en

Atleti-Málaga

Último artículo 18-09-2017 22:21 escrito por milinkito. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2017 23:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

      Partido inagural, celebraciones, desubicados jugadores y afición, ansiedad por el primer gol, 1-0 y tres puntos. Bien está lo que bien acaba.

      Nos puede doler más o menos, a mí me repatea, pero ese estadio va a ser el nuestro para bien o para mal. Hasta de una refundación se podría hablar, pero me considero incapaz de autoconvencerme de que este ha dejado de ser mi equipo. Iré al Metropolitano y seguiré animando y vibrando con el Atleti. Ahora, pasarán años hasta que ese estadio lata con el mismo impulso que latía el Calderón.

  • 17-09-2017 0:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Al menos cuando la grada aprieta impresiona o eso me ha parecido a mi....por quedarme con algo positivo
  • 17-09-2017 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Josele:
    Al menos cuando la grada aprieta impresiona o eso me ha parecido a mi....por quedarme con algo positivo
    Pues esto me alegro que sea así, porque por la tele el sonido ambiente me ha parecido bastante apagado en todo momento.
  • 17-09-2017 2:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Partido espesito muy similar a los últimos, con la diferencia de haber creado menos ocasiones a favor y alguna en contra ( pero la hemos metido y son 3 puntos ).

    este año no nos habíamos cruzado todavía con un hdp en el arbitraje... hasta hoy

    por ultimo, ¿no fue el año pasado, precisamente contra el Málaga, cuando le metieron una sanción al Cholo, creo que incluso le expulsaron también, porque un recoge pelotas metió un balón en el campo cuando ya estaba el juego reanudado? ¿ y la que le cayó por parte de la prensa de antideportivo y demás?... Apuestas a que de la acción de Michel Michel Mari-con, en la que ha metido personal y voluntariamente un balón para cortar el juego y/o perder tiempo, cuando ya habíamos hecho el saque de banda, no hacen un reportaje, ni tan siquiera una insinuación o comentario afeándoselo y por supuesto, no le caerá sancion alguna, aunque "se lo merezca". Vaya chusma.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2017 4:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Acabo de llegar a casa de una boda y lo primero que he hecho es ponerme el partido. Me llama la atención que desde televisión, nuestro campo parece el Camp Nou. Parece que es enorme el tapete.. me imagino que será por una posición distinta de las cámaras de televisión, pero las dimensiones del campo parecen mucho mayores que las del Calderón.
  • 17-09-2017 11:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Partido horrible donde lo único importante es que sacamos 3 puntos. El estadio es muy guapo visto desde la tele, en directo debe ser la polla. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Joshepat:
    Acabo de llegar a casa de una boda y lo primero que he hecho es ponerme el partido. Me llama la atención que desde televisión, nuestro campo parece el Camp Nou. Parece que es enorme el tapete.. me imagino que será por una posición distinta de las cámaras de televisión, pero las dimensiones del campo parecen mucho mayores que las del Calderón.
    Cierto, desde la tele el campo recuerda al Campo Nuevo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2017 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Joshepat:
    Acabo de llegar a casa de una boda y lo primero que he hecho es ponerme el partido. Me llama la atención que desde televisión, nuestro campo parece el Camp Nou. Parece que es enorme el tapete.. me imagino que será por una posición distinta de las cámaras de televisión, pero las dimensiones del campo parecen mucho mayores que las del Calderón.
     

    Mide exactamente lo mismo 105x68m.

  • 17-09-2017 11:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    beatle:

    Joshepat:
    Acabo de llegar a casa de una boda y lo primero que he hecho es ponerme el partido. Me llama la atención que desde televisión, nuestro campo parece el Camp Nou. Parece que es enorme el tapete.. me imagino que será por una posición distinta de las cámaras de televisión, pero las dimensiones del campo parecen mucho mayores que las del Calderón.
     

    Mide exactamente lo mismo 105x68m.

    Si. Eso lo había escuchado.. pero por tv parece totalmente distinto. Por cierto también me sorprende el cambio de banquillo. Ayer lo pregunté y me dijeron que Simeone había pedido el cambio para meter presión al linier. No se si será verdad.
  • 17-09-2017 12:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Pues ayer el trencilla la presion se la paso por el forro, el arbitraje tambien fue como si jugaramos fuera.
  • 17-09-2017 13:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Joshepat:
    beatle:

    Joshepat:
    Acabo de llegar a casa de una boda y lo primero que he hecho es ponerme el partido. Me llama la atención que desde televisión, nuestro campo parece el Camp Nou. Parece que es enorme el tapete.. me imagino que será por una posición distinta de las cámaras de televisión, pero las dimensiones del campo parecen mucho mayores que las del Calderón.
     

    Mide exactamente lo mismo 105x68m.

    Si. Eso lo había escuchado.. pero por tv parece totalmente distinto. Por cierto también me sorprende el cambio de banquillo. Ayer lo pregunté y me dijeron que Simeone había pedido el cambio para meter presión al linier. No se si será verdad.
    Así fue eso, el Cholo pidió cambiar los banquillos para estar más cerca del linier.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2017 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    beatle:

    Joshepat:
    Acabo de llegar a casa de una boda y lo primero que he hecho es ponerme el partido. Me llama la atención que desde televisión, nuestro campo parece el Camp Nou. Parece que es enorme el tapete.. me imagino que será por una posición distinta de las cámaras de televisión, pero las dimensiones del campo parecen mucho mayores que las del Calderón.
     

    Mide exactamente lo mismo 105x68m.

    Lo mismito que el Vicente Calderón.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-09-2017 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     no voy a decir aqui nada del estadio, para eso esta el otro hilo.

    thomas no ha tenido su dia, de hecho ha cometido una pelochada que si no es por el brutal portero que tenemos nos complica la vida.  

    bien cambiado por tanto y bien recolocado el equipo con la entrada de carrasco, la banda izquierda con el y filipe ha empezado a carburar como dios manda. (aunque a veces yannik se regatea a si mismo y pierde balones por no levantar la cabeza.......) 

    Una pena el tiro de saul, que me hubiera gustado mas que fuera el, un canterano, el autor del primer gol en este estadio, honor que se lleva antoine, que se ha tocado les oeufs  hasta el mismo gol.

    IMPERIAL...... LUCAS, que bueno es, partidazo del chaval, me atrevo a decir que mas firme y seguro que godin, y eso son palabras mayores.  pedazo de central, con velocidad, colocacion, cojones cuando hay que tenerlos y una muy buena salida del balon, solo le recuerdo un fallo en un pase.

    muy buen segundo tiempo de saul,  y veo que koke acaba fundido los partidos. En el ultimo corner que  ha botado, que le veo muy de cerca, estaba totalmente demacrado. 

    3 puntazos y que pase el siguiente

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2017 18:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     Del partido poco que opinar, lo único que importaba era el resultado y el *** primer gol de ese campo, y sobre todo lo segundo se notaba en los jugadores y en el ambiente y creo hasta en la alineación del Cholo. Hemos tenido suerte y en esta época donde lo que más cuenta son los titulares, el nuestro de gol de Griezman y victoria ya lo tenemos, seguro que más de uno le ha ocurrido que estaban todos los tramposos como los buitres esperando carroña.

  • 18-09-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    En el Marca de hoy:


Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales