en

Girona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-08-2017 1:24 escrito por hawyer. 71 respuestas.
Página 2 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2017 12:28 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

     Convocatoria Girona - Atlético de Madrid

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    12 Augusto
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    17 Vietto
    19 Lucas
    20 Juanfran
    22 Gaitán
    24 Giménez
    29 Sergi

    Lesionados 3 Filipe 21 Gameiro

    Sancionados 2 Godín 5 Thomas

    No convocados  5 Thomas 25 Werner

  • 18-08-2017 12:33 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Thomas estaba también sancionado, no?? Si no, me parece raro que no le hayan convocado....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-08-2017 12:46 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

     Correcto, ya está corregido. Gracias.

  • 19-08-2017 17:23 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Que ganas de Atleti joder!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-08-2017 19:20 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Once del Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Lucas; Gabi, Koke; Carrasco, Saúl; Griezmann y Torres.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2017 19:53 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Giménez,Lucas-Gabi,Saul,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    O cambia la película o nos traemos un saco, la bronca del Cholo va a ser de época
  • 19-08-2017 21:03 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Robert:
    O cambia la película o nos traemos un saco, la bronca del Cholo va a ser de época
    el sinverguenza de griezman va a demostrar por fin algo o va a seguir deambulando por el campo? lo de savic es como si juego yo..
  • 19-08-2017 21:08 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Lamentabilisima primera parte contra un "recién ascendido". El año pasado fue mala suerte, se jugo bien, pero lo visto en esta primera parte no tiene por donde cogerlo. La defensa es incapaz de saber sacar el balón jugado, y me centro en Juanfran, sigue por los mismos derroteros, es un agujero incapaz de frenar al rival, responsable de la falta del segundo gol, y regalando muchos mas balones que despeja al tuntun que los que recupera. O se pone las pilas, o es carne de banquillo. Un solo tiro de Saul y uno medio mordido de Carrasco es todo el bagaje ofensivo. Y este año, los dopados no creo fallen mucho, y partidos como el de hoy hay que sacarlos. Cholina al descanso y esperemos cambio radical
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-08-2017 21:11 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Esto es una pvta vergüenza, y meto al entrenador y toda la plantilla, te puede pasar que un Girona, te meta 2 goles en dos balones aéreos, vale, pero que en toda una primera parte, no seas capaz de tirar a portería contra un recién ascendido.....
    Hablamos mucho de Costa, pero la falta de fútbol y creación de fútbol, es lamentable, igual que la temporada pasada,
    Juanfran es un coladero, Gabi está ahí solo, el problema de Koke y Saúl es que todavía no sé donde juegan, sin son un 6, un 8 o un 10, consecuencia de todo esto, arriba no hay nadie, todavía Griezmann intenta bajar, pero lo de Torres ....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-08-2017 22:01 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    De huevos seguimos igual, pero con sólo eso no podemos sobrevivir
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-08-2017 22:15 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Klimowicz:
    De huevos seguimos igual, pero con sólo eso no podemos sobrevivir
    Lucas un ejemplo , titular siempre
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Con 10 y conseguimos meter 2 goles. Chapeau. Aún así.. se deben mejorar muchas cosas. Veremos a ver cuantos partidos le caen a Antonio.
  • 19-08-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Media parte a la basura y 2 puntos perdidos. Los árbitros no nos va a regalar nada, y si nos puedes pvtear, lo van a hacer. Lo de Griezmann es penalti, de ahí, a sacarle amarilla y expulsarle, un abismo. Por otra parte el principito debería pensarse tanto lo que dice fuera del campo, con continuos desatinos, con lo que dice en el campo, donde ha dejado al equipo con 10, no se puede ser tan señoritingo, y los cabreos, te los tienes que guardar, porque a quien jodes de verdad es a tus compañeros y al equipo. a ver qué pone el acta, porque le puede caer un paquete y no andamos sobrado precisamente de delanteros.

    Sensacional Correa, hoy le han salido las cosas, y Vietto, lastima, ha tenido el gol y la ha fallado. Oblak, inmenso. También. A aprender y a ver si entramos enchufados desde el principio siempre.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-08-2017 22:21 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

     Nos ha matado la ausenciaa la vez de Godín y Filipe. Por la izquierda no teníamos ni salida ni seguridad. Lo cual nos obligaba a sobrecargar a un Juanfran muy poco acertado (al que además ha matado el pésimo arranque de Carrasco, que no ayudaba nada). El rival se ha crecido, le ha salido todo de cara. Al final ha sido cosa de reaccionar y balones a Correa, magníficos minutos del argentino. 

    A ver cuántos partidos le caen a Griezmann: para mí era penalti (de los que se fuerzan aprovechando que el portero sale barriendo) pero la protesta ha sido una absoluta gilipollez que casi nos cuesta empezar con derrota. La expulsión ha sacado la vertiente más solidaria y peleona de este equipo.

Página 2 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales