en

Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 17-08-2017 14:52 escrito por Frog. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2017 18:04

    Leganés - Atlético de Madrid

    Sábado 12 de agosto, 10:30 AM (Gol).

  • 06-08-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    vaya horario
  • 07-08-2017 8:35 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Es que es más un entrenamiento con contrario que un partido, el horario entra dentro de la planificación deportiva.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2017 10:52 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    11 inicial: Moyá, Juanfran, Godín, Augusto, Sergi, Keidi, Thomas, Saúl, Juan Moreno, Correa y Vietto
  • 12-08-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Estamos jugando con: Moyá; Juanfran, Augusto, Godín, Sergi; Moreno, Thomas, Saúl, Keidi; Vietto, Correa

    20 minutos de un partido, de momento, malísimo
  • 12-08-2017 10:54 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    De momento estan haciendo casi mas fisico corriendo detras del balón hoy que en Los Angeles de San Rafael. A ver si nos hacemos un poco con el control del juego
  • 12-08-2017 11:20 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Salvo un par de detalles de Correa (siendo muy generoso) y alguna anticipación de Augusto, el partido no tiene nada de nada. Viendo esto, espero ver a Werner solo para saber qué planta tiene. Y a ver si espabila el amigo Vietto que hay alguno que le tenemos fé aún. Con el tostón de partido que es ... hay mono de Atletico....!!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-08-2017 11:22 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Me alarma la falta gol y no solo por hoy.Necesitamos al bisonte Costa en estampida que meta gol o que acojone que tiemble toda la zona defensiva..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-08-2017 11:43 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Me alarma la falta gol y no solo por hoy.Necesitamos al bisonte Costa en estampida que meta gol o que acojone que tiemble toda la zona defensiva..
    pues te va a alarmar hasta enero,... tranquilo qque el gabacho en cuanto se corte el flequillo empieza a meter goles... Esperemos!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-08-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Me alarma la falta gol y no solo por hoy.Necesitamos al bisonte Costa en estampida que meta gol o que acojone que tiemble toda la zona defensiva..
    LLevamos mucho tiempo (temporadas) con muy poco gol. Pero hemos vendido a algunos de los mejores delanteros del mundo a cambio de medianías, peinetas, comisiones y mordidas. No es nuevo, pero jode. Costa puede arreglar una buena parte del destrozo, pero es un jugador y puede lesionarse; en su ausencia.....esto es lo que hay, aunque este partido no sea relevante. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-08-2017 14:36 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Partido de pretemporada con muchos suplentes mejoró el juego con Augusto de medio centro, bien correa, bien moreno, este chaval tiene una calidad tremenda y una tranquilidad en la definición pasmosa, me pareció raro que no jugará más en el banco el año pasado, además, se desenvuelve bien en el interior derecho, donde no tenemos a nadie especifico y eso que hoy, inteligentemente, no ha arriesgado en su juego, este chaval tiene muy buena pinta, lo peor la falta de gol, a Weiner se le ven maneras, otra buena noticia
  • 13-08-2017 0:04 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Pues a mí, el que me ha gustado mucho, mucho, es Sergi González. Aquí hay lateral izquierdo del bueno. Ojalá le queden muchos años buenos a Filipe, pero ojalá también que este chaval se vaya asentando en el primer equipo a base de minutos. Y uno que yo me sé que se harte de chupar banquillo y se tire de los pelos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-08-2017 15:03 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Lo mejor del partido, sin duda, el que lo comentaba en la tele. No el narrador, sino el experto. Con las mismas le podían haber llevado a hablar de la orografía de la isla de Guam. Que Godín tiene problemas jugando en el perfil izquierdo porque está acostumbrado a jugar en el derecho, dice. Godín, 300 partidos en la liga española, tres veces en el once ideal de la Liga de Campeones, el mejor defensa del mundo, y el experto no sabe ni quien es. 


    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Era una tras otra: a Augusto Fernández se pasó el partido llamándolo César Augusto (no sé si estaba pensando en Zaragoza o en Lendoiro), y a nuestro estadio en ciernes,el Nuevo Calderón. Parecía que lo hubiesen sacado de un módulo de aislamiento para meterlo directamente a comentar.

  • 15-08-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Lo mejor del partido, sin duda, el que lo comentaba en la tele. No el narrador, sino el experto. Con las mismas le podían haber llevado a hablar de la orografía de la isla de Guam. Que Godín tiene problemas jugando en el perfil izquierdo porque está acostumbrado a jugar en el derecho, dice. Godín, 300 partidos en la liga española, tres veces en el once ideal de la Liga de Campeones, el mejor defensa del mundo, y el experto no sabe ni quien es. 


     

    Fue lametable, ciertamente. Por cierto a mi el que me gusto fue el chavalin de 16 años, lo rapido y lo bien que se movia. No habia oido hablar de el en la vida(sigo poco la cantera), pero el chaval me dio muy buena impresion.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales