en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-09-2017 22:39 escrito por hawyer. 89 respuestas.
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2017 23:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Te he pasado una dirección por privado
    Turbo:
    TXEMA:

     

    Turbo:
    Para este partido intentaré ir al partido, pero para otros muchos, sabéis algún sitio de atléticos en valencia. Ahora estoy viviendo aquí y no tengo ni idea. Gracias

     

    Te vale en Paiporta?? 

    Me puede valer. Aunque si es valencia capital mejor.
  • 09-09-2017 13:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-09-2017 15:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

  • 09-09-2017 15:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partido muy importante. A no volverse locos, a ganar cada balón y a ver que pasa. No creo que el Valencia y su entrenador se vuelvan locos, con lo que, seguramente habrá pocos espacios. Pero al final, tienen que ir a por el partido, que es lo que puede definir el asunto. A ver si tenemos suerte de la buena.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-09-2017 15:16 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues palo del Cholo a Sime. Y que no se casa ni con Gabi. A mi, personalmente, Thomas me produce vértigo en el mediocentro, pero darle estos partidos es un antes y un después en su trayectoria. El Cholo sabrá
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-09-2017 15:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Godin???
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-09-2017 15:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Rotaciones. Esperemos que salgan bien. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2017 15:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El martes partido también muy duro y encima la roma descansa el fin de semana

    hay que confiar en todos ,partidos trampas después de las selecciones

     

  • 09-09-2017 15:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Pues palo del Cholo a Sime. Y que no se casa ni con Gabi. A mi, personalmente, Thomas me produce vértigo en el mediocentro, pero darle estos partidos es un antes y un después en su trayectoria. El Cholo sabrá
    ¿Quién dice que Thomas va a jugar en el mediocentro?
  • 09-09-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partido muy serio hasta ahora, estos no son los del año pasado. No hemos concedido ocasiones y las que hemos tenido, las 2 de Vieto, el paradon a la que sale rebotada de Correa, y la del amigo Carrasco, que es para que le corran a gorrazos por chupon. Una gozada ver a Koke Saul y Thomas ahí. A ver si seguimos apretando y rematamos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-09-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partido muy digno, no sabe mal el punto, el valencia a subido el nivel respecto a otros años. Lastima que arriba no hayamos tenido suerte en acciones claras de gol.
  • 09-09-2017 18:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Una gozada ver a Koke, Saul y Thomas ahí. A ver si seguimos apretando y rematamos.
    Koke se quedó sin gasolina y era un cambio claro. La aportación de todos los atacantes, a excepción de algunos detalles de Correa, muy floja.
  • 09-09-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pegando más y mareando menos, otro gallo nos cantaría. Gran partido del equipo, muy serios contra unos chotos muy serios también. Aún así, si en ataque hubiésemos estado más vivos, nos podríamos haber comido a sus defensas. Los nuestros impecables.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-09-2017 18:13 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    hawyer:
    Una gozada ver a Koke, Saul y Thomas ahí. A ver si seguimos apretando y rematamos.
    Koke se quedó sin gasolina y era un cambio claro. La aportación de todos los atacantes, a excepción de algunos detalles de Correa, muy floja.
    Pues, para mi gusto, Thomas, Saúl y Lucas han estado muy, muy bien. Sin Antoine tenemos poco gol, como ya sabemos todos. Buen punto. En Mestalla van a ganar pocos equipos este año.
  • 09-09-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Saul y Thomas en el medio campo para mi ha sido espectacular,el kondogbia que con los vikingos parecía balón de oro hoy no la olia. a poco que delante tuviéramos algo de pólvora hoy nos hubiéramos llevado los 3 puntos, pero nada que objetar.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales