en

Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

Último artículo 08-08-2017 22:33 escrito por hawyer. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2017 15:46 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Hubo una situación que me resultó curiosa en este partido, o quizás era sólo que el micrófono de ambiente estaba demasiado alto, no sé. El caso es que el atleti tenía al Brighton encerrado en su area, estaba combinando bien, Koke con Carrasco por aquí y Juanfran buscando el espacio por allí, y entonces el Cholo se lió a dar voces como un poseso como si pasase algo que no parecía estar pasando, y los jugadores parece que se asustaron un poco y perdieron el hilo de lo que estaban haciendo y la jugada acabó en nuestro portero.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-08-2017 19:58 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

     

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Pues según lo visto, creo que hay 9 puestos fijos, por lo menos hasta enero: Vrsaljko godin ..... Filipe

     Koke Saúl Augusto Carrasco
    Griezmann ......
    El otro central y el 9, que decida el cholo, podría dudar en el puesto de Augusto, con Gabi y Thomas,
    En enero, si viene Costa, pienso en un:
    Vitolo Koke Saúl Carrasco
    Griezmann Costa
    y me toco mucho

    De momento Juanfran y Gabi son más titulares que Sime y Augusto así que no sé qué has visto.

    Correcto, los dos titulares.

    Yo no voy a esperar  a navidad para tocarme bastante con un Gabi, Saúl, Koke, Carrajco, Antoine y Fernando.

    Saludos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-08-2017 20:51 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Oblak-Juanfran,Savic, Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. A menos que Saúl no esté aún a tono físico por incorporarse más tarde a la pretemporada, apostaría a que ese será el once con el que iniciemos la Liga. Si no jugara Saúl, ese puesto imagino que se lo jugarán Thomas o Augusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2017 20:58 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Savic, Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. A menos que Saúl no esté aún a tono físico por incorporarse más tarde a la pretemporada, apostaría a que ese será el once con el que iniciemos la Liga. Si no jugara Saúl, ese puesto imagino que se lo jugarán Thomas o Augusto.
     

    Godín y Thomas están sancionados.

  • 07-08-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Savic, Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. A menos que Saúl no esté aún a tono físico por incorporarse más tarde a la pretemporada, apostaría a que ese será el once con el que iniciemos la Liga. Si no jugara Saúl, ese puesto imagino que se lo jugarán Thomas o Augusto.
    Mucho nos estamos olvidando de un tal Gameiro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-08-2017 21:18 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Savic, Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. A menos que Saúl no esté aún a tono físico por incorporarse más tarde a la pretemporada, apostaría a que ese será el once con el que iniciemos la Liga. Si no jugara Saúl, ese puesto imagino que se lo jugarán Thomas o Augusto.
    Mucho nos estamos olvidando de un tal Gameiro
    Hombre pero es que se esta hablando del once que inicie la liga, y de aqui a dos semanas Gameiro no va a estar para jugar.
  • 07-08-2017 21:58 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    rodax78:
    KIKO19:
    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Savic, Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. A menos que Saúl no esté aún a tono físico por incorporarse más tarde a la pretemporada, apostaría a que ese será el once con el que iniciemos la Liga. Si no jugara Saúl, ese puesto imagino que se lo jugarán Thomas o Augusto.
    Mucho nos estamos olvidando de un tal Gameiro
    Hombre pero es que se esta hablando del once que inicie la liga, y de aqui a dos semanas Gameiro no va a estar para jugar.
    Para el primer partido de liga Godin está sancionado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2017 22:03 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Savic, Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. A menos que Saúl no esté aún a tono físico por incorporarse más tarde a la pretemporada, apostaría a que ese será el once con el que iniciemos la Liga. Si no jugara Saúl, ese puesto imagino que se lo jugarán Thomas o Augusto.
    Mucho nos estamos olvidando de un tal Gameiro
    Gracias a Dios no volverá a jugar hasta mínimo Septiembre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2017 22:04 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    beatle:

    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Savic, Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. A menos que Saúl no esté aún a tono físico por incorporarse más tarde a la pretemporada, apostaría a que ese será el once con el que iniciemos la Liga. Si no jugara Saúl, ese puesto imagino que se lo jugarán Thomas o Augusto.
     

    Godín y Thomas están sancionados.

    Cierto, jugará Lucas entonces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2017 8:20 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Striker:

    Fue Gaitán quien en el segundo gol se queda parado haciendo aspavientos.

    Vaya. Pues le salió redondo el partido a Nico.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-08-2017 11:02 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

     

    milinkito:
    Gracias a Dios no volverá a jugar hasta mínimo Septiembre.

    Joder, no le dejas descansar ni en verano al chaval. Dale cuartelillo no? 

  • 08-08-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

     Con Gaitan por la derecha esa banda es un coladero, para Chinasky: donde le encajarías con los sistemas que utiliza el Cholo, tengo que reconocer que cada día me parece menos aprovechable para nosotros.

  • 08-08-2017 16:15 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

     Yo lo encajaría en el banquillo, su desempeño no justifica reajustar piezas para darle cabida. Y cuando tengamos refuerzos, lo encajaría en otra plantilla. Nada personal contra Gaitán, pero es otro de esos que parece que les queda grande un equipo del Cholo y el nivel de exigencia que supone.

  • 08-08-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Para mi Juanfran está titular claro ahora mismo, está muy fino (de forma y de toque, vaya centre perfecto ayer para el gol de Torres). También Gabi. Y Saúl sin jugar también. Lucas está derribando la puerta, va a ser una labor fina darle minutos para aliviar a Godín y recompensar su crecimiento

     

    Juanfran, salvo el centro ese, que tampoco es que fuera muy complicado de poner estando solo para centrar y solo Torres para rematar, me pareció bastante flojillo, de hecho, en el gol, independientemente de la indolencia de Gaitan al reclamar falta y pasar de intentar luchar y recuperar la bola, el extremo le hace la 13-14 a Juanfran yéndose claramente y dando un centro de gol. Que pertenece al núcleo duro, con Gabi, Koke, Godín, Torres... vale, que da la cara siempre y profesional como el que mas, también, pero para hacer un centro bueno, falla unos cuantos, recuerdo otro en la primera parte que se deja coger el espacio por el defensa intenta el centro ya desde el suelo y no consigue ni el córner. Para mi, Sime esta mejor. El Cholo confía en los suyos...pero no se suele casar con nadie y Juanfran debe estar mucho mas fino, sobre todo en los centros desde banda, para se titular indiscutible
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-08-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Brighton & Hove Albion - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:

     

    milinkito:
    Gracias a Dios no volverá a jugar hasta mínimo Septiembre.

    Joder, no le dejas descansar ni en verano al chaval. Dale cuartelillo no? 

    Nada, no lo merece, es más malo que la droga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales