en

Atleti-Málaga

Último artículo 18-09-2017 22:21 escrito por milinkito. 61 respuestas.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2017 19:33

    Atleti-Málaga

    Jornada 4. Sábado 16 de Septiembre, a las 20.45h. Inauguración oficial del Metropolitano, o eso dicen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2017 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     

    milinkito:
    Jornada 4. Sábado 16 de Septiembre, a las 20.45h. Inauguración oficial del Metropolitano, o eso dicen.

     

    Todo depende del sorteo de la Champions. La primera jornada de la fase de grupos es el 12 o 13 de Septiembre.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-08-2017 12:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     ¿se sabe cuando van a salir las entradas a la venta?

  • 09-09-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Vamos a por el 4 partido fuera de casa, 5 contando la Champion. No dará ni para hacer un entrenamiento antes del partido.

  • 10-09-2017 16:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Zeneca:

    Vamos a por el 4 partido fuera de casa, 5 contando la Champion. No dará ni para hacer un entrenamiento antes del partido.

     

    si, pero con un pequeño matiz,,   mas de 60.000 gargantas animando al equipo.   eso se tiene que notar mas que las lucecitas, la wifi o los amenities

    una vez que ruede el balon que se olviden de poner gilipolleces, y al lio,  a animar a nuestro equipo y a darle alma a ese paramo

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-09-2017 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Esperemos que puedan llegar todas esas gargantas, y que no les pase nada. Desde luego la mía no va a estar por primera vez en muchísimos años. Esperemos que los turistas con sus selfis y los VIPS que sustituyan a muchísimas gargantas que ha estado en el Calderón animando muchos años, y que me consta que no van a estar, animen fuerte.

    Lo de las luces está bien tirado, lo mismo la peña se pone a ver las lucecitas y se les olvida animar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2017 16:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Chinasky:

    Desde luego la mía no va a estar por primera vez en muchísimos años.

    ¿No has renovado?

    Un abrazo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-09-2017 22:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Yo no he dicho eso, Sólo que el sábado no iría ni aunque me paguen una pasta por ir. Un abrazo,
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Joder, me estáis poniendo en modo acojone XXXL
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-09-2017 10:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Lo mismo ganando al Málaga, además, nos follamos a Míchel. Que siempre mola.
  • 12-09-2017 14:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Chinasky:

    Yo no he dicho eso, Sólo que el sábado no iría ni aunque me paguen una pasta por ir.

    Un abrazo.

     

    Día raro el sábado, efectivamente.

    Un abrazo.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-09-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Si, quinto partido seguido fuera de casa...
  • 15-09-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    CAMPANAR:
    Si, quinto partido seguido fuera de casa...
    Mira quien juega de local y cuando veas las gradas, si abrumadoramente ves mas camisetas rojiblancas que blanquiazules, va a ser que estamos jugando "en casa"

    no se con que equipo saldrá el Cholo, pero me gustaría, dentro de lo posible, que lo llenara de canteranos, Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe, Gabi, Thomas, Koke, SAul, Griezmann y Torres. Vamos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    repetido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2017 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    A mi también me gustaría ese once, y, si el cholo apuesta por el 4 3 3, me gustaría ver a correa,
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales