en

Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

Último artículo 08-08-2017 22:33 escrito por hawyer. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2017 21:35 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Robert:
    el comentarista era cesar, portero cornudo, Valladolid, valencia...
     

    Seguro? En gol televisión (creo que era gol tv, lo seguí por arenavisión) el comentarista se llamaba aitor. Creo que era Aitor Lagunas, director de la revista Panenka y como dice Berik, defendieron bastante a Gabi.


    He knows so much about these things
  • 06-08-2017 21:37 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Pues según lo visto, creo que hay 9 puestos fijos, por lo menos hasta enero: Vrsaljko godin ..... Filipe
    Koke Saúl Augusto Carrasco
    Griezmann ......
    El otro central y el 9, que decida el cholo, podría dudar en el puesto de Augusto, con Gabi y Thomas,
    En enero, si viene Costa, pienso en un:
    Vitolo Koke Saúl Carrasco
    Griezmann Costa
    y me toco mucho
    De momento Juanfran y Gabi son más titulares que Sime y Augusto así que no sé qué has visto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2017 21:59 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    milinkito:
    ¿Algún link para ver el resumen del partido?
     

    pues mas que link,  estoy viendo en el epg de gol-tv que repiten el partido ahora mismo, a las 22,30 hasta las 00.30 h

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-08-2017 23:03 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Pues según lo visto, creo que hay 9 puestos fijos, por lo menos hasta enero: Vrsaljko godin ..... Filipe
    Koke Saúl Augusto Carrasco
    Griezmann ......
    El otro central y el 9, que decida el cholo, podría dudar en el puesto de Augusto, con Gabi y Thomas,
    En enero, si viene Costa, pienso en un:
    Vitolo Koke Saúl Carrasco
    Griezmann Costa
    y me toco mucho
    De momento Juanfran y Gabi son más titulares que Sime y Augusto así que no sé qué has visto.
    Yo también lo veo así. Puede haber algo más de duda entre Juanfran y Sime, pero entre Augusto y Gabi, ahora mismo pocas. Al equipo de hoy le metes a Filipe y a Saul por Gaitan y tienes el 11. Para mí además Lucas debería ser titular, como central, me parece el central (y casi jugador) más en forma.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Striker:

    Robert:
    el comentarista era cesar, portero cornudo, Valladolid, valencia...
     

    Seguro? En gol televisión (creo que era gol tv, lo seguí por arenavisión) el comentarista se llamaba aitor. Creo que era Aitor Lagunas, director de la revista Panenka y como dice Berik, defendieron bastante a Gabi.

    Sí, era Aitor Lagunas. Un comentarista estupendo.
  • 06-08-2017 23:40 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Pues según lo visto, creo que hay 9 puestos fijos, por lo menos hasta enero: Vrsaljko godin ..... Filipe
    Koke Saúl Augusto Carrasco
    Griezmann ......
    Gabi es fijo. Titularisimo que dirían otros.
  • 06-08-2017 23:52 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Sobre los comentaristas, me ha parecido cuando comentaban la derrota del chelsea, que había fallado el penalti Courtois y no decían nada del que ha fallado Morata.
  • 07-08-2017 8:39 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Hombre, es más destacable que un portero que hasta ahora no tiraba penaltis lance el segundo de la tanda, y lo falle, no uno de relleno del final cuando ya ha lanzado todo el mundo, más cuando es un ex destacado del equipo que están retransmitiendo en ese momento, que el hecho de que un negado falle. A veces somos demasiado tiquismiquis.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Hombre, es más destacable que un portero que hasta ahora no tiraba penaltis lance el segundo de la tanda, y lo falle, no uno de relleno del final cuando ya ha lanzado todo el mundo, más cuando es un ex destacado del equipo que están retransmitiendo en ese momento, que el hecho de que un negado falle. A veces somos demasiado tiquismiquis.
     

    Efectivamente, a mi me interesa saber de Courtois, no del tronco ese tan caro. Y aparte se agradece que mencionen al trampas lo menos posible. El plasta de Segurola se pasaba la retransmisión hablando de ellos (y alguna vez del Athletic para darselas de vasco), ya viniera al caso o no. Como queriendo dejar claro que él comenta lo que le echen, pero lo que de verdad le apetecería es estar viendo un partido de los merengones.

    Para mi Juanfran está titular claro ahora mismo, está muy fino (de forma y de toque, vaya centre perfecto ayer para el gol de Torres). También Gabi. Y Saúl sin jugar también. Lucas está derribando la puerta, va a ser una labor fina darle minutos para aliviar a Godín y recompensar su crecimiento

     

  • 07-08-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Chinasky:
    Hombre, es más destacable que un portero que hasta ahora no tiraba penaltis lance el segundo de la tanda, y lo falle, no uno de relleno del final cuando ya ha lanzado todo el mundo, más cuando es un ex destacado del equipo que están retransmitiendo en ese momento, que el hecho de que un negado falle. A veces somos demasiado tiquismiquis.
     

    Efectivamente, a mi me interesa saber de Courtois, no del tronco ese tan caro. Y aparte se agradece que mencionen al trampas lo menos posible. El plasta de Segurola se pasaba la retransmisión hablando de ellos (y alguna vez del Athletic para darselas de vasco), ya viniera al caso o no. Como queriendo dejar claro que él comenta lo que le echen, pero lo que de verdad le apetecería es estar viendo un partido de los merengones.

    Para mi Juanfran está titular claro ahora mismo, está muy fino (de forma y de toque, vaya centre perfecto ayer para el gol de Torres). También Gabi. Y Saúl sin jugar también. Lucas está derribando la puerta, va a ser una labor fina darle minutos para aliviar a Godín y recompensar su crecimiento

     

    Yo creo que empezarán más o menos los de ayer con la entrada de Filipe Luis por Lucas, Godin en el centro y Saul por Gaitán. Vamos, sin sorpresas. No creo que Sime, estando como esta Juanfran le quite el puesto ahora mismo, aunque esta claro que los dos terminarán jugando muchos minutos.
  • 07-08-2017 12:28 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

     

    Cave:
    Striker:

    Robert:
    el comentarista era cesar, portero cornudo, Valladolid, valencia...
     

    Seguro? En gol televisión (creo que era gol tv, lo seguí por arenavisión) el comentarista se llamaba aitor. Creo que era Aitor Lagunas, director de la revista Panenka y como dice Berik, defendieron bastante a Gabi.

    Sí, era Aitor Lagunas. Un comentarista estupendo.

     

    Gracias, no estaba seguro. Ha sido la primera vez que le he oído y me ha gustado mucho, mucho.

    He knows so much about these things
  • 07-08-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

     El otro era Javi Véliz.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

     

    El partido de ayer lo vamos a ver no menos de veinte veces en Liga, por lo que me parece muy acertada su programación. Se sacó aceptablemente, todos a buen nivel, pero me preocuparon dos cosas:

    • El segundo gol encajado llega por dejadez de Carrasco, tras falta no pitada.
    • Gaitán. Parece que …, pero no.

    Lo primero es corregible y se corregirá. Lo segundo empieza a ser mal asunto, aunque la plantilla parece que está a muerte con él. Veamos.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-08-2017 14:56 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

     

    Paul Marble:

     

    El partido de ayer lo vamos a ver no menos de veinte veces en Liga, por lo que me parece muy acertada su programación. Se sacó aceptablemente, todos a buen nivel, pero me preocuparon dos cosas:

    • El segundo gol encajado llega por dejadez de Carrasco, tras falta no pitada.
    • Gaitán. Parece que …, pero no.

    Lo primero es corregible y se corregirá. Lo segundo empieza a ser mal asunto, aunque la plantilla parece que está a muerte con él. Veamos.

    Saludos cordiales.

     

    Fue Gaitán quien en el segundo gol se queda parado haciendo aspavientos.

    Gaitán parece que si no está en la izquierda no se encuentra cómodo porque parece necesitar demasiado el balón. Cuando juega en la derecha tiende a ir al centro y meterse en el area de acción de Griezmann, donde a veces se mete Carrasco también y nos atascamos.


    He knows so much about these things
  • 07-08-2017 15:31 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Es imposible que Gaitán juegue bien cuando esta jugando de todo menos de Gaitán.
    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales