en

UDLP - Atlético de Madrid

Último artículo 30-08-2017 10:01 escrito por atelti91. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2017 11:16

    UDLP - Atlético de Madrid

    Sábado 26/08, 22:15 (beIN LaLiga)

  • 23-08-2017 14:43 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Vrsaljko,Giménez,Godín,Lucas-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Correa,Vietto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2017 19:49 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    No llega al sabado Filipe? en cuanto a vietto, ya veremos, pero como le clave dos a las palmas a ver si decide el cholo quedarselo
  • 23-08-2017 19:54 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Filipe está entrenando, buena noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2017 20:20 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Robert:
    No llega al sabado Filipe? en cuanto a vietto, ya veremos, pero como le clave dos a las palmas a ver si decide el cholo quedarselo
    Ojalá haga dos y algún equipo se decide a ficharlo de una vez.
  • 23-08-2017 20:38 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Vrsaljko,Giménez,Godín,Lucas-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Correa,Vietto.
     

    Lees la lineación y sgún vas llegando a los puestos delanteros, notas desánimo y te va entrando angustia.

    Tenemos (ya la teniamos) una plantilla prendida con alfileres, y en esos puestos....flojita. Y en el lateral izquierdo falta ....y en el mediocentro falta ....

    El Cholo hace milagros.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-08-2017 21:26 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Te entrará a ti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2017 21:37 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Creo, deseo, que Fernando y Filipe seran titulares.

    Lo que si resulta objetivamente lamentable es que al segundo partido pueda salir de delantero centro titular, de confirmarse, tu delantero que quieres desesperadamente vender, como mejor opción. Esto es esperpento puro del bueno, don Ramón. Y siempre podríamos superarnos, al tiempo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-08-2017 22:12 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Vrsaljko,Giménez,Godín,Lucas-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Correa,Vietto.
     

     creo que saldra torres por vietto, que ademas fernando y correa se entienden muy bien, y yo veo un equipazo.

    y me gustaria ver muchos minutos a augusto en la segunda parte...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-08-2017 0:05 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    No entiendo que el Cholo se plantee que Vietto sea titular. De querer venderlo a titular en el segundo partido...
  • 24-08-2017 8:39 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Mensaje a cara sarten quizás?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-08-2017 10:49 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    No entiendo que el Cholo se plantee que Vietto sea titular. De querer venderlo a titular en el segundo partido...
    Los franceses ausentes y Torres no anda fino. No hay otra.

    He knows so much about these things
  • 24-08-2017 11:12 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Que se haga un Clever (DEP y suerte donde esté) y nos dé la victoria del partido
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-08-2017 11:27 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Pues visto como está Thomas en la pretemporada, yo le daba una oportunidad y saldría con Carrasco acompañando a Correa en la delantera y en los interiores Koke y Thomas.
  • 24-08-2017 11:50 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    eduguada:
    Lo que si resulta objetivamente lamentable es que al segundo partido pueda salir de delantero centro titular, de confirmarse, tu delantero que quieres desesperadamente vender.
     

    A ver, decir que es lamentable que el Cholo decida poner a cualquier jugador de su plantilla de titular un partido es decir una cosa un poco lamentable no crees? Discrepo en todo. No es objetivo. Ni es lamentable. Ni creo que el Cholo quiera desesperadamente nada. Hombre si le dices al Cholo que si vendes a Vietto te trae a Costa, pues te dirá que sí. A lo mejor hasta si le dices que venda a Oblak lo mismo te dice que sí. Eso son prioridades. Por otro lado,dudar de que el Cholo pone a quién está más en forma y según le venga mejor para el partido que tienen que jugar es un poco lolailo a estas alturas. Por último, sigo diciendo que Vietto tiene mucho recorrido y potencial, y creo que esta pretemporada se lo ha currado bastante bien, de no ser así, no estaría ni en el banquillo. 

     Un saludo

Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales