en

Atleti-Málaga

Último artículo 18-09-2017 22:21 escrito por milinkito. 61 respuestas.
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     Ah? pero estaba al revés? Yo es que del logo ése no distingo mucho el derecho del revés, para mí es como los mojones, apestan igual boca arriba que boca abajo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2017 15:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     por las imagenes de goltv en directo, lo bueno es que no hay viento, y no se ve el logo-pin de la bandera

    edito,,,  me cago en todo,,  si que se ve el pin-escudo ese

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-09-2017 17:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Mejor no os cuento como esta esto...
  • 16-09-2017 17:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Josele:
    Mejor no os cuento como esta esto...
    Pues deberías...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-09-2017 18:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    chele:
    Josele:
    Mejor no os cuento como esta esto...
    Pues deberías...
    No creo que sea necesario decir que si alguno tiene pensado pasarse por el descampado este en coche ya se puede venir prontito,desde las 5 menos 20 estoy aquí yo y estaba el asunto para aparcar muy muy muy jodido y eso que vine en moto....las puertas de acceso sin acabar,sujetas con cadenas...el resto os lo podéis imaginar
  • 16-09-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Espero que el equipo este a lo suyo y aislado dentro de lo posible de todo el pifostio, es muy importante ganar hoy.
  • 16-09-2017 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     Me gusta Lucas junto a Godín.

     

  • 16-09-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Exacto, se acabaron las amenities por un ratin, aplasta Atleti!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-09-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Si Godin se adapta a jugar en ese lado, desde luego me parece la mejor pareja que podemos poner a dia de hoy. Y si Godin empieza a necesitar descanso este año, que es posible, pues a empezar a construir un Lucas-Gimenez que nos dure muchos años.
  • 16-09-2017 21:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Parece la Audi Cup.
  • 16-09-2017 21:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    ginebro:
    Parece la Audi Cup.
    Ese cuatrivote cuando jugamos en casa no vale,falta desborde y peligro arriba.
  • 16-09-2017 22:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Mal partido en una noche para olvidar. Gracias Jan por los 3 puntos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2017 22:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Necesitamos a Carrasco y Griezmann aportando más. 3 puntos para la buchaca.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-09-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    JESUSEZ:
    Mal partido en una noche para olvidar. Gracias Jan por los 3 puntos.
    Y no hay mas que hablar, asi es

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-09-2017 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    deivis:
    ginebro:
    Parece la Audi Cup.
    Ese cuatrivote cuando jugamos en casa no vale,falta desborde y peligro arriba.
    Jugábamos en casa?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales