en

FÚTBOL EN TV 2017/2018

Último artículo 20-11-2017 16:27 escrito por GaN. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2017 21:39 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    rodax78:
    milinkito:
    Orey:

    Mañana sale la oferta de Orange para esta temporada:

    Bein La liga (Liga y copa) :9.95€

    Bein Sports: (Champions, EL, ligas internacionales): 10€

    Va a haber una promoción para quien contrate Orange TV cine y series (12.95€) le den Bein La Liga solo por un 1€. Ojo, la Champions no va incluida ya que serían 10€ aparte. Resumiendo, todo el fútbol, solo fútbol, son 19.95€ ,y quien quiera el resto de canales que ofrece Orange TV cine y series sería 23.95 por todo el fútbol y el resto de canales.

    ¿En Liga se incluye el Partidazo? Considero que son buenos precios para ver todo el fútbol por 20 pavos. A ver qué precios saca Vodafone.
    Teniendo en cuenta que hace dos años lo mismo se veia por 10€, no me parece tan buen precio.
    Es que 10 pavos me parecía de coña. No hay que olvidar que hemos llegado a pagar 12 pavos por partido en PPV hace unos años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2017 22:30 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    milinkito:
    rodax78:
    milinkito:
    Orey:

    Mañana sale la oferta de Orange para esta temporada:

    Bein La liga (Liga y copa) :9.95€

    Bein Sports: (Champions, EL, ligas internacionales): 10€

    Va a haber una promoción para quien contrate Orange TV cine y series (12.95€) le den Bein La Liga solo por un 1€. Ojo, la Champions no va incluida ya que serían 10€ aparte. Resumiendo, todo el fútbol, solo fútbol, son 19.95€ ,y quien quiera el resto de canales que ofrece Orange TV cine y series sería 23.95 por todo el fútbol y el resto de canales.

    ¿En Liga se incluye el Partidazo? Considero que son buenos precios para ver todo el fútbol por 20 pavos. A ver qué precios saca Vodafone.
    Teniendo en cuenta que hace dos años lo mismo se veia por 10€, no me parece tan buen precio.
    Es que 10 pavos me parecía de coña. No hay que olvidar que hemos llegado a pagar 12 pavos por partido en PPV hace unos años.
    Sí, claro. Partidazo incluido. A mí tampoco me parece buena oferta porque ha subido respecto a estos años. Sólo les sale bien a los que quieran contratar todo el paquete. Habrá que esperar a ver si los departamentos de retención tienen mejores opciones.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-08-2017 12:59 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

     Al final la clave del tema de contratar fútbol es ver lo que te cobran por el paquete entero, Vodafone lo tenía a 6 euros, pero había que pillar la tele de 18, y al final con fibra, movil, futbol y tele, en mi caso pago unos 70, a ver que pago el año que viene, con Orange pues no se lo que se paga, y Movistar, creo que años anteriores se disparaba a más de 100 euros

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-08-2017 12:07 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

     Pues aquí está la oferta de vodafone https://www.adslzone.net/2017/08/09/precio-vodafone-futbol-formula-1-motogp-gratis/

     Te meten motor unos meses al mismo precio del fútbol de este año, 20 euros, el año pasado era 6. Veremos como salen los combinados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-08-2017 14:03 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    espirituindio:

     Pues aquí está la oferta de vodafone https://www.adslzone.net/2017/08/09/precio-vodafone-futbol-formula-1-motogp-gratis/

     Te meten motor unos meses al mismo precio del fútbol de este año, 20 euros, el año pasado era 6. Veremos como salen los combinados.

    Pues es una oferta igual que la de Orange entonces. La F1 y las motos se las pueden meter por el culo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2017 11:14 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    ¿Alguien tiene el bein sport connect?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-08-2017 11:50 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    Matildoubaldo:
    ¿Alguien tiene el bein sport connect?
    Lo tengo desde el año pasado, a mi me va de lujo. No tiene "el partidazo" pero como suele ser uno de los tramposos, sin problema.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 28-08-2017 12:20 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    kzk500:
    Matildoubaldo:
    ¿Alguien tiene el bein sport connect?
    Lo tengo desde el año pasado, a mi me va de lujo. No tiene "el partidazo" pero como suele ser uno de los tramposos, sin problema.
     

    Yo también lo tengo desde el año pasado y de momento perfecto, sin problema.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2017 12:30 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    Yo he contratado con Vodafone todo el futbol, motos y formula 1 por 10 €. La televisión esencial con mi tarifa de móvil es gratis así que no me parece mal precio. Es verdad que se pagaba el año pasado 6€ pero por 4 € mas tampoco es un desembolso grande.
  • 28-08-2017 18:21 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    FrenteAbulense:
    Yo he contratado con Vodafone todo el futbol, motos y formula 1 por 10 €. La televisión esencial con mi tarifa de móvil es gratis así que no me parece mal precio. Es verdad que se pagaba el año pasado 6€ pero por 4 € mas tampoco es un desembolso grande.
    10 €? Pues o me han timado o han hecho oferta nueva hoy, porque lo contraté el viernes por 20 pavos. Y de hecho no se activa para poder verlo hasta dentro de 5-10 días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2017 12:54 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    ¿Alguien sabe si esto es fiable?


  • 30-08-2017 13:00 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    Kanon:

    kzk500:
    Matildoubaldo:
    ¿Alguien tiene el bein sport connect?
    Lo tengo desde el año pasado, a mi me va de lujo. No tiene "el partidazo" pero como suele ser uno de los tramposos, sin problema.
     

    Yo también lo tengo desde el año pasado y de momento perfecto, sin problema.

    Lo malo de eso es que tengas un vecino que cante los goles. Al ser streaming lo verás un minuto después. Y la calidad, sí, es HD, pero el bitrate es el que es...

     

  • 30-08-2017 13:35 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    GaN:

    ¿Alguien sabe si esto es fiable?


    Es imposible esos datos de liga ACB.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2017 15:01 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

     Fiable no sé, pero un Levante Deportivo un sábado de agosto  a las 8:15 de la tarde, muchos me parecen 60.000 espectadores... (el pirateo aparte, claro)

  • 30-08-2017 16:50 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    Se supone que tienes que tener un mando donde pulsas cada canal que ves y con cuanta gente lo ves para hacer la estimación de gente viendo lo que se emite. A mi no me parece muy fiable, pero da igual, tramposos son la leche, al atleti nadie lo ve.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales