en

Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 17-08-2017 14:52 escrito por Frog. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2017 18:04

Leganés - Atlético de Madrid

Sábado 12 de agosto, 10:30 AM (Gol).

• 06-08-2017 19:10 en respuesta a

Re: Leganés - Atlético de Madrid

vaya horario
  • 07-08-2017 8:35 en respuesta a

Es que es más un entrenamiento con contrario que un partido, el horario entra dentro de la planificación deportiva.
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 12-08-2017 10:52 en respuesta a

11 inicial: Moyá, Juanfran, Godín, Augusto, Sergi, Keidi, Thomas, Saúl, Juan Moreno, Correa y Vietto
  • 12-08-2017 10:53 en respuesta a

Estamos jugando con: Moyá; Juanfran, Augusto, Godín, Sergi; Moreno, Thomas, Saúl, Keidi; Vietto, Correa

20 minutos de un partido, de momento, malísimo
  • 12-08-2017 10:54 en respuesta a

De momento estan haciendo casi mas fisico corriendo detras del balón hoy que en Los Angeles de San Rafael. A ver si nos hacemos un poco con el control del juego
  • 12-08-2017 11:20 en respuesta a

Salvo un par de detalles de Correa (siendo muy generoso) y alguna anticipación de Augusto, el partido no tiene nada de nada. Viendo esto, espero ver a Werner solo para saber qué planta tiene. Y a ver si espabila el amigo Vietto que hay alguno que le tenemos fé aún. Con el tostón de partido que es ... hay mono de Atletico....!!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-08-2017 11:22 en respuesta a

Me alarma la falta gol y no solo por hoy.Necesitamos al bisonte Costa en estampida que meta gol o que acojone que tiemble toda la zona defensiva..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-08-2017 11:43 en respuesta a

agaletin:
    Me alarma la falta gol y no solo por hoy.Necesitamos al bisonte Costa en estampida que meta gol o que acojone que tiemble toda la zona defensiva..
    pues te va a alarmar hasta enero,... tranquilo qque el gabacho en cuanto se corte el flequillo empieza a meter goles... Esperemos!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-08-2017 12:38 en respuesta a

agaletin:
    LLevamos mucho tiempo (temporadas) con muy poco gol. Pero hemos vendido a algunos de los mejores delanteros del mundo a cambio de medianías, peinetas, comisiones y mordidas. No es nuevo, pero jode. Costa puede arreglar una buena parte del destrozo, pero es un jugador y puede lesionarse; en su ausencia.....esto es lo que hay, aunque este partido no sea relevante. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-08-2017 14:36 en respuesta a

Partido de pretemporada con muchos suplentes mejoró el juego con Augusto de medio centro, bien correa, bien moreno, este chaval tiene una calidad tremenda y una tranquilidad en la definición pasmosa, me pareció raro que no jugará más en el banco el año pasado, además, se desenvuelve bien en el interior derecho, donde no tenemos a nadie especifico y eso que hoy, inteligentemente, no ha arriesgado en su juego, este chaval tiene muy buena pinta, lo peor la falta de gol, a Weiner se le ven maneras, otra buena noticia
  • 13-08-2017 0:04 en respuesta a

Pues a mí, el que me ha gustado mucho, mucho, es Sergi González. Aquí hay lateral izquierdo del bueno. Ojalá le queden muchos años buenos a Filipe, pero ojalá también que este chaval se vaya asentando en el primer equipo a base de minutos. Y uno que yo me sé que se harte de chupar banquillo y se tire de los pelos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-08-2017 15:03 en respuesta a

Lo mejor del partido, sin duda, el que lo comentaba en la tele. No el narrador, sino el experto. Con las mismas le podían haber llevado a hablar de la orografía de la isla de Guam. Que Godín tiene problemas jugando en el perfil izquierdo porque está acostumbrado a jugar en el derecho, dice. Godín, 300 partidos en la liga española, tres veces en el once ideal de la Liga de Campeones, el mejor defensa del mundo, y el experto no sabe ni quien es. 

I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2017 18:14 en respuesta a

Era una tras otra: a Augusto Fernández se pasó el partido llamándolo César Augusto (no sé si estaba pensando en Zaragoza o en Lendoiro), y a nuestro estadio en ciernes,el Nuevo Calderón. Parecía que lo hubiesen sacado de un módulo de aislamiento para meterlo directamente a comentar.

• 15-08-2017 16:08 en respuesta a

Bacharach:

Lo mejor del partido, sin duda, el que lo comentaba en la tele. No el narrador, sino el experto. Con las mismas le podían haber llevado a hablar de la orografía de la isla de Guam. Que Godín tiene problemas jugando en el perfil izquierdo porque está acostumbrado a jugar en el derecho, dice. Godín, 300 partidos en la liga española, tres veces en el once ideal de la Liga de Campeones, el mejor defensa del mundo, y el experto no sabe ni quien es. 

Fue lametable, ciertamente. Por cierto a mi el que me gusto fue el chavalin de 16 años, lo rapido y lo bien que se movia. No habia oido hablar de el en la vida(sigo poco la cantera), pero el chaval me dio muy buena impresion.

Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales