en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 21-09-2017 23:47 escrito por Danilo86. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2017 13:15

    Athletic Club - Atlético de Madrid

    Miércoles 20 de septiembre, 20:00 (bein LaLiga)

  • 18-09-2017 15:04 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    GaN:

    Miércoles 20 de septiembre, 20:00 (bein LaLiga)

     

    Venga, vamos a subir el hilo del partido proximo, que estaba en la pag 4....

    a por los 3 puntos en san mames, forza aleti.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-09-2017 13:05 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Convocatoria

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savic
    17 Vieto
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    22 Gaitán
    24 Giménez

    No viajan 12 Augusto 16 Vrsaljko 25 Werner

  • 19-09-2017 13:08 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Me preocupa que el mejor lateral derecho de la plantilla a día de hoy siga sin entrar en las convocatorias.
  • 19-09-2017 13:23 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cave:
    Me preocupa que el mejor lateral derecho de la plantilla a día de hoy siga sin entrar en las convocatorias.
     

    En principio ya entrena, se supone que tendra que volver a estar al 100 % para el sabado.

    Un saludín.

  • 19-09-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    ¿Para cuanto se supone que tiene Augusto?
  • 19-09-2017 16:18 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Hoy hace un año que se lesionó Augusto. Y aquí seguimos.
  • 19-09-2017 16:37 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Sime fuera de la convocatoria.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2017 16:52 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Sime fuera de la convocatoria.
    Yo creo que lo quiere a tope el sábado. A Juanfran le hace falta la competencia como el comer.
  • 19-09-2017 18:03 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Yo creo que mañana Gimenez juega de lateral, más sabiendo lo bien que van de cabeza los del bocho

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-09-2017 20:10 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Yo creo que mañana Gimenez juega de lateral, más sabiendo lo bien que van de cabeza los del bocho
    Yo también lo creo así, primero porque Juanfran no está ahora mismo para partidos de este nivel, anda horrible, segundo por el potente juego aéreo del Bilbao , como bien apuntas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2017 12:20 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    aunque no haya empezado bien la temporada, me parece un completo error no salir con juanfran en el lateral, creo que salir con gimenez no nos convendría de cara a ganar el partido, igual que tambien se comenta salir con carrasco y gaitan en las bandas, lo cual tampoco me convence. Yo espero que salga con el mismo 11 de malaga, si acaso lucas por gimenez o savic.
  • 20-09-2017 16:14 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Igual que el partido contra el Violencia. Todo lo que no sea perder, es buen resultado. No olvidemos que ambas salidas son muy jodidas.
  • 20-09-2017 17:11 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-09-2017 18:46 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Sería muy sorprendente que Gaitán integrara el once del Aleti...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales