en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-09-2017 22:39 escrito por hawyer. 89 respuestas.
Página 6 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2017 20:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Saul, Koke y Thomas son un lujo. Forman un trio con unas posibilidades enormes. Koke ha tomado galones, marca la táctica y surte el pase de ataque si hay ataque. Saúl cubre su espalda, da seriedad en los marcajes y salida simple, y Thomas es como la amalgama de todo; supongo que Thomas se especializará algo más con el tiempo y definirá como fundamental alguna de sus virtudes; si Carrasco tuviera mejor selección de sus jugadas y prestara su habilidad para marcar tiempos en ataque, el centro del campo sería impresionante. Porque además de sus cualidades más sobresalientes, tienen un notable alto en todo. Lo que no pueden es meter balones a delanteros que están muy por debajo de su nivel. La media trabaja bien y mucho, pero la resolución en ataque no existe. Y contra equipos armados como el Valencia, eso es 0 - 0 si no se tiene un golpe de fortuna.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-09-2017 22:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     creo que hemos tenido un buen arbitraje, no se ha dejado condicionar por ese publico y jugadores chillones.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-09-2017 22:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    berik:

     creo que hemos tenido un buen arbitraje, no se ha dejado condicionar por ese publico y jugadores chillones.



    Salvo por las amarillas que les ha ahorrado a Parejo y Guedes, especialmente a este ultimo por el patadon que le ha dado a Saul.
  • 09-09-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hay una cosa que me procupa con esta pareja de centrales concedemos a balon parado como ocurrio' contra los catalanes. Espero que afinemos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-09-2017 9:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Saul, Koke y Thomas son un lujo. Forman un trio con unas posibilidades enormes. Koke ha tomado galones, marca la táctica y surte el pase de ataque si hay ataque. Saúl cubre su espalda, da seriedad en los marcajes y salida simple, y Thomas es como la amalgama de todo; supongo que Thomas se especializará algo más con el tiempo y definirá como fundamental alguna de sus virtudes; si Carrasco tuviera mejor selección de sus jugadas y prestara su habilidad para marcar tiempos en ataque, el centro del campo sería impresionante. Porque además de sus cualidades más sobresalientes, tienen un notable alto en todo. Lo que no pueden es meter balones a delanteros que están muy por debajo de su nivel. La media trabaja bien y mucho, pero la resolución en ataque no existe. Y contra equipos armados como el Valencia, eso es 0 - 0 si no se tiene un golpe de fortuna.
     

    Y lo que es mejor, tres salidos de la cantera, inversión mínima rendimiento brutal, 2 de ellos tras salir cedidos. ¿cuanto hubieran costado fichajes en estas posiciones para tener jugadores siquiera parecidos? 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-09-2017 20:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me joden mucho los resultadistas que aprovechan este partido para pegarle el palo a Griezmann por su "salida" de tono en Gerona. ¿Qué queréis que hiciera? Le fuman un penalti y encima le sacan amarilla. Lo normal era cagarse en su pvta madre y solamente le llamó cagón. Algo que hace mordisquitos todos los partidos y a nadie le parece raro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-09-2017 21:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chele:
    Me joden mucho los resultadistas que aprovechan este partido para pegarle el palo a Griezmann por su "salida" de tono en Gerona. ¿Qué queréis que hiciera? Le fuman un penalti y encima le sacan amarilla. Lo normal era cagarse en su pvta madre y solamente le llamó cagón. Algo que hace mordisquitos todos los partidos y a nadie le parece raro.
    Pues nada, lo hizo de *** madre.
  • 10-09-2017 22:13 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo de Antuán es un lance más del juego en caliente. Evidentemente no lo hizo bien, pero de ahí a recriminarle no sé qué...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2017 22:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Hay una cosa que me procupa con esta pareja de centrales concedemos a balon parado como ocurrio' contra los catalanes. Espero que afinemos.
    En Gerona jugó Giménez, con Lucas de lateral, tanto tiempo no ha pasado como para olvidarlo. Y sí, hubo muchos desajustes, pero en Mestalla no tantos. Ambos centrales fueron de lo mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2017 22:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Lo de Antuán es un lance más del juego en caliente. Evidentemente no lo hizo bien, pero de ahí a recriminarle no sé qué...
    Tengo la sensación que se les recrimina que no saliesen de la cantera. Parece una autoban libre para dar ostias a los jugadores determinantes no canteranos de nuestro eqquipo. y sobre el partido, excelente Simeone que le comió la tosta al imbecil de Marcelino y buenísimo el trabajo oscuro de Saúl. A Correa le vi por primera vez jugar al fútbol y no a la pelota y Vieto me parece el delantero más listo pero de momento no tiene nivel.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-09-2017 23:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    agaletin:
    Hay una cosa que me procupa con esta pareja de centrales concedemos a balon parado como ocurrio' contra los catalanes. Espero que afinemos.
    En Gerona jugó Giménez, con Lucas de lateral, tanto tiempo no ha pasado como para olvidarlo. Y sí, hubo muchos desajustes, pero en Mestalla no tantos. Ambos centrales fueron de lo mejor.
    Cierto amigo Jimenez metio uno de los goles.Joder debe ser la edad o que Savic no me gusta.Jeje....Pero no me negaras que concedemos a balon parado ...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-09-2017 23:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Luck:
    JESUSEZ:
    Lo de Antuán es un lance más del juego en caliente. Evidentemente no lo hizo bien, pero de ahí a recriminarle no sé qué...
    Tengo la sensación que se les recrimina que no saliesen de la cantera. Parece una autoban libre para dar ostias a los jugadores determinantes no canteranos de nuestro eqquipo. y sobre el partido, excelente Simeone que le comió la tosta al imbecil de Marcelino y buenísimo el trabajo oscuro de Saúl. A Correa le vi por primera vez jugar al fútbol y no a la pelota y Vieto me parece el delantero más listo pero de momento no tiene nivel.
    Que coño dar hostias, Griezmann se equivoca, tiene un rato sentado en el suelo para pensar lo que va a hacer y la caga. Tiene que ser mas inteligente, sobre todo teniendo en cuenta que al equipo le cuesta arriba y que vas perdiendo un partido que no puedes perder. No le estoy lapidando ni nada parecido, seguramente el mismo segun llego al vestuario pensó que habia hecho una gilipollez.
  • 11-09-2017 0:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    rodax78:
    chele:
    Me joden mucho los resultadistas que aprovechan este partido para pegarle el palo a Griezmann por su "salida" de tono en Gerona. ¿Qué queréis que hiciera? Le fuman un penalti y encima le sacan amarilla. Lo normal era cagarse en su pvta madre y solamente le llamó cagón. Algo que hace mordisquitos todos los partidos y a nadie le parece raro.
    Pues nada, lo hizo de *** madre.
    No. Pero toca los huevos que se salga a recriminar no sé qué al jugador justo cuando se ha tenido un mal resultado. Sobre todo cuando su error viene provocado por el trencilla de turno que se come un penalti y le amonesta injustamente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-09-2017 1:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Luck:
    JESUSEZ:
    Lo de Antuán es un lance más del juego en caliente. Evidentemente no lo hizo bien, pero de ahí a recriminarle no sé qué...
    Tengo la sensación que se les recrimina que no saliesen de la cantera. Parece una autoban libre para dar ostias a los jugadores determinantes no canteranos de nuestro eqquipo. y sobre el partido, excelente Simeone que le comió la tosta al imbecil de Marcelino y buenísimo el trabajo oscuro de Saúl. A Correa le vi por primera vez jugar al fútbol y no a la pelota y Vieto me parece el delantero más listo pero de momento no tiene nivel.
    Que coño dar hostias, Griezmann se equivoca, tiene un rato sentado en el suelo para pensar lo que va a hacer y la caga. Tiene que ser mas inteligente, sobre todo teniendo en cuenta que al equipo le cuesta arriba y que vas perdiendo un partido que no puedes perder. No le estoy lapidando ni nada parecido, seguramente el mismo segun llego al vestuario pensó que habia hecho una gilipollez.
    Seguramente se quedaría pensando: "Pues le llamo cagón que estoy harto de ver que lo llama todo el mundo a los árbitros y nunca pasa nada."
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-09-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    A mi lo que me toca los huevos es que un jugador, que es la estrella del equipo y al que le han subido el sueldo de acuerdo a lo que vale y debe aportar, no sea mas inteligente y sepa callarse... porque haciendo lo que hizo, se lo pone a huevo para que le expulsen. ¿O qué piensa que le va a decir o a hacer el arbitro si le suelta lo de que es un cagón?. Como bien han dicho, es que además tuvo su tiempo para pensarse no decir nada o un :Hombre, que no me he tirado, que ya lo veras en la televisión"... O similar, con el suficiente respeto o sensatez como para que los soplapitos, que tienen la piel muy fina, no tengan una excusa para liárnosla. Pero claro, el señor piensa ( lo de que piensa, es un decir, claro) que puede decir lo que quiera (como en verano) y que no le puede pasar nada... y si pasa, pues qué se le va a hacer.. ERROR

    Y mas me toca los huevos que la gente quiera defender indefendibles, y venga buscando cosquillas. Y por indefendibles, no es que no tenga razón en su protesta, sino en defender que lo hiciera así. También podría haberle dicho, : " no me lo pitas porque eres un hijo de pvta y la liga esta preparada" que también tendría toda la razón, pero el paquete que le hubiera caído, habría sido mayor.

    un ejemplo "similar" es el del vecino y su petulante jugador que por quitarse la camiseta, una simulación y un empujoncito, le hayan metido 5 partidos... Hombre no era para tanto,.. dicen... O sí, porque no se puede empujar a un árbitro, eso es menosprecio, cosa que el pretencioso piensa no puede pasar con él, oh, él, que esta por encima del bien y del mal... y encima están sus defensores criticando el exceso (evidentemente porque les está costando puntos)... pues ajo y agua,

    Ah, y le recrimino desde el primer día que no hubiera sido inteligente, y si contra Las Palmas, no se comenta, es porque allí su cagada no tuvo consecuencias, pero contra el Valencia SÍ. Al igual que contra el Gerona, y son puntos que no puedes perder por no saber morderte la lengua, (que eso depende solo de él. Si le sacan la a amarilla igual y luego otra también injusta, de él no habría hecho la más mínima critica... pero es que no fue así) dudo mucho que a un tío con la cabeza bien amueblada (y me viene a la cabeza Torres) le expulsen y deje colgado al equipo por bocazas, (y me viene también a la memoria una expulsión de Gabi contra el trampes en el túnel de vestuarios por dirigirse correctamente al arbitro y decirle que se había confundido... en ese caso, ni le recrimine que nos quedáramos con 10, o nos eliminaran ni NUNCA se me habría ocurrido otra cosa que cargar contra el hdp del trencillas, porque Gabi hizo lo que debía hacer, reclamar lo que consideras es justo para tu equipo de forma "formal"). Pero claro, estamos hablando de cabezas, y que por algo que puedes evitar y cuyas consecuencias las paga el equipo no hagas lo correcto... pues me toca los huevos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 6 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales