en

Girona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-08-2017 1:24 escrito por hawyer. 71 respuestas.
Página 4 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2017 2:45 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Godin nos habría dado contundencia sacando balones por alto, que es por donde nos han venido los goles y Filipe la salida desde la defensa, pero no creo que Lucas lo haya hecho mal, el lateral que no iba era el derecho.
     

    El problema es que falten a la vez los dos, porque se carga una de nuestras zonas más seguras y potentes. Lucas ha estado muy bien al final, y durante todo el partido aporta contundencia e intensidad. Lo que no da al equipo es salida de balón, por lo que la falta de Filipe, pesa. La ausencia de Godín (y que Lucas estuviera en banda) ha obligado a colocar a Savic de central zurdo, y creo que ese cambio de posición lo ha expuesto. En el primer gol directamente parece que se piensa que sigue siendo el central derecho.

     

    hawyer:
    Alguno ha criticado a Carrasco, pero no ha sido tan malo, siendo de los pocos que puede desbordar y en alguna ocasión lo ha hecho, dejando un pase atrás que era gol si alguien la hubiera enganchado, para mi, aparte del cagancho sideral de expulsarse del francés, Torres hoy no ha aparecido tampoco, ha ayudado en defensa sacando algún balón, pero arriba nada, ha tenido una clarísima al minuto de juego, que pensé iría para dentro, y que aun no entiendo como no intentó con la vaselina cuando estaba todo a favor de que lo ejecutará así.

    Carrasco ha estado fatal. Que no te salgan las cosas, bueno, a veces pasa. Que te dediques a deambular como un espectro y sin dar una ayuda defensiva ya es otra historia, propia de un inmaduro. La autoexpulsión de Griezmann es una irresponsabilidad.

  • 20-08-2017 9:32 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     

    hawyer:
    Alguno ha criticado a Carrasco, pero no ha sido tan malo, siendo de los pocos que puede desbordar y en alguna ocasión lo ha hecho, dejando un pase atrás que era gol si alguien la hubiera enganchado, para mi, aparte del cagancho sideral de expulsarse del francés, Torres hoy no ha aparecido tampoco, ha ayudado en defensa sacando algún balón, pero arriba nada, ha tenido una clarísima al minuto de juego, que pensé iría para dentro, y que aun no entiendo como no intentó con la vaselina cuando estaba todo a favor de que lo ejecutará así.

    Carrasco ha estado fatal. Que no te salgan las cosas, bueno, a veces pasa. Que te dediques a deambular como un espectro y sin dar una ayuda defensiva ya es otra historia, propia de un inmaduro. La autoexpulsión de Griezmann es una irresponsabilidad.

    En efecto, el partido de Carrasco ha sido para que le manden a la grada la semana que viene, porque no es que no le haya salido nada, que no le ha salido, es que se ha tocado los huevos a dos manos todo el partido, y, en efecto, su pasar por el partido puede definirse como deambular, la única que ha tenido la ha pifiado, aquí el único que ha puesto desborde -y ganas, le pongan donde le pongan, las ganas que por cierto le faltan al amigo carrasco cuando le ponen por la derecha- ha sido el de siempre, Correa, que es el que debía ser titular por el indolente de Carrasco.
  • 20-08-2017 9:45 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    guspa:
    Cobarder:

     

    hawyer:
    Alguno ha criticado a Carrasco, pero no ha sido tan malo, siendo de los pocos que puede desbordar y en alguna ocasión lo ha hecho, dejando un pase atrás que era gol si alguien la hubiera enganchado, para mi, aparte del cagancho sideral de expulsarse del francés, Torres hoy no ha aparecido tampoco, ha ayudado en defensa sacando algún balón, pero arriba nada, ha tenido una clarísima al minuto de juego, que pensé iría para dentro, y que aun no entiendo como no intentó con la vaselina cuando estaba todo a favor de que lo ejecutará así.

    Carrasco ha estado fatal. Que no te salgan las cosas, bueno, a veces pasa. Que te dediques a deambular como un espectro y sin dar una ayuda defensiva ya es otra historia, propia de un inmaduro. La autoexpulsión de Griezmann es una irresponsabilidad.

    En efecto, el partido de Carrasco ha sido para que le manden a la grada la semana que viene, porque no es que no le haya salido nada, que no le ha salido, es que se ha tocado los huevos a dos manos todo el partido, y, en efecto, su pasar por el partido puede definirse como deambular, la única que ha tenido la ha pifiado, aquí el único que ha puesto desborde -y ganas, le pongan donde le pongan, las ganas que por cierto le faltan al amigo carrasco cuando le ponen por la derecha- ha sido el de siempre, Correa, que es el que debía ser titular por el indolente de Carrasco.
    No creo que sea justo cargar tintas contra nombres propios. Ayer en conjunto en la primera parte fue un desastre. Absolutamente todos fallaron. La reacción que tuvimos en el segundo tiempo habla mucho de lo que somos. En otra época tras empatar el partido nos hubieran hecho el tercero (de no estar Oblak así habría ocurrido). Estamos al principio.. hay muchísimo margen de mejora y evidentemente se puede pifiar ahora. Jugando así el Gerona en su campo, os aseguro que pocos partidos van a perder allí y van a dar algún que otro susto más. El nivel de la Liga ha subido y equipos que el año pasado estaban luchando por no descender, este año van a dar guerra. No va a ser tan fácil ganar este año a determinados equipos. Veremos a ver.
  • 20-08-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Es solo un partido. Y no se ha perdido. Pero el problema es que no tenemos un equipo en construcción. Son los mismos. Es lo que más me preocupa. Porque ayer parecía que faltaban todo tipo de mecanismos. Entiendo al Cholo en confiar en los más veteranos. Pero creo que Lucas de central y el chaval del B de 3 habría mejorado la defensa. Savic es, sencillamente, un desastre. Me preocupa también la de veces que nos tiran a puerta. Y eso no es culpa de la defensa. Es que los demás no defienden. Carrasco (ese hombre) y Koke (y Saul en la primera parte) no hicieron una *** cobertura a los laterales. Y Gabi ni atacó ni defendió. Tenemos un problema de medio campo grave. Y, lo siento, debería ser urgente un fichaje o un replanteamiento. Koke y Gabi ven el partido. No toman el mando, ni presionando ni con el balón. Y Saúl está mareado cambiando de un sitio a otro, cuando el suyo es el centro. No es Raúl García, que se adapta a la punta y sabe entrar desde el interior. Correa (dicen algunos) en lugar de Carrasco. No. De interior es un coladero y hace faltas continuas. Es segundo delantero. Y cuando dé un paso al frente, muy bueno (como ayer). Creo que Thomas merece un montón de partidos sin la presión de equivocarse. Otros se han equivocado mucho ya. Y que si Augusto está bien, tiene que jugar. Arriba, los delanteros no entran en juego y parecen peores de lo que son. Porque ni se esctrechan líneas (defendiendo) ni nadie manda en estático. Y no es sólo ayer. Lo llevamos viendo mucho tiempo. Y falta mala hostia desde que no están Costa ni Raúl García. Por cierto, pese a lo que ha dicho algún compañero, el Girona va a perder un huevo de partidos en casa. Con ese portero (al que no le tiramos en toda la primera parte) y con los laterales adelantados, es carne de cañón para equipos tácticamente bien plantados. Un saludo. PS: Muchos critican a Simeone. Yo no. Pero sí recuerdo que en sus dos primeras temporadas vi partidos acojonantes. De juego. Y cuando no ganábamos (empate en Santander, Málaga...) les dábamos un baño. Y jugando así se acaba ganando y haciendo finales como las del Bilbao, el chelsea (y la semifinal), en el Nou Camp, control absoluto en el Bernabéu, el 4 a 0 al Madrid... Desde una actitud dominante en el juego. Ahora, esos partidos son una excepción.
  • 20-08-2017 12:58 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Como veis, no he citado a Griezmann. Cuando juegue, de verdad, lo nombraré. Correr no es un eximente en un jugador de su calidad. Tiene la cabeza desde hace un año en otras cosas.
  • 20-08-2017 13:16 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Thomas, efectivamente. Si ayer hubiera estado disponible, el Cholo lo mete en el campo en el minuto 30.
  • 20-08-2017 15:32 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Thomas, efectivamente. Si ayer hubiera estado disponible, el Cholo lo mete en el campo en el minuto 30.
    Jamás haría un cambio en el 30. De hecho a Juanfran no lo quitó en el descanso por no humillarlo. Pero Thomas hubiera revolucionado el partido de ayer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2017 15:32 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Creo que se exagera mucho con Griezmann, si hubiera metido la chilena estarías adorándole.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2017 15:34 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Por cierto con cada derrota o empate o mal partido el foro da verdadero asquito. Os recuerdo que este equipo llegó hace 3 meses a unas semis de champions
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2017 17:11 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Ah, la vuelta a la normalidad. Podríamos borrar los mensajes del último año, dejar los de comienzo de la temporada pasada, (o la anterior) y ahorrarnos escribir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2017 17:26 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    La historia es que no hay que darle muchas vueltas, sabemos perfectamente que si salimos sin intensidad nos puede ganar cualquiera, igual que sabemos que esa falta de concentración e intensidad no se va a enquistar, de hecho ayer se recupero en media hora y con 10. Desde el punto de vista puramente resultadista, el punto de ayer es mejor que el del año pasado contra el Alaves en casa, y no es lo mismo salir con Savic y Lucas de lateral que con Godin y Filipe, eso es asi. Lastima no disponer de un lateral izquierdo puro que supla a Filipe para que Lucas hubiera podido jugar en su sitio. Luego ya aparte, la habitual mano al cuello arbitral, que no fue capaz de cerrar el partido pero lo intentó.

    Tranquilidad, curro y buenos alimentos.
  • 20-08-2017 17:55 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Partido horrible.Se jugó a lo que quiso el Gerona, y a veces me parecía estar viendo un partido de Segunda B. Para mí ése fue el mayor problema, más allá de lo que puede faltarle al equipo o lo que podemos mejorar, me quedo con el orgullo de pertenencia de los jugadores ( casi todos), la carrera del Pelao besando el engendro de escudo, y el ratito que Koke cogió la manija para empatar. Bueno y el pedazo portero que tenemos.
    Máteme, pero no mienta
  • 20-08-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    El partido se perdio en el centro del campo. No hicieron ni una sola cobertura, ganaban todas las segundas jugadas, todos los balones aereos. Se supone que nuestra ventaja es que son los mismos jugadores y ayer parecian que jugaban juntos por primera vez. Carrasco fue un quiste y lo pago Juanfran. Tiene mucha calidad, pero va por su lado. Este partido se tenia que haber ganado bien. El partido lo cambio Correa. Y creo Thomas va a jugar mucho. Pero Oblack fue el heroe y evito por lo menos 3 goles. Decian que le iban a ha revisar el contrato y es mentira. Ojo que se lo podria llevar el psg. En cualquier caso los giles estan entusiasmados con los 200 kilos que pueden sacar de Antoine y Oblack.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-08-2017 19:30 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Chinasky: con todos los respetos (que te tengo y bien lo sabes), en mi caso no es así. No verás un comentario mío en este sentido la pasada temporada. Pero creo que, de alguna manera, das en la clave. Comentar este partido es lo mismo que comentar muchos de la pasada temporada. Porque son igual de malos muchos y con las mismas carencias. Y bien que me jode decirlo. Ver lo de ayer de nuevas (y siempre con la esperanza de que la cosa mejore) es jodido. Desde pretemporada a hoy se ha visto lo mismo. Ni un atisbo de brillo. Y la reincidencia en la ausencia de centro del campo y en la falta de compromiso en las coberturas de los extremos (o interiores) en defensa, me parecen preocupantes. Y tengo la sensación de que a Simeone, también. Dicho esto, a muerte con el equipo, porque nunca serán suficientes los agradecimientos que les debemos, a Simeone el que más. Un abrazo fuerte.
  • 20-08-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Cuando digo ausencia de medio campo, no estoy hablando de sobar la bola ni ir de tiki taka. Hablo dentro del estilo Simeone, que comparto. Que quede claro. O defiendes con la pelota o sin ella. Pero el Girona no te puede generar tantas ocasiones nunca. Ni tirar a puerta cero veces en toda la primera parte.
Página 4 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales