUSEZ:
    Hasta les va a venir bien a los golfos para el estreno de su estadio Wanda si se retrasa el inicio de la liga por esto...
    ¿Puede llegar a retrasarse el inicio de liga? Estamos en año de mundial y las fechas no creo que permitan ningún retraso pero ya veremos...
  • 18-07-2017 15:49 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Tranquilos que corre el escalafón y todo queda en buenas manos.

     

    gaspar

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-07-2017 20:23 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    Hasta les va a venir bien a los golfos para el estreno de su estadio Wanda si se retrasa el inicio de la liga por esto...
    ¿Puede llegar a retrasarse el inicio de liga? Estamos en año de mundial y las fechas no creo que permitan ningún retraso pero ya veremos...
    Suspendido sorteo calendario http://www.rfef.es/noticias/nota-informativa
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Que se retrasen y asi juegan antes Vitolo y Diego Costa si se le ficha
  • 18-07-2017 23:46 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Replicante:

    Tranquilos que corre el escalafón y todo queda en buenas manos.

     

    gaspar

     

    otia,,  este nos puede venir bien, reconvierte el wanda en hotel, y nosotros volvemos al rio.............

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-07-2017 0:15 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    berik:

    Replicante:

    Tranquilos que corre el escalafón y todo queda en buenas manos.

     

    gaspar

     

    otia,,  este nos puede venir bien, reconvierte el wanda en hotel, y nosotros volvemos al rio.............

     

    un hooligan reconocido del trampes en la federación, frente a una marioneta como Tebas, vikinga confesa, del tío Flo en la liga... El uno con el poder sobre el estamento arbitral, el otro, con la colocación de horarios en los calendarios. Los comités sancionadores o indulgentes, el VAR... ¿Seguirá la impunidad de ciertas entradas si eres merengue?, ¿los piscinazos y simulaciones culés tendrán sancion?, ¿mientras se quitan los ojos entre ellos, dejarán de tocarnos los huevos, desde la central lechera con el "semos" violentos, o los horarios adversos y los arbitrajes sibilinos? ... Ummmm y que la temporada de juego de tronos con las conspiraciones, muertes y demás no haya incluido a estos personajes, con los chanchullos e hilos que mueven... es como para que se lo hicieran mirar

    eso sí, de lo que no tengo duda es que la liga, acaba en fecha... Anda que, la FIFA, maestra de la corruptela y sus "mundiales" honestamente concedidos, va a cambiar sus planes por estos aficionadillos del chanchullo. JA
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-07-2017 9:24 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

     

    ¿Pero la culpa de todo no la tienen los Ultras?

    Por otro lado, en Bilbao tienen que estar acojonados (con perdón).

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-07-2017 11:13 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

     
    Cobarder:

     ¿Quién va a meterle mano a Florentino?

     

     

     ¿A Florentino? ¿Y a los nuestros?  .... Cerezo es miembro de la rfef y muy coleguita de Ignacio González ... en el trullo desde hace semanas.

    Todos los que tienen alrededor van cayendo y ellos ... de rositas y asi 30 años.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales