en

Keidi Bare

Último artículo 31-08-2018 17:54 escrito por Cobarder. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2018 9:47 en respuesta a

    Re: Keidi Bare

    chele:
    ¿Alguien sabe por qué expulsaron a este chaval?

    Porque en la "noticia", además de poder estar escrita por un niño de primaria, aclaran entre nada y menos.

    Lo pone Gan más atrás...https://as.com/futbol/2018/04/15/mas_futbol/1523799516_146676.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2018 10:57 en respuesta a

    Re: Keidi Bare

     Se ve que le aplican "criterio Cholo Simeone", agravante por atlético. Ocho partidos me parece un castigo más propio de agresión seria, por repetidos que sean los insultos no hacen tanto daño. No me parecería mal si fuese parte de un intento amplio de eliminar tanto insulto de los campos de fútbol, que con frecuencia dan vergüenza ajena. Pero esto es lo de siempre, cuando quieren sanciones ejemplarizantes, cuando quieren, un par de partidos y a otra cosa.

  • 19-04-2018 11:05 en respuesta a

    Re: Keidi Bare

    Cobarder:

     Se ve que le aplican "criterio Cholo Simeone", agravante por atlético. Ocho partidos me parece un castigo más propio de agresión seria, por repetidos que sean los insultos no hacen tanto daño. No me parecería mal si fuese parte de un intento amplio de eliminar tanto insulto de los campos de fútbol, que con frecuencia dan vergüenza ajena. Pero esto es lo de siempre, cuando quieren sanciones ejemplarizantes, cuando quieren, un par de partidos y a otra cosa.

    Al mono pepe le metieron 4 partidos por patear 2 veces a Casquero cuando estaba en el suelo, 4 por agredir a Albín, 1 por la roja que recibió y 1 por insultar a los árbitros. Igualito. Edito: Osea, que patear dos veces a un rival indefenso en el suelo(4 partidos) es menos grave que insultar al árbitro(9 partidos), dar un puñetazo a un rival(4 partidos) es menos grave que insultar al árbitro(9 partidos), pero, sobre todo, insultar a los árbitros(1 partido) es menos grave que insultar al árbitro(9 partidos).
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-04-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Keidi Bare

    Matildoubaldo:
    Cobarder:

     Se ve que le aplican "criterio Cholo Simeone", agravante por atlético. Ocho partidos me parece un castigo más propio de agresión seria, por repetidos que sean los insultos no hacen tanto daño. No me parecería mal si fuese parte de un intento amplio de eliminar tanto insulto de los campos de fútbol, que con frecuencia dan vergüenza ajena. Pero esto es lo de siempre, cuando quieren sanciones ejemplarizantes, cuando quieren, un par de partidos y a otra cosa.

    Al mono pepe le metieron 4 partidos por patear 2 veces a Casquero cuando estaba en el suelo, 4 por agredir a Albín, 1 por la roja que recibió y 1 por insultar a los árbitros. Igualito. Edito: Osea, que patear dos veces a un rival indefenso en el suelo(4 partidos) es menos grave que insultar al árbitro(9 partidos), dar un puñetazo a un rival(4 partidos) es menos grave que insultar al árbitro(9 partidos), pero, sobre todo, insultar a los árbitros(1 partido) es menos grave que insultar al árbitro(9 partidos).
     

    jajaja genial explicación

    A Pepe le aplicaron la atenuante de mandrilista, que en la práctica es una patente de corso para hacer y deshacer en el campo.

     

  • 31-08-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Keidi Bare

    Acuerdo con el Atlético Malagueño para el traspaso de Keidi Bare.
  • 31-08-2018 14:56 en respuesta a

    Re: Keidi Bare

    En los ultimos partidos que le vi a este chico tenia una "gordura" típica de reservados nocturnos y consumo de calorias huecas a titiplen, me parece que se le subió a la cabeza la fama demasiado rapido
  • 31-08-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Keidi Bare

    guspa:
    En los ultimos partidos que le vi a este chico tenia una "gordura" típica de reservados nocturnos y consumo de calorias huecas a titiplen, me parece que se le subió a la cabeza la fama demasiado rapido
     

    Te ha faltado resumirlo con un sintético "Keidi Bares"

Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales