en

FÚTBOL EN TV 2017/2018

Último artículo 20-11-2017 16:27 escrito por GaN. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2017 21:59 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    Una pregunta a ver si alguien me la puede contestar: Si tu Smart TV no tiene la función Streaming, ¿se le puede añadir? Gracias.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-09-2017 22:22 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    Matildoubaldo:
    Una pregunta a ver si alguien me la puede contestar: Si tu Smart TV no tiene la función Streaming, ¿se le puede añadir? Gracias.
    https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/samsung-actualizara-smart-tv-anadir-funcion-similar-al-chromecast/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2017 22:32 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    arapajoe:
    Matildoubaldo:
    Una pregunta a ver si alguien me la puede contestar: Si tu Smart TV no tiene la función Streaming, ¿se le puede añadir? Gracias.
    https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/samsung-actualizara-smart-tv-anadir-funcion-similar-al-chromecast/
    Muchas gracias, arapajoe. Entiendo que esa actualización se hace desde el interfaz Smart View
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-09-2017 22:39 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    Veo que es para reproducir contenido almacenado en el PC o el móvil. No era eso lo que yo buscaba. Yo quería saber si en una Smart Tv que en principio no tiene la función de streaming para ver TV a través internet, es posible de añadirle dicha aplicación.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-09-2017 1:56 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    yo me he bajado en la store de lg, gratis, SS IPTV,  tengo una obra con una grua enorme al lado de casa, y entre eso y una antena de 4G cercana, me joden algunos dias los mux de los canales TDT proximos a la frecuencia de los 4G

    tal cual esa aplicacion te permite ver por streaming los canales normales de la TDT.  Hoy lo usare para ver en dormund trampas salvo que el de la grua la deje mirando para otra calle.....

      No he mirado  mas posibilidades , entre abono total y bareto al lado de casa voy servido.  (pero como las meigas, seguro que haberlas, ailas...........)  

    pon en goggle  " itpv samsung " y ya diras si es lo que buscas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2017 9:11 en respuesta a

    Re: FÚTBOL EN TV 2017/2018

    Gracias, berik
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales